Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si de ley que va haber batida el viernes o sábado; tomen sus precauciones va estar picante la cosa....... 

• Gracias 1
Publicado
Justo ahora, SEDUCTOR dijo:

Si de ley que va haber batida el viernes o sábado; tomen sus precauciones va estar picante la cosa....... 

Concuerdo contigo. Van a buscar la sin razón 

Más que batida lo que más paltea es que busquen cámara los de la municipalidad 

Publicado

:adore: alisten sus billeteras y afilen su pichula ,que esas conchas y anos no se habriran solos.

• Haha 2
Publicado

Ya vi mis videotutoriales de como llegar a la nene vip 2.

Sos grande '' todo sobre chongos'', esperare a la semana para ir y dejar mi ración de chele

Publicado

Esa informacion es buena bien jugada ahora si que venga DANIELA :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Perdiste alcalde jajajaja el que ríe último ríe mejor!. Evangélicos estos. Tanto que joden si no quieren que vaya al chongo que me pongan mujer .

• Haha 2
Publicado

Eloy parece que recapacitó... pero el aleluyo de ves bien difícil... bueno algo es algo.

Publicado
hace 2 minutos, Gonzalo Nuñez dijo:

Eloy parece que recapacitó... pero el aleluyo de ves bien difícil... bueno algo es algo.

Esos evangélicos son asquerosos.

Publicado

Va estar picante... alto el crimen y algún que otro canal! lleven casacas para taparse la cara!

• Haha 1
Publicado

Datazo el de la resolución. Por lo menso lo dejaran en paz un tiempo. 

No creo que hagan chongo ahora por que se irían contra una resolución. Lo que sí puede haber son los enfermizos religiosos. 

Esta bien que habrá el chongo solo le pido a Dios que nos traiga buenas putas que ya nos hizo esperar tanto 

Publicado
hace 8 horas, Catchatori dijo:

Además este año se casan verdad?. Quiero ser el padrino para bailar con la novia. Me sentiré muy honrado si aceptas

Jajajaj ya estoy juntando los frejoles para nuestro nidito de amor. 

El más honrado soy soy de que un HDL quiera ser el padrino xD

PD: es seguro que ella irá mañana? :burn_joss_stick:Porque pienso ir sábado. Ya que el domingo me voy al clásico. 

• Haha 1