Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal mis hermonos?
Yo aqui saliendo de este horno llamado nene vip vtm, PTM un calor de mierda eso me pasa por venir temprano, vine a buscar a la larguncha del lunar viviana (ex-estefani) y naa si la VEEN POR OTRO CHONGO pasen la data..!! Me di un par de vueltas para chequear la mercaderia, y luego del polvo otras dos mas, la calidad del local esta medio para mis gustos y ademas solo pude reconocer a:
06 Xiomara la de las luces (ex-molino)
28 Lesly la ratona (ex-eden, ex-molino)
34 esta chata oxigenada "ex-molino" que antes estaba hecha un quioncito,no se su name pero mi causa le decia la chimoltrufia
42 Valentina mona palito seco (ex-colmena)
En el 06 del 2do piso estaba la chata de buen figura Melany tirada en su cama en plan H con una palito seco, si la huviese visto 1ro la hubiese masacrado a ella otra ves, ademas estoy micky para un 2do polvo asi que para la siguiente sera.
Voy a intentar venir mas seguido al Horno VIP para manyar mas a las flacas, tambien ayudaria que los hermonos se dejen de huevadas y hagan listados, mucho span, mas parece un chat, pero bueno creo que eso esta permitido..!!
Bueno me dejo de huevadas tambien y me despido para hacer mi RANKING de la flacucha valentina xD..!!

HASTA OTRA PERROS..!!

Publicado

Y q fue del.nuevo chongo Colmena vip de VES?

En el grupo chat de la nene dicen q ya abrio otros q todavia

Publicado

Bueno en la semana pase y ví a mi musa Andrea  ke Riko rimember :adore:.

Pero del total de putas sólo me llamó la atención 2 perritas una mini perrita y super palo seco las demás eran muy comunes si alguien sabe sus nombres y su perfomance por favor de mencionar .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Masacre dijo:

Que tal mis hermonos?
Yo aqui saliendo de este horno llamado nene vip vtm, PTM un calor de mierda eso me pasa por venir temprano, vine a buscar a la larguncha del lunar viviana (ex-estefani) y naa si la VEEN POR OTRO CHONGO pasen la data..!! Me di un par de vueltas para chequear la mercaderia, y luego del polvo otras dos mas, la calidad del local esta medio para mis gustos y ademas solo pude reconocer a:
06 Xiomara la de las luces (ex-molino)
28 Lesly la ratona (ex-eden, ex-molino)
34 esta chata oxigenada "ex-molino" que antes estaba hecha un quioncito,no se su name pero mi causa le decia la chimoltrufia
42 Valentina mona palito seco (ex-colmena)
En el 06 del 2do piso estaba la chata de buen figura Melany tirada en su cama en plan H con una palito seco, si la huviese visto 1ro la hubiese masacrado a ella otra ves, ademas estoy micky para un 2do polvo asi que para la siguiente sera.
Voy a intentar venir mas seguido al Horno VIP para manyar mas a las flacas, tambien ayudaria que los hermonos se dejen de huevadas y hagan listados, mucho span, mas parece un chat, pero bueno creo que eso esta permitido..!!
Bueno me dejo de huevadas tambien y me despido para hacer mi RANKING de la flacucha valentina xD..!!

HASTA OTRA PERROS..!!

hola a la 42 Valentina mona palito seco (ex-colmena) se le encuentra en la mañana? salu2

Publicado (editado)

**LISTA MENU NNE VIP VMT  ULTIMO DOMINGO DE CARNAVALES**..

==========================

#1..una weona echada no vi su cara solo su culo al aire.en pleno chat wassap que me desanimo.

#2.MARCELA. la colocha regreso para su clientela selecta...

#3.SAMANTHA. ex eden la paloseco candy 2018 de visita x estos lares desde lurin

#4.una rubia ..creo o me webeee..

# 5.una flaca simpaticona cabello castaño rasgos finos. me llamaba pero nah cara de reloj..

#6.XIOMARA.de las luces. coomo siempre el cuarto tonero para el placer de sus clientes..

#7.cerrado no vi.

#8.IVANNA.simpatica es kine tiene buena aceptacion..

#9.SCARLETH 1.ecuatorina ..next

#10.una chata gordita de short jean..next

11.no vi cerrado

#12.ANDREA.buena atencion para sus enamoradizos..

#13.no vi cerrado.

#14.una alta agarrada cuerpaso colorada con su plata..se le via rica en ese calzoncito chiquito ..

#15.no vi cerrado

#16.la cachetona regordita no re uerdo su nick.

#17. no vi cerrado..

#18.una chata veneca creo bailando en su puerta mosqueandose pero simpatica la condenada..

#19.una colorada altita fina veneca creo aceptable se le veia rica en ese calzoncito...

#20.PATRICIA . la veneca esta rica pero aun sigue agendada ya me comere su culito fino aunque no tiene pero va ser mio..

#21.una flakita de jean azul siempre la veo asi..

#22.no vi cerrado..

#23.LIZETH .una monita cabello lacio carita morena..se estubo retirando del point..

#24.no la vi.

#25.una tia cuadrada blancona

#26.una simpatica de cuerpito y lentes

#27.BRIGHITHE. la tia del culo mal tuneado

#.28.LESLIE..linda esta weona..

#29.ERIKA.la de los lentes traje negro cara alargada..

#30.morena ecuatoriana.

#31.SHANTAL.la que menea el culo esta weona ya aburre...

#32.una chata mas o mierda..

#33..cerrado...

#34.ALONDRA. o adrianzen chata saca conejo tubera ex bote ex todos los chongos like..

#35.XIOMARA.la estafadora subida de peso pelo amarrado.

#36.Una peruana alta medio agarrada pero pinta medio monse ..

#37. una tia tanque..ALA MIERDA QUIEN SE COMERA SEMEJANTE ANIMAL..pero simpatica la vieja esa..

#38.no vi cerrado..

#39.esta es peruana no recuerdo su nomvre pero es cuarto fijo de ella..

#40.CATALINA .la veneca alta de lentes..

#41.una flakita simpatica bikini negro chata bien tarrajeada..

#42.VALENTINA.ex colmena..flakita paloseco sueño de muchos comecolegialas esta es la opcion buena atencion y tubera.

#43.MELISSA la carita de tortuga rubia con su plata antes estubo en la 20 buena atencion monita aceptable tubera. .tambien..

2do...PISO..CASI X ESTRENAR..

======================

#1.VALERY.. bien rica esta chata tirada en su cama con el mobil..

#2.una chatita..paloseco

#3.SCARLETH 2.paloseco chata ecuatoriana que se tapa las tetas con el pelo tubera tambien.

#4.VANESAA ..agarrada blancona linda ..

#5.MELANY..la paloseco se le ve grande con sus tacos la gente ya sabe como es...

#6.no vi cerrado...

#7.una chata pelo amarrado mas o mierda..

#8. una veneca linda chata nomas ...

#9.una paloseco linda con sandalias se parecia a mi prima csmre no le entre x ke mucho me miraba ...creo que era ella XD..

#10. una monita alta flaquita...linda bonita figura..

#11.una chata mas o mierda con su cara de mierda..

#12. una cuerponasa tatuajes en la barriga mano culo pierna unas tetasas que se maneja..

#13..no vi cerrado.

#14.no vi cerrado

#15.cerrado.. no vi

#16.no la conosco...

#17.una kine de tatuaje en la frente...o sera soolo de esos que se quita con agua..

#18.HELLEN. pa su gente..

#19.YAMILET.. monita linda queda agendada.

#20.una kine culonasa BIGG ASS...charapa creo .

#21.una colorada linda pero entraje negro no se le veia bien..

#22.una moñuda cabello crespos ...

#23una de cabello cortito medio monse.

#34.una tetona en sandalias...

#35.o tra monita linda simpatica ...cabello medio lazio con lentes.

#36.una tipo secretaria alta bien rica raggos finos..

#37.DANIELA .. linda esta flakita queda agendada...

#38.cerrado no vi..

#39.ANGELA .la veneca con el celu en la mano.

#40.NIKOL..la otra veneca con jean azul que tal culazo..

*Nivel del templo...60%...

*Capacidad....40% de visitantes.

*Nivel de kines ...60%..aceptable.

*2 meseras .....@l servicio parroquial.

*Nivel de seguridad...80% lleno de venecos.

*Nivel de animador ...20% hastal keke.

*Ambiente musical...10% musica de mierda.

*venta de tragos con normalidad sin.peleas  mientras estube x ahi ..

*Servicios higienicos....40% aun faltan arreglos...incluyeron varios ventiladores grandes en cada pasillo del primer y segundo piso solo el problena es interno en cada cuarto es un horno bueno en fin sirve para quemar grasa guatones...

cabe recalcar que si por ahi confundi alguna kine o de cuarto o numero porfavor corregirme y agregar nombre y cuarto .. no soy perfecto y no tengo mente para grabar tantas putas reunidas en un solo sitio...bueno esos es todo slds hermanos.....

PRECIO DE LA ENTRADA 10 NUEVOS SOLES LA VISITA AL POINT AH BAJADO CONSIDERABLEMENTE ......

Editado por DIOS PADRE
  • Me gusta 5
Publicado

Una pregunta muchachos, en el segundo piso atrás del bar había una flaca con el cabello cort, hasta el hombro, saben cuál es su nombre? Me olvidé q nombre y cuarto era, sorry es que después de tiempo q voy

Publicado

AVISO ALA COMUNIDAD HDL..

=============================%%

*x favor alos nuevos e intermedios hermanos asiduos y visitantes al templo NN VIP os rogaria que revisen bien el hilo de ranks si ya tienen rank no le vuelvan a crear  tema hay 18 paginas el cual pueden revisar 1 x 1 tranquilamente asi salir de dudas y no hacer desorden como el que se esta haciendo x este lado del foro ya que confunden alos hermanos   de este rincon del foro..disculpen alos hermanos MOD. x esta molestia y tambien disculpen x el color amarillo del aviso se que es molesto pero es para llamar la atencion de uds..

gracias...ATTE...DIOS PADRE..

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, DIOS PADRE dijo:

# 5.una flaca simpaticona cabello castaño rasgos finos. me llamaba pero nah cara de reloj..

Hermano sabes el nombre de eta flaca o si tiene ranking?e creo que es la misma que queria atenderme dos veces, pero se ve que es cagonaza, tiene pinta de teen academica guapa, per me pidio 40 soles y dije puta puede ser está guapa, pero quiere 20 mas por calatearse por completo y tocar tetas. se pasó de pendejaza. o sea 60 soles es pagable, pero la cosa es que tan cagona es o tal vez si es bien invertido los 60 soles. por eso queria saber si tiene ranking la flaca

Publicado

no brother no se su nick nombre pero pagar para que se desnude noncorre man busca otras papo x ahique nobte estafe el desnudarse esta en el servicio que cada kine ofrece ....

Publicado
hace 1 hora, DIOS PADRE dijo:

no brother no se su nick nombre pero pagar para que se desnude noncorre man busca otras papo x ahique nobte estafe el desnudarse esta en el servicio que cada kine ofrece ....

si pues, eso mismo pensé, gracias mi bro.

Publicado
hace 15 horas, DIOS PADRE dijo:

.MELISSA la carita de tortuga rubia con su plata antes estubo en la 20 buena atencion monita aceptable tubera. .tambien..

La caballota ex sol regreso, lo ultimo que supe es que estaba en el eden !

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Don Panta dijo:

La caballota ex sol regreso, lo ultimo que supe es que estaba en el eden !

no no es la caballota a esa melisa le perdi el rastro en el eden esta es bajita rubiecita con su plata es ecuatoriana no es la caballota otra ...esta estaba en el 20 el año pasado y luego paso al segundo piso la tenia agendada pero ayer le saque oro le gusto mi taladro.....y comk taladraba...voy a buscar su tema pondre rank de ayer y de valentina me estaba olvidando..

Editado por DIOS PADRE
Publicado
hace 2 minutos, DIOS PADRE dijo:

no no es la caballota a esa melisa le perdi el rastro en el eden esta es bajita rubiecita con su plata es ecuatoriana no es la caballota otra ...esta estaba en el 20 el año pasado y luego paso al segundo piso la tenia agendada pero ayer le saque oro le gusto mi taladro.....y comk taladraba...voy a buscar su tema pondre rank de ayer y de valentina me estaba olvidando..

Ok sd agradece ... um y la choco buenas fuentes me dijeron que estaba por aquije la voy a ir a visitar estos días ahora si debe tener mas competencia debe esmerarse mas igual era muy buen polvo siempre

Publicado

Gente para los hinchas de la monita Dariela del tatuaje de búho en la Pierna regreso y esta en la hab. 10 del primer piso. 

Vibras. 

Publicado
hace 7 minutos, Chamot dijo:

Gente para los hinchas de la monita Dariela del tatuaje de búho en la Pierna regreso y esta en la hab. 10 del primer piso. 

Vibras. 

Oe causa chamot la choco te va jalar las orejas vas a ver !!! XD

• Me gusta 1