Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Oso Yogui dijo:

Fui muy tarde anoche. Sabado 02 Marzo

Esto lo que pude apenas ver:

PRIMER NIVEL:

Hab 04 o 05 Catalina venezolana, con sus gafas de costumbre. 

Hab 35 Mi nuevo amor Daniela.  ¡¡Que garra, que entrega!! No hay nada que hacer. Repeti con ella. Le meti un polvazo, quede desnutrido.

Fui a por ella con mi osito a ver si era capaz de hacernos lo mismo que nos hizo la otra vez, a ver si podia y se atrevia!!!

De nuevo recien estamos saliendo del tachito de basura donde nos volvio a mandar Daniela. 

El osito y yo vamos perdiendo 3 a 0 

No sé, iremos tal vez por el desquite, me siento como el Real Madrid frente al Barcelona. Como hace falta Cristiano por la puta mare!!!

H

Bueno coincido con el hermano oso que tambien en mi opinion la mas rica de ste point fue la flaca del cto 35 , para mi las mejores del dia sabado fueron la de  5 , 7 , 17 , 27 , paradojicamente este point tiene muchas kines jovenes de bonita  figura y natural , varias venezolanas ,, en mi opinion no es que haya bajado la asistencia , el detalle pasa es que ahora tiene 2 niveles y el segundo nivel es igual de tamaño del primero  por ende la misma cantidad de asistente se reparte ahora entre 2 pisos , al dia sabado estaban instalando la luminaria y publicidad de la fachada , lo que falta a este point es ponerse las pilas en cuanto a entreteniemiento para la zona chelera , muy muerta diria yo , si fuera como sirenas colmena o ahoras las geishas seria mucho mejor en esta parte

Me dare mi ultima vuelta estos dias , 

saludos cordiales

hace 4 horas, HASSHAN dijo:

Alguien sabe como se llama  :confuse:  esta perrita ya pes  ayuden .

This is the hidden content, please

Hola

Esta flaca se llama Adriana la conoci en el 2do piso , tiene un tato forma de hoja abajo del hombro derecho le hice ranking , ha regresado luego de un breve paso por sirenas colmena trapiche etc 

https://hermanodeleche.com/topic/51853-adriana-ecuacha-culoncita-y-tetona/?tab=comments#comment-520716

@IRON MAN maricielo la kine de la foto es la de mi ranking ahora si se puede saber si el ranking del hermano @Takeo corresponde a este femina

saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Oso Yogui dijo:

Fui muy tarde anoche. Sabado 02 Marzo

Esto lo que pude apenas ver:

PRIMER NIVEL:

Hab 03 Estaba Blanca, mas cachetona que nunca. La vi mas chata aun. Aun conserva la pinta de chiboola, pero cada   vez menos.

Hab 04 o 05 Catalina venezolana, con sus gafas de costumbre. 

Hab 10 Casi al ultimo vi a una flaquita que dijo llamarse Valeska y Melani. Debe ser esta la que viene de otro chongo ¿o no? Tenia demanda.

Hab 13 una Rubia con gafas, blanca, pequeña, la vi irse con un conjunto blanco a rayas negras, tiene la pinta de la vecina que ta pa echarle un polvito.

Hab 16 Vi a LIZETH, tiene un polvo mas, estaba que no paraba.

Hab 21 Una alta con pinta de española, segun el hermano su nombre  Patricia, piernas largas.

Hab 22 Celeste, mulatita, chiboola, recontra bien apetecible, pero lo malo que dijo que solo da 10 minutos pal cache, ta  webona esta cojua!!! Next

Hab 23 Estefany la mulata de cuerpazo fitness, delgada, cabello lacio pintado, ojazos, tiene un par de polvos por lo menos, pero un colega que salio de atenderse con ella dijo que  "no pasa nada".  Asi que next!!

Hab 29 estaba Daciel, Oriana, pero el veneco la llamó Mia. Esta geba yá sé que es estafa, asi que no pasa naa.

Hab 30 Una negraza imponente, para los chaturris, pero no pa este Oso que es peso pesado en el Box, asi que si alguien le gusta el chocolate, entrenle y  nos cuenta.

Hab 34 La chata Alondra, taba rica la enana, pero pase de fresa porque me fui donde mi nueva musa al segundo piso.

Hab 37 Una morena sacalagua, de cabello rubio teñido, voz de venezolana. Debe ser nueva, dijo que su nombre es Anne o algo asi.

Hab 39 Michell, joven, la vi al finalcuando se iba.

Hab 42 Una palo seco bien seco, campeona mundial de natación!!! Nada por delante, nada por detras.

SEGUNDO PISO 

Hab 03 La chata Scarleth, puta mare, la vi mas chata que nunca!! más redonda su cara, esa carita de buena gente la sigue teniendo, no como el rostro de la picara de Melany, que tiene maldad en su mirada.

Hab 05 Melany, la que es "pana" con Scarleth. Le hacian cola y too. Busquen su hilo pa informacion completa.

Hab 07 Melissa, rubia, cara de petete, blancona, chata, tendra sus 25 maso, un parecido a Brunella Horna, segun sus fans. Aqui aplique el segundo round. Voy a buscar su tema.

Hab. 10 Una tal Domenica, la confundi con Melany, de caramelo tienen un parecido, igual que Cataleya, todas ecuatorianas. La tal Domenica del 10 anoche, es mas negrita y mas cuerpo.

Hab 18 Fernanda, una teen que tiene su naricita ancha, mula ta ella, tiene un pase desde luego. 

Hab 20 Una negrita, por la voz podia ser ecuatoriana, habia varios clientes que parece que la asediaban. Los wachimanes solo sapeaban, parecen cojudos esos venecos, no saben pponer orden cuando hace falta y cuando no hace falta quieren poner orden ¿?

Hab 31 Kimbrely pintaza de teen, esta enana flacuchenta, me mira mal siempre por eso no le entro, pero un dia me voy a vengar, voy darñle duro hasta quebrala!!!

Hab 35 Mi nuevo amor Daniela.  ¡¡Que garra, que entrega!! No hay nada que hacer. Repeti con ella. Le meti un polvazo, quede desnutrido.

Fui a por ella con mi osito a ver si era capaz de hacernos lo mismo que nos hizo la otra vez, a ver si podia y se atrevia!!!

De nuevo recien estamos saliendo del tachito de basura donde nos volvio a mandar Daniela. 

El osito y yo vamos perdiendo 3 a 0 

No sé, iremos tal vez por el desquite, me siento como el Real Madrid frente al Barcelona. Como hace falta Cristiano por la puta mare!!!

Hab 37 una tipa de cuerpo agarrado, culote, cintura, tetas medianas pelucona. No sé si sera la Barbara que menciona el brother.

Hab 38 una con pinta de charapita, de blanco, tiene un pase.

A FAVOR

Que hay material, "hay genero" diria un torero españolisimo.

No concuerdo con los otros que dicen que nivel hasta las webas. 

No niego que hay varias que son autenticos pokemones, ni les pregunto el nombre y las salto directamente.

En mi opinion rescatables que vi en el poco tiempo.

En el primer nivel.

Hab 03 Blanca, hab. 05 Catalina, hab. 13 la rubita con gafas, hab 16 Lizeth (rica), hab 22 Celeste (muy riquita, pero habr que ver su desempeño), hab 23 Etefany, hab 34 Alondra, gran desempeño y hab. 39 Michelle.

Van 8 por aqui.

Segundo nivel.

Hab 03  la chata Scarleth atiende bien, hab 05 Melany (rica teen), hab 07 Melissa que tiene un pase, hab 10 Domenica, hab 18 Fernanda, hab 20 la negrita muy solicitada, hab 31 Kimberly pa los amantes de las teens y palo secos, hab 35 Daniela, gran desmpeño y esta presentable, ustedes saben que mi osito es muy exquisito y cualquier fea el no le da su like, asi que saquen sus cuentas y hab 38 la pinta de charapa que es menuda y joven.

Van 9 en el segundo nivel, más 8 del primer nivel. Hay 17 gebas cachables 

Y las que me faltaron ver!!! 

Osea que haciendo las cuentas hay gebas pa cachar.

EN CONTRA.

Dire que hace un calor de la gran puta!! y que la condensación en los cuartos es terrible!!

Muy mal es el servicio de baños, el marrano del dueño nos ofrece malos servicios higienicos,en el segundo piso no hay puertas. Son pocos, sucios y mal hechos los baños.

Un saludo HDLS.

hab 31 Kimberly pa los amantes de las teens y palo secos es la ecuatoriana? pelo rubio o la otra

Publicado

El nivel en la Nené VIP 2 está hasta el poto. Yo diría que el Edén le podría hacer el pare si estuviese cerca. Por ejemplo la ecuatoriana Domenica del Edén sería la reina de la Nené. Rayaria la chola ecuatoriana esa. Zuly, Pamela, entre otras también rayarían por su atención en Nené.

Publicado
hace 6 minutos, Craftsc dijo:

hab 31 Kimberly pa los amantes de las teens y palo secos es la ecuatoriana? pelo rubio o la otra

Debe ser la otra, porque es zambita. Mezcla de varias razas.

Y consejo de hdl :

Cuando quotees,  no quotees todo. Borra lo que no interesa y deja lo que interesa de tu pregunta, asi la gente no tiene que leer todo de nuevo y solo lo que viene al caso.

Y sgundo consejo. Deja un rating, que ya va siendo hora!!!

Hace tiempo que no contribuyes, ya te toca aportar de nuevo.

No creo que estes esperando que regrese tu Kimberly (mejor no me respondas) hay muchas gebas, eh.

Un saludo.

Publicado
hace 1 minuto, Catchatori dijo:

El nivel en la Nené VIP 2 está hasta el poto. Yo diría que el Edén le podría hacer el pare si estuviese cerca. Por ejemplo la ecuatoriana Domenica del Edén sería la reina de la Nené. Rayaria la chola ecuatoriana esa. Zuly, Pamela, entre otras también rayarían por su atención en Nené.

Gustos, son gustos hdl.

Para mi la tal Domenica tiene un 6.4 en belleza mas o menos como la Vero de alli del Eden.

Tambien Ariana venezolana está por esa puntuación y ya como que vamos parando de contar en el eden, que el dia que fui no habia mucho buen ganado, solo esas tres tenian un polvo.

Eso si, la Domenica es cacheraza!!!

Buena geba en la cama, no hay nada que hacer, pero su belleza no sobre sale, al menos para mi no seria Reina en la Nené 2, Estaria en el top 5 detras de Celeste, Lizeth, Marcela y Daniela. Mas o menos en ese orden.

Quinta Domenica (porque es buena cachera tambien influye como que aumenta su atractivo) Por alli cerca a continuacióm estaria Melany, Fernanda y por aqui entraria Vero del Eden. 

Ariana la venezolana del eden ya no la cuento porque ahora se mudó a trabajar a la Nené 2 entonces como que el Eden esta un poco Cain.

De todas formas me dare otra vuelta por Lurin ya que tengo a Vero en pendiente.

Gustos son gustos, a ti te gusta la blanquita de Domenica, en cambio a mi  su belleza no me impacta, porque ya he probado muchas, pero muchas flacas blanconas en Europa, que hacen que Domenica sea del montón nada más.

Es decir la Nené 2 gana por variedad y cantidad, pero siempre hay que darse su saltito por Lurin.

Un saludo.

Publicado

Rescato lo último que escribes @Oso Yogui siempre hay que darse una vuelta por Edén.  A veces aparecen chicas interesantes en ese antro. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Catchatori dijo:

Rescato lo último que escribes @Oso Yogui siempre hay que darse una vuelta por Edén.  A veces aparecen chicas interesantes en ese antro. 

mi bro, yo he ido hace no mucho (justo el dia que hubo batida en la NN), el level del eden está bajisimo, no sale a cuenta ir por ese level pagar pejae y mas gasolina, y solo vi dos flaca veronica la ecatorina  y otra charapa hdp que es exquisita la csm quiere mas plata la perra esa. y bueno cuano regresé a la NN. vi varias flacas del eden en el segundo piso. asi que prediero ir acá que hacerme un trpsazo hasta lurin. porque ir a condesas, esos 50 soles no lo valen para el tipo de culos que están. no es por botarme pero tenog buenos gusto no me metira con cualquier flaca. y bueno la NN la ultima vez que fui en el segundo piso habia mas level que el primiero, solo lo que jode es que es un horno dentro,

Publicado
hace 18 horas, Oso Yogui dijo:

Debe ser la otra, porque es zambita. Mezcla de varias razas.

Y consejo de hdl :

Cuando quotees,  no quotees todo. Borra lo que no interesa y deja lo que interesa de tu pregunta, asi la gente no tiene que leer todo de nuevo y solo lo que viene al caso.

Y sgundo consejo. Deja un rating, que ya va siendo hora!!!

Hace tiempo que no contribuyes, ya te toca aportar de nuevo.

No creo que estes esperando que regrese tu Kimberly (mejor no me respondas) hay muchas gebas, eh.

Un saludo.

gracias man no se mucho de esto, tampoco soy un asiduo visitante de los chongos pero te agradesco tu respuesta

Publicado

Hermanos buenos días por el momento estoy alejado de los Placeres Carnales pero ya voy a regresar a Lima a ver el material haber si me indican el Nivel de la Nn.

Saludos.

Publicado

Whats up!"

Le cai a la Nene 2 depues de casi 2 meses creo, fui a ver k onda con las putas y a actualizarme un poco y conseguir un dato ,....estube dando las clasicas vueltas y toda la webaaa

Buena @Oso Yogui batuteando esta zonaja , buenos listados,

En fin, bueno me he es un poco difcil reportar ya k ahora k le cai veo todavia mas nuevas para mi k la otra vez y tengo k corroborar los datos con los ratings de los broos para listar , en fin, aki mi reporte de ayer lunes:

*Pusieron a una new veneka a recibir tickets , se llama Mariela , es amiga de Veronika ,  y Veronika la veneka culona esta de vacaciones pero si va a volver :beauty:

*Sobre las nuevas meseras, la mas rika se llama Estefania de Valencia City, es la mas buena onda la mas tetona, y la otra es algo mas agraciada y blancona, se llama, ya mucha webaa pulseen ustedes mucho dato ya

Room 1: una puta media agarradita, diria maso no mas, para mi nexxt

Room 2: Luna, si recuerdo por alla 2017 todavia, no es primigenia pero alli ya puse k estubo hace buen time y tambien ya la lei en los reportes, agarradia ahi tiene su cuerpo, 

Room 3: Rubi, primigenia de nariz media aguileña, ESTAFADORA

Room 4: Katalina, veneka trigueña, ex-Kamasutra

Room 5: Alexandra, media alta y paloseko, de face peke diria maso maso media achinada en colita de caballo pero su cabello es corto

Room 6: una chata media bagre, moskeandose

Room 7: Blanka, le cachetona ojona media teen , k estubo por Colmena

Room 8: Scarleth, number one de @VHAKO , vi k a bajado algo de peso y ya se le formaron las caderas , ahora si la veo en algoritmo , como dije siempre me ha negado el culo y ayer igual, esta reservado para @VHAKO XD

Room 9: una chata masoo, de face maso maso tambien, nexxxt

Room 10: una chata en algoritmo, en vestido negro corto, de lejos face pasable de cerka se le ve media matada, ya dije de cuerpo en algoritmo

Room 11: Samy , petite(chatita y paloseko)

Room 12: Karen , a esta puta ya la he visto en ese room anteriormente, face pasable trigueña buenas caderas y culo paradito esta bien la puta,.....ahora nose si sea la Karen de vestido floreado k pone @DON RIGOBERTO aunk creo k no pork como dije la vez pasada tambien la vi en ese room, confirmar brooo

Room 13: una puta de face pasable de lentes, piel clara, cabello rubio H2O2 , positiva, de las k mas pagaban en la Nene 2 , estaba a full , en la consulta justo cuando le pregunto el name se mete un pinga loca al room de la nada a su room k diske la estaba esperando :choler:

Room 14: Estefany , face pasable chata de 24 25 por alli , piel clara semipaloseko creo , 

Room 15: Yesy , agarradita morena clara creo k le dicen sacalagua , face maso maso cabello algo rizos, nexxxt

Room 16: Lisbeth o Alejandra , la veneka morena media agarradita k ahora se a laciado el cabello

Room 17: Rubi, esa chata tambien creo k es fija alli , de face maso maso pero eso si, tiene buenas caderas y es culonsita buen culo

Room 18: Maria, una pitufina de 1.45 creo a lo mucho, media agarradita piel clara, face pasable cabello lacio negro

Room 19: No recuerdo XD

Room 20: Ivana, face maso maso en lenceria putona de tiras blancas, cuerpo en algoritmo , tambien esta en la mañana segun ella,.....no confundir con mi number one Bianka ex-Ivana k estubo hace time

Room 21: era la dichosa Adriana segun leo la data de arriba, la k tiene el tatoo de la hoja en su brazo derecho

Room 22: Melissa , la de cabello rubio H2O2

Room 23: Estefany , chata face maso maso, delgada trigueña, nexxtt

Room 24: Andrea, veneka sacalagua, delgada, face pasable labios maso carnosos, usa brackets, positiva

Room 25: Aracelly, la cachetona agarradita ligeramente media rellenita de vestido negro

Room  26: Sofia, chata agarradita, face pasable piel clara

Room 27: Ariana, la chata de lentes delgada y de tatoos, fija alli

Room 28: la misma milf chata, ESTAFADORA

Room 29: Daciel Oriana Mia o Mishell

Room 30: Salome, la makunga veneka color aceituna , ex-Kamasutra

Room 31: Shantall milf k para moviendo el culo

Room 32: Sylvia, una veneka alta y agarrada cara de loka XD , caballota culona, piel clara

Room 33: No recuerdo el name, pero ya esta maso time por alli

Room 34: Alondra o Adrianzen

Room 35: Xiomara, la de blutoh en la mitra, ESTAFADORA

Room 36: una veneka delgada de conjunto negro, cabello medios rizos

Room 37: Angie, la veneka cabello H2O2 rubio, es la del rating de locogrillo , yo diria semipaloseko

Room 38: Stefany con un aire a Valeria de lenceria putona, pero no es, esta es delgada chata face digamos pasable como dije aire a Valeria

Room 39: Paula , veneka creo k teen, face mas k pasable , trigueña delgada, me dijo 40 PAVOS

Room 40: Katalina pirmigenia

Room 41: Katy , face digamos pasable cabello H2O2 rubio, en lenceria media putona de tiras blancas, algo de caderas, piel clara

Room 42: no recuerdo su name, pero ya esta time por alli es scf , positiva delgada

Room 43: digimon

SEGUNDO PISO

*Muchos rooms cerrados

Room 2: Nazareth , chata trigueña media agarradira, face maso maso

Room 5: Melany teen 

Room 9: Elizabeth veneka media agarradita con brackets face pasable

Room 13: Tamara, media teen de lunar peke por la boka media achinada, chata semipaloseko, buena onda

Room 15: no recuerdo su name, la milf  tetas silikon y culo tambien creo , piel clara , ya lleva maso time por alli en el segundo piso

Room 38: Blanka , face maso maso media pekosa, chata cuerpo maso

Room 40: Claudia la de lentes y cabello ondeado face pasable, en algoritmo

PD: @DON RIGOBERTO veo k tambien le caite ayer lunes, corrobora el listado broo

Para variar cuando estaba caminando un veneko de la pseudo seguridad negro color asterisco de Advincula va caminando en direccion contraria hacia mi, y el webon habra creido k me voy a hacer a un lado pa k pase , tas bien webon, segui caminando y chocamos el pecho , lo cuadre y el mierda me dice k tienes k mirar al frente, y tu no tienes ojos? , tu sabes kien chucha soy yo? , kien es usted? , yo soy Meliodas p ctmr , no mentira no dije eso :big_smile: , le dije k yo era un cliente y como tal merecemos respeto empezando por el personal pork pagamos nuestra plata 10 pavos de entrada y bla bla bla , 2 metros el negro de una hostia le bajo a metro y medio 

Y despues veo k a un webon le kitan la gorra y este webon les dice "ya p jefe" , puta como chucha van a decirles jefes a esos pobrezolanos pseudo seguridad de mierda , a la merfi no sean tan torrejas, en fin ya es bacilon de cada kien

Bien yo ya mejor me voy a jatear pork a esta hora sale el Ayuwoki

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 6
Publicado

Confirmo @Meliodas  yo no se tantos nombres, pero si hay varias que si por ejemplo esa Karen, esta cerca de las mesas, así que confirmo que es ella, ayer estaba con vgestido azul ceñido, pero ojo ya saben usa faja...

Yo ayer me atendí con Katy y debo rating, quizá no pudiste ver bien su cabello, pero es plateado con lila... Buen culo y mamada de 5minutazos,hasta un momento pensé que no era verdad, no es u a señora mamada pero es larga.... 

Estimado tu que fuiste ayer quisiera que me datees un par de nombres que estuvieron en la fila donde esta Melany en loa cuartos del frente, había dos kines nuevas... Yo ente con una y se me murio el pajaro xq tiene buen pinta de cara, y para echada boca abajo para llamar clientes, pero tiene una cicatriz de cesárea, parece que le hubiesen sacado un allien del vientre, luego sus senos son caído y feos se formaban como unos triángulos, y los oculta bien con el sostén,era cabello lacio segundo cuarto de esa fila,estafa,no recuerdo el nombre para hacerle su crítica. 

De la que quiero saber el nombre era la de la esquina, estaba al lado derecho de esa flaca, era joven simpática y buen porte, se le veía buen culo levantado... Para que... Pero un hermano me gano... Y por tiempo no la espere. 

Te estaré agradecido y xebere por el reporte... 

Saludos hdls. 

Publicado

Acabo de salir de la nene.

Nivel de kine bajo. 2do piso 5 kines bien contadas. 1er piso lleno pero bajo level

HDL :  poca concurrencia.

Me  atendi con rubí room 22 1er piso hasta las webas la peor Kike q me ha tocado en este point  Y bocona todavía. Intenté con Andrea pero estaba full. 

La flak Q recibe ticket no pasa nada. Las 2 meseras buenas ubres. La 4 quedó agendada parece buena.

También divisé a una casi milf en el room 32 1er piso. Voluptuosa. La gente haciendo cola. La.morena fitness Q estaba frente a ella bailandoles a los Q le.preguntaban nadie le atracaba. 

Buenas noches HDL 

Publicado

Hermanos confirmar si Luna  la chiclayana esta en la nene vip 2  como indica en su listas @melodias2015... Estoy en camino después listado  :adore: 

Publicado

@DON RIGOBERTO

Genial, entonces si era la Karen de tu rating, con su faja pasa piola :big_smile:

De Katy su cabello plateado con lila?, jaja ok, su lenceria putona me llamaba la atencion ya k eso del exhibicionismo me prende, me nego el culo en la consulta

De las putas k estaban junto a Melany, lo k pasa esk en un momento las 4 putas se metieron al room de Melany y ahi estaban todo el rato, solo pude consultar a las k puse, me faltaron 2, supongo k con una de esas 2 te atendiste

Dices el name de una puta de la eskina? , segundo piso o primero?, del segundo esa eskina es room2 seria Nazareth, del primer piso room13 esa eskina como dije esa puta era de las k mas pagaba de esa yo kiero su name y mejor si le hacen rating pero se le ve super simpatika

Publicado
En 5/3/2019 a las 5:32, Meliodas dijo:

Whats up!"

Le cai a la Nene 2 depues de casi 2 meses creo, fui a ver k onda con las putas y a actualizarme un poco y conseguir un dato ,....estube dando las clasicas vueltas y toda la webaaa

Buena @Oso Yogui batuteando esta zonaja , buenos listados,

En fin, bueno me he es un poco difcil reportar ya k ahora k le cai veo todavia mas nuevas para mi k la otra vez y tengo k corroborar los datos con los ratings de los broos para listar , en fin, aki mi reporte de ayer lunes:

*Pusieron a una new veneka a recibir tickets , se llama Mariela , es amiga de Veronika ,  y Veronika la veneka culona esta de vacaciones pero si va a volver :beauty:

*Sobre las nuevas meseras, la mas rika se llama Estefania de Valencia City, es la mas buena onda la mas tetona, y la otra es algo mas agraciada y blancona, se llama, ya mucha webaa pulseen ustedes mucho dato ya

Room 1: una puta media agarradita, diria maso no mas, para mi nexxt

Room 2: Luna, si recuerdo por alla 2017 todavia, no es primigenia pero alli ya puse k estubo hace buen time y tambien ya la lei en los reportes, agarradia ahi tiene su cuerpo, 

Room 3: Rubi, primigenia de nariz media aguileña, ESTAFADORA

Room 4: Katalina, veneka trigueña, ex-Kamasutra

Room 5: Alexandra, media alta y paloseko, de face peke diria maso maso media achinada en colita de caballo pero su cabello es corto

Room 6: una chata media bagre, moskeandose

Room 7: Blanka, le cachetona ojona media teen , k estubo por Colmena

Room 8: Scarleth, number one de @VHAKO , vi k a bajado algo de peso y ya se le formaron las caderas , ahora si la veo en algoritmo , como dije siempre me ha negado el culo y ayer igual, esta reservado para @VHAKO XD

Room 9: una chata masoo, de face maso maso tambien, nexxxt

Room 10: una chata en algoritmo, en vestido negro corto, de lejos face pasable de cerka se le ve media matada, ya dije de cuerpo en algoritmo

Room 11: Samy , petite(chatita y paloseko)

Room 12: Karen , a esta puta ya la he visto en ese room anteriormente, face pasable trigueña buenas caderas y culo paradito esta bien la puta,.....ahora nose si sea la Karen de vestido floreado k pone @DON RIGOBERTO aunk creo k no pork como dije la vez pasada tambien la vi en ese room, confirmar brooo

Room 13: una puta de face pasable de lentes, piel clara, cabello rubio H2O2 , positiva, de las k mas pagaban en la Nene 2 , estaba a full , en la consulta justo cuando le pregunto el name se mete un pinga loca al room de la nada a su room k diske la estaba esperando :choler:

Room 14: Estefany , face pasable chata de 24 25 por alli , piel clara semipaloseko creo , 

Room 15: Yesy , agarradita morena clara creo k le dicen sacalagua , face maso maso cabello algo rizos, nexxxt

Room 16: Lisbeth o Alejandra , la veneka morena media agarradita k ahora se a laciado el cabello

Room 17: Rubi, esa chata tambien creo k es fija alli , de face maso maso pero eso si, tiene buenas caderas y es culonsita buen culo

Room 18: Maria, una pitufina de 1.45 creo a lo mucho, media agarradita piel clara, face pasable cabello lacio negro

Room 19: No recuerdo XD

Room 20: Ivana, face maso maso en lenceria putona de tiras blancas, cuerpo en algoritmo , tambien esta en la mañana segun ella,.....no confundir con mi number one Bianka ex-Ivana k estubo hace time

Room 21: era la dichosa Adriana segun leo la data de arriba, la k tiene el tatoo de la hoja en su brazo derecho

Room 22: Melissa , la de cabello rubio H2O2

Room 23: Estefany , chata face maso maso, delgada trigueña, nexxtt

Room 24: Andrea, veneka sacalagua, delgada, face pasable labios maso carnosos, usa brackets, positiva

Room 25: Aracelly, la cachetona agarradita ligeramente media rellenita de vestido negro

Room  26: Sofia, chata agarradita, face pasable piel clara

Room 27: Ariana, la chata de lentes delgada y de tatoos, fija alli

Room 28: la misma milf chata, ESTAFADORA

Room 29: Daciel Oriana Mia o Mishell

Room 30: Salome, la makunga veneka color aceituna , ex-Kamasutra

Room 31: Shantall milf k para moviendo el culo

Room 32: Sylvia, una veneka alta y agarrada cara de loka XD , caballota culona, piel clara

Room 33: No recuerdo el name, pero ya esta maso time por alli

Room 34: Alondra o Adrianzen

Room 35: Xiomara, la de blutoh en la mitra, ESTAFADORA

Room 36: una veneka delgada de conjunto negro, cabello medios rizos

Room 37: Angie, la veneka cabello H2O2 rubio, es la del rating de locogrillo , yo diria semipaloseko

Room 38: Stefany con un aire a Valeria de lenceria putona, pero no es, esta es delgada chata face digamos pasable como dije aire a Valeria

Room 39: Paula , veneka creo k teen, face mas k pasable , trigueña delgada, me dijo 40 PAVOS

Room 40: Katalina pirmigenia

Room 41: Katy , face digamos pasable cabello H2O2 rubio, en lenceria media putona de tiras blancas, algo de caderas, piel clara

Room 42: no recuerdo su name, pero ya esta time por alli es scf , positiva delgada

Room 43: digimon

SEGUNDO PISO

*Muchos rooms cerrados

Room 2: Nazareth , chata trigueña media agarradira, face maso maso

Room 5: Melany teen 

Room 9: Elizabeth veneka media agarradita con brackets face pasable

Room 13: Tamara, media teen de lunar peke por la boka media achinada, chata semipaloseko, buena onda

Room 15: no recuerdo su name, la milf  tetas silikon y culo tambien creo , piel clara , ya lleva maso time por alli en el segundo piso

Room 38: Blanka , face maso maso media pekosa, chata cuerpo maso

Room 40: Claudia la de lentes y cabello ondeado face pasable, en algoritmo

PD: @DON RIGOBERTO veo k tambien le caite ayer lunes, corrobora el listado broo

Para variar cuando estaba caminando un veneko de la pseudo seguridad negro color asterisco de Advincula va caminando en direccion contraria hacia mi, y el webon habra creido k me voy a hacer a un lado pa k pase , tas bien webon, segui caminando y chocamos el pecho , lo cuadre y el mierda me dice k tienes k mirar al frente, y tu no tienes ojos? , tu sabes kien chucha soy yo? , kien es usted? , yo soy Meliodas p ctmr , no mentira no dije eso :big_smile: , le dije k yo era un cliente y como tal merecemos respeto empezando por el personal pork pagamos nuestra plata 10 pavos de entrada y bla bla bla , 2 metros el negro de una hostia le bajo a metro y medio 

Y despues veo k a un webon le kitan la gorra y este webon les dice "ya p jefe" , puta como chucha van a decirles jefes a esos pobrezolanos pseudo seguridad de mierda , a la merfi no sean tan torrejas, en fin ya es bacilon de cada kien

Bien yo ya mejor me voy a jatear pork a esta hora sale el Ayuwoki

Saludos de su papi n.n"

Confirmar si Luna está nuevamente por NN2