Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, DIOS PADRE dijo:

creo que no tiene tema creale rank en el lugar correcto x esta via no ve donde estan los ranks de las kine ahi creale tema nuevo ....no escuchaba una mirian en la NN...slds

Gracias HDL, voy a confirmar bien el nombre (le tendré que dar otra visita xd) para hacerle su rank no quisiera estar confundiendome, Saludos.

Publicado

ayer fui y solo 4 rescatables 2 en el primer pizo y 1 en el segundo no estaba algunas conocidas lo que si vi es un trio de venecas chatas que estaban en el primer pizo loreando una de lenceria negra en la 9 casi le entro pero la veia con cara de sobrada la otra al frente de la habt 3 y a la ultima conquien entre de la 29 me dijo nicky voy a buscar tema si no le creo uno

nota : a los que vienen de lejos no vengan por la pachacutec que esta siendo ampliada hay un trafico maldito han comenzado a construir otro carril pero desde la nene recto ya estan en la av velazco no jode para entrar a la nene si van con caña

• Me gusta 1
Publicado

si van a las 2 o 2:15 la entrada es gratis y se quedan hasta tarde sin pagar el turno de las 3 pm de paso se ganan las llegada de las flacas todas se reunen en el escenario a sentarse 

Publicado

Buen dado Hdl seria bacan ver tantas kines juntas y con ropa jajaja

Baje a este chongo plan de 5pm y me atendí con Katherine y stefany paso el ranting más tarde. 

En líneas generales el chongo tenía buena carne lo normal de desmonte solo que algunas del primer piso las más pasable quieren 40 so 

Publicado
hace 10 horas, sagitarius37 dijo:

nota : a los que vienen de lejos no vengan por la pachacutec que esta siendo ampliada hay un trafico maldito han comenzado a construir otro carril pero desde la nene recto ya estan en la av velazco no jode para entrar a la nene si van con caña

Ojalá hubiera visto tu mensaje antes. Tuve que pasarme por la Verma central pa salirme de ese tráfico de M. 

Publicado

Alguien se a atendido con la tal joselyn del cuarto 39 primer piso?

Un amigo me dijo verbalmente que lo atendió muy bien, sin embargo no veo ningún post sobre ella.

Publicado

Whats up!"

Estaba finikitando una diligencia por Villa Salvaje, ya plan de 10pm me hiba a kitar a mi jato, pero ya k estaba cerka era menester ir a chekear la Nene 2 k ya semanas k no le caigo, deje pasar el ultimo tren y me fui para la Nene 2 csmr,

Estube buen time, recopilando la data, ya aki mi reporte de ayer MARTES:

NO ESTA VERONIKA  :cry: LA VENEKA CULONA K RECIBIA TICKETS :cry: , en su lugar hay una veneka paloseko bagre de lentes k recibe los tickets y esta es mala onda :choler: nada k ver con Veronika , tambien sigue la mesera telita chata y una new una veneka k esta de mesera alta paloseko morena face pasable esta si es algo buena onda, pero ninguna como Veronika u.u

Room 1: DIGIMON

Room 2: Jasmin , face pasable media achinada, trigueña agarradita alta , ex-Kamasutra y unos dias estubo en Colmena , muy buena onda

Room 3: chata bagre, ya lleva time rotandos por los rooms

Room 4: Samantha ecuatoriana alta , amor de @Chamot

Room 5: Karla , una chata semimilf en algoritmo, face pasable delgada pero buenas piernas, me dijo 40 PAVOS

Room 6: Valeska , solo los real conocedores del Kamasutra reconocerian a esta piltrafa , ya dejo de ser teen ya debe tener 22 23 , paloseko piel clara face pasable

Room 7: una semimilf agarradita tirando para media rellenita ya

Room 8: aki regreso Scarleth , ecuatoriana , amor de @VHAKO , agarradita gran cambio k la de "antes" :big_smile:

Room 9: Romina cachetona , ex-Kamasutra, siempre me sorprende ver como raya aki, en el Kamasutra de moskeaba :big_smile:

Room 10: Blanka , una chata diria semipaloseko , de face tiene un aire a la tiraflechas Karol del Troka , 

Room 11: no recuerdo su name XDDD , era una semimilf agarradita algo de caderas, estaba en bikini celeste, de cabello rayitos H2O2 chocolate , algo culona, estaba en algoritmo

Room 12: Andrea , ecuatoriana ex-room8 , chata ya todos la deben conocer, como bien dice un broo por alli se ha puesto silikon k era lo k le faltaba , lastima k no hizo su show

Room 13: Scarleth , esta es una nena de 22 23 por alli , piel clara delgada tirando para semipaloseko , lo k mas resalta de ella es su tatoo de una pluma grande en su costilla derecha, OJO @capitan america y @Oso Yogui , yo he visto a la del rating de Oso Yogui pues le pase el dato del anal k yo mismo pregunte , pero la k vi estoy casi seguro k no es la misma, Capitan pones lo del tatoo de la pluma , aver Oso Yogui cuando bajes confima si es la k tiene tatoo de pluma grande, para separar los ratings pues hasta en atencion difieren , 

Room 14: Karen , semimilf trigueña face pasable , maso delgada piernona buenas piernas , amiga de la Scarleth de arriba

Room 15: VACIO

Room 16: Alejandra , la morena clara de cabello rizos

Room 17: Rubi , una chata semimilf en vestido negro, media culona para su contextura tiene un buen culo eso si, mas de face maso maso

Room 18: no recuerdo su name, es una alta delgada semimilf pero face pasable y hasta algo mas por ahi , ya lleva maso time por aki

Room 19: Katalina , una semimilf delgada en vestido negro, nexxxt

Room 20: aki regreso la milf Erika , la ecuatoriana ex-cucardas y ex-Kamasutra, OJO esta renovada pues a bajado de peso antes estaba con Kg de mas ahora digamos k esta en su punto , en vestido negro , se cerro para hacer show no kizo lastima, face con su laceado k esta le keda mejor

Room 21: Rosario , la culocha delgada ESTAFADORA

Room 22: Kimberly , la chiclayana semimilf de buen cuerpo , ex-room10, ex-Kamasutra

Room 23: aki regreso Melany la de cabello rubio H2O2

Room 24: Valeria , la nena ex-room1 del segundo piso , face pasable 25: en lenceria blanca putona como me gustan de tirita k tapaba su panocha y se prolongaba a tapar su pechos y atras keda hilo

Room 25: no recuerdo su name , pero es una cachetona agarradita , en vestido negro , no recuerdo en k chongo la vi, ya debe tener 2 meses por aki.......

Room 26: una puta de 23 24 por alli , cabello rayitos H2O2 rubio , maso de cuerpo, amiga de Genesis

Room 27: Leydi la chokoteja , con su peluca tipo depredador k esa webada la caga , esta vez me nego el Anuel AA

Room 28: Alejandra , una semimilf agarradita alta face pasable media culona , estaba con su luz clara , en algoritmo

Room 29: Mia o Daciel o Mishel u Oriana , bolsa en la cabeza y su violada XDD

Room 30: una milf  "bigg ass" agarrada , tirando para bagre nexxxxt

Room 31: Shantall moviendo el culo

Room 32: Erika la milf de lentes tetona silikon y cerkillo , ex-Eden, ex-Kamasutra, nose como es su nick aki

Room 33: chata bagre

Room 34: Alondra o Adrianzen , chata cabello rubio H2O2 , ex-Kamasutra, ya la conoceran

Room 35: chata bagre

Room 36: Adriana , de 22 23 por alli, chata face diria hasta algo mas k pasable solo k es seriona , cabello lacio negro hasta los hombros,  algo de cuerpo tiene , ya la he visto antes

Room 37: chata bagre , tirgueña, esta aveces se pone desnuda detras de su puerta, ya es conocida alli , las k pongo chatas bagres son de su clan, ahi como 4 o 5 chatas las 4 o 5 son bagre

Room 38: Maria Fernanda , milf agarrada, ahora la veo a full

Room 39: Katy , semimilf alta de face maso maso ahi , maso delgada

Room 40: Katalina , primigenia ex-room26

Room 41: Yamile , con su cabello todo rubio H2O2 , ex-Kamasutra

Room 42: una chata tambien de cabello rubio H2O2 casi como de Yamile

Room 43: en encerrona maldita, nunka la vi

*SEGUNDO PISO:

Room 1: Sayuri , la de flor en la mitra , esta vez la vi matadasa de face k mierda no se abra makillado bien pero estaba federal , agarradita culona

Room 2: Estefania , morena negra paloseko , ya ahi le han hecho rating....

Room 3: Genesis , su face es tipo indu algo asi , en lenceria putona de ligas

Room 4: Nikol , veneka chata face pasable en algoritmo, piel clara

Room 5: Salome , veneka negra color aceituna , esta viene del Kamasutra

Room 6: Katalina veneka de lentes, viene del Kamasutra tambien

Room del 7 al 14: BAGRE

Room 15: Fernanda o Katherine , culocha paloseko bokona de brackets, positiva

Room 16: VACIO

Room 17: Estrella , veneka morena semipaloseko , face pasable, positiva, la muy pendeja me dijo k time k no usa su Anuel AA jaja 

Room 18: Macarena o Marena , algo asi , una milf full silikon csmr tetas cintura peke y culona silikon piernas torneadas, caaaaasi le entro csmr , de face si media federal , amiga de Alejandra del room28 primer piso

Room 21: Paty , una trigueña de una flor en la mitra, positiva media piltrafa, nexxxt

*La culona narizona Diana tambien por alli , ex-Kamasutra y ex-Huacho algo asi creo

Room 27: Estefany la alta de lunar

Room 28: Johana , chata de cuerpo maso, buena onda

Room 30: Karla , milf alta agarradita pechos medianos algo de caderas y media culona, face pasable y positiva, estaba en algoritmo

Room 32: Nazareth , chata trigueña semimilf tirando para semipaloseko, nexxxt

Room 34: Paloma , milf agarradita culona , aveces para desnuda, anal incluido

Room 38: la sister de Marbella , veneka de civil, no pasa nahhh

Room 39: Marbella , veneka de labios bien carnosos , se me escapo de nuevo csmr , se kito plan de 23:15 con su sister :choler:

LOS DEMAS ROOMS VACIOS Y POR AHI 5 O 6 PUTAS MAS K ME FALTARON DEL SEGUNDO PISO, OJO SI BIEN ES CIERTO K HAY 42 ROOMS NO TODOS SE LLENAN, KIZA EN FDS PERO CUANDO BAJABA SABADOS TAMPOCO LO VEIA LLENO, EL ESCENARIO DEL SEGUNDO PISO YA ESTA TERMINADO FALTARIA UNOS ARREGLOS MAS EN LOS COSTADOS, HAY VARIAS SILLAS DE MADERA, LA MOSTRITIA LA K TIENE APUNTADO LOS NAMES DE LAS PUTAS EN SU CUADERNO ESTABA DE BARTENDER :big_smile:

A ver si los broos de la zona sur se ponen las pilas y postean los listados y data de las putas, hace semanas k no hay un listado  por aki , no estamos en ZC (Zona Caida), ni en PT (Peru Trols), etc , estamos en el mejor foro putero del Peru, tenemos k seguir siendo los primeros en calidad de informacion de la Nene 2 como bien lo fuimos el año pasado,...

Y tambien si reportan las alineaciones de lo mas general k se pueda de las putas, para algunos seran rescatables y para otros no, por ejemplo a mi no me gustan las piltrafas o palosekos , sin embargo reporto ahi todo lo k veo, ejemplo, siempre reportaba a Erika la telita de @Chamot :haha: ,.....el lvl esta mejor k en Colmena del norte......

PD: LOS DIAS JUEVES, VIERNES Y SABADO DE ESTA SEMANA, LA ENTRADA HASTA LA 1AM SERA DEL COSTO DE 5 PAVOS , Y EN LA MAÑANA ES GRATIS CLARO ESTA

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 5
Publicado (editado)

@Meliodas gran reporte mi brother, felicitaciones y tienes razón la nueva ticketera es más mala gracias que la ptm x otro lado mi Erickita palito seco esta de viaje y se le extraña pero gracias a Samantha se hace menos dolorosa la espera hoy iré x Valeria el lunes me quede con ganas de probarla ojalá siga en el room que indicaste.

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado
hace 2 horas, Meliodas dijo:

Whats up!"

Estaba finikitando una diligencia por Villa Salvaje, ya plan de 10pm me hiba a kitar a mi jato, pero ya k estaba cerka era menester ir a chekear la Nene 2 k ya semanas k no le caigo, deje pasar el ultimo tren y me fui para la Nene 2 csmr,

Estube buen time, recopilando la data, ya aki mi reporte de ayer MARTES:

NO ESTA VERONIKA  :cry: LA VENEKA CULONA K RECIBIA TICKETS :cry: , en su lugar hay una veneka paloseko bagre de lentes k recibe los tickets y esta es mala onda :choler: nada k ver con Veronika , tambien sigue la mesera telita chata y una new una veneka k esta de mesera alta paloseko morena face pasable esta si es algo buena onda, pero ninguna como Veronika u.u

Room 1: DIGIMON

Room 2: Jasmin , face pasable media achinada, trigueña agarradita alta , ex-Kamasutra y unos dias estubo en Colmena , muy buena onda

Room 3: chata bagre, ya lleva time rotandos por los rooms

Room 4: Samantha ecuatoriana alta , amor de @Chamot

Room 5: Karla , una chata semimilf en algoritmo, face pasable delgada pero buenas piernas, me dijo 40 PAVOS

Room 6: Valeska , solo los real conocedores del Kamasutra reconocerian a esta piltrafa , ya dejo de ser teen ya debe tener 22 23 , paloseko piel clara face pasable

Room 7: una semimilf agarradita tirando para media rellenita ya

Room 8: aki regreso Scarleth , ecuatoriana , amor de @VHAKO , agarradita gran cambio k la de "antes" :big_smile:

Room 9: Romina cachetona , ex-Kamasutra, siempre me sorprende ver como raya aki, en el Kamasutra de moskeaba :big_smile:

Room 10: Blanka , una chata diria semipaloseko , de face tiene un aire a la tiraflechas Karol del Troka , 

Room 11: no recuerdo su name XDDD , era una semimilf agarradita algo de caderas, estaba en bikini celeste, de cabello rayitos H2O2 chocolate , algo culona, estaba en algoritmo

Room 12: Andrea , ecuatoriana ex-room8 , chata ya todos la deben conocer, como bien dice un broo por alli se ha puesto silikon k era lo k le faltaba , lastima k no hizo su show

Room 13: Scarleth , esta es una nena de 22 23 por alli , piel clara delgada tirando para semipaloseko , lo k mas resalta de ella es su tatoo de una pluma grande en su costilla derecha, OJO @capitan america y @Oso Yogui , yo he visto a la del rating de Oso Yogui pues le pase el dato del anal k yo mismo pregunte , pero la k vi estoy casi seguro k no es la misma, Capitan pones lo del tatoo de la pluma , aver Oso Yogui cuando bajes confima si es la k tiene tatoo de pluma grande, para separar los ratings pues hasta en atencion difieren , 

Room 14: Karen , semimilf trigueña face pasable , maso delgada piernona buenas piernas , amiga de la Scarleth de arriba

Room 15: VACIO

Room 16: Alejandra , la morena clara de cabello rizos

Room 17: Rubi , una chata semimilf en vestido negro, media culona para su contextura tiene un buen culo eso si, mas de face maso maso

Room 18: no recuerdo su name, es una alta delgada semimilf pero face pasable y hasta algo mas por ahi , ya lleva maso time por aki

Room 19: Katalina , una semimilf delgada en vestido negro, nexxxt

Room 20: aki regreso la milf Erika , la ecuatoriana ex-cucardas y ex-Kamasutra, OJO esta renovada pues a bajado de peso antes estaba con Kg de mas ahora digamos k esta en su punto , en vestido negro , se cerro para hacer show no kizo lastima, face con su laceado k esta le keda mejor

Room 21: Rosario , la culocha delgada ESTAFADORA

Room 22: Kimberly , la chiclayana semimilf de buen cuerpo , ex-room10, ex-Kamasutra

Room 23: aki regreso Melany la de cabello rubio H2O2

Room 24: Valeria , la nena ex-room1 del segundo piso , face pasable 25: en lenceria blanca putona como me gustan de tirita k tapaba su panocha y se prolongaba a tapar su pechos y atras keda hilo

Room 25: no recuerdo su name , pero es una cachetona agarradita , en vestido negro , no recuerdo en k chongo la vi, ya debe tener 2 meses por aki.......

Room 26: una puta de 23 24 por alli , cabello rayitos H2O2 rubio , maso de cuerpo, amiga de Genesis

Room 27: Leydi la chokoteja , con su peluca tipo depredador k esa webada la caga , esta vez me nego el Anuel AA

Room 28: Alejandra , una semimilf agarradita alta face pasable media culona , estaba con su luz clara , en algoritmo

Room 29: Mia o Daciel o Mishel u Oriana , bolsa en la cabeza y su violada XDD

Room 30: una milf  "bigg ass" agarrada , tirando para bagre nexxxxt

Room 31: Shantall moviendo el culo

Room 32: Erika la milf de lentes tetona silikon y cerkillo , ex-Eden, ex-Kamasutra, nose como es su nick aki

Room 33: chata bagre

Room 34: Alondra o Adrianzen , chata cabello rubio H2O2 , ex-Kamasutra, ya la conoceran

Room 35: chata bagre

Room 36: Adriana , de 22 23 por alli, chata face diria hasta algo mas k pasable solo k es seriona , cabello lacio negro hasta los hombros,  algo de cuerpo tiene , ya la he visto antes

Room 37: chata bagre , tirgueña, esta aveces se pone desnuda detras de su puerta, ya es conocida alli , las k pongo chatas bagres son de su clan, ahi como 4 o 5 chatas las 4 o 5 son bagre

Room 38: Maria Fernanda , milf agarrada, ahora la veo a full

Room 39: Katy , semimilf alta de face maso maso ahi , maso delgada

Room 40: Katalina , primigenia ex-room26

Room 41: Yamile , con su cabello todo rubio H2O2 , ex-Kamasutra

Room 42: una chata tambien de cabello rubio H2O2 casi como de Yamile

Room 43: en encerrona maldita, nunka la vi

*SEGUNDO PISO:

Room 1: Sayuri , la de flor en la mitra , esta vez la vi matadasa de face k mierda no se abra makillado bien pero estaba federal , agarradita culona

Room 2: Estefania , morena negra paloseko , ya ahi le han hecho rating....

Room 3: Genesis , su face es tipo indu algo asi , en lenceria putona de ligas

Room 4: Nikol , veneka chata face pasable en algoritmo, piel clara

Room 5: Salome , veneka negra color aceituna , esta viene del Kamasutra

Room 6: Katalina veneka de lentes, viene del Kamasutra tambien

Room del 7 al 14: BAGRE

Room 15: Fernanda o Katherine , culocha paloseko bokona de brackets, positiva

Room 16: VACIO

Room 17: Estrella , veneka morena semipaloseko , face pasable, positiva, la muy pendeja me dijo k time k no usa su Anuel AA jaja 

Room 18: Macarena o Marena , algo asi , una milf full silikon csmr tetas cintura peke y culona silikon piernas torneadas, caaaaasi le entro csmr , de face si media federal , amiga de Alejandra del room28 primer piso

Room 21: Paty , una trigueña de una flor en la mitra, positiva media piltrafa, nexxxt

*La culona narizona Diana tambien por alli , ex-Kamasutra y ex-Huacho algo asi creo

Room 27: Estefany la alta de lunar

Room 28: Johana , chata de cuerpo maso, buena onda

Room 30: Karla , milf alta agarradita pechos medianos algo de caderas y media culona, face pasable y positiva, estaba en algoritmo

Room 32: Nazareth , chata trigueña semimilf tirando para semipaloseko, nexxxt

Room 34: Paloma , milf agarradita culona , aveces para desnuda, anal incluido

Room 38: la sister de Marbella , veneka de civil, no pasa nahhh

Room 39: Marbella , veneka de labios bien carnosos , se me escapo de nuevo csmr , se kito plan de 23:15 con su sister :choler:

LOS DEMAS ROOMS VACIOS Y POR AHI 5 O 6 PUTAS MAS K ME FALTARON DEL SEGUNDO PISO, OJO SI BIEN ES CIERTO K HAY 42 ROOMS NO TODOS SE LLENAN, KIZA EN FDS PERO CUANDO BAJABA SABADOS TAMPOCO LO VEIA LLENO, EL ESCENARIO DEL SEGUNDO PISO YA ESTA TERMINADO FALTARIA UNOS ARREGLOS MAS EN LOS COSTADOS, HAY VARIAS SILLAS DE MADERA, LA MOSTRITIA LA K TIENE APUNTADO LOS NAMES DE LAS PUTAS EN SU CUADERNO ESTABA DE BARTENDER :big_smile:

A ver si los broos de la zona sur se ponen las pilas y postean los listados y data de las putas, hace semanas k no hay un listado  por aki , no estamos en ZC (Zona Caida), ni en PT (Peru Trols), etc , estamos en el mejor foro putero del Peru, tenemos k seguir siendo los primeros en calidad de informacion de la Nene 2 como bien lo fuimos el año pasado,...

Y tambien si reportan las alineaciones de lo mas general k se pueda de las putas, para algunos seran rescatables y para otros no, por ejemplo a mi no me gustan las piltrafas o palosekos , sin embargo reporto ahi todo lo k veo, ejemplo, siempre reportaba a Erika la telita de @Chamot :haha: ,.....el lvl esta mejor k en Colmena del norte......

PD: LOS DIAS JUEVES, VIERNES Y SABADO DE ESTA SEMANA, LA ENTRADA HASTA LA 1AM SERA DEL COSTO DE 5 PAVOS , Y EN LA MAÑANA ES GRATIS CLARO ESTA

Saludos de su papi n.n"

hola bro, la mis scarlet si es la misma que me atendi la primera vez, la reconocí por su carita redonda y algo achinada, y obvio su voz, eso creo que es inconfundible es media aguda algoa si, y obvio que tiene un tatuaje grande de plumaen la parte derecha del estómago casi por llegar a su espalda, está recien hecho o retocado, poerque ese dia que fui de casualidad le toque un par de veces y le dolio y se sintió que recién se hizo. 

pd: y gracias por el dato de la flaca karlo, cuerto 4, si pes. quiere 40 y tambien me dijo 20 mas por desnudarse completa, puta la miré bien y no lo vale tanto como para pagar 60, o bueno tral vez adentro si valga la pena su servicio, ojalá haya ranking para ver que tal ese esa flaca 

Publicado

Mañana 14 de febrero debería haber trato de pareja free haha. Alguien sabe si entro una nueva teen?

• Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO

Estuve en la mañana por acá, entrada libre. Habían 10 perras, de las cuales cinco eran rescatables.

9. Una flaca de vestido negro y cara seria.

15. Una media achinada en algodón de cuerpo.

16. Una palo seco feita de cara, estaba con enterizo.

18. KAREN... mona de buena figura con tatuajes.

21. Una palo seco morenita, aunque muy feita.

En líneas generales, sin ánimo de comparar, no estuvo nada mal el material. Al menos estuvo mucho mejor que El Sol, encima el polvo está 30 soles y la entrada es gratis.

Publicado (editado)

Bueno gente saliendo de la NN con cambios en las alineaciones como Luna en la hab. 2 del primer piso, tremendo culo pero hoy fui a cacharme a Valeria fui con esa consigna y ya no esta en el primer piso volvió al número 1 del segundo piso y ahí se quedara ya cuelgo rating, en líneas generales hoy no estuvo muy variado el menú, esta Kimberly rica como siempre pero con su reloj de toda la vida no estaba ni sofia ni Laydi que sin roche mueve masas la choco por que hoy vi a 2 soleros buscándola jajaja me volví a hacer el tercio para que no me saquen y estaban que la buscaban por todos lados, hermanos si leen esto ya es hora de buscar nuevas alternativas en fin solo es un consejo de patas, Paula una flakita rica al costado del escenario del primer piso rica la verdad medio palito seco y su hermana la otra chata hoy no fue, recién me entere que hay dos hermanas cachando en el mismo chongo así que me ganare su confianza y pediré Trío con esas dos hermanitas. 

Vibras. 

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Bueno gente saliendo de la NN con cambios en las alineaciones como Luna en la hab. 2 del primer piso, tremendo culo pero hoy fui a cacharme a Valeria fui con esa consigna y ya no esta en el primer piso volvió al número 1 del segundo piso y ahí se quedara ya cuelgo rating, en líneas generales hoy no estuvo muy variado el menú, esta Kimberly rica como siempre pero con su reloj de toda la vida no estaba ni sofia ni Laydi que sin roche mueve masas la choco por que hoy vi a 2 soleros buscándola jajaja me volví a hacer el tercio para que no me saquen y estaban que la buscaban por todos lados, hermanos si leen esto ya es hora de buscar nuevas alternativas en fin solo es un consejo de patas, Paula una flakita rica al costado del escenario del primer piso rica la verdad medio palito seco y su hermana la otra chata hoy no fue, recién me entere que hay dos hermanas cachando en el mismo chongo así que me ganare su confianza y pediré Trío con esas dos hermanitas. 

Vibras. 

Quienes son las dos hermanas hdl

Publicado

Son 2 venecas una flaca media palo seco que esta al costado del escenario se llama Paula  creo que era la hab 16 y la otra está en el segundo corredor si no me equivoco en la hab. en la hab 18 es una chata culona ambas morochas guapas no se el nombre de la chata pero hoy no fue x tal motivo hay que pulsear este viernes bajare para sacar más información. 

Vibras.