Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

#asi es hermanos dejen la vaina de lado deberiamos de apoyar el unico hueco formal y buen servicio higienico en la zona ahora ya hay 2 ahora habra mas demanda x escoger con las dos manos  putas putas y mas putas  tengan en cuenta que estos dias sera movido pero funcionara normal se ban a aburrir esos vecinos ya veran  .....no esten generando miedo en los polluelos  con esas actitudes que la nueva camada del foro del cono sur saldra de estos 2 points.   quienes datean muy bien x uds....

Publicado

Gente de mrd que jode como si la prostitución fuera prohibida. Cerrar los chongos, solo traería más prostitución informal. Los chongos aportar a la economía del Perú carajo!!

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Ya dejen de pelear 

@ELEJALDER GODOS

@Oso Yogui

Pero. Si tú. Estás en  la miel. Allí paras. 

Yogui    en cambio ellos están allí  ya no pelelen  

Saludos

El oso y yo somos amigos ..no estamos peleando mano ..

El es mi osito cariñosito ..BECHO ABACHOOO

Por cierto regrwse de esta chingana sin pena ni gloria ..habian  serenos y unas tias candeleras en la esquina y todos estaban con celulares en mano ...ya por las webas arriesgarze a salir en el trome ..saque la vuelta ...

Ojala la cosa mejore el lunes ..xq mañana sera peorr.

• Haha 1
Publicado

Lanzo la cena de la nene vip 2 

total 55 putas los 2 pizos funcionando pero para entrar corrio bala palo pero no dejamos que se clausura el templo vamo ahi :yuush:

01 : una morena pelo ondulada

02 : una gordita regular

03 :tirando no vi

04 : una de contextura intermedia guapa de cara

05 : tirando

06 : una flaca en algo 

del 07 al 09 no recuerdo bien las caras disculpas

10 :una pelo pintado en trikini

11 : una sacalagua de negro en algo

del 12 al 14 cachando salieron pero se metieron rapido a tirar

15 : una enana 1/4 de pollo en short jean palo seco

16 y 18 no vi pero estaban tirando 

19 : una ex nne se me fue el nick tengo su foto por ahi

20 : una gruesa con tattos

21 : la Kressssss ex ruby 

22 : Samanta el amor de la chamot tmr tengo que buscar su foto por ahi esta tatto de pluma en el vientre tmr la salude no mas :beauty:

23 : una gordita 

24 al 27 se me fue los rostros

28 : una ex nn2

29 al 30 igual se me fue el nick

31 Daciel la frozen corrannnnnnnnnnnnnnn amor del supremo meono :likeit:

32 : la gorda tetona pelo negro mas gorda ex nn2

33 : la gordita de rulos ex nn2

34 : no vi 

35 : la hija de pachacutec o toledo la de la ñangasa la que le gusto al intrepido :big_smile:

36 : esta gorda ex nn2 ptm que abuso botenla

38 al 39 no recordar pero habia

40 : Catalina 1 la primigenia :adore:

41 : no vi 

42 : la indu la que se comio la manimal 

43 : una gorda con bikini de estados unidos

Pizo 2

aca los numeros cambiaron ya no son del primer plano pero me regire a ese por la ubicacion debido que ahora es correlativo ya mañana lo corrijo hay 20 flacas y la mitad ex nn2

02 : una flaca baja en algo

05 :una exx nn2 pero no le habrieron tema pelo negro trigueña tengo su foto

07 : una flaquita en algo

10 :Alondra ex adriansen bbctaaaaaaaaaaa prrrrrrrrrrrrrrrr volvio el minero :extreme_sexy_girl:

11 al 16 no recordar

17 : ahi decia 114 El terror del prrrrrrrrr DE LA GUETO estrella la tia del latigo volviooooooooooooooooo :confuse:

20 : una gordita simpatica

23  :una flaquita pero no pasa nada

25 : una de pantalon negro tetona

26 una siliconeada

27 :una flaca ecuatoriana en algo

28 : la cara de pitbull se me fue el nick en jean tia de ariana amor del conde:feel_good:

41 : la flaca ex nne2 que siempre paraba ahi amiga de la cara de mico tmr tengo su foto se me fue el nick fija ahi en la temporada pasada

Bueno el show estubo acargo de esta ecuatoriana estafa ANGIE que le metieron chela por la concha y velas y el pendejo del striper empezo a tirar chela a todos hdp afuera nos metieron bala y tu nos ensucias basuraaaaaaaaa:choler: no vi en que cuarto estaba 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 minutos, sagitarius37 dijo:

22 : Samanta el amor de la chamot tmr tengo que buscar su foto por ahi esta tatto de pluma en el vientre tmr la salude no mas :beauty:

Jajaja allá voyyyyyyy!!!!!!

Vibras.

This is the hidden content, please

Publicado
Justo ahora, Chamot dijo:

Jajaja allá voyyyyyyy!!!!!!

Vibras.

Esa weon perdoname mano :beauty: soy debillllllllllllllllllllll meresco tu odio

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 minutos, sagitarius37 dijo:

Esa weon perdoname mano :beauty: soy debillllllllllllllllllllll meresco tu odio

Jajajaja nada brother ya hemos hablado de ese tema y todo esta ok.

Ahí te mando un regalito!!!!

Vibras.

• Haha 1
Publicado

Haber ya en frio paso a narrar lo que paso ayer a las 10 pm las cosas se caldearon porque los municipales querian poner el letrero de clausurado en el porton y comenzo el forcejeo de las 2 partes pero la tranquilidad se quebro porque todos los cacheros se fueron encima le quitaron el letrero al municipal este lo siguio y se gano un palazo ahi se metieron mas municipales y comenzo el tole tole empezaron las pedradas de todos los cacheros que eramos como 30 la policia queria agarrar a los de la piedra la gente se metio y comenzaron los rocones ahi los policias se rayaron y sacaron los revolveres y empezo los disparos al aire ahi los de la nn2 abrio la puerta ante el caos y nos metimos como 15 pa dentro y los chalecos quedaron cuidando de ahi todo siguio adentro normal musical show pero afuera ya se habia tranquilizado porque los tombos la cagaron al disparan 12 balazos al aire cuando sali seguia los 2 bandos frente a frente pero no lograron colocar el letrero de clausura el administrador que es pata de chamot me dijo SAGI ya dejaron todo tranqui ahi tengo tus chalecos le dije no mano eso de chalecos son para los miedosos un hombre anda solo y no baila en chongos y sali Rumbo a la colmenaaaaaaaaaaa abejitas ahi voy

Bonus : foto de las que pude ver ya mañana busco a las demas 

Listado de la colmena 2

solo 12 flacas la mas rika una veneca llamada jesica en el room 43 y su hermana nicol habitacion 41 esta hizo show de strep y tambien hubo otro show de pool acargo de otra nicol 2 del room 4

Cabe mencionar que son 44 cuartos pero sin numero asi que mañana corrijo el plano agregando los 10 cuartos que me faltan 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 59 minutos, sagitarius37 dijo:

Haber ya en frio paso a narrar lo que paso ayer a las 10 pm las cosas se caldearon porque los municipales querian poner el letrero de clausurado en el porton y comenzo el forcejeo de las 2 partes pero la tranquilidad se quebro porque todos los cacheros se fueron encima le quitaron el letrero al municipal este lo siguio y se gano un palazo ahi se metieron mas municipales y comenzo el tole tole empezaron las pedradas de todos los cacheros que eramos como 30 la policia queria agarrar a los de la piedra la gente se metio y comenzaron los rocones ahi los policias se rayaron y sacaron los revolveres y empezo los disparos al aire ahi los de la nn2 abrio la puerta ante el caos y nos metimos como 15 pa dentro y los chalecos quedaron cuidando de ahi todo siguio adentro normal musical show pero afuera ya se habia tranquilizado porque los tombos la cagaron al disparan 12 balazos al aire cuando sali seguia los 2 bandos frente a frente pero no lograron colocar el letrero de clausura el administrador que es pata de chamot me dijo SAGI ya dejaron todo tranqui ahi tengo tus chalecos le dije no mano eso de chalecos son para los miedosos un hombre anda solo y no baila en chongos y sali Rumbo a la colmenaaaaaaaaaaa abejitas ahi voy

Bonus : foto de las que pude ver ya mañana busco a las demas 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Listado de la colmena 2

solo 12 flacas la mas rika una veneca llamada jesica en el room 43 y su hermana nicol habitacion 41 esta hizo show de strep y tambien hubo otro show de pool acargo de otra nicol 2 del room 4

Cabe mencionar que son 44 cuartos pero sin numero asi que mañana corrijo el plano agregando los 10 cuartos que me faltan 

Donde queda la colmena 2

• Haha 1
Publicado

1.-Ya esta creado el tema de la colmena V. E. S con su listado 

2.-Ya la gente de tabla comenzó a postear sus videos dejo uno antes de los disparos al aire 

3.- en el transcurso del día van a seguir posteado tanto vecinos como los municipales que estaban grabando toooo ojalá pase la batalla campal :yuush:

4.-cage de risa el versus de la mujeres de tablada contra los cacheros voy a buscar los más graciosos :big_smile:

Informooooo :zzZ::zzZ:

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, sagitarius37 dijo:

la tranquilidad se quebro porque todos los cacheros se fueron encima le quitaron el letrero al municipal

Por que un pueblo unido jamás será vencido.

hace 5 horas, sagitarius37 dijo:

el administrador que es pata de chamot

Jajajaja ptm me estoy revolcando de risa brother.

Vibras.

Publicado

Buen listado Sagi ....estás en el tío five de los mejores foristas de la chingana :boss:

Por lo que veo más de lo mismo ..

Hasta mí Frozen trafa 

También está la exclavs Isaura amor imposible del condepatula :haha:

Samantha del mongoloide chamot :haha:  

Y encima en si Face decían a 5 marakss cuando era pura milonga .

Entrada a 10 cerdos :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 26 minutos, Catchatori dijo:

Isaura mi amor allí voy!!

conde dicen que ella va hoy le vas y como la calificarias en tu tabla :look_down:

• Me gusta 2