Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please
Actualización de data 

La semana pasada se estubo lijado los portones, limpiando el letrero y haciendo trabajos el interior solo duró 3 días 

4to día llegó la municipalidad y se para toda la obra dejando hasta ayer 2 serenos en la esquina 

Informooooo 

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Se agradece la data @sagitarius37

Ya me estaba emocionando con ese video. Sin dudas hace falta un buen, chongo en lima sur. La nene vip era buen point aunque la calidad de flacas bajó bastante al final. Esperemos a ver quien abre primero la nene o la colmena 

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, sagitarius37 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Actualización de data 

La semana pasada se estubo lijado los portones, limpiando el letrero y haciendo trabajos el interior solo duró 3 días 

4to día llegó la municipalidad y se para toda la obra dejando hasta ayer 2 serenos en la esquina 

Informooooo 

Para los que viven por la zona saben que el Municipio de VMT es el peor de toda lima ,el distrito como siempre lleno de basura donde hasta tiene que venir ayuda de otro municipio para recogerla , la gente construye lo que le da la gana sin licencia sin nadie que fiscalize y ademas la delincuencia es pan de cada dia y jamas se ve un puto policia o serranazgo simplemente no existen ,ahhh pero todo eso no importa una caraj0 lo unico importante es cerrar el chongo seguramente por no dar su coima respectiva a todas esas ratas.

https://www.youtube.com/watch?v=rmKMorfu1Ic

• Sad 1
Publicado
hace 2 horas, Palpiteitor dijo:

Se agradece la data @sagitarius37

Ya me estaba emocionando con ese video. Sin dudas hace falta un buen, chongo en lima sur. La nene vip era buen point aunque la calidad de flacas bajó bastante al final. Esperemos a ver quien abre primero la nene o la colmena 

En este point jamas bajo la calidad de flacas mas bien siempre fue malo y al comienzo fue peor solo encontrabas pokemones y viejas feas , ya al ultimo cuando se aperturo el segundo piso mejoro un poco vi a algunas apetecibles como Katty la blancona hoy en Colmena Vip pero en su mayoria seguia inundado de pokemones pero como era el unico point en el cono sur los parroquianos no dudaban en pagar sus 10 soles de ingreso y llenar este antro.

Publicado
hace 32 minutos, romelu lukaku dijo:

En este point jamas bajo la calidad de flacas mas bien siempre fue malo y al comienzo fue peor solo encontrabas pokemones y viejas feas 

No tanto. Al inicio al lanzamiento había un mix Bravo y dependía del día que ibas a tirar. En sus inicios a los palo seco lovers como yo Katherine Melody y dariela daban la hora en ese chongo todas ecuatorianas entre otras kines que estaban en algo. Después hubo su temporada en que si concuerdo contigo fue nivel calabozo con pokemones legendarios. Y último con la activación del segundo piso había su ya conocido corredor de ecuatorianas como Melany domenica daniela y la super estafa erika que estaba aparte  y venezolanas con Melany como batutera que tenía buen culo pero era reloj y floja. 

En este chongo a lo más habían 20% a 30% de Buenas kines y demás para variar lo usual. Esperemos que la purga de estos meses traiga nuevos valores o en el mejor de los casos y los chongos habrán colmena y nene tengamos almenos uno con buenas kines 

Es sencillo Hdls a mayor número de kines habrá más chance de atenderse con kines ricas 

Publicado

Esta verde... cada vez hay menos chance de que abra...y en V.E.S la situación será la misma...

Publicado

csmr ese alcalde eloy chavez se la come doblada y cierra todos los chongos, como el alcalde de independencia no jode teniendo dos chongos vecinos como son las Sirenitas y Colmena, no se pero mientras siga en el cargo las veo verdes  q lo re-habrán...

Publicado

Hermanos buenas noches. Alguien sabe donde fue a parar la kine del número 13, a dos cuartos de la derecha del escenario, una flaca de cabello lasio color rubio con lentes que estaba bien buena, la ultima vez que la vi fue como 2 semanas antes dela clausura, si alguien sabe su nombre o donde ubicarla se lo agradecería. 

Publicado
hace 5 horas, EL MACHO dijo:

Esta verde... cada vez hay menos chance de que abra...y en V.E.S la situación será la misma...

El caso de la colmena VES esta peor porque este distrito con la nueva gestion se ha puesto en orden como nunca y no aceptara que abran antros como estos es mas todos los chongos y bares de este distrito han sido cerrados definitivamente.

Siempre me pregunto porque la Nene 2 y Colmena en vez de abrirlas en esas zonas alejadas porque no se situaron en SJM especificamente en Ciudad de dios que es una zona parecida a la estacion naranal donde abundan los chongos y night clubs , ademas de ser zonas muy concurridas

Publicado
hace 15 horas, romelu lukaku dijo:

El caso de la colmena VES esta peor porque este distrito con la nueva gestion se ha puesto en orden como nunca y no aceptara que abran antros como estos es mas todos los chongos y bares de este distrito han sido cerrados definitivamente.

Siempre me pregunto porque la Nene 2 y Colmena en vez de abrirlas en esas zonas alejadas porque no se situaron en SJM especificamente en Ciudad de dios que es una zona parecida a la estacion naranal donde abundan los chongos y night clubs , ademas de ser zonas muy concurridas

Por los locales (grandes) porque la NN2 en los 2 años que estuvo recontra recupero su inversión + coimas por tener un local grande y no esas webadas que hay en ciudad.

Yo solo pienso que un empresario jamas tira su plata a la basura y el de la colmena es viejo en esto así que asumo que estan esperando aceitar poco a poco....

• Me gusta 2
Publicado
hace 35 minutos, Chamot dijo:

Y un día tenía que volver, nos vemos el viernes gente...

https://www.facebook.com/300432030557019/posts/456655138268040/

Vibras.

This is the hidden content, please

K mierda es en serio????

Y asi nomas ponen al lacroso de Kike para anunciar la reapertura??, 

Puta como sera esa nota, pero de ley ahi estare para dar el primer reporte de la supuesta reapertura, viernes o sabado cuando es broo????

Publicado (editado)

#BIEN @Chamot se merece su like buen hombre ahora si a cacharrrrrr

Editado por *ITACHI UCHIHA*
  • Haha 1