LAST DANCER Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, sagitarius37 dijo: Esa informacion es buena bien jugada ahora si que venga DANIELA Con pics por favore para que a la Chanchamayo le arda el ogt 1 2
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Bueno gente Actualizacion de Data viernes 27/09 1.-el local ya cuenta con luces en el letrero ( video de como quedo) 2.-carro de serenasgo en la esquina 3.-En su prueba de ensayo el dia de ayer jueves abrio segun conocidos a eso de las 7pm y entraban por grupos llegue pero no pude ingresar debido a que cerraron a las 11pm pero si se escuchaba la bulla . informooooooooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 2
PAGANO Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 7 horas, romelu lukaku dijo: @Capitán América @Catchatori @Palpiteitor No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Pasas la pic... No tengo vista aun...
locogrillo Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Que bueno Para los lecheros templados q se incieran x 2 horas vamos ver aver que pasa esperemos que sea bueno no las rececladas de año pasado X otra parte esta bien para q no ahiga muchos violines x coni sur déjenlo tranquilo gente o ivangelicos de esa zona
PAGANO Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 34 minutos, sagitarius37 dijo: Bueno gente Actualizacion de Data viernes 27/09 1.-el local ya cuenta con luces en el letrero ( video de como quedo) 2.-carro de serenasgo en la esquina 3.-En su prueba de ensayo el dia de ayer jueves abrio segun conocidos a eso de las 7pm y entraban por grupos llegue pero no pude ingresar debido a que cerraron a las 11pm pero si se escuchaba la bulla . informooooooooooo No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Buena data... 1
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, romelu lukaku dijo: @Capitán América @Catchatori @Palpiteitor This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen dato, mozaico ...!!! 1
Capitán América Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 15 horas, romelu lukaku dijo: @Capitán América @Catchatori @Palpiteitor No tienes el rango suficiente para ver este contenido. que alguien me pase la pick, no puedo verlaaaaa
PAGANO Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Quienes bajan hoy? asumo que de leí estará @Chamot :) 1
RASTAKUANDO Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 https://www.facebook.com/lacolmenaindependencia/photos/a.2326215114138794/2467535020006802/?type=3&theater Querían maaaaaas tomaa!! 1
SEDUCTOR Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Jaja que también la colmena.... !! Osea los dos al mismo tiempo... Esto se va a poner buenooo......
InmoladorX Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Tengo un dato mas. Me dicen que solo funcionará el primer piso. Esperemos q solucionen eso rápido
LAST DANCER Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Sagitaria .tienes harta chamba Si deseas la envioas temprano a la Chanchamayo? Post data :ya me envió un wasapi una bandida que ya está en el point ... Saludos. Mis meones !! 1 2
Capitán América Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Se abrirá el otro chongoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar o 1
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 25 minutos, EL MEONO dijo: tienes harta chamba si SUPREMO Meono ya estamos en la cola traje a todos los caballeros de bronce nos vamos a repartir entre los 2 locales ahi dejo los 2 volantes que me dieron en la cola bonus : This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 1
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 ACTUALIZACION DE DATA siendo las 3:45 pm poca afluencia en la entrada bajan en sus motos entran rapido en 10 minutos han entrado 10 personas puerta libre un veneco parado haciendo el ingreso hasta ahora vamos bien BONUS : al frente el carro de serenazgo con la misma tia de toda la semana y trajo 4 serenoz mas pero estan ahi sentados no joden eso es todo no pase porque voy a ir a la colmena para ver como esta su ingreso e informarlos de ahi regreso a checar el material en la nene 2 informooooooooooooooooooo 6 2
Publicaciones recomendadas