SEDUCTOR Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Si de ley que va haber batida el viernes o sábado; tomen sus precauciones va estar picante la cosa....... 1
Palpiteitor Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Justo ahora, SEDUCTOR dijo: Si de ley que va haber batida el viernes o sábado; tomen sus precauciones va estar picante la cosa....... Concuerdo contigo. Van a buscar la sin razón Más que batida lo que más paltea es que busquen cámara los de la municipalidad
MARLON BRANDO Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 alisten sus billeteras y afilen su pichula ,que esas conchas y anos no se habriran solos. 2
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Mustang coronel Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Ya vi mis videotutoriales de como llegar a la nene vip 2. Sos grande '' todo sobre chongos'', esperare a la semana para ir y dejar mi ración de chele
romelu lukaku Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 @Capitán América @Catchatori @Palpiteitor This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Esa informacion es buena bien jugada ahora si que venga DANIELA 2
Hermann Goring Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Perdiste alcalde jajajaja el que ríe último ríe mejor!. Evangélicos estos. Tanto que joden si no quieren que vaya al chongo que me pongan mujer . 2
RASTAKUANDO Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Eloy parece que recapacitó... pero el aleluyo de ves bien difícil... bueno algo es algo.
Hermann Goring Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 2 minutos, Gonzalo Nuñez dijo: Eloy parece que recapacitó... pero el aleluyo de ves bien difícil... bueno algo es algo. Esos evangélicos son asquerosos.
PAGANO Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Va estar picante... alto el crimen y algún que otro canal! lleven casacas para taparse la cara! 1
Palpiteitor Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Datazo el de la resolución. Por lo menso lo dejaran en paz un tiempo. No creo que hagan chongo ahora por que se irían contra una resolución. Lo que sí puede haber son los enfermizos religiosos. Esta bien que habrá el chongo solo le pido a Dios que nos traiga buenas putas que ya nos hizo esperar tanto
pichuneitor Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 ojala vuelva perla Y_Y
Capitán América Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, Catchatori dijo: Además este año se casan verdad?. Quiero ser el padrino para bailar con la novia. Me sentiré muy honrado si aceptas Jajajaj ya estoy juntando los frejoles para nuestro nidito de amor. El más honrado soy soy de que un HDL quiera ser el padrino xD PD: es seguro que ella irá mañana? Porque pienso ir sábado. Ya que el domingo me voy al clásico. 1
Hermann Goring Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, sagitarius37 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buena @Chamot con el cerdito y gato seco!. 3
Publicaciones recomendadas