Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmo la posición de las siguientes caninas

Samanta 19 1er piso 

Daniela 16 2do piso 

Melany 5 2do piso 

Una veneca botada buen culo buenas tetas algo de cintura sin rollos 28 2do piso 

Alexa 23 1er piso 

Las que listo son teen con buen cuerpo salvo Samanta que ya debe estar por los 26 o más las demás si son jóvenes

Daniela se. Mete encerrona ya no la espere me metí un polvo muy bueno con Samanta a Melany le iba aplicar pero se le ve algo cochina cabello grasoso pero ese culo pide ser bombeado a la sgte será 

Publicado
hace 1 hora, Xuxo dijo:

hDL @Chamot ella es la que para con vestido rosado transparente . Si es ella me dijo rubí. Afirma para hacerle ese terrorífico rating porfa.

Loco ella es Kimberly hace un culo de tiempo y su room de siempre es el 22, es una chinita de cabello negro cuerpazo pero atención hasta las wevas. 

Vibras. 

Publicado

Algo rapido pase por este chongo y lo que recuerdo masomenos fue mas el segundo piso:

Room1: Sandra una chata tetona con un polo negro deja a disposicion esos melones :beauty:

Room7: Melissa la rubia boquita de pescado

Room8: New puta una rubia delgada que pedia 35 ta weon safe en una, su amiga es la que esta al frente con tatuajes.

Room9: Una flaca simpatika enseñando el culo por ahi lei que se llama Elizabeth 

Room10: Domenica en un vestido de mallas con transparencia... que rica se le ve y da el chico por 20 pero negociando te lo deja en 10... es un poco fria eso si

Room13: Tamara una palito seco con lunar en el restro, esta agendada

Room16: Daniela rubia con su plata trato de pareja 100% da el anis 20+ es monita de manta ecuador!!

Room23: Una chata tetona medio anchita que se parece a mi colombiana la del youtube... si alguien sabe su nombre...

Room42: Valeria la flaquita que cacha monce y siempre para con jean es veneca 

Los pendejos estan cobrando 5 soles en la mañana los viernes sabado y domingo asi me dijo la chata que recibe los boletos... me fui rapido mañana volveré por la famosa Samantha haber si hay suerte... 

Publicado (editado)

HDL alguien sabe el nombre de la ecuacha de room 11 segundo nivel  al lado de Domenica me atendi hoy y me olvide su nombre estaba tomado ..quiero subir rating y no se si tiene tema ...

Pd .alguien se atendió con la veneca del room 42 segundo piso  creo pelo corto y bikini negro la veo guapa recomendaciones porfa se agradecerá el aporte ..

Editado por Los vengadores
Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Loco ella es Kimberly hace un culo de tiempo y su room de siempre es el 22, es una chinita de cabello negro cuerpazo pero atención hasta las wevas. 

Vibras. 

Gracias x resolver mis dudas HDL @Chamot ya lo hago mañana. 

EXITOS

Publicado

según listados ya no veo a Samantha la candy del Edén.............. o sigue asistiendo??.

csm pensaba visitar este chongo x ella

Publicado
hace 11 horas, Sperma Venenosa dijo:

según listados ya no veo a Samantha la candy del Edén.............. o sigue asistiendo??.

csm pensaba visitar este chongo x ella

Ya van 2 semanas exactas que no la veo por estos lares, quizá volvió al Edén. 

Ojalá regrese x acá 

Publicado

Saliendo de la Nene 2 ,

Estube de pasada y nada mas, media hora, dos vueltas al primer piso dos al segundo y bayyyy

Algo de lo k vi:

*En la entradita, Mariela maso culona k se desparrama en la silla, nada k ver con Veronika eso si era un buen culo venezolano 

*Las meseras, las mismas, la mas rika Estefania la mas tetona

Room 6: la k para con luces diskoterkeras, me olvide el name, ex-Kamasutra

Room 7: Paula, teen veneka trigueña semipaloseko de culo cacheton, es la mas agraciada de las venekas face mas k pasable pero seriona.....el lunes me dijo 40 PAVOS

Room 8: Scarleth semimilf

Room 9: la dichosa Ariana k pusieron pic, semimilf delgada face pasable

Room 10 o 11: Cindy, new veneka morena de lejos se ve en algoritmo de cerka ya ves k es media rellena, face pasable cabello largo negro, en lenceria maso putona, me dijo 35 PAVOS

Room 14: Xiomara de blutoh en lael mitra, estafadora

Room 18: Rubi chata de buen culo y caderas en algoritmo, face maso maso menos k pasable

Room 19: Samantha la engreida de @Chamot

Room 20: Ivana k para en dos turnos

Room 21: Patricia la veneka alta semipaloseko, semimilf

Room 22: Kimberly chiclayana blancona de cuerpo bien, face sin makillaje es masomierda, ex-Kamasutra, estafadora

Room 26: Sofia, chata agarradita face pasable

Room 28: misma milf pitufa recontra estafadora

Room 29: Rubi primigenia de nariz maso aguileña, estafadora

Room 30: Salome, la makunga ex-Kamasutra

Room 31: Shantall milf k mueve el culo

Room 32: caballota culona agarrada alta, no era la veneka Sylvia k estubo el lunes, esta k esta ahi hoy nexxxt

Room 34: Adrianzen o Alondra

Room 37: Angie, veneka semipaloseko cabello rubio H2O2

Room 38: Estefany k se parece a Valentina ex-room1 del segundo piso

Room 40: Kamila primigenia

Room 42: Valentina la ultra paloseko k su cabello tapa las tetas, ex-Kamasutra y ya ex-varios chongos

Room 43: Kamila, culocha morena k ua estubo antes por el room33, cuerpo maso bien, face menos k pasable cabello corto negro cleopatra

SEGUNDO PISO

Room 2: Blanka

Room 13: Tamara

Room 15: misma milf silikon, moskeandose

*Estaban tambien las amigas rubias H2O2 , Shakira y Melissa

*Room 40: la sister de Marbella

*Marbella, k es la veneka de labios mas carnosos y de cabello maso corto negro , solo la vi de pasada nose cual era su room

*Estefany la alta delgada del lunar, ex-Kamasutra

Sake la vuelta no pude kedarme a webear, no vi a todas tampoko, a las justas un par de consultas y safe

• Me gusta 2
Publicado

Anoche Viernes 8 de Marzo, me di un saltito por este chongo. 

A ver que pasa que ha estado muy parado entre semana. Lo siento brothers si no pude datear antes, pero llegué a casa muy tarde y hoy me toco hacer varias cosas. 

Dicho esto, me gustó en un aspecto este chongo. 

Es un chongo de chiboolas. 

No serán misses, ni mucho menos, pero es carne fresca pa los lobos (y osos) no hay na que hacer. 

Con la satisfacción de haber cogido y darle rico a dos bebitas, les hago esta lista para que se hagan una idea del personal que esta ofreciendo sus servicios para el deleite. 

PRIMER PISO:

HAB 1 Una tal Sidney, de rostro es bonita, si, no lo puedo negar, es guapa, joven, clara, tipo sacalagua, de tamaño mediano, pero le falta cintura y ese hándicap se notó. Si baja de peso, podemos hablar de una geba que puede dar la hora. 

Hab 4 Catalina, la veneca de lentes. La vi tomándose unas chelas con unos paganinis en la barra. 

Hab 5 Por fin me quite el clavo con esta jovencita, teen total, 18 añitos, flaquita, cara de bebita, ojo a los que no gusten chicas que no sean blancas, no es su chica. 

KIMBERLY, la mulata (no confundir con la otra  Kimberly que es un Kion del cuarto 22) 

Esta negrita de Guayaquil es seria y me miraba siempre mal, pero como le tenia unas ganas bárbaras ayer la seduje con mis encantos de Oso adulador y me la metí al bolsillo, al final quedamos como si fuéramos panas y con deseos de repetir. Le haré su Rating respectivo. 

Hab 7 Una chata con pinta de Cuy, que es la única que tiene un horrible tatuaje en la cara, por la frente más o menos. Chata con pinta de Mara salvatrucha ahí estaba. 

Hab 8 Dijo llamarse Karen. Trigueña clara, creo que ecuatoriana, un buen tarro se le apreciaba en ese vestido floreado de amarillo con negro, peinado de española, de rostro es más o menos. 

Hab 10 Una chica blancona, de nombre Katy. 

Hab 12 Andrea, creo que colombiana. Como me gusta esta menina. Con puti vestido blanco, se le veía un buen culo a la chata, que rico, como pa reventar!!

Hab 14 No me sonaba esta, de nombre Kiara, será nueva? La cosa que está en debe, es blanca, rolluda, ecuatoriana, next. 

Hab 15 Esta si que esta rica, con Andrea de lo mejor de la nené, Celeste.

Lo malo que está gueboncita dice que el servicio es de 10 minutos. 

Por LRPMQLRCP!! No joda. Así no puedo. 

Al final la vi también tirando chelas con dos paga fantas, la observe Y SÍ, me da morbo, por su puesto que hay mejores, pero su cara de beba puta me arrecha y le tengo ganas. 

Hab 16 LIZETH la morocha venezolana, con su mirada fría al infinito, estaba que rayaba. Hubo un percance con un cliente y su amigo. Los echaron a la puta calle, ella no gritaba, no movía las manos, no hacia las fintas clásicas de esas neras de Barrios Altos, del  Sanjo o 5 esquinas, no, no ella una señorita se dirigía al wachi y no se que chucha era el problema, pues aunque estaba con el radar puesto, no me enteraba de nada, al final los sacaron a empujones a esos dos que tenían aspecto de estar zampados y sus malas  pintas de waltrapas. 

Hab 17 Una chata, tipo tachuela, de nombre Rubí. No es tan joven aunque webea su aspecto. Next

Hab 18 Yo creía que ya no podía haber más chata que la anterior y esta era más cercana al suelo. 

Hab 19 Samantha, la alta, la fina, la de los tatuajes en el antebrazo y vientre, la que se fue a las doce en jeans y zapatillas, la flaquita que lo ha enamorado a mi causa. 

Hab 20 No sé su nombre, pero la veo repitiendo en esa habitación, con lo cual salta la teoría de los cuartos fijos en muchas.

Ella es alta, cuerpona, cabezona y clara, no me gusta, next. 

Hab 21 Patricia piernas largas, con su moño y pinta de española. 

Más creo que es ecuatoriana. 

Hab 22 Uy curuju!!! 

Tanta fascinación por esta Kimberly y resulta que era un Kion con patas, jajaja. 

No se quien la tenía en encerróna como 3 horas y yo a cada rato pasando, alerta a ver si se abre la puerta y nada. 

Ya al último como cuando el amargado del limpiador del local (que parece como que no cacha, por eso parece un tío vinagre) ya está recogiendo todo, ahí, ahí recién la vi a esta maldita y vaya decepción!! 

Por la gran flauta, tanta webada por esta webona que estaba con un vestido rojo transparente. 

Chata, fea y su cuerpo next!! 

Hab 23 VALESKA, está en algo la chica, a la agenda. Con sus trenzas y su puti falda, creo que viene del eden o no. 

Hab 27 Adriána, otra que estaba en encerróna. Con su pelo planchado, parece que la había lambido un carnero. 

Eso si, se le nota un cuerpito ricoton, pinta de teen agrandada por sus gafas, su pelo teñido color claro, sus tatuajes en la clavícula y por la puta mare, siempre se encierra con ese rosquete del Carlos Cuya, que ayer en su show desafiaba a un pulpin a que se lo cache, se bajó los calzoncillos y le puso el poto en la cara. 

Bueno la chata Adriána es mala gracia para responder, pero este Oso tiene sus mañas y le saca unas sonrisas, así que si la cacho, el Cuya ya fué. 

Hab 29 Oriana, Daciel o Mia

Hab 30 La Negraza Salome

Hab 31 Shantall con sus gafas moviendo el culo. 

Hab 34. Alondra. Gran desempeño de esta enana, con ese culito, con esa carita de rata, así como la ven es una fiera, esta palo seco, ahora recuerdo que ese ano lo tengo en pendientes, ya le tocara. 

Hab 37 Anne o Angie o Andri, no se, una veneca sacalagua, de bikini verde limón eléctrico, que anoche no se comía, ni una rosca. 

Pobrecitá, no levantaba nada. 

Y fea no es, es que es de esas chicas que dan mala espina, le falta carisma. 

Hab 42. La palo seco de Valentina. 

La cache rico anoche. 

Que gran noche de teens tuve!! 

Pronto rating. 

Estaba en bikini negro. 19 años 

Que más  le puedo pedir a la vida si soy tan feliz metiendo le berija a estas bebitas. 

Como el post ha salido larguísimo, más largo que piropo de tartamudo, creo que continuo lo del segundo piso en el siguiente post. 

• Me gusta 2
Publicado

Buen reporte .oso yogui :haha:.

Si pes. Esa celeste está para entrarle pero solo quiere ,,10, minutos

.andrea la chata de vestido de mona ..ta rotaxa...ex. Shaolin año 2012 ..

Valeska la  vi en la colmena ....ta en algo la flaca.....la cronomrtre hace 1semana aquí  y  botaba en menos de 15min .....así que ya sabes..será cuestión que le metas  harto Floro o Money ). 

:haha:

• Me gusta 2
Publicado
hace 45 minutos, Meliodas dijo:

Samantha la engreida de @Chamot

Exacto brother definitivamente soy el embajador de Ecuador en el chongo jajaja!!! 

Vibras. 

Publicado
hace 47 minutos, Oso Yogui dijo:

la flaquita que lo ha enamorado a mi causa

Jaja la verdad ya era su cliente pero despues de ayer ahora es mi musa jajaja. 

Vibras. 

Publicado

Para terminar con lo de anoche Viernes. 

SEGUNDO PISO: 

Hab 3. Scarleth, esta enana tiene una cara de buena persona que no puede con ella. 

Lo bueno que está ecuatorianita es tuberita. Ya la veo repitiendo en ese room. 

Hab 5. Melany, la amiga de Scarleth, esta enana es joven, de rico cuerpito, pero yo le puse la cruz porque le gusta mirar el celular en todo momento. 

Hab 7. Melissa, ya le hice su Rating del otro día y sí es  colaboradora y además da el anís por 50 todo. 

Hab 8. Francis, venezolana, flaca, pero le faltan curvas. Pelo largo, con rayos rubios, no hace anal. 

Hab 10. Domenica, teen ecuatoriana, trigueña oscura, ayer la vi más apetecible y le hice consulta. Tal vez no le caí bien porque me negó el anisette. 

Le veo un parecido a Melany. 

Hab 12. Ariana, ex eden. 

No le pregunté el nombre en la nené 2, según pregunte a otro también es Ariana. 

En el eden casi la agarro, menos mal no porque escribieron que es estafa. 

Veneca, sacalagua, blanca, rubia, 1.60 m. Tiene un polvo si no fuera que da mala espina. 

Hab 13. Támara peruana, hace completo por 40.

Es joven, más o menos no más. 

Hab 15. Karla peruana. Cuerpo de vedette, parece que está tuneada y de rostro putona. Para algunos puede ser de lo mejor del local. 

Para mi que ando en plan chibolero, no le he puesto mucha atención, pero lo cierto es que me da mucho morbo. 

Hab 16. Daniela ecuatoriana, gran desempeño. La mejor cachera de la nené 2 para mi. 

Ya la describí en su hilo. Lectura recomendable. 

Hab 18. Una tal Sandra. 

Chata, teñida, más o menos. 

Hab 20. JESIKA, negra o mulata. 

De rostro atractiva. 

Alta, esbelta, cabello largo con mechas rubias. 

Estaba en bikini sexy. 

Le pregunté si daba el culito y me dijo que si, pero lo cotizaba en 50 más, es decir 80 todo. 

Hab 26. Shakira. 

Chata, guatona, pelo teñido. 

La vi horrible. La vez pasada la vi mejor, esta deteriorándose. 

Hab 28. Paula. 

La vi muy interesante, flaquita, trigueña, bajita y joven. 

De rostro más o menos bien. 

Hab 33. Tifa, Tefy, Estefany o según oí por ahí Luna. 

Hab 38. Una pequeña, tal vez charapa que la veo allí repetidamente. 

Más o menos, tiene un pase, pero la cola es larga. 

Hab 41. Me parece que de esta habitación salió una morena, pinta venezolana, joven, de culo gordo, con ropa de baño azul. 

La veo apetecible, pero que me de el culei, porque ese culo gordito es pecado no reventarlo. 

Con esto cierro lo de ayer. 

Resaltar que no hubo mucha clientela ayer. 

La ley del mercado pondrá las cosas en su sitio. 

Un saludo brothers. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Oso Yogui dijo:

Hab 16. Daniela ecuatoriana, gran desempeño. La mejor cachera de la nené 2 para mi. 

Ya la describí en su hilo. Lectura recomendable.

Bro sabes si esta femina va los domingos?