Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, marlon brandon dijo:

Pues por la descripción que hace 

En 29/11/2018 a las 22:14, Masacre dijo:

2. Edad:

27?-28?

3. Talla:
1,50

11. Mamada:
Regular

NO.

No rotundo!!! 

Porque Daniela que yo conocí es más alta, de 1.62 m. no baja. 

Y tendrá sus 22 por ahí, no más. 

Y el mamey que hace es buenaso. Chupa mellizos con pasión, no se si la agarre arrecha, pero me hizo cochinadas ricas. 

Osea que por apariencia y desempeño, No. 

Publicado

Pare los que no conocen el new chongo... informen si aun ven la camioneta de la municipalidad de VES para estar informado.

This is the hidden content, please

Publicado

En 12/8/2014 a las 23:14, IRON MAN dijo:

Gracias por el dato Fornicador, pero cuentanos que tal estan las putas , como son los cuartos, a que hora abren?

Publicado
hace 3 horas, zeto dijo:

Ese es otro chongo, el q nuevo q van a abrir esta más abajo de la nene vip, cruzando la avenida Pachacutec, 2 cuadras mas al sur  y una cuadra a la derecha,

Hoy hablando con unpata me dijp q hay un nuevo chongo  de sodimac a 2 cuadtas en la av el sol,  habria que hacer seguimiento e eso

Publicado
hace 41 minutos, Luisitok dijo:

Hoy hablando con unpata me dijp q hay un nuevo chongo  de sodimac a 2 cuadtas en la av el sol,  habria que hacer seguimiento e eso

A ese mismo es al que me refiero

Publicado

Hoy fui otra vez a la nn no estaba leydi, hay material nuevo, la vi riquísima a kimberli con un transparente en el room 20 creo, daciel room 29, segundo piso creo q hay una ex acogedor, me atendi con una tal jossy room 40, en pleno cache se fue la luz, y la tarifa 10 lucas ptm, la flaca q me atendió dice que si van al otro chongo el dueño las bota pero me comento que habían 12 chicas 

Publicado
hace 2 horas, KAMIKASEREAL dijo:

tiene cochera¿??? estoy apunto de ir., avisen hdl

la NN? si es asi, si, o sea parquea afuera, está 5 lucas.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Luisitok dijo:

segundo piso creo q hay una ex acogedor

Creo que te refieres a Sofia la veo después de tiempo x acá y en esa misma recta esta Lesly o Erika como quieran llamarla, también esta Valeria en el room 1 y en el. Primer piso Catalina en el 4, hoy me saqué el clavo con Lisett la grandota que esta a lado del escenario ya cuelgo rating y mi segundo polvo una chata que me gusto su atención se llama Ariána del room 27, hermanos no hay luz hace dos horas (actualmente son las 6:40 pm) así que hace un calor de mierda sin los ventiladores funcionando y para terminar de cagarla la entrada volvió a 10 soles, ptm caballero tuve que pagar con el dolor de mi corazón, hay harto trafico de gente así que ya saben. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado
hace 7 minutos, Chamot dijo:

Sofia

Exacto me olvidé su nombre por completo 

Publicado

Es cierto que marcela la colocha esta de vuelta? Porfavor confirmen soy de lima norte, y no puedo visitar esto con regularidad 

Publicado
hace 45 minutos, LuchoKchero dijo:

Es cierto que marcela la colocha esta de vuelta? Porfavor confirmen soy de lima norte, y no puedo visitar esto con regularidad 

Es cierto. 

La vi a Marcela antes de ayer en el room 2.

Hoy tal vez este en otro tocuar. 

Y ya que preguntas 

Ahora te quiero preguntar yo a ti. 

Y TU RATING PA CUANDO? 

Y TU RATING PA CUANDO? 

Estas inscrito desde hace 5 años y ni un puto aporte. 

Ya pues hijito, desaguevate. 

Aporta, si no te van a poner la cruz. 

Publicado

Qué abuso la flaquiiiita que se ubica cerca del escenario, bonita pero anoréxica,pero arrecha como mira cuando este pechito pasaba cerca, ni le pregunté su nombre.Hice una visita de reconocimiento a este antro,dicho sea es de infraestructura inmejorable,ah?como el conejero de Huachipa,las chicocas...buscando con lupa hay una que otra pasable pero en general material en debe.Esperaba ver a Taty pero creo que ya no va.El personal de seguridad no jode para nada o será por la hora que había poco jeropa; felizmente hay agua en los servicios. Opté por una tal Camila venezolana,tetona para amasarla rico pero no deja degustar carajo,la follé duro hasta con eco, dice que le hice doler la concha,creo que fui el primero de su jornada...salvo eso fue un polvo normal.

Una de lentes peliteñida simpática adelantó que no succione sus ubres,más allá una Nerita joven chata car'e susto,el resto extranjeras rolludas en general y poronguitos nacionales.

El segundo piso sin novedad.

No sé si vuelva al local,han hecho mierda la Pachacutec y los carros se abren demasiado csm...misma montaña rusa el camino.

Supongo que en la noche estén la totalidad de meretrices.

Entrada 10 soles por siaca

Publicado

Llegando de la Nené de VMT, nivel regular de kines encontrado para mis gustos, habian kines de buenas carnes, como algunas palitos secos también.  

En el primer piso ví varias conocidas de otros points como a Alondra la de raices negras ex Bote,  Xiomara luces de colores ex Molino de Jicamarca, algunas Edeneras también puxa sus nombres no los recuerdo ahora, pero pasaron también por el Molino de Jicamarca una de ellas la sacan fácil por que estaba usando jean, top y sandalias. 

hace 4 horas, MALPASO dijo:

Qué abuso la flaquiiiita que se ubica cerca del escenario, bonita pero anoréxica,pero arrecha como mira cuando este pechito pasaba cerca, ni le pregunté su nombre.

Esa flaquita casi anoréxica que vistes  MALPASO, era la Valentina, la palo seco, aquí me metí, ya le acabo de hacer rating.

En el segundo piso para mis gustos estaban las mas aceptables, al menos en lo físico pues en atención ni idea de como atiendan. Pude ver a : KATHERINE, la flaca de bonito rostro en el cuarto 40 creo, estaba SAMANTHA o SAMY, la palito seco ex Eden en el 08, también vi a LORENA la chata en el cuarto  03 o 04 creo, también ví a Estéfany la kine flaca alta q tiene un seno mas grande que otro ex MOLINO ha vuelto aquí a la Nene donde empezó cuando inaguraron este local, estaba en el cuarto 14. También por ahí a LUCY la care mimo ex Bote, mosqueandose.  Luego ví varias kines mas varias de ellas simpáticas de contextura media, que ya por lo tarde que era, no pude sacarle los nombres. 

Y si,  no que la entrada la habian rebajado a 5 soles ?? puxa cuando llego a boleteria me doy con la sorpresa que me cobran las 10 lucas de siempre :choler:.

Como conclusión general me pareció ver un mejor nivel en el segundo piso. Está para volver y ver mas todavía.  

• Me gusta 1