TONY FERGUSON Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 En 23/1/2019 a las 22:27, Chamot dijo: Leydi ex sol!? Seguro brother xq yo estuve hoy día y no la vi, confirma en que número de hab. Vi a una chava morena parecida a ella; o quizás me wuevie; estuvo parada en la escalera del segundo piso a eso de 4:50 x hay...Quizás la confundí con otra xq hace meses q no veo a la choco...
Chamot Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 hace 47 minutos, sucubusX3 dijo: Quizás la confundí con otra xq hace meses q no veo a la choco... No fue ella brother no juegues con mis sentimientos jaja ya regresará. Vibras.
CHAPITO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Hermanos, Hay buenas flacas por las mañanas en la VIP 2 ?
Chamot Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 4 minutos, CHAPITO dijo: Hay buenas flacas por las mañanas en la VIP 2 ? Anda verificarlo tu mismo mi brother y luego nos cuentas. Vibras.
Keeway69 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Gente hubo operativo, buscando RQ y no hubo nada bueno.
Xuxo Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 13 minutos, Keeway69 dijo: Gente hubo operativo, buscando RQ y no hubo nada bueno. Cuando fue eso @Keeway69??? Hoy fui plan de 6 Vi varias flakas buenas. Si alguien conoce a la línea del troca corredor derecho la q tenía su florecente lila. (así se escribe creo) . Bueno ella la vi en este point. Estaba subiendo las escaleras no recuerdo su name creo que viviana. Pidió 30 por el service y 20 completo. Me faltó Chele si no le entraba a su mina. En el 24 una joven semiteen buenas patas algo gruesita. Pero buena. Varias novedades. Las recuerdo vagamente. Tmr no sé cómo hacen sus reportes. Q tal memoria se manejan HDL. Hoy me atendí con Fernanda Disqus colocha después m dijo ecuatoriana. Luego Romina y esa carita de inocente q me ponee a mil. Y por último a Eva del 2do piso . Q rico ya subiré mis ratings.
Keeway69 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 9 minutos, Xuxo dijo: Cuando fue eso @Keeway69??? Hoy fui plan de 6 Vi varias flakas buenas. Si alguien conoce a la línea del troca corredor derecho la q tenía su florecente lila. (así se escribe creo) . Bueno ella la vi en este point. Estaba subiendo las escaleras no recuerdo su name creo que viviana. Pidió 30 por el service y 20 completo. Me faltó Chele si no le entraba a su mina. En el 24 una joven semiteen buenas patas algo gruesita. Pero buena. Varias novedades. Las recuerdo vagamente. Tmr no sé cómo hacen sus reportes. Q tal memoria se manejan HDL. Hoy me atendí con Fernanda Disqus colocha después m dijo ecuatoriana. Luego Romina y esa carita de inocente q me ponee a mil. Y por último a Eva del 2do piso . Q rico ya subiré mis ratings. Colega fue entre las 9 y las 10 de la noche. Pdsta: me atendi con daciel bajo su perfomance
Xuxo Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 5 minutos, Keeway69 dijo: Colega fue entre las 9 y las 10 de la noche. Pdsta: me atendi con daciel bajo su perfomance Me libre de ese Roche. Salí antes. No mano a esa daciel. Buscaré su rating.gracias por el dato HDL @Keeway69.
pavito1230 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 (editado) Hoy sab . Nivel caca . Peor que el botecito . Ni en minichongos hay tantas feas. Solo habia una. Q pagaba la flaca que tenia en la frente una vincha o collar de flores. Pero hoy no vino . Las demas . Feas . Ellas tienen. Q pagarme pa yo kacharlas . Son simples flacas q puedes conseguir sin dar dinero. Ni en sirenitas vip o colmena vip . Esta tan cagado como este basural de pokemones . Encima sin ventilador , Editado 27 de Enero del 2019 por pavito1230
MARLON BRANDO Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 hace 2 horas, pavito1230 dijo: Hoy sab . Nivel caca . Peor que el botecito . Ni en minichongos hay tantas feas. Solo habia una. Q pagaba la flaca que tenia en la frente una vincha o collar de flores. Pero hoy no vino . Las demas . Feas . Ellas tienen. Q pagarme pa yo kacharlas . Son simples flacas q puedes conseguir sin dar dinero. Ni en sirenitas vip o colmena vip . Esta tan cagado como este basural de pokemones . Encima sin ventilador Asi que en este antro tambien a bajado el nivel al igual que el molino. Me pregunto ¿por que sera?.
Xuxo Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 (editado) hace 2 horas, pavito1230 dijo: Nivel caca . Peor que el botecito Me "robaste" el reporte. Hoy fui y la verdad no pasó nada lecheros cómo "M". Vi Andrea q se metió una encerrona brava con un equeco en el 12 del 1er piso. Me fui pal 2do. La flaka q ayer estuvo en el 24 subió a 37 del 2do. Lecheros en cola tmr . Las únicas rescatables. Fui en busca de Eva tubera y no estaba mal día. Regresaré el martes x Evita Editado 27 de Enero del 2019 por Xuxo Si alguien sabe el name de esa flak. Le agradecería. Pa chkar su reporte. Paran haciéndole cola ni pa preguntar
Hermann Goring Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Será que están yendo a provincias las kines o van a inaugurar otro local y ya están reclutando personal. Igual recursos humanos de la Nené está fallando. Siquiera los venecos de vigilancia que traigan a sus paisanas.
Xuxo Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Hablando de vigilantes. Ayer parcharon a Claudio. El Veneco flaco. Q para con gorra y esa m.. q t pasa corriente espantando x los pasillos. Andaba atrás de una flak. Y otro vigilante uno de losas antiguos. Le dijo " acá nadie tiene seguridad especialo q nadie tiene seguridad privada" el veneko se palteo y se quedó calladito.
jowigano@gmail.com Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Buenas noches hdl, alguien sabe el nombre del cuarto 11 del primer piso de hoy. De otro lado me confirmaron que habra una NENE VIP en provincia. Saludos
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Según la pagina facebook de la nnvip 2, la entrada turno mañana es gratis , voy si me pagan el pasaje 2 soles
Publicaciones recomendadas