Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 9 horas, Meliodas dijo:

Bien @Chamot levantando la zonaja, lo k si aun falta varias putas en tu reporte,.......putas para todos :big_smile:

Si loco faltan varias pero ayer salí cansado, deslechado y encima más movido que huevo de cojo jajaja, debo rating de ayer más tarzan me pongo al día.

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado

Vengo del templo el nivel bajo para ser primer día que pagaron estaba regular el local. En el primer piso había una flaca puerta 7 bien bonita cobra 40 so no le di el gusto, pero me quede con las ganas en el segundo piso puerta 10 otra bonita en el dialogo para el servicio no me convenció. Me quede con Sandra puerta 5 primer piso el servicio regular no es relojera trato de pareja.

Publicado
En 28/2/2019 a las 20:38, Chamot dijo:

Jaja Lokito si Samantha te parece hasta el queso entonces tenemos gustos diferentes jaja yo si salí feliz. 

Vibras. 

samantha no es hasta el queso , pero tampoco es un lomozo , es flaca alta agraciada tex bien clara  , lo mejor de ella es su trato , en mi caso su entrega siempre follamos parejo , varias veces la hice mojar harto x un ahi un squirt termino medio , pero su atencion es de lo mejor 

saludos

Publicado
hace 9 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

samantha no es hasta el queso , pero tampoco es un lomozo , es flaca alta agraciada tex bien clara  , lo mejor de ella es su trato , en mi caso su entrega siempre follamos parejo , varias veces la hice mojar harto x un ahi un squirt termino medio , pero su atencion es de lo mejor 

saludos

Tal cual fea no es a mi me gusta y su trato ptm es buenísimo sus clientes ya sabemos de su calidad de atención. 

Vibras. 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Chamot dijo:

Tal cual fea no es a mi me gusta y su trato ptm es buenísimo sus clientes ya sabemos de su calidad de atención. 

Vibras. 

x siaca samantha no es una veneca cabello corto que siempre anda en pantuflas blancas unas nalgotas tiene ella es...

Editado por DIOS PADRE
Publicado (editado)
hace 22 minutos, DIOS PADRE dijo:

x siaca samantha no es una veneca cabello corto que siempre anda en pantuflas blancas unas nalgotas tiene ella es...

Nada brother es una flaca alta de cabello un poco abajo de los hombros, pestañas postizas que le quedan chevere y de cara muy agraciada es Ecuatoriana y está en el room 19 estos días. 

Vibras. 

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno hermanos ayer me di una vuelta por el templo del sexo y la estafa llamado nene milf 2 y me doy con la sorpresa que están arreglando el local después de tanta insistencia de clientes y trabajadoras parece que por fin van a poner aire acondicionado para que ya no sea un horno ojalá mejoren ese tema, y lo otro que vi es que han puesto dos meseras nuevas que no están nada mal están guapas bueno no tanto como la mamasita de Verónica que era un hembron , pero igual las dos que están ahora están cachables....... Lo otro el nivel de las laycas esta regular hay unas cuantas nuevas  que están en algodón , ayer por falta de tiempo no pude remojar el pescuezo  hoy voy de nuevo para probar algo de lo nuevo que hay..... Ojalá habrán el otro chongo para que una vez la nene milf2 se deje de huevadas y seleccione mejor a las hembras ya que hay varias que ya aburre verlas ....

Eso es todo saludos y a cachar por qué hoy es sábado y tú huevo lo sabe... jajaja. 

Hablamos hermanos.....

Publicado

Hdl de buen corazon que conosca a estas perritas y diga su name  :haha:.

La mas rika era la de lentes con lompa blanco y top melon  :beauty: sabe en ke room para  ......

This is the hidden content, please

Publicado

:after_boom:' Sólo de pasada ,, retornando a la cancha ,, algo vago ,,, mas mordido :whistle:

1er Nivel:

Room 3: Blanca ex eden la joven cachetona ,,

Room 21: Patricia la veneka patilargas ,, creo q este era el cuarto xd

Room 27: Ariana si no me ekivoko con su vestido atigrado y cola

Room 28: Brigite la tia chata culo tunning ,, y da el *

Room 29: Daciel/Oriana/Mia la trafera ,, con su malla roja trans ,, alguien le hecha 1 sol pa su atuendo 

Room 30: Su culo chokolate nomas' la carabina tosca ,, petróleo

Room 31: la tia que mueve su culo ,, dsps busco su name ,, jaaaa ya me olvide csmre

Room 35: Valeria ex eden,,, la de lunar trafera

Room 42: una palo seco de piel clara ,,,, en topples ,, 

2do Nivel:

Barbara la tetona casi al ultimo

Karla tbm tetona con sus lentes

Room 20: una morena palo seco ,, desnudita ,, enseñada la papita negra ,, arto parroko !

PD: Nivel hasta las webas ,,,, un bochorno de la csmre y el serrano ese que corto el agua en los servicios ,,,, la misma webada sigue este chongo ,,, nivel del 1 al 10 ,,,, un 3 ps ,, ta en bajada que fue ? … por hay divise unas 4 chatas de 1.30msnm se pasaron de pendejos ,,, unas 10 venecas gordas malas sin gracias ,,, puro desmonte ,,, por hay dijieron meseras bonitas?? hasta las webas firme ,, no hay nd bueno ,,, una que otra que la he visto en los chongos de san juan ,,, verano de reciclaje ,,, empezamos con pie izquierdo ,, ojala la aventura cambie.

Publicado

A esas huevonas de bisteck las saco. De verdad Ya hora que cambien personal en Nené. Cuando empiece la guerra de los chongos van a traer sus mejores putas de Sirenitas y Nené vip 1. Estos idiotas siguen fallando con el agua. El dueño debería botar a la tortuninja del administrador-animador que mantiene en esa chingana y poner disciplina a los venecos. Esos baños apestan a conejera!. Y el calor de mrd que hace en el local está ideado para que consumas líquido que ellos venden con sobreprecio.  Y encima cobran 10 mangos la entrada ladrones. Esa entrada está para 5 mangos. Y esa maldita costumbre de ponerle luz roja a todo. Por qué no pueden ser normales?.

Publicado

Fui muy tarde anoche. Sabado 02 Marzo

Esto lo que pude apenas ver:

PRIMER NIVEL:

Hab 03 Estaba Blanca, mas cachetona que nunca. La vi mas chata aun. Aun conserva la pinta de chiboola, pero cada   vez menos.

Hab 04 o 05 Catalina venezolana, con sus gafas de costumbre. 

Hab 10 Casi al ultimo vi a una flaquita que dijo llamarse Valeska y Melani. Debe ser esta la que viene de otro chongo ¿o no? Tenia demanda.

Hab 13 una Rubia con gafas, blanca, pequeña, la vi irse con un conjunto blanco a rayas negras, tiene la pinta de la vecina que ta pa echarle un polvito.

Hab 16 Vi a LIZETH, tiene un polvo mas, estaba que no paraba.

Hab 21 Una alta con pinta de española, segun el hermano su nombre  Patricia, piernas largas.

Hab 22 Celeste, mulatita, chiboola, recontra bien apetecible, pero lo malo que dijo que solo da 10 minutos pal cache, ta  webona esta cojua!!! Next

Hab 23 Estefany la mulata de cuerpazo fitness, delgada, cabello lacio pintado, ojazos, tiene un par de polvos por lo menos, pero un colega que salio de atenderse con ella dijo que  "no pasa nada".  Asi que next!!

Hab 29 estaba Daciel, Oriana, pero el veneco la llamó Mia. Esta geba yá sé que es estafa, asi que no pasa naa.

Hab 30 Una negraza imponente, para los chaturris, pero no pa este Oso que es peso pesado en el Box, asi que si alguien le gusta el chocolate, entrenle y  nos cuenta.

Hab 34 La chata Alondra, taba rica la enana, pero pase de fresa porque me fui donde mi nueva musa al segundo piso.

Hab 37 Una morena sacalagua, de cabello rubio teñido, voz de venezolana. Debe ser nueva, dijo que su nombre es Anne o algo asi.

Hab 39 Michell, joven, la vi al finalcuando se iba.

Hab 42 Una palo seco bien seco, campeona mundial de natación!!! Nada por delante, nada por detras.

SEGUNDO PISO 

Hab 03 La chata Scarleth, puta mare, la vi mas chata que nunca!! más redonda su cara, esa carita de buena gente la sigue teniendo, no como el rostro de la picara de Melany, que tiene maldad en su mirada.

Hab 05 Melany, la que es "pana" con Scarleth. Le hacian cola y too. Busquen su hilo pa informacion completa.

Hab 07 Melissa, rubia, cara de petete, blancona, chata, tendra sus 25 maso, un parecido a Brunella Horna, segun sus fans. Aqui aplique el segundo round. Voy a buscar su tema.

Hab. 10 Una tal Domenica, la confundi con Melany, de caramelo tienen un parecido, igual que Cataleya, todas ecuatorianas. La tal Domenica del 10 anoche, es mas negrita y mas cuerpo.

Hab 18 Fernanda, una teen que tiene su naricita ancha, mula ta ella, tiene un pase desde luego. 

Hab 20 Una negrita, por la voz podia ser ecuatoriana, habia varios clientes que parece que la asediaban. Los wachimanes solo sapeaban, parecen cojudos esos venecos, no saben pponer orden cuando hace falta y cuando no hace falta quieren poner orden ¿?

Hab 31 Kimbrely pintaza de teen, esta enana flacuchenta, me mira mal siempre por eso no le entro, pero un dia me voy a vengar, voy darñle duro hasta quebrala!!!

Hab 35 Mi nuevo amor Daniela.  ¡¡Que garra, que entrega!! No hay nada que hacer. Repeti con ella. Le meti un polvazo, quede desnutrido.

Fui a por ella con mi osito a ver si era capaz de hacernos lo mismo que nos hizo la otra vez, a ver si podia y se atrevia!!!

De nuevo recien estamos saliendo del tachito de basura donde nos volvio a mandar Daniela. 

El osito y yo vamos perdiendo 3 a 0 

No sé, iremos tal vez por el desquite, me siento como el Real Madrid frente al Barcelona. Como hace falta Cristiano por la puta mare!!!

Hab 37 una tipa de cuerpo agarrado, culote, cintura, tetas medianas pelucona. No sé si sera la Barbara que menciona el brother.

Hab 38 una con pinta de charapita, de blanco, tiene un pase.

A FAVOR

Que hay material, "hay genero" diria un torero españolisimo.

No concuerdo con los otros que dicen que nivel hasta las webas. 

No niego que hay varias que son autenticos pokemones, ni les pregunto el nombre y las salto directamente.

En mi opinion rescatables que vi en el poco tiempo.

En el primer nivel.

Hab 03 Blanca, hab. 05 Catalina, hab. 13 la rubita con gafas, hab 16 Lizeth (rica), hab 22 Celeste (muy riquita, pero habr que ver su desempeño), hab 23 Etefany, hab 34 Alondra, gran desempeño y hab. 39 Michelle.

Van 8 por aqui.

Segundo nivel.

Hab 03  la chata Scarleth atiende bien, hab 05 Melany (rica teen), hab 07 Melissa que tiene un pase, hab 10 Domenica, hab 18 Fernanda, hab 20 la negrita muy solicitada, hab 31 Kimberly pa los amantes de las teens y palo secos, hab 35 Daniela, gran desmpeño y esta presentable, ustedes saben que mi osito es muy exquisito y cualquier fea el no le da su like, asi que saquen sus cuentas y hab 38 la pinta de charapa que es menuda y joven.

Van 9 en el segundo nivel, más 8 del primer nivel. Hay 17 gebas cachables 

Y las que me faltaron ver!!! 

Osea que haciendo las cuentas hay gebas pa cachar.

EN CONTRA.

Dire que hace un calor de la gran puta!! y que la condensación en los cuartos es terrible!!

Muy mal es el servicio de baños, el marrano del dueño nos ofrece malos servicios higienicos,en el segundo piso no hay puertas. Son pocos, sucios y mal hechos los baños.

Un saludo HDLS.

• Me gusta 6
Publicado

@Chamot así es como se debe hacer un reporte hermano, es lo que el foro y esta zona sur necesita, espero lo tomes a bien.

@Meliodas y el que suscribe te agradecen @Oso Yogui

Saludos,

Publicado
hace 2 minutos, *MADARA UCHIHA* dijo:

así es como se debe hacer un reporte hermano, es lo que el foro y esta zona sur necesita, espero lo tomes a bien.

Si lo tomo bien brother yo muy raro tomo a mal un consejo constructivo. 

Vibras. 

Publicado
hace 2 horas, HASSHAN dijo:

Alguien sabe como se llama  :confuse:  esta perrita ya pes  ayuden

Esta perrita se llama KATIA  . Blanquita castañita:boss:

• Me gusta 1