Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me despedire de este que fue nuestro hogar nos brindo buenos momentos me dio gusto estar mas comprometido informando el dia de la apertura estar en ese momento de los disparos de policias ,de la lluvia de piedras y luego entrar tirar y mandar el primer listado .

Agradecer a mi HERMANO @De La Ghetto   por sus exelentes listados con enlaces de cada kine y coordinar en mandar listado en dias diferentes prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un gusto haber trabajado en esta casa

agradecer a mis HERMANOS del sur por brindar informes cuando no podiamos estar presentes a la Reina del banano @Chamot al conde lujurioso @Catchatori a los SUPREMOS @ELEJALDER GODOS  y @EL MEONO al hermano @SEDUCTOR y demas hermanos disculpen si no los menciono que ayudaron a mantener informados sobre la DIFUNTA NENE 2 

gracias por tanto NENE 2 ojala vuelvas al sur estaremos atentos :cry::cry:

Bonus foto de la nene 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

:cry:

Owwwww este chongo para bien o para mal me saco de mi zona de confort y apesar de k aki se inicio el boom de  tantos incidentes con esos pobrezolanos malandros de la pseudoseguridad, fue uno de mis chongos favoritos,

Fue un placer haber compartido la info con todo los broos de esta zona, y en especial en estos ultimos meses haber trabajado con mi broo @sagitarius37 en el tratamiento de la data de la Nene 2, ya te lo dije por MP prrrrrrrrr k pasara lo k pasara, un gusto broo n.n ,

Ya kedaran para mi mas buenos k malos recuerdos de este chongo, y todo lo k se vivio dentro de esos rooms con varias putas a lo largo de todo este time, y como dice mi broo Sagitario ojala algun dia vuelvas al sur....

RIP Nene 2 :cry: 

• Sad 2
Publicado
hace 18 horas, Chamot dijo:

Como vocero oficial de la NN lamento decirles a todo que sus comentarios esta bien fundamentados, me acaban de escribir varias engreidas confirmandome la defunción de nuestra gran NN VIP... Hasta la próxima vida, fue un gusto conocerte, nunca te olvidaré, fue ahí donde conocí a la única que hasta ahora me mueve el piso. 

Vibras.

esa ya la sabemos es la vivky vicky  pero no ers el unico cabron jjajjaja ....

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Marcatek dijo:

esa ya la sabemos es la vivky vicky  pero no ers el unico cabron jjajjaja ....

Jajajaja chucha es mas de una entonces brother jajaja.

Vibras!!!

Editado por Chamot
Publicado
hace 4 minutos, Chamot dijo:

Jajajaja chucha es más es mas de una entonces brother jajaja.

Vibras!!!

Onde se abra mudado la cabezoncita bueno polvos me saco pasa el fono mela 

Publicado
Justo ahora, Marcatek dijo:

Onde se abra mudado la cabezoncita bueno polvos me saco pasa el fono mela 

Estoy seguro que vuelve al SG iré esta semana y si la veo lo informo.

Vibras.

Publicado

Ahora la colmena 2 estara bien peleado para tener cuarto ya que es un local pequeño; y el edén como nunca va a tener mejores carnes..... Avisen hermanos a que locales se irán sus engreídas........ :byebye:

Publicado
hace 29 minutos, SEDUCTOR dijo:

Avisen hermanos a que locales se irán sus engreídas.

Bro fijate el listado de ayer del panal ahí puse varias ex nn2 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 28/9/2019 a las 17:25, Mohamed Salah dijo:

tengo ganas de ir a este chongo pero lo malo es que sabado y va estar bien movido, algo me dice que este chongo esta funcionando por poco tiempo ya que en la web de la muni varios vecinos han hecho la denuncia y para este sabado iran un grupo a la muni si es asi entonces habra q aprovechar para ir hoy mañana y el lunes por despues no se si funcione.

ya ves hermanos k les dije que este chongo NENEVIP 2 no iba durar mucho y se cumplio  y asi fue tal como lo dije en la pagina 69 ahora lo malo es no se si pase a mayores ya que estos matones de la nene habian amenzado de muerte a los vecinos de la zona, fin no se como estara ahora la nene todavia no he ido pero dijeron que iban a derrumbar ese antro y como la mayoria k trabajaban en la nene son venecos no kiero ni imaginar lo que pase en esa zona por venganza , pero bueno despues de todo lo negativo que ha pasado les tengo una noticia de esperanza segun de buena fuente a la nenevip lo van a reubicar no se si sabe en donde esperemos que estavez q sea en un sitio apartado o cerca de un colegio no seran guebones.. pero de k tenemos chongo nene vip2 lo vamos a tener pero habra q esperar al otro año, mientras tanto conformemonos con el panalcito .

hace 3 minutos, Mohamed Salah dijo:

ya ves hermanos k les dije que este chongo NENEVIP 2 no iba durar mucho y se cumplio  y asi fue tal como lo dije en la pagina 69 ahora lo malo es no se si pase a mayores ya que estos matones de la nene habian amenzado de muerte a los vecinos de la zona, fin no se como estara ahora la nene todavia no he ido pero dijeron que iban a derrumbar ese antro y como la mayoria k trabajaban en la nene son venecos no kiero ni imaginar lo que pase en esa zona por venganza , pero bueno despues de todo lo negativo que ha pasado les tengo una noticia de esperanza segun de buena fuente a la nenevip lo van a reubicar no se si sabe en donde esperemos que estavez q sea en un sitio apartado o cerca de un colegio no seran guebones.. pero de k tenemos chongo nene vip2 lo vamos a tener pero habra q esperar al otro año, mientras tanto conformemonos con el panalcito .

PD: por otra parte el dueño del panal tara arrepentiendose o echando humos  de como no haber ampliado su chongo si sabia k tarde o temprano iban a eliminar a la competencia ( nenevip 2)

Editado por Mohamed Salah
venecos descuartizadores
  • Sad 1
Publicado

Lei en noticias que la población metía bastante presión, al parecer es oficial que este chongo paso a mejor vida, pero solo el tiempo lo confirmara. hace unos meses me metia viajes interconos por una manaba. y justo iba visitar la proxima semana para ver el material..ahora solo queda la colmena II

Publicado

Esto se veía venir hace mucho tiempo, y se los dije que su apertura sería muy temporal 

Para todos los que llenaron sus datos para "ganarsela la  moto" era para reunir datos para crear un partido político para las próximas elecciones, como pasó en las sirenitas cuando scaneaban DNI

Ahora en que quedara el sorteo de la moto por la hueva no deje todos mis datos ???

QUIERO MI MOTOOOOOOOOO:ah:

https://ibb.co/vY0n7JM

https://ibb.co/8cdNGXn

• Haha 1
Publicado

Actualización de data Domingo 13

Cerrado a la espera de ver si lo venden o lo destruyen igual estaré informando de lo que suceda con este local y donde será reubicado 

Bonus : Moderador por favor dejar el tema abierto para ver el final y su nuevo traslado gracias 

Informooooo 

• Me gusta 2
Publicado

Recuerdo que comente hace algunos meses que el dueño andaba buscando terreno por villa el salvador... quizás por ahi se ubique otra vez... según me informaron aquella vez era también por la zona industrial.

Hermano @sagitarius37 pon en público la foto de la nene cerrado.. para ver :/ es una pena pero contra el pueblo jodiendo no se puede.

Publicado

Segun entendi fue reabierto como un nitgh club con anfitrionas y chupar

Hasta que llego un ninja de canal 9 y grabo como era el servicio que le ofrecio una prosti, confirmando que en si era un prostibulo 

Mañana el tio choy me dijo que va a venir a tumbarse las paredes con su chalaza 

Saludos