Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, estoy de pasada en lima por temas laborales y me quiero dar un salto a este famoso huequito que ya me han recomendado. Alguien me podria pasar info del local, en que distrito queda y como llegar? Me estoy quedando por plaza san miguel

Publicado
hace 42 minutos, hermanos_piuranos dijo:

Hola hermanos, estoy de pasada en lima por temas laborales y me quiero dar un salto a este famoso huequito que ya me han recomendado. Alguien me podria pasar info del local, en que distrito queda y como llegar? Me estoy quedando por plaza san miguel

Si estás en san miguel chapa taxi al local te cobraran 15 soles dile al taxista voy a cuacardas 

Publicado
hace 1 hora, hermanos_piuranos dijo:

La entrada cuesta 30 soles y el polvo varía de 60 a 80 soles. Como llegar ?? Pide Uber que es más barato y seguro que tomar un taxi cualquiera :big_smile:

Publicado

Buenas noches hermanos, el dìa viernes fui de dia ya que en la noche tenìa una fiesta, hermano @tranquilino si la vi a tu musa, estaba en el cuarto de Laura, vi a varias chicas regulares despues de tiempo bajo, no mitzy, no valeska, no vicky, hermano @Bienheladas en verdad viste a Mitzuko en el turno tubero? en que cuarto estaba, a que hora llego, yo fui plan de 11.30 y no la vi, vi a Sonia, Loren con la que me atendi mi ojoncita muy linda, Miriam, Madeleine, Yuri, Jenny, Rosalinda, Hannah montana que fue mi segundo polvo, varias nuevas que no recuerdo su nombre, estaba la norteñita del 121, muy linda pero ya hace tiempo habia trabajado en cucardas en el año 2014 y de ahi desaparecio, nunca me atendi con ella pero hare la prueba el jueves que vaya, mas bien me llamo la atenciòn la mesera era una chica delgada y de cara bonita, mucho mejor que varias chicas que atienden, cuando llegue vi que un tio la afanaba, es mas bonita que las meseras del turno noche a mi parecer.

• Me gusta 2
Publicado

Hola, hdl queria consultarles, ¿saben si la colombiana Stephania ya regreso?, recuerdo que me atendí el 22 de diciembre con ella y me dio buen trato, pero me dijo que el día siguiente se iba para Colombia, le hable por el celular hace unas semanas y me dijo que volvería, pero ayer quise hablarle y no se conecta desde el lunes, y quería saber si alguno de ustedes que son mas asiduos la han visto para ir a atenderme en estos días. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Antes de que se me olvide paso a mencionar las caninas del dia viernes 25 , primer piso casi nadie o ninguna rescatable de lo q ví 

112 Barbara

114 Anais

116 Karina

118 Paula... colocha  ex-coneja amiga de Eliana(Lorena)

122 Michell

131 Mafer

SEGUNDO PISO

201 Syba

202 Ana

203 Maria Jesus

204 Samy 

205 Lina...encerrona

207 Edith

208 Cory

216 Abigail

217 Magaly

218 Xiomi

Vero

219 Britanny

220 Gabriela

221 María José .....

222 Natalia

223 Eva

224 Lucia

226 Almendra 

228 Luciana

230 Nicolle ...la pescao otra encerrona

fue incursión efímera de viernes... estuve con ganas de aplicar a Britanny pero un mifarma la tenia secuestrada a ella y Robertica  que ya volvió, ....en fin ambiente algo monse en el lapso de tiempo q estuve...esperemos y sigan retornando más culochas...

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 2
Publicado

Saludos a todos los hermanos aca aportando un peqeño dato ...ayer domingo pase a las 4 de la tarde y estaban solo atendiendo el 2do piso porq el primer piso estaba hecho mela...creo q van a hacer trabajos de reestructuracion lo q ocaciono q el 2do piso este un poco tuborizado de hermanos....pasando al tema de las carnes puras flakas monses pero salve mi tarde con un polvazo con la pechugona susy....ya hare mi post sobre este encuento...XD

Publicado
hace 21 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas noches hermanos, el dìa viernes fui de dia ya que en la noche tenìa una fiesta, hermano @tranquilino si la vi a tu musa, estaba en el cuarto de Laura, vi a varias chicas regulares despues de tiempo bajo, no mitzy, no valeska, no vicky, hermano @Bienheladas en verdad viste a Mitzuko en el turno tubero? en que cuarto estaba, a que hora llego, yo fui plan de 11.30 y no la vi, vi a Sonia, Loren con la que me atendi mi ojoncita muy linda, Miriam, Madeleine, Yuri, Jenny, Rosalinda, Hannah montana que fue mi segundo polvo, varias nuevas que no recuerdo su nombre, estaba la norteñita del 121, muy linda pero ya hace tiempo habia trabajado en cucardas en el año 2014 y de ahi desaparecio, nunca me atendi con ella pero hare la prueba el jueves que vaya, mas bien me llamo la atenciòn la mesera era una chica delgada y de cara bonita, mucho mejor que varias chicas que atienden, cuando llegue vi que un tio la afanaba, es mas bonita que las meseras del turno noche a mi parecer.

Mitsuko estaba en el cuarto de Mitzy hdl @FulanitoForever

hace 16 horas, P1880153 dijo:

sabado 26/01/19 :fui al local de las cucardas despues de 2 meses debo decir diosa nicol esta muy rica lastima q sabdo no atendio nivel de las chicas regular .atendi con una llamada selena ya me habian contado de su trato aqui ranking:

1.Rostro: simpatica 

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1,73 tacos

4. Color de Piel: trigueña ,canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, sin barriga, "senos grandes para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, culazo con unas manchitas negras producto un accidente q tuvo desde niña, piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba top bikini voluptosa

9. Papita: rica con pequeños pelitos

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: por cumplidor visito las boloñas que raro dice nunca lo visita lo hizo conmigo

12. Relato del Servicio: Estar en los sillones 2 piso estaba pichula parada depsues del show de nicol  veo esta chica selena esta al costado las escaleras 231.hago preguntas rigor servicio medijo70soles,incluye oral,vaginal,poses esa wea x 20 min.Pero como vi esos resaltantes pechos: le dije si te doy 100soles como es el trato me dijo mas entregada complaciente: bueno entonces empezemos. le page primero empieza tocandole sus pechos ricos, me baja el pantalon chupa nepe cumplir visito mis bolas lamia sentia rico.Ya una vez calatos nos echamos cama le di duro y rico yo echado y ella encima mio tenia sus tetas disposicion chupe los pezones mientras la taladreaba gemia la perra de placer , luego pasamos a perro donde vi su culo pequeñas manchitas negras me dijo cuando era niña tuve accidente ,bueno me concentre le di duro x8 minprox en esa pose pasamos a misionero piernas,abiertas le di x10mindonde chupe esas tetas ricas beso el cuello, estaba exitado con esos melones ahi le robo una chape sin lengua ni se dio cuentajaja.despuescucharita. para acabar yo encima y ella encima mio mirando para adelante ,dando saltos como rana me decia quiero tu leche amor puta viendo como salataban esos melones no aguante mas vote la leche.
13. Aseo Personal: bueno no tiene olores, solo me paso papel termine sudando.

14. Trato de pareja: nose solo ofreci x mas tiempo

15. Precio: dijo servico 70s normal,ofreci 100x mas tiempo estuve aprx35 o mas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 231 al costado escaleras 2 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ofrecio solo papel  y  no me lavo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  por sus tetasas . la senti mecanica al final...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando acabamos  hablamos un poco pero la note fria sin ganas hblar decia tenia hambre djio es de piura pense era colocha.Para ser 1 vez con ella esta esta bien para probar saludos. hay mejores  nicol,ana,mariaangeles etc

Hdl no desórdenes el foro, en esta zona no van los rating de las caninas, si no tiene tema debes crearle uno nuevo, saludos...

Publicado
hace 28 minutos, Bienheladas dijo:

Mitsuko estaba en el cuarto de Mitzy hdl @FulanitoForever

@Bienheladas, man una consulta, yo estuve el sabado por las cucas y el ambiente estaba para llorar, llegue a ver a la kine que estaba en el cuarto de la patas mochas de Mitzy, era blancona, cabello corto lacio, pero escuche de esta famosa Mitsuko que tenia unos señores pechos y la que vi no tenia mucho que digamos, podrias confirmar si era ella.

Saludos

Publicado

No podría confirmar lo del sábado hdl @bolchevike mi rating fue del día miércoles 23.

Publicado

Buenas noches hermanos dejando una info que parece de importancia casi nunca bajo pero hoy día no me aguantaba y dije ya pe iré que chucha

Lo. Poquitoooo que vi

Cereza 101 

102 una pechugona taba rica no saber su nombre

103 cerrado. Imagino danuzka

Más allá belinda

Rose

Barbara 

Y demás. Pal otro lado no sacaba a nadie lo que si me. Bacilo fue una blancona media narizona pelo rubio que tenia un culaso justo al costado de la escalera pero no se su nombre

101 zarai una media nariz aguileña

102 ana

103 maría de jesus

104 una chata tía que siempre veo

105 lina más riquichichichi

Después lucecita en su mismo room 

Al costado la hermana de wopi gorlberg flaca 

Vero la profesora del relojeo

Belen

Y un comeback que nadie esperaba 

Guinnete la ardilla que ya no parece ardilla ta rica aun pero no como antes al costado del dj

Las allá varias nn que no sacó 

Lucía en su mismo room al frente de la caja de segundo piso

Lo único que me da fe es que con estos regreses vuelvan las flacas de hace cuatro años pero no creo 

Sirena 

Jessy

Zarai la caballona vuelve mi loveeee

Y nada más eso es todo 

Si saben cuando regresan vicky y valetchka me datean 

Aaaa me olvidaba la ardilla se queda poco tiempo así que aprovechen más tarzan subo su ranking

Saludos!!! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 56 minutos, quimera666 dijo:

Y un comeback que nadie esperaba 

Guinnete la ardilla que ya no parece ardilla ta rica aun pero no como antes al costado del dj

Hablaaaaaa gooooood , ahora sí voy como sea. 

Zarai se casó creo, estaba que puteaba por los yunaites. 

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de las cukis, desde Diciemnbre que no iba, level.super bajo, las musmas perrunchas de siempre, ya que no quería salir invicto aplique con Kimberly me hipnotiza su culazo csmre y sus tetitas marrones, buen polvo como siempre.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, pure de papa dijo:

Hablaaaaaa gooooood , ahora sí voy como sea. 

Zarai se casó creo, estaba que puteaba por los yunaites. 

Serio yo cuando la vi estaba metiendo primera pa ir al baño la veo y digo nooooooooo creoooooo que sea luego regreso y dije ya pe me acércare y si es ta que la cagada. 

Nooooooooo serio se caso hermano pasame el dato porfaa por que pa marzo voy pa usa sabía que estaba por allá pero no que se casaba pa darle su visita respectiva jajajaja. 

Saludos!!! 

Publicado
hace 13 horas, quimera666 dijo:

Buenas noches hermanos dejando una info que parece de importancia casi nunca bajo pero hoy día no me aguantaba y dije ya pe iré que chucha

Lo. Poquitoooo que vi

Sirena 

sirena la hermana de britanny regreso?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...