Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Oso Yogui buen dato mi brother en la mañana me fui de cara más tarde regresaré a ver como mejoró el ambiente, me quede piconaza in the morning jaja.

Vibras. 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Chamot dijo:

@Oso Yogui buen dato mi brother en la mañana me fui de cara más tarde regresaré a ver como mejoró el ambiente, me quede piconaza in the morning jaja.

Vibras. 

Gracias Chamot.

Bueno, agregar que hasta hoy cobran los 5 soles de entrada. Mañana han dicho que serán 10 soles. 

Dicen, porque se acabó el verano ¿? Están huevones estos cojuos!! 

Si estamos a mitad de estación na ma. 

Repito mi listado de ayer para los que no saben voltear la página pa atrás. 

hace 28 minutos, Oso Yogui dijo:

Ecuador. Tierra de putas y cafichos!!! 

Pequeño país de tamaño, pero de corazón grande, con gran producción de chicas que exportan al Perú. 

País vecino y querido para ellas. Por la sencilla razón de que nosotros les damos lo que  a ellas tanto les GUSTA.  Los dolares!!

Escrito esto. Volver después de mes y medio es como ir a un sitio nuevo, pues pocas son las mismas cacheritas, con lo cual no puedo brindarles una relación completa de chicas que ayer "trabajaron" en este puti-local. 

PRIMER PISO:

Hab 2 Marcela, la colombiana, volvió al ruedo.

Culazo!! Usaba vestido claro ceñido. Su piel blanca, su rostro retocado, cuerpo de vedette y su buen tamaño la hacen de visita obligada a recorrer ese universo de cuerpo sin límite y fronteras. 

Ya la calzé en las Sirenitas y me atendió bien allá. Tenía que probar nuevas carnes. 

Hab 8 Scarleth, la cuerpona, no sé si ecuatoriana o colocha, a mi me da mala espina esta.

No es la misma Scarleth petisa y que da el anís, amiga de Melany que no estaban ayer. 

Hab 12 Una tal Andrea, chatita, bonita de rostro, cuerpito apetecible. Le iba a entrar ya estaba con un pie adentro, pero me dijo que la chupada la hace breve na más. Next. 

Hab 16 LIZETH, venezolana linda y de buen cuerpo, con la finura y juventud de una princesa mulata. 

Lástima que siempre está con la mirada perdida, parece triste. 

Hab 20 Cataleya. Aquí apliqué. 

Me jaló su rostro, esos ojazos, y la forma de su rostro. 

No era la más guapa ayer, pero algo una intuición equivocada y la arrechura sobre todo hicieron echar mi primer polvito aquí. 

Hab 22 Me dio su nombre, no lo recuerdo, es una flaquita, ojona, morena, pelo lacio pintado, cuerpazo fitness, da todo por 50. Agendada. 

Hab 23 Dijo que su nombre es Kimberly. Es rica la enana de mierda esta. Pinta de 17 años, negrita, cuerpito, carita, la huambrilla esta, me da un morbazo. Sin embargo tiene una actitud huevona. Parecía asustada cuando le hice la consulta. Se ve que mi pinta de Oso las impone a muchas que se paltean, piensan que las va a cachar "la montaña" de Games of thrones. 

Hab 28 o 29 por ahí. Una negra, muy negra. Alta, cuerpazo atlético, de rostro agradable y en bikini amarillo. Parecía crema huancaina con aceituna. 

Hab 34. Alondra o Adriánzen. Esta chata cacheraza es la cagada. Tiene garra, entrega, es mañosa y le gusta la pendejada. Por su puesto que le di su metida de pinga a full. Ahora lo recuerdo bien y me tiemblan las piernas!! 

Pronto rating con todos los pormenores en su hilo respectivo. Recomendable la enana. 

Hab 40. Una tal Catalina venezolana, con gafas, moño y pinta de 28 años maso. Habrá que ver que tal es su services, sólo espero que haga un buen mamey, en ese momento de la consulta ya me habían deslechado 2 perras ecuatorianas y casi me estaba yendo, así que no le di la oportunidad, menos mal porque luego encontré a la mejor de la noche. 

Hab 42.  Adriána, una media gordita, pelo negro, joven, con un bikini bandera USA. No me convenció. 

SEGUNDO PISO:

Hab 1. Valery. Morenita, teen, cuerpito, esbelta. Atención aquí a los que les da morbo las chiboolas

Hab 3. Vanesa, chata peruana, trigueña acriollada. 

Hab 6. Mi nuevo amor. Daniela ecuatoriana. Flaquita, 1.63 m. por ahí. Espigada, pelo castaño, cuerpo natural, tetas chicas, culito chico, piel clara, aureola de las tetas claras, pezones oscuros que se pusieron duritos y erectos, se ve que el cache le gustó. 

Recomendable, después le haré su Rating respectivo con todos sus recutecus. 

Hab 20. Katty ecuatoriana, pelo rubio, cejas negras, piel blanca, sus 26 años maso, estaba sentada al wassap y parecía buena opción, pero habiendo chicas mejores la he dejado para tal vez. 

Hab 21. Shakira. Una ecuatoriana que me ofreció el culo por 50. Fue de las primeras en consultar.

Rubia, joven de ventipocos, cuerpo pa reventar!! Agendada. 

No vi, no conocí, tal vez porque no las conozco a:

Isaura, la esclava. 

Patricia venezolana. 

Hellen peruana. 

Valeska de peluca verde. 

Angela venezolana. 

Yamilé ecuatoriana. 

Nikol venezolana. 

Samantha ex eden. 

Pienso volver pronto. 

Me ha gustado más que el eden de Lurin. Hay muchas teens. 

Nené teens 2.

Saludos venao!!! 

Hoy repito visita xd!! 

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 55 minutos, Oso Yogui dijo:

Hab 6. Mi nuevo amor. Daniela ecuatoriana. Flaquita, 1.63 m. por ahí. Espigada, pelo castaño, cuerpo natural, tetas chicas, culito chico, piel clara, aureola de las tetas claras, pezones oscuros que se pusieron duritos y erectos, se ve que el cache le gustó. 

Recomendable, después le haré su Rating respectivo con todos sus recutecus. 

una pregunta bro sera la daniela  cara de choki ? Antiguamente del kamasutra?

Publicado

Adicionalmente comentarles que por fin arreglaron las puertas del baño del primer piso así que a todos esos cagones ya no tendrán que sentarse y con una mano agarrar la puerta y no les interrumpan el cague. 

Vibras. 

Publicado

Bueno hermanos hoy fui directo al grano así que vi varias flacas ya conocidas como Luna en el room 2 del primer piso, luego en el 4 la veneca Catalina x ahí me dijeron que ya no vendrá Samantha así que alguien x favor me comente si es cierto, la zamba blanca que para al costado del escenario se laceo el cabello y le queda de la ptm esta preciosa, Kimberly en la hab. De siempre en la recta al baño frente a la barra creo que es la 22, la negra Salome x el baño de hombres super fuerte esta mujer carajo que cuerpote. 

Arriba vi a Valeria en el room 1 me dijo que me extrañaba y le creí x eso no la cache para que me extrañe más jajaja. 

En la 12 del segundo piso mi nueva engreída Jennifer de Ecuador, esta linda la flaca, es bonita así que ya saben, Ericka o Lesly en la recta del baño frente a la barra en el primer cuarto y al último en la 30 la choco así que hoy peque ptm me dije que no lo volveria hacer jajaja, @Richi richi y @Gallego ya están informados.

Bueno sorry x lo que postie pero hoy fui a buscar nueva musa y creo que ya la encontré y encima tuve remember cuando me dije a mi mismo que no caería jaja en fin hermanos, les comento para finalizar que solo hasta el día de hoy la entrada estará 5 soles  mañana vuelve a 10 esperemos que no sea así xq 5 lucas me parece un precio justo. 

Vibras. 

• Me gusta 3
Publicado

Que se vaya al carajo el mutante sin cuello administrador de ésta chingana con olor a pichi. Miserable ni arregla los baños, no hay agua, encima la limpieza brilla por su ausencia y tiene a los venecos de decoración. Felizmente van a inaugurar nuevo chongo. Ojalá no se vayan para allá las petisas de la Nené. Queremos nuevas mujeres!. 

Publicado

Si cobran 10 de nuevo ya no pasa nada ir, no son serios con lo que prometen, a esperar colmena 2 noma.

Publicado
hace 4 horas, Catchatori dijo:

.Felizmente van a inaugurar nuevo chongo. Ojalá no se vayan para allá las petisas de la Nené. Queremos nuevas mujeres!. 

Ese chongo es Colmena vip sur? Y donde quedara

Publicado

Amigo la tal Marcela es un flaca que tiene lunares en el abdomen. Confirma para dar una visita esa hermosura de mujer. 

Publicado
hace 6 horas, Catchatori dijo:

Que se vaya al carajo el mutante sin cuello administrador de ésta chingana con olor a pichi. Miserable ni arregla los baños, no hay agua, encima la limpieza brilla por su ausencia y tiene a los venecos de decoración. Felizmente van a inaugurar nuevo chongo. Ojalá no se vayan para allá las petisas de la Nené. Queremos nuevas mujeres!. 

Brother como en todo negocio sale la competencia alrededor y empiezan a ponerse las pilas. Espero sea así y la entrada quede en 5 soles, también que mejoren la higiene del local porque esos asquerosos baños huelen a pesuña y sin agua en el caño ni para lavarse las manos después de manosear a las milfs xd

Publicado
hace 15 horas, marlon brandon dijo:

una pregunta bro sera la daniela  cara de choki ? Antiguamente del kamasutra?

No sé loco. 

Podrías poner el enlace a su hilo en todo caso a ver como la describen. 

Publicado
hace 8 horas, Aquiles23 dijo:

Ese chongo es Colmena vip sur? Y donde quedara

me parece que habla del nuevo chongo que están construyendo, un mototaxita me dijo que está frente al paradero de la NN. pta ojalá sea cierto csm. a más competencia se van a pelear por pones mejores putas y bajar precio en entradas csm. 

• Me gusta 1
Publicado

ese chongo que iban a inagurar ya esta desde hace tiempo que esta funcionando creo que se llama las peladitas de ves, pero no se de donde sacan que van a inagurar recien, ademas esta cerca a la panamericana sur y no esta tan cerquita de la nene para decir que les va a caer la competencia. asi que no se hagan falsas ilusiones 

Publicado

Parece que es otro chongo hermano las peladitas esta en la av el sol casi llegando a la Panamericana , este chongo esta más cerca no creo que por las huevas van a bajar la entrada a la mitad , si al comienzo para jalar gente la entrada estaba 5 soles y con el Floro que por navidad y fin de año lo subieron a 10 igual la gente iba y por eso esos pendejos mantuvieron la entrada a 10 soles, parece que la competencia los esta haciendo temblar igual cualquier hermano que tenga información hágalo saber... Saludos.....

Publicado
hace 23 minutos, Mohamed Salah dijo:

ese chongo que iban a inagurar ya esta desde hace tiempo que esta funcionando creo que se llama las peladitas de ves, pero no se de donde sacan que van a inagurar recien, ademas esta cerca a la panamericana sur y no esta tan cerquita de la nene para decir que les va a caer la competencia. asi que no se hagan falsas ilusiones 

Ese es otro chongo, el q nuevo q van a abrir esta más abajo de la nene vip, cruzando la avenida Pachacutec, 2 cuadras mas al sur  y una cuadra a la derecha, pero veo tranca q lo inauguren en poco tiempo ya q desde lo clausuraron hay una camioneta de serenazgo en la puerta, tendrían q romper bien la.mano a la municipalidad, quizá por ese motivo también subirían la entrada a la nene vip 2