Polako Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 paula y angela son hermanas las hermanas venecas 1
Chamot Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 (editado) hace 8 minutos, Polako dijo: paula y angela son hermanas las hermanas venecas Te acabo de apadrinar con tu primer like. Vibras. Editado 14 de Febrero del 2019 por Chamot
Polako Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 45 minutos, Chamot dijo: Te acabo de apadrinar con tu primer like. Vibras. hajaj like... yo le hice rating a angela hace semanas me parece raro que tantos hermanos que van no sigan con el rating ..
Chamot Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Polako dijo: hajaj like... yo le hice rating a angela hace semanas me parece raro que tantos hermanos que van no sigan con el rating .. La chata esta guapa así que leeré tu ranking mi brother pero me gusta más su hermana ese es mi tipo de mujer. Vibras.
Capitán América Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 gente una consulta, estaba buscando un foro de como subir una foto a mi nick y no hay, ¿saben como puedo hacer?
SOLIDUS J2K Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 2 horas, capitan america dijo: gente una consulta, estaba buscando un foro de como subir una foto a mi nick y no hay, ¿saben como puedo hacer? pideselo al mod obito uchija pero x privado que te ponga imagen de avatar primero escoge cualquiera de la red ve a inicio en administracion ahi pideselo .. aca te dejo el hilo de peticiones... https://hermanodeleche.com/topic/24731-cambiar-mi-nick-y-avatar/?page=43
Capitán América Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 30 minutos, DIOS PADRE dijo: pideselo al mod obito uchija pero x privado que te ponga imagen de avatar primero escoge cualquiera de la red ve a inicio en administracion ahi pideselo .. aca te dejo el hilo de peticiones... https://hermanodeleche.com/topic/24731-cambiar-mi-nick-y-avatar/?page=43 bravazo, muchas gracias
Chamot Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Hermanos 5 lucas la entrada hay un cartel en la puerta con ese precio. Vibras.
Loco8443 Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Alguien que confirme para ir volando
Chamot Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Saliendo del Hornero VIP de VMT y esto es lo que vi Room 1 sofia ex Bada, ex acogedor rica con sus lentes. Room 9 Fernanda se parece a mi Erickita palo seco casi le voy pero me Contuve. Room 10 Angela que rica chata me cago, un buen polvo ya cuelgo rating. Room 12, Andrea de rojo que rica mujer me gusto agendada. Room 13, Salome, que tal neta csm un cuerpazo. Room 18 mi Catalina, rica mi cata segundo polvo del día jajaj Room 24, Valeria es room 1 del segundo piso con un look de ptm hoy día. Room 26, Ericka o Lesly para mi esta rica lo malo que es relojera. más abajo mishel hasta las wevas. Room 33 Hellen, mmm fue mi tercer polvo para que no estuvo mal eso si hizo una chamba a xq me. Saco la leche y el tercero si que es toda una hazaña para cualkier mujer. Room 40 o 39 Luna @Loco8443 generalmente no contesto a los que no aportan pero haré una alto xq estoy medio movido así que vaya ahí esta. En segundo piso Room 13 la choco laydi me escondí para que no me viera jajaj @Richi richi y @Gallego servido muchachos jajaj. En el 14 y 15 habían 2 gordita cakatas csm jajaj no se si x el calor o xq nadie les entraba jajja bueno eso es lo que vi para todos mis HDL feliz día de la amistad y aprovechen la entrada a 5 lucas. Vibras. 2
SENKI2105 Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Chamot dijo: Room 13 la choco laydi Gracias mi brother !!! Esta tambien de noche ??? Caballero sera pá este finde !!!
HULK Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Confirmado 5 Lucas la entrada .. Ptm la pulsie a la que pone las charlas en la barra csm No me dijo todo coqueta debe de estar pensándolo chambear en esto jajaj que rica esa Net a me gusta su porte . @Chamot te ganastes con el chupa nepe que estaba con un polo te policía? Jaja ptm pm a la gente se fliquiaba .. voy agregar a las ya mencionadas por mi homólogo el chamot alias "vibras" 4 TATIANA . Esta morenita si que estaba apunto de sacarme la lechada . Pero aguante 10 ANGELA ptm tiene buen Porto la chata simpatica pero algo cereal . Eso me bajo y no entre . Pero al parecer es distinta Seg un chamot igual la agendo. 11 SHIRLEY ptm me está comenzando a gustar esta perrita.. no se que mierda tiene que me mueve ..desde que estaba en el segundo piso . Ese culito si que me cagó. Ya rating 13 LA COCO . Ptm alg un dia me la comer e. Quiero cacharla pero por boda a esta Nera 29 y 31 . Ptm juro que estas Mela me llegan al pincho verlas . No las paso 33HELEN . Que rico mueve ese toto. Se la mame como hijo en hambre 39 . Una flaca estaba rica la mela simpatica pero la vi muy ocupada 42 JAMILET la ecuatoriana rubia me ofrece su tetitas . Ptm agendas 43 CAMILA . Que rico popo .. buen culo csm paradito pero me llevo al pincho que pare con su cell . Segundo piso 2 CAROLINA rica la chata . Esas tetitas también se la deja lactar según ella . Agendado Al frente shakira y Melissa 13 LA CHOCO ptm sin lentes y con un pelaje que parece peluca crespa. 15 TRINI está es loca casi selo cacha a un pata afuera . Le ponía su mano dentro de su short y le bailaba apegado pérreo loca la Perra jajaj Ptm traficooooo de melaaaaa para salir de Villa.. ..
Chamot Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 (editado) hace 41 minutos, Increible Hulk dijo: @Chamot te ganastes con el chupa nepe que estaba con un polo te policía? Si lo vi mi brother jaja estaba x la barra y la gente como que se alejaba un poco es más estaba con su pantalón camuflado ptm que buena jaja loco yo estaba en una mesa con camisa verde al frente de la nera de la hab. 13 con mi chela jaja por cierto Angela del 10 es cara seria pero ese culazo es recontra alegre jajaj. Alias Vibras que buena. Vibras. Editado 15 de Febrero del 2019 por Chamot
TONY FERGUSON Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 3 horas, Chamot dijo: Saliendo del Hornero VIP de VMT y esto es lo que vi Room 1 sofia ex Bada, ex acogedor rica con sus lentes. Room 9 Fernanda se parece a mi Erickita palo seco casi le voy pero me Contuve. Room 10 Angela que rica chata me cago, un buen polvo ya cuelgo rating. Room 12, Andrea de rojo que rica mujer me gusto agendada. Room 13, Salome, que tal neta csm un cuerpazo. Room 18 mi Catalina, rica mi cata segundo polvo del día jajaj Room 24, Valeria es room 1 del segundo piso con un look de ptm hoy día. Room 26, Ericka o Lesly para mi esta rica lo malo que es relojera. más abajo mishel hasta las wevas. Room 33 Hellen, mmm fue mi tercer polvo para que no estuvo mal eso si hizo una chamba a xq me. Saco la leche y el tercero si que es toda una hazaña para cualkier mujer. Room 40 o 39 Luna @Loco8443 generalmente no contesto a los que no aportan pero haré una alto xq estoy medio movido así que vaya ahí esta. En segundo piso Room 13 la choco laydi me escondí para que no me viera jajaj @Richi richi y @Gallego servido muchachos jajaj. En el 14 y 15 habían 2 gordita cakatas csm jajaj no se si x el calor o xq nadie les entraba jajja bueno eso es lo que vi para todos mis HDL feliz día de la amistad y aprovechen la entrada a 5 lucas. Vibras. Hoy tambien fui a la Nene después de time, Chamot q tomas para hacerte tres al hilo??! Yo a las justas acabe el segundo papuh, Me atendi con una ecuatoriana andrea alta y culona del Room 1 del segundo piso y una milf del segundo piso cuerpona llamada Karla, fueron buenos polvos, saben si tienen ranking??! La primera me dijo q llego hace tres dias con su amiga del room 2... Por cierto estube preguntando por Valeria y naah, los vigilantes de mela no la hubicaban...en fin...
Publicaciones recomendadas