Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, DarkPut dijo:

Confirmar si Luna está nuevamente por NN2

Recontra ladilla este webon no,

Tas con la cuenta desde el 2017, y solo 3 posts, preguntas por Luna y no tienes rating de esa puta en ninguna zona.,

A esas cuentas le deberian dar BAN en one

Publicado
hace 1 hora, Meliodas dijo:

Recontra ladilla este webon no,

Tas con la cuenta desde el 2017, y solo 3 posts, preguntas por Luna y no tienes rating de esa puta en ninguna zona.,

A esas cuentas le deberian dar BAN en one

No quieres un pene en el desayuno tambien.... que te pagan para re isae las cuentas o te cacha el adm... Este foro es para informarse lo que desean postear lo hacen y lo que no solo se informan.. TARAO

Publicado
hace 20 minutos, DarkPut dijo:

No quieres un pene en el desayuno tambien.... que te pagan para re isae las cuentas o te cacha el adm... Este foro es para informarse lo que desean postear lo hacen y lo que no solo se informan.. TARAO

Tienes más de un año en el foro, ni puto rating, ni un listado, solo preguntas, estas de sapo y no aportas ni mierda y encima te pones faltoso con la gente, quieres respeto aporta, quieres ganarte respuestas aporta, quieres ser alguien en el foro aporta no nos hagas perder el tiempo y deja de joder. 

@IRON MAN por favor la pelota esta en tu cancha.

Vibras. 

Publicado

Bueno luna está en la nene pero ya se va ptm lo  malo que cobra 40 CSM el domingo la ví en el cuarto 2 para mí buena atencion

Publicado
En 3/3/2019 a las 18:10, HASSHAN dijo:

Alguien sabe como se llama  :confuse:  esta perrita ya pes  ayuden .

This is the hidden content, please

Es. Trafa ni entres...Venancio

Qué tal estafa se mando la mona stefanya ..hilacha de Mérda...la vi el el Kamasutra hace 1,@ño ..no recordé el eso momento..que está jijuna es trafa y cai

Qué más de 20min ...que todas las poses...que amor y paciencia......rctm..

• Me gusta 1
Publicado

sali palteado ..rumbofonde una chata que la semana pasada me dio un buen servicio...y me. Cago esta vez ...que ahora no voy a montar que hace mucho calor ..que voy a sudar....Ctm que tienen estas Melas...

Ya al final fui donde la Frozen del 29...y me deslecho...me fui a jatear al PS2 .nuevamente me entró el crazy ..y pago pago Isaura la exclava ..salió licoooooooo.

Leve hasta el eggs.....ojalá abran la colmena...local ya está para la apertura...pero la loca intrépida (jefe de asesoría técnica de este post/)ha impedido su inauguración...enano de Mela !!!!!

:haha::haha:

• Me gusta 1
Publicado

Se acuerdan de DANIELA una cuerpona blancona, que cobraba 40 soles , que cuando entrabas blanqueaba los ojos y era perrota.... te decía metela como si fuera mi culo... alguien sabe su paradero? paraba en el 20 por ahi en el mes de octubre estuvo en el eden hasta diciembre.... donde andará?

Si saben de ella avisen!

Publicado
hace 2 horas, LAST DANCE dijo:

Leve hasta el eggs.....ojalá abran la colmena...local ya está para la apertura...pero la loca intrépida (jefe de asesoría técnica de este post/)ha impedido su inauguración...enano de Mela !!!!!

Yo fui como 3 veces y sigo viendo el pinche patrullero, osea ya esta terminado solo falta la aprobación... ya que en el letrero que pegaron no dice clausura definitiva...

Publicado

Volviendo después de una semana y nuevamente me convertí en el embajador de Ecuador en Perú, Samantha hoy me convenció que es titular en mi equipo si o si y Daniela la flaca de @Oso Yogui me reafirmó que es una excelente pieza de recambio, sorry no me se el nombre de todas pero esto es lo que vi. 

Room 1 una flaca de negro tenia sua atractivo al menos más guapa que la flaca que para ahí normalmente agarrandole la pinga a todo mundo, 

Room 4 Catalina Mosqueandose hay mi nera tu eras carajo tu eras la sucesora de mi ...... Pero la cagaste al decirme ya van más de 20 minutos la última vez así que perdiste tu oportunidad. 

Room 6 una chata narizona con sus clásicas luces sicodelicas. 

Room 7 una chata que se cree Angie Gibaja jaja lo digo x el tatuaje que tiene en la cara a la altura de su frente. 

Room 8 una ecuatoriana nada mal en dos piezas floreadas la tengo agendada. 

Room 12 Andrea con un vestido blanco de ptm que rica la chata. 

Room 15 una flaca de baby Doll negro y simpática agendada también. 

Room 16 Lizeth de dos piezas color rosado linda la grandota jaja cacha con su aro de casada cheqeenla. 

Room 19 la titular, mi nueva musa de musas Samantha, ptm que tal polvo que me regalaste hoy día flaca, mis respetos. 

Room 22 Kimberly de rosado rica pero es marca Bulova puro reloj. 

27 Ariana con un vestidito y lentes, rica la chata pero como no se calatea next. 

Room 29 esa csm que se parece a sarita colonia (Sorry barbón) pero hasta el culo y encima le huele el alacrán. 

Room 30 la Nera Salome, que mujeron ya le entrare. 

Al frente de estas dos wevonas había una flaca blanca media rubia ptm super fuerte le quería ir pero ya no tenía ni leche ni plata para un cuarto polvo.

Hoy cache y encima tome jaja estoy bien movido carajo. 

En el segundo piso. 

Solo mencionare a las que manyo. 

15  Karla ex trocá ella fue mi primer polvo el día de hoy, me acabo de percatar que no tiene rating así que le creare uno. 

16 Daniela, la suplente con todas las ganas de ser titular, esta palo seco no será una mujer exuberante pero x la Csm que rico cachaaaaa, un gran descubrimiento. 

30 no recuerdo su nombre pero es la hermana de la chata Angela la veneca es bonita la flaca pero segun sus propias compañeras se alucina  Miss Venezuela. 

No estaba Valeria en el room 1 pero en esa recta vi culos en algo al menos a mi me llamaron la atención. 

En fin gente mi búsqueda se acabó tengo nueva musa así que a disfrutarla. 

Hay dos meseras nuevas jóvenes y atractivas, las 2 de cabello negro una se llama Nazareth y la otra flakita cara de lokita con los ojos delineados se llama Stefany. 

Buen fin de semana y para todos... 

Vibras. 

• Me gusta 4
Publicado

@EL MACHO No es blanca pero es flacuchenta alta cabello lacio medio claro y tiene un tatuaje de una pluma con gaviotas volando en el vientre y hoy le vi un tatuaje nuevo en la nalga derecha de una mariposa de colores con flores y un fondo de color verde jajaj la scanie al máximo brother, no se si antes estuvo en el Edén. 

Vibras. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Chamot dijo:

Room 22 Kimberly de rosado rica pero es marca Bulova puro reloj.

hDL @Chamot ella es la que para con vestido rosado transparente . Si es ella me dijo rubí. Afirma para hacerle ese terrorífico rating porfa. 

hace 1 hora, Chamot dijo:

sorry no me se el nombre de todas pero esto es lo que vi.

Los que se saben el nombre de todas me pregunto cómo lo hacen tmr.  Son unos master o fácil van con sus hojas y lapicero mismos encuestadores IMPRESIONANTE 

EXITOS.

Editado por Xuxo
Publicado

cual de las 2 es @Chamot es esta del tal reynold marley post https://hermanodeleche.com/topic/51035-samantha-ecuatoriana/

o este que io puse...si la conosco desde el eden es la misma...https://hermanodeleche.com/topic/52210-paloseco-samantha-candy-2018-ex-eden/

voy a pedir que el Mod los adjunte ya que se hace desorden si es la misma ...estoi revisando paginas hay otra mas pero esta otra no tiene tatoo...

Publicado

@Chamot otro punto distintivo es no es alta solo que es flaca aparenta ser alta quitale tacos y es bien bajita...

otro punto ...es ecuatoriana....

otro punto es usa bikini 2 piezas o a veces short rasgado y top y lo infaltble son sus zapatillas negras o blancas y cuando esta rica es cuando usa su vestidito y sus taquitos se ve riquita altita parece muñeca .. sera la candy edenera si me confirmas es la misma....