Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vayan sacandole filo a sus manicitos y poniendosw chulos hermanos ..pongansw sus mejores trapos ..q hoy VAMOS DE CACERÍA.  :grin:

#AFUEGOTE :onfire2:

#100prefeliznuncainfeliz ✌:yaehamnotdurnk:

Publicado

ACTUALIZACION DE DATA

Siendo las 4:30

la colmena se encuentra cerrado pero van a abrir en cualquier momento sera 6 pm pero estan metiendo cervezas y pintando la fachada los de seguridad estan con polo amarillo la entrada es gratis

bonus : carro de serenazgo al frente  con 3 serenoz pero no joden lo que llama la atencion en la esquina hay 6 puntas sospechosas que pueden ser cafichos o choros ojo ahi mando plano como llegar

informooooooooooooooo

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 11 minutos, sagitarius37 dijo:

ACTUALIZACION DE DATA

Siendo las 4:30

la colmena se encuentra cerrado pero van a abrir en cualquier momento sera 6 pm pero estan metiendo cervezas y pintando la fachada los de seguridad estan con polo amarillo la entrada es gratis

bonus : carro de serenazgo al frente  con 3 serenoz pero no joden lo que llama la atencion en la esquina hay 6 puntas sospechosas que pueden ser cafichos o choros ojo ahi mando plano como llegar

informooooooooooooooo

Se ve lejos .¿.q tan lejos esta, caminando mano cuantos minutos?

Publicado

Sigue así mí nena @sagitarius37 :grin:

No pasa nada con esos venaos que has visto ...son de mí barrio ...les. Pase el talam  y se volvieron arriolas quieren ver a las.musas de la Chanchamayo ..:grin:

Aperturas el tema de la colmena o será para el duende peter. Choy .ya entre uds deciden .a la yankempoo ooneda al aire ..

Ahora sí guerra de camales ..si en uno no cobran entrada ..el otro local sentirá pegada

..Shi ..yes  i. Dooo ..

Ojo al team milonga :grin:

hace 6 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

Me palteas duende ..eres de la zona. ..no puedes caminar 5 HRS :grin:.lleva tu bolsa de pañales .:grin::grin::grin:

hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

si SUPREMO Meono ya estamos en la cola  traje a todos los caballeros de bronce nos vamos a repartir entre los 2 locales ahi dejo los 2 volantes que me dieron en la cola

bonus :

La chanchamayo es accionista del point ?:haha:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 8 minutos, EL MEONO dijo:

Sigue así mí nena @sagitarius37 :grin:

No pasa nada con esos venaos que has visto ...son de mí barrio ...les. Pase el talam  y se volvieron arriolas quieren ver a las.musas de la Chanchamayo ..:grin:

Aperturas el tema de la colmena o será para el duende peter. Choy .ya entre uds deciden .a la yankempoo ooneda al aire ..

Ahora sí guerra de camales ..si en uno no cobran entrada ..el otro local sentirá pegada

..Shi ..yes  i. Dooo ..

Ojo al team milonga :grin:

Me palteas duende ..eres de la zona. ..no puedes caminar 5 HRS :grin:.lleva tu bolsa de pañales .:grin::grin::grin:

La chanchamayo es accionista del point ?:haha:

Esto va a estar ...

D

E

L

I

C

I

O

S

O

.......

• Me gusta 1
Publicado
hace 25 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

Esta cerca son 5 cuadras y acuerdate que no estamos viernes 13 :psychotic:trae tu gorrito amarillo por favorrrrrrrrrrrrrrr

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buena data y buenos reportes... a ver si mas tarde no aparecen gente haciendo sus marchas y tombos....
Con cuidado hermanos! y sigan dateando!

Publicado

Llegó serenazgo .csm

Ya fui colmena .recién llegan las nenas 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Llegué cerca de las 6pm, mucho seranazgo haciendo una barrera con escudos cerca de la puerta,  inspectores municipales de transporte sumándose,  en la esquina que mierda hacen ahi algunas viejas chismosas vecinas mirando, otros tomando fotos, igual algunos hermanos entrando, le pregunto a uno que sale y me dice que hay poca concurrencia, acaba de llegar Policía de extranjería, así que mejor fugó a las geishas

Publicado

Cayo la nn2

pero la colmena esta atendiendo solo con 8 tanques y 2 plasticas vamos a ver como se comporta el panal mas tarde

informoooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

En la colmena vi a varias del cono norte ...hay una que está en algodón

Mandarina don estás :beauty:?

• Me gusta 1
Publicado

En la colmena 1 er pizo 40 cuartos en 2 pasillos 

• Me gusta 1