Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo deslechado después de 2 semanas  . Ptm me Di con la sorpresa que están volviendo a cobrar 10 lucas . Pocos hermanos . Cuartos casi llenos el primero y el segundo serca será de 15 Culos.  

Ya hay agua seguido en los caños .  La carne estaba en algo . 

Algunas nuevas . Fui un poco plateado ya que fui con un para de negocio hacer hora con un par de chelas . Sólo Di un par de vueltas .  

En la 10 un culitculito que me acosaba queriendo Cachar . Unas enanas en la 17 y 18  en la 43 camilita está Nera  tiene buen poto pero cara tosca . 

Segundo piso en la 4 MELANY  ptm le meto reja después de tiempo . Me gusta su cuerpo flaca pero durita   buen polvo csm . Me dijo que las teticas sólo pico

This is the hidden content, please

Estaba de buen humor . Aveces la he visto con cara de mierda.

Al frente de ella 14 creo una joven que Seg un ella te hace un caché que no la soltaras . joven en algo pero mi segundo polaco fue con CAROLINA . ESTA AL FONDO COSTADO DE ECENARIO 38 . Esta negrita me vacila su sonrisa me cae bien adentro solos:big_smile: 

SAORI EN LA 16 . DE AHÍ TODO TRANQUI . Poca gente . Entro De Nuevo ese mongolito  con un polo de Policía.. :byebye:

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Increible Hulk dijo:

Entro De Nuevo ese mongolito  con un polo de Policía.. 

Otra vez!? Jaja yo fui plan de 4 y me puse a ver el segundo tiempo del Real vs Farza y en el segundo gol me fui a matar, por fin me comí a la que tenia agendada pero no encuentro su líneas estaba en el segundo piso Hab. 15 cabello negro simpática de nombre Carla, tiene un tato en el. Coxis de dos delfines. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado
hace 9 horas, capitan america dijo:

Daniela verdad? hermano, te diré que amé a esa mujer. aunque si estuve a casi nada de hacerle un brrrr a esa conchita pero me contuve. se nota que esa flaca ama su chamba.

Estimado hermano, agradeceré esta información, a ti también @Oso Yogui, esperare con ansias su respuesta, done la encuentro sobre todo.

Saludos y vibras

Don rigoberto 

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

por fin me comí a la que tenia agendada pero no encuentro su líneas estaba en el segundo piso Hab. 15 cabello negro simpática de nombre Carla, tiene un tato en el. Coxis de dos delfines. 

También debo RT de esta perra, de tatuaje arriba del culo dos delfines y otro tatuaje en la teta de corazón  con flecha? Esta laika viene del Troka alla tenía el nick de karla  o kiara. 

Saludos! 

Publicado
hace 1 hora, Maxxi Enunbur Del dijo:

otro tatuaje en la teta de corazón  con flecha

Ella misma es pero creo que en la NN aun no tiene línea. 

Vibras. 

Publicado

:byebye: saludos comunidad hdl , fuy a la nene pensando encontrar buenas flacas pero hoy estuvo un nivel bajo , casi nivel  molino rojo no encontre lo que buscaba . 

A las finales de tanto buscar se me hizo tarde y tube que tirar a la primera puta que se me atravesara , la victima fue la ecuatoriana del cuarto 10 ,segundo piso.

Pero me ensarte con esta perrita , me dijo su nombre pero me olvide , seria decgran ayuda si un hdl me pasa el nombre para hacerle rating.

AVERTENCIA: a todos los hdl que salen tarde y borrachos , hay un taxista medio gordito , moreno con un yaris negro . Ese pendejo es choro si lo ven no tomen ese taxi o de lo contrario saldran trasquilados.trabajan con otro taxi que sale de tras de la victima.

estan advertidos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, marlon brandon dijo:

AVERTENCIA: a todos los hdl que salen tarde y borrachos , hay un taxista medio gordito , moreno con un yaris negro . Ese pendejo es choro si lo ven no tomen ese taxi o de lo contrario saldran trasquilados.trabajan con otro taxi que sale de tras de la victima.

estan advertidos.

Gracias por el dato bro, a tenerlo muy en cuenta gente!.

Publicado (editado)

fui ayer 27- feb , me atendi con una tal TAMARA ,room 13 del segundo piso, es una flaquita trigueña, tiene un lunarcito x la boca(cachete) , parece nueva, solo te chupa la cebecita, pero se toma su tiempo,lo hace con calma sin apuros, tmb me gusto una blanquita rubia del room 38 si no me equivoco , la prox me la tiro a esta gringa.

esta 10 luca la entrada y 5 el parqueo , auto o moto. saludos....

ahhh si llevas mochila te cobran 1 sol por guardarlo en un casillero, son unos pendejos todo cobran.

hace unas horas me atendi con esta chica k dice llamarse  TAMARA, me hizo un oral masomenos, solo te chupa la cabecita si le empujas la cabeza para k te chupe toda la verga se atora, parece k es nueva, lo bueno es k lo hace con paciencia, me gusto jejeje

Editado por KAMIKASEREAL
Publicado
hace 9 horas, DON RIGOBERTO dijo:

Estimado hermano, agradeceré esta información, a ti también @Oso Yogui, esperare con ansias su respuesta, done la encuentro sobre todo.

Saludos y vibras

Don rigoberto 

mi hermano, esa vez me dijo que para en el segundo piso, no tiene cuerto fijo, solo segundo level, el hermano @Oso Yogui ya le creó ranking. yo me metí dos polvazos esa vez que fui. 

mi bro, yo lo mas probable que mañana vaya con un bro saliendo de la chamba ya que me voy al sur. de hecho que la busco, me dio buen trato. es flaquita eso si. la vi con babydool.

si es que vas hoy, la tratas con cariño xfa ajaja

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saliendo de la NN feliz hoy fui el embajador de Ecuador csm, me cache a Daniela hoy hab. 24 del segundo piso y @Oso Yogui dejame decirte que no te refutó ni mierda brother, que tal polvo y para redondear regreso mi engreida number one Samantha hab. 19 del primer piso, me regalo otro polvazo, vi a Cata en la number 4 primer piso, lizeth guapa como siempre en dos piezas en la hab. 16 en la recta de la derecha entre la hab 5 y 10 y unas flacas buenas de cabello negro y una medio colorada, en la 12 Andrea, Salome cerca al baño de hombres. 

El segundo piso el nivel medio bajo solo Carlita de la hab. 15 (creo estoy medio movido pero si es guapa ese caballote) y Daniela que se porto como la ptm, cuelgo rating más tarzan, volvimos a la vidaaaaa. 

Vibras. 

Editado por Chamot
  • Me gusta 5
Publicado

Saliendo de nene esta hasta el queso no pasa ni mierda chamot tiene buen estómago como revienta cuentes ni una pasable todas conocidas edeneras monas unas cuantas venecas hasta el queso ya no bajaré a este antro está en bajada tiene q aver una competencia para mejores el local con nuevas chicocas

Publicado
hace 19 minutos, locogrillo dijo:

chamot tiene buen estómago

Jaja Lokito si Samantha te parece hasta el queso entonces tenemos gustos diferentes jaja yo si salí feliz. 

Vibras. 

Publicado
hace 4 horas, locogrillo dijo:

Saliendo de nene esta hasta el queso no pasa ni mierda chamot tiene buen estómago como revienta cuentes

Ja ja ja :big_smile:que  directo y pendejo , pero es la verdad ayer que fui no le vi la gran cosa a la nene, quizas mejore en algunos dias.

Publicado

Bien @Chamot levantando la zonaja, lo k si aun falta varias putas en tu reporte,.......putas para todos :big_smile:

Publicado
hace 11 horas, locogrillo dijo:

Saliendo de nene esta hasta el queso no pasa ni mierda chamot tiene buen estómago

jajaja que buena, hoy posibloemente vaya porque iré al sur, ¿pero viste a daniela, scarlet o samanta la alta?. ellas me parecen guapas. pero si tienes razón el 70 a 80% son pokemones.