Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, Don Panta dijo:

Oe causa chamot la choco te va jalar las orejas vas a ver !!! XD

Jajaja x eso me escondo cuando ella viene x este point jaja. 

Vibras. 

Publicado

@Chamot antes que te baneen como a la manimal lanzate el menu de hoy jajajajajaja

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Vi a Catalina en la 4 del primer piso, La chata que para con luces sicodelicas en la 7,Ariana en la 10, en la 16 Lizeth, salome la negrasa en el cuarto de siempre x el primer paso cerca al baño.

Arriba vi a Valeria en la 1, sofia ex sol también no recuerdo su número de hab, y varias más pero vi a Dariela y ahí me plante, espero no sea mi último post. 

Por cierto poca gente. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado
hace 13 minutos, Chamot dijo:

varias más pero vi a Dariela y ahí me plante, espero no sea mi último post. 

io te juraria que me dijo daniela esa vez seguro para diferenciar cambio a dariela ya que habian 2 danielas mas en esos dias ...x aca te dejo el hilo  tema..

https://hermanodeleche.com/topic/41492-daniela-ecuatoriana-22/

chamot brother confirmame si ya da el * mañana mismo voy siempre quise comerme ese culito rosado....

Publicado
En 24/2/2019 a las 18:13, Masacre dijo:

vine a buscar a la larguncha del lunar viviana (ex-estefani) y naa si la VEEN POR OTRO CHONGO pasen la data..!!

El sábado  estaba en el segundo piso, estaba tomando con luna y un cachudo. 

Venao pides listado pero no completas uno tu mismo. 

Publicado

Hoy fui al nene vip2  y lo que pude apreciar que llegaron nuevas flacas  que nunca vi ,caminando llegue a divisar una flaquita del 2do piso joven en el cuarto 06 me anime me dijo que se llamaba thamara y que el dia de hoy recien llego al local me conto que no tiene cuarto fijo,es trigueña,nariz semirespingada pinta de joven , ya adentro se pelo toda,parece que es mama ya que sus senos estan caidos,es sumisa un oral monse no tiene tecnica y no sabe muchas poses al  comienzo ajustaba esa vagina luego ya se soltaba cuando le toque estaba mojada solo te da 15 minutos,cada rato  para viendo su cel para ver la hora asi que antes que me diga la hora avanze con todas las revoluciones y salio la avena 3 ositos ,polvo regular no habia mucho que elegir aparte vi a sofia y una buena flaca del cuarto 10 pero botaba a los 10 minutos la flaca  y con el calor que hacia ya no anima uno atenderse,fui a comprar una botella de agua y me doy con la sorpresa que esta 5 lucas ya ni me imagino la cerveza luego pondre el ranking ya que recien salgo y es dificil escribir por el cel .:ops:

Publicado

una huevada ir en la mañana csm llegas a las 10 pero 2 horas en cambiarse y no habia ni mierda para escoger , sali asado , turno mañana no existe aca solo vienen a huevear temprano por de las 8 solo dos disponibles las demas cambiandose o hueveando adentro horas . ojala en nuevo chongo atienda a las 8 am 

Publicado
hace 14 horas, Maxxi Enunbur Del dijo:

El sábado  estaba en el segundo piso, estaba tomando con luna y un cachudo. 

Venao pides listado pero no completas uno tu mismo. 

Cómo que hora fue eso yo fui a cacharla plan de media noche y estaba en su roon la luna ...ptm.no pude ver el show de Irina alguien sabe que tak estuvo su show

Publicado

Ptm es una webada ir temprano fui saliendo del sol  al parque industrial y de regreso voy como las 3 pocas putas afuera casi no conozco pero estan todas las ecuachas palosecos, daciel room 29 una zambota room30 vueltas y vueltas como webon hasta que me atendi con esta ecuatoriana kattyroom 10, al salir los venecos de mierda quisieron cagarme cobrandome 1 luca por la mochila le dije q quien dice me dijo yo digo, tas webon siquiero te doy tuganas tu sueldo y pagamos 10 lucas por el servicio asi que por prepotente no te doy ni mierda me quiso wapear yo como las webas bien parado hasta que otro le dijo que no joda y me fui 

Nunca les doy ni mierda aesos webones

Publicado
En 25/2/2019 a las 1:05, DIOS PADRE dijo:

Os rogaría que revisen bien el hilo de ranks si ya tienen rank no le vuelvan a crear  tema hay 18 paginas el cual pueden revisar 1 x 1 tranquilamente asi salir de dudas y no hacer desorden como el que se esta haciendo x este lado del foro ya que confunden alos hermanos   de este rincon del foro..

Buenas, estoy en el grupo de los que visitan constantemente este templo. Lo que no entiendo el reglamento del foro es porque limitan a que el raking lo de la primera persona que lo publica, ya que la percepción de una persona es totalmente diferente a las otras. Por ejemplo uno le pone un "8°" porque es escualida  y el otro visitante "4°" porque le gusta la carne. 

En 25/2/2019 a las 23:03, Asterix_05 dijo:

Fui a comprar una botella de agua y me doy con la sorpresa que esta 5 lucas ya ni me imagino la cerveza.

Sus 10 solcitos la botella jaja, como la gran mayoría a la espera de que abran la nueva cueva que sera por el parque industrial a cuadritas de la nn, tengo entendido que la muni de V.S. les esta poniendo trabas con clausurar el local.

Publicado
hace 9 horas, LECHEDEMIEL dijo:

Sus 10 solcitos la botella jaja, como la gran mayoría a la espera de que abran la nueva cueva que sera por el parque industrial a cuadritas de la nn, tengo entendido que la muni de V.S. les esta poniendo trabas con clausurar el local.

alucina que 10 so por la che no me parece tan caro. lo que si pienso es que deberian bajar desde YA el precio de la entrada, 10 so si me parece caro para ese lugar. ya con el nuevo chongo del que hablan ojalá se aplique ley de oferta y demanda y bajen precio y pongan mejores putas. 

Publicado
hace 9 horas, LECHEDEMIEL dijo:

Buenas, estoy en el grupo de los que visitan constantemente este templo.

Lo que no entiendo el reglamento del foro es porque limitan a que el raking lo de la primera persona que lo publica,  ya que la percepción de una persona es totalmente diferente a las otras.

Por ejemplo uno le pone un "8°" porque es escualida  y el otro visitante "4°" porque le gusta la carne. 

.................

Hdl. leche de m....... veras, en este foro no se limita a que el ranking SOLO lo de el primero que publica, NO.

Tu eres libre (ademas te agradecemos por ello) a postear y dar tu ranking con la nota que tu creas conveniente.

Otro si te digo, que los puntajes van del 0 al 10, siendo el 10 un numero mitologico que no se debe emplear NUNCA, pues en las reglas de los moderadores de este foro NADIE MERECE TENER UN 10!!! 

Asi, que como maximo puedes poner un 9. 

Eso si el 9 es para una "PROFESIONAL" que aparte de estar muy buena, tiene que hacer un excelente trabajo.

Un "trabajo" que incluya: chapetex con lenguado, sexo anal, lamida de webos, sexo a full, sin relojeo y con buena actitud, solo asi tal vez sepuede otorgar un 9.

Yo el otro dia encontre a una geba que me dió esa atención. Fue espectacular todo, tipo amante, pero solo le puse un 8.5

No porque no merezca mas puntaje, si no porque creo que puede dar un poco mas aun y ser perfecta.

Con lo cual te animo a que postees, hagas tu ranking y pongas tu nota de acuerdo a estos parametros.

Un saludo.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Un "trabajo" que incluya: chapetex con lenguado, sexo anal, lamida de webos, sexo a full, sin relojeo y con buena actitud, solo asi tal vez sepuede otorgar un 9.

Yo el otro dia encontre a una geba que me dió esa atención. Fue espectacular todo, tipo amante, pero solo le puse un 8.5

Daniela verdad? hermano, te diré que amé a esa mujer. aunque si estuve a casi nada de hacerle un brrrr a esa conchita pero me contuve. se nota que esa flaca ama su chamba.

Editado por capitan america
Publicado (editado)
hace 11 horas, LECHEDEMIEL dijo:

del foro es porque limitan a que el raking lo de la primera persona que lo publica

*Haber el servicio que te de una kine de diferente establecimiento de relax donde uno se atienda es propio de uno que tiene el valor de - a+ o 0 al 10 luego del servicio efectuado de una servidora sexual hacia su cliente tenga en cuenta que las calificaciones mas altas se les da a aquel servicio casi  excelente teniendo en cuenta varios aspectos.. fisica ,actitud y servicio y calidad del local y cuarto....

* El tema que se refiere a los ranks o temas creados a cada servidora sexual es como se dice en el foro aque usuario o hdl que pase a atenderse con dicha kine devera de contar sus experiencias vividas entre 4 paredes pero antes corroborar si la señorita ya posee tema creado x algun hermano que llego primero que ud..de no ser asi el usuario podra crear hilo tema de la señorita...ahora como se que la señorita no tiene o ya tiene tema ..antes ud. debera haber preguntado el nombre de la señorita ya dentro del cuarto  el cual le servira si existe en el hilo de ranks recuerde si encuentra algun parentesco con el nombre debera ud. revisar el tema si existe alguna coincidencia fisica ....sean tatuajes , prenda ,contextura ...o algun detalle dejado x algun hermano que posteo la anterior tema de ser asi solo queda alinearse al turno de llegada para no crear desorden en el foro..........espero le haya servido...

Editado por DIOS PADRE