Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nunca perdí la fe a pesar de que muchos me tildaron de venderles humo yo seguí firme en mis ideales jajaja ... por fin volvió lo que muchos estábamos esperando. 

Vibras.

Publicado
En 24/9/2019 a las 15:02, romelu lukaku dijo:

En este point jamas bajo la calidad de flacas mas bien siempre fue malo y al comienzo fue peor solo encontrabas pokemones y viejas feas , ya al ultimo cuando se aperturo el segundo piso mejoro un poco vi a algunas apetecibles como Katty la blancona hoy en Colmena Vip pero en su mayoria seguia inundado de pokemones pero como era el unico point en el cono sur los parroquianos no dudaban en pagar sus 10 soles de ingreso y llenar este antro.

Yes. I. Dooo.  

Concuerdo con vos. 

De qué tanto se emocionam. Aquí .

Si el 90 por ciento son relogeras y estsfsdoras y están hasta el egg..

Encima los hdps de seguridad les meten golpe como a entenado :boss:

hace 1 hora, Chamot dijo:

Nunca perdí la fe a pesar de que muchos me tildaron de venderles humo yo seguí firme en mis ideales jajaja ... por fin volvió lo que muchos estábamos esperando. 

Vibras.

Que lo vuelvan a cerrar gilipollas :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
En 14/9/2019 a las 17:02, EL MACHO dijo:

Estimado hermano polluelo...estoy comprandome otro cilindro... si nos estas engañando o solo SPAMEAS ...te aderezo y te horneo!

Hermano alli tiene, tardo pero la información si era cierta

En 24/9/2019 a las 0:30, Mohamed Salah dijo:

que chistoso este pulpin, ha tomado foto de su wasap jajajaja haciendo creer que es el boga de la nene vip ajajaja este local ni ca lo abren. tendrian que rodar varias cabezas.

No tendría animos de hacer creer algo que no es veridico. Mi fuente era confiable

Publicado

No se hagan muchas ilusiones ...si bien pueden abrir es muy probable q por presión de la gente  les caiga la mancada en plena reapertura ..en las redes sociales los vecinos ya estan  organizandose y van a llamar a la prensa. 

La verdad q hasta q no tnga una semana minimo de funcionamiento no pienso pisar este antro .no quiero salir en 4to poder . 

hace 4 minutos, wsswswws dijo:

This is the hidden content, please

mi bro se contagio

Eres tu sin jebe ???

Publicado

Actualizacion de data en Directo

siendo las 11:30 am 

1.- estan limpiando las paredes han puesto andamios para limpiar y pintar el letrero de la calle 

2.- toda esta obra la nene 2 han puesto 4 chalecos para que la municipalidad no joda

VS

1.- la municipalidad a traido un carro de serenazgo y lo a plantado al frente no en la puerta

2.- hay 3 serenos una mujer que estubo toda la semana + 2 serenos en la camioneta

conclucion : si llegan abrir gente lleven su dni la cosa que mañana y el sabado va estar picante la cosa dejo una toma no pude acercarme mas porque los chalecos de la nn2 te miran y se acercan .

Despues no digan que no se lo adverti :boss:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

entonces si era cierto! 
pta tengo unas ganas malditas de ir mañana, pero como  como dice el hermano, creo que mañana y sabado estará movido, tampoco quiero salir en las noticias jaja veamos si todo va bien y el domingo sooooomos

hace 21 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

La verdad q hasta q no tnga una semana minimo de funcionamiento no pienso pisar este antro .no quiero salir en 4to poder

Publicado
hace 10 horas, Jericho dijo:

Ya es oficial la nene abre este sábado 

Ojalá ahí no sea bluf.

hace 28 minutos, Capitán América dijo:

entonces si era cierto! 
pta tengo unas ganas malditas de ir mañana, pero como  como dice el hermano, creo que mañana y sabado estará movido, tampoco quiero salir en las noticias jaja veamos si todo va bien y el domingo sooooomos

@Capitán América me parece que Danielita irá para la reinauguración y sería injusto que no te dé la bienvenida y el respectivo remember. Además este año se casan verdad?. Quiero ser el padrino para bailar con la novia. Me sentiré muy honrado si aceptas.

• Haha 3
Publicado
hace 34 minutos, Capitán América dijo:

pta tengo unas ganas malditas de ir mañana

Pero ya no vuelvas a postear Daniel en vez de daniela :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Solo se habre la nene 2?? Alguien sabe si habrén tbn la Colmena 2??! xq estos pendejos van a subir el precio de la entrada al mes nomas al no tener competencia cerca...slds!