Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Había un Rumor que esta Chingana estaba operando clandestinamente le hice la guardia en sus 2 horarios y naaa solo están las kines gordas callejeras paradas en la pista alternativa a si que caso cerrado :choler:

• Me gusta 1
Publicado
En 28/12/2020 a las 22:25, ESPERMATOSAURIO dijo:

si causa , era el kamehouse de la ositas yoguis , no como la huevada del ruby 10 chimoltrufias recicladas a 40 mangos

Gracias nene QEPD :too_sad:

Publicado

Volverá en un futuro cercano, los mejores recuerdos de ese cuchitrill :/

Publicado

Había una culonasa kassandra que andaba en mallas tenía rulos, paraba por el primer piso, que ricos polvos me metía  on esas nalgotas, que sera de su vida de la canina

• 5 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Atravez de redes se Especulaba la apertura de la nene 2 con fecha 01 de octubre hora 3pm entrada 5 soles servicio 30 soles

Su Face oficial ya no esta activo a si que fui a checar ayer y hoy confirmando que sigue CERRADO 

Servicio a la comunidad :matrix:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 2/10/2021 a las 22:32, SAGITARIUS37 dijo:

Atravez de redes se Especulaba la apertura de la nene 2 con fecha 01 de octubre hora 3pm entrada 5 soles servicio 30 soles

Su Face oficial ya no esta activo a si que fui a checar ayer y hoy confirmando que sigue CERRADO 

Servicio a la comunidad :matrix:

Mientras siga el baboso de Eloy con sus chupamedias en la muni no va a abrir ese antro de lujuria. Desde aquí un saludo a los cachudos y cachudas que denunciaron a este lupanar. No envidien que da cáncer. 

• Haha 3
Publicado

Que triste que cerrarán este burdel. Era de lo "mejorcito" que había en el cono sur buenas y malas putas y no tan lejos como el edén de lurin 

• Sad 1
  • 9 months later...
Publicado

Este local veo sigue cerrrado huno voladas que se iba ir a sjm pero creo quedo en nada

Publicado
hace 4 horas, Cesar237 dijo:

Este local veo sigue cerrrado huno voladas que se iba ir a sjm pero creo quedo en nada

2do Spam aporta en R y listados en locales abiertos

• Me gusta 1