Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mucha huevada con esas tías kchudas, no les gusta porque saben que sus esposos van ahí. Hoy también voy y no quiero ver a un muni faltoso porque denuevo se la van a llevar :ah:. Nos vemos mas tarde!

Publicado
hace 48 minutos, sagitarius37 dijo:

conde dicen que ella va hoy le vas y como la calificarias en tu tabla :look_down:

This is the hidden content, please

Hermano es la enana?. Si es ella le daré otra oportunidad para que se reivindique.

• Haha 1
Publicado
hace 14 horas, Chamot dijo:

Saliendo del SG bien deslechado, hermanos este chongo funcionará con toda la normalidad del mundo en unos días, es obvio que el pueblo de VMT levantara su voz de protesta por que sienten que no han sido escuchados y por eso estos días el ambiente será movido pero ya les pasará y todos nos volveremos a ver las caras y especularemos quien es quien en el foro jajajaja. 

Vibras.

El pueblo de V.M.T. se puede ir al carajo. Queremos cachar!.

• Haha 2
Publicado

Actualización de data

Dejó el video donde discuten el fiscalizador de la muni VS el abogado de la nn2 la policía sólo está para mantener el orden debido a que los 2 tienen la razón uno judicial y el otro municipal lo que termino rompiendo este empate fueron los cacheros y la policía tubo que sacar el arma y realizar disparos al aire al verse sobrepasado más rato reportaje en vivo 

Informooooo 

Bonus : prrrrrrrrrrrrr La tiquetera volvió repito volvió y la tocó la tocó :adore:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 minutos, sagitarius37 dijo:

prrrrrrrrrrrrr La tiquetera volvió repito volvió y la tocó la tocó :adore:

La guapa guapísima? Csmmm quiero irrrr. Pero leí que está jodido el ingreso con caña, por tapar la entrada con arena y aparte que le puede caer un piedron jaja 

Publicado
hace 1 minuto, Capitán América dijo:

La guapa guapísima? Csmmm quiero irrrr. Pero leí que está jodido el ingreso con caña, por tapar la entrada con arena y aparte que le puede caer un piedron jaja 

Aca un dato para evitar ese problema de las cañas cuadralo en las abejitas checas en ese local  luego cruzas la pista y entras a la nn2 la otra opcion cuadralo en sodimac hay cochera hasta las 10 pm claro si vas a ir a tirar pero si vas a ir a bailar y tomar como Don Cerdito ya ahi es otra cosaaaaaaaaa :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, sagitarius37 dijo:

Aca un dato para evitar ese problema de las cañas cuadralo en las abejitas checas en ese local  luego cruzas la pista y entras a la nn2 la otra opcion cuadralo en sodimac hay cochera hasta las 10 pm claro si vas a ir a tirar pero si vas a ir a bailar y tomar como Don Cerdito ya ahi es otra cosaaaaaaaaa :byebye:

:haha:

Lo van a decapitar a la chanchi .es cuestión de horas ..:cry:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, EL MEONO dijo:

Lo van a descapitar a la chanchi .es cuestión de horas ..:cry:

:cry::cry:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 21 minutos, sagitarius37 dijo:

Bonus : prrrrrrrrrrrrr La tiquetera volvió repito volvió y la tocó la tocó

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ya esta de vuelta V......

:inlove::inlove::inlove:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Catchatori dijo:

Tal cual mi brother el pueblo quiere cachar y punto.

Vibras.

• Gracias 1
Publicado

tengo ganas de ir a este chongo pero lo malo es que sabado y va estar bien movido, algo me dice que este chongo esta funcionando por poco tiempo ya que en la web de la muni varios vecinos han hecho la denuncia y para este sabado iran un grupo a la muni si es asi entonces habra q aprovechar para ir hoy mañana y el lunes por despues no se si funcione.

Publicado

Actualizacion de data

sabado 28/09 siendo las 5:30 pm

No hay serenos se puede entrar con carro por la paralela de la av pachacutec han abierto un carril.

no hay serenos repito no hay serenos .

Cantidad de parroquianos entrando 30 en 20 minutos 

La nene 2 a puesto 10 patas en la puerta que estan sentado y 10 al frente en la vereda para la seguridad un huachiman haciendo el acceso adentro 2 rebisando cosas todo fluido sin roche estacionamiento 5 lucas pero preferible cuadrar los carros en otro lado o ir sin caña.

informoooooooooooooooooooooo

ahora si cachennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :boss:

Dani targarean pelo de escoba voy por ti :beauty:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

En vivo , esta funcionando normal manes , unos cuantos con chaleco de policia pero esta fluido

U

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Catchatori dijo:

Por fin me pongo de acuerdo con el Condepatula!! Pos si... 

hace 3 horas, Chamot dijo:

Tal cual mi brother el pueblo quiere cachar y punto.

Vibras.

Exacto loco, vibras!!! 

Y a rumbear y reír con Kike Suero. 

Porque el que puede, puede!! 

Y los demás que aplaudan!! 

Y olé 

Publicado
hace 26 minutos, Oso Yogui dijo:

Exacto loco, vibras!!! 

Brother tenemos que ponernos al día esta semana coordinamos si o si!!!!

Vibras.