Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, marlon brandon dijo:

Bro sabes si esta femina va los domingos?

No lo sé bro. 

Pero anda con fé. 

Yo, el Viernes la ví, pero no me atendí con ella. 

Hay que variar el menú 

Publicado
hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

No lo sé bro. 

Pero anda con fé. 

Yo, el Viernes la ví, pero no me atendí con ella. 

Hay que variar el menú 

Ok :burn_joss_stick:

Publicado

Ayer 09/03 volví a este antro y a comparación de antes no veo tanta gente... y el nivel de flacas de regular para abajo... ahi va lo que recuerdo:

Room1: La tía agarra pingas bagre no se el name ya es fija

Room2: Una flaca masomenos medio anchita y caballona

Room3: La charapa Sayuri que le esta dando duro al tenedor

Room4: Katalina la morochita veneca de lentes buen polvorin

Room5: Karen con su clásico vestido floreado y su faja :what:

Room6: Xiomara la cholita con sus luces de discoteca no se no me convence

Room7: Paula una miss venezuela version Hobbit la alucinada cobrando 40 creo que es hermana de Angela con razón esa cara de culo...

Room8: Skarlet alias la llorona ya es fija en este chongo es llenita 

Room 9: Katty flaca blancosita medio rubia o castaña nose pero tienes buenas caderas es monita creo

Room 10: Cindy Una veneca gordita en vestido negro pegado cobrando 35 

Room 11: Este pokemon con su flor en la cabeza como siempre mosqueandose

Room 12: Andrea la monita de buen culo y chichona pero no se emocionen ya sabemos q es plastico a nada

Room 13: Samantha la blancona con lentes alfin le saque el name ya es fija

Room 14: Una flaca chapada medio rubia cara de shrek huapo con peluca da mala espina

Room 15: Celeste sipatica la veneca pero 10 minutos dice jaaaaaa next

Room 16: Una chata pinta de charapa en vetido transparente celeste... creo que le dices Blanca...

Room 17: Rubi la perucha tuneada otra estable ahí

Room 18: Una enanita simpatika nose su name

Room 19: Samantha en su putifalda bien ricolina y con nuevo tatuaje en la nacha derecha :beauty:

Room 20: Ivanna creo que se llama esta flaca si es camista a este chongo

Room21: Patricia la veneca patilarga seca como siempre

Room22: Kimberly en transparencia ya conocidasa

* Todo ese pasadiso divise puro bagre asi que para no molestarme en preguntar names pondré los rescatables...

Room 30: Salome negra chocolate con un anaso tipo Bang Bros agendada

Room 34: Alondra chata hard core no hay pierde con esta chata cacherasa

Room 37: Angie una veneca algo palo seco pero simpatica y pechos apetecibles se ve naturales pero no los suelta por nada por eso NEXT

Room 38: Una flaca masomierda en vestido negro da mala espina

Room 39: Mishell flaquita palo seco en vikini en la consulta buena honda atraca a todo y anubis 10 mas

Room 40: Creo que se llama Jazmin un chinita blanca ya primigenia 

Room 42: Valentina ultra palo seco con 2 limones que los cubre con su cabello 

Room 43: Camila morochita veneca de un culaso que antes parava en room 33 

2DO NIVEL

Room1: Ariana veneca rubia en vikini de 2 piezas parece buena honda nose...

Room2: Blanca la cachetona con pinta de colegiala mamona

Room3: Skarlet amiga de Melani es un jugete sexual parece carita inocentona 

Room4: Una caderona blancona en vikini 

Room5: Melany con su celular todo el tiempo por eso no le entro se ve fria la mierda

Room6: Sandra la tarapotina tetona es chata pero cacherasa

Room7: Melissa la boquita de pescado rubia con su plata

Room10: Domenica en vikini bien rica recibiendo nalgasos de los parrocos y del negro ese que para webeando ya lo conocen, ya la tubie rico así que next.

Room11: Andrea otra chata tetona apetecible pero esta es monita labios negros

Room12: Tatiana una chata que tiene un tatuaje en la frente lado derecho positiva en la consulta

Room13: Tamara la perucha palo seco del lunar en el rostro

Room19: Alexandra flaquita lasoleco en faldita otra que para con su celunar medio chinita

Room20: La nera Estrella bailando en su cuarto tipo sol a barra la gente se amontonada para verla y nadie entraba al final:big_smile:

Room24: Mi amor Daniela la rubia que se entrega en cada polvo como si fuera u marido :beauty:

Room26: Shakira amiga de Melissa rubias bamba

Room35: Viviana la charapa altasa de lunar ya conocida

Room38: Blanca pinta de charapa en vikini blanco positiva en la consulta

Room40,41y42: Las venecas ya conocidas son amigas una de ellas es valeria que atiende monce que para en jean y otra una blancona bembona con mala cara y la otra una morocha caderona y tetona... pero por la experiencia de valeria mejor que vendan arepas no corre arriesgarse...

Las meseras esta fuertotas estrenando una insignia que dice su nombre y con luces al igual que todo el personal, por lo demas todo igual... esperando la inaguracion de colmena para ver si siguen poniendo 10 soles la entrada eses pendejos... eso es todo HDL!

• Me gusta 7
Publicado

Hoy a mediodía puros pokemones en la Nené. La mas rica Kimberly pero su servicio hasta las huevas. Solo para deslecharme.

Publicado
En 3/3/2019 a las 22:44, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Hola

Esta flaca se llama Adriana la conoci en el 2do piso , tiene un tato forma de hoja abajo del hombro derecho le hice ranking , ha regresado luego de un breve paso por sirenas colmena trapiche etc 

https://hermanodeleche.com/topic/51853-adriana-ecuacha-culoncita-y-tetona/?tab=comments#comment-520716

@IRON MAN maricielo la kine de la foto es la de mi ranking ahora si se puede saber si el ranking del hermano @Takeo corresponde a este femina

Y porque No pusiste eso del tatuaje en tu Rating.???? Y cuando te pregunté, tampoco dijiste nada.

• Me gusta 1
Publicado

Rumbo a la nn paso la info sobre unas bandidas si algún Hdl tiene alineación se agradece si la pasa sino caballero sere el primero 

Publicado

Si por ahí perdieron algunas de sus musitas ...busquenlas en las geishas....

Hasta encontré a mí Frozen ...sin querer queriendo...:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Actualizo data del chongo en la puerta recién salgo

Mi especialidad las palo secos teens 

2do piso 

2 daniela ecuatoriana encerrada con un Gill que pidió dos chelas y de más. Bro si eres del foro te digo que cuando la llamaste me la estaba chupando 

5 Melany que rico cuerpo csm en doggy esa flaca es guerrera la bombee sin piedad eso si es media relojería 

19 vivíana no le entro desde hace mese. No sabe cachar para mi 

20 el clon de milena de sirenitas 

21 una chata con rasgos andinos en algo buen rabo eso si 

42 viviana o Lorena no lo recuerdo bien buen cuerpo pero me hace sospechar por que es. La. Única que para en jenlan y polo en todo el chongo si alguien tiene data favor y postear 

Un dato cerca del cuarto de Melany hay varias perras en algo de hecho antes de atenderme estaban en cónclave dentro de su cuarto 

1er piso

19 samantha guerrera a título personal cacha mejor que daniela 

37 una bandida angi buen cuerpo bikini amarillo fosforescente 

Nivel de caninas de. Normal para. Bien hay para elegir las que menciono son las que me cogeria

Dato adicional la morenaza esta en el primer piso cerca al baño hembron csmr pero no le. Entro esa. Flaca me. Mata 

Después todo normal algunas en el bar pero no pasa nada 

Publicado

La que para en Jean y polo en el cuarto cerca al baño del segundo piso??? 

Tiene buen ajuste pero es medio mecánica y no la vive. 

Para con ropa porque tiene manchas en el cuerpo, seguro del embarazo. 

Publicado
hace 13 minutos, HDLchalon dijo:

Esa misma estaba con polo rojo o ginda se ve de buen culo y en la consulta bien detallada. Hdl manchas en una parte del cuerpo? Piernas barriga? O tipo dalmata. 

Le daré una oportunidad y más por lo que dices del ajuste 

Publicado
hace 9 horas, IRON MAN dijo:

Y porque No pusiste eso del tatuaje en tu Rating.???? Y cuando te pregunté, tampoco dijiste nada.

Xk si me memoria no me falla no tenia ese tatto(o no me percate) xd,es mas la vi en sirenas no repare 

Ya consulta con el venao del primer ranking

Publicado
hace 16 horas, Palpiteitor dijo:

Esa misma estaba con polo rojo o ginda se ve de buen culo y en la consulta bien detallada. Hdl manchas en una parte del cuerpo? Piernas barriga? O tipo dalmata. 

Le daré una oportunidad y más por lo que dices del ajuste 

Si ajusta bien y no se queja por la profundidad. 

Las manchas son como melanomas supongo, puede ser por embarazo o cáncer de piel. 

Algo así como la foto pero en Trigueña

This is the hidden content, please

Publicado

Noche de Domingo.

Ambiente regular, mejor estuvo el Viernes.

Eché en falta a Kimberly, la morena teen, palo seco. No la fea Kimberly del 22.

Otras que faltaron o no las vi, fueron Andrea ricotona del 12, Alondra chata que te viola del 34, Samantha ex Eden tampoco se le ve.

En el segundo piso no vi a Paula, Francis, Jesica negra, venezolana, alta y esbelta.

Les contare primero las que vi en la Segunda planta.

Hab 1 La chata con tatuaje en la frente que parece de la Mara Salvatrucha.

Hab 2 Daniela ecuatoriana de Gran desempeño, ella anda Sin Cuarto Fijo.

La volvi a cachar y pa que, mantiene el nivel y va aumentando la fogosidad en algunas cosas. Mucho depende de mi en las relaciones sexuales que tenemos pues ella se deja llevar, aunque tambien tiene iniciativa como el hecho de besarme el cuello, pechos y cara.

Yo estuve mas inspirado y la levante en peso, la lleve en volandas mientras gemia como loca, luego la eché en la cama y le reparti pinga!! Ella gozaba como una marrana, se apretaba las tetas y se corria de placer como una cerda.

Hab 3 La chata Scarleth. Me cae simpatica esta enana, pinta de juguete, da ganas de adoptarla. Tiene una cara de buenita, no como los rostros de Melany y Domenica que parecen hermanas, con una mirada de autosuficiencia, toda "cancheritas".

Hab 4 Una chica que ni fu, ni fa.

Hab. 5 Melany y su mirada malevola, esa mirada que es mal de ojo fijo.

Recuerdo un tio que era "zarco" y tenia una mirada fuerte, cuando llegaba allá en su pueblo, esondian gallinas, patos, cuyes y todo tipo de animales, porque su mirada era tan penetrante que los animales se morian si él los observaba.

Hab 8 Me parece que estaba Tamara que el Viernes estuvo en la 13 y da el culo por 10 mas.

Hab 10 Domenica. 

No hay nada que hacer, que cuando se arregla mejora bastante y está más apetecible, ñam ñam 

Hab 11 Estaba Melissa, la Brunella Horna de la tablada de Lurin. Ojo que esta chica da el anis por 50 total, eh. Aviso a navegantes.

Hab 15 KARLA, no sé si es peruana o no. Culo tuneado, usaba jeans y top negro. Cara de putaza que tiene esta mamona. 

Hab 16. Tifa, Tefy, Estefany o según oí por ahí Luna. 

Hab 18. Una tal Sandra. 

Chata, teñida, más o menos. 

Hab 38. Una pequeña, tal vez charapa que la veo allí repetidamente. 

Más o menos, tiene un pase.

Continuare en un siguiente post para que no sea tan largo este.

Un saludo.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer noche  en el Primer piso:

Hab 1 Una milf  de pelo teñido, next!!

Hab 4 Catalina Venezolana, con sus gafas, en shot jean.

Hab 7 Blanca, ex Eden, mas cachetona cada dia.

Hab 8 Scarleth, semi milf ancha.

Hab 9 Karen con su faja y vestido floreado.

Hab 10 Katty, la blanquiñosa.

Hab 14 De nombre Kiara, ancha, rubia, next

Hab 15 La vi puetando a Ariana ex Eden, de repente se fue como a las 10 pm y entro un kion con patas.

Hab 16 Lizeth, bonita, con su mirada fria y perdida, sacando mas watita cada dia.

Hab 17 Una chata, tipo tachuela, de nombre Rubí. No es tan joven aunque webea su aspecto. Next

Hab 18 Yo creía que ya no podía haber más chata que la anterior y esta era más cercana al suelo. 

Hab 19 Samantha, la alta, la fina, la de los tatuajes en el antebrazo y vientre.

Hab 20 Ivana que  veo repitiendo en esa habitación, con lo cual salta la teoría de los cuartos fijos en muchas.

Ella es alta, cuerpona, cabezona y clara, no me gusta, next. 

Hab 21 Patricia piernas largas, con su moño y pinta de española. 

Más creo que es ecuatoriana.

Hab 22 KIMBERLY en tacos y creo que ropa baño azul, mmm la cosa que en tacos se le ve mejor cuerpo, pero de cara es mas fea que un Domingo sin propinas.

Hab 23 Valeska, ta rica, agendada.

Hab 27 Adriana, de cabello marron, gafas, tatuaje en su clavicula izquierda, rico cuerpo, pero seca la csm en la consulta.

Hab 30 la Negra Salomé.

Hab 32 Shakira, la rubia que el Viernes estuvo en el segundo piso, next.

Hab 34 No estaba Alondra, en su lugar un chancay de a cinco.

Hab 35 Celeste ESTAFADORA!!

Esta joven con su cara de beba-puta es mas estafa que la csm!!

Hare su rating respectivo, pero adelanto que no pasa nada con su atención.

Le entre primero a ella, pues le tenia muchas ganas y sali peladazo!!

Menos mal luego fui donde Daniela del segundo piso y arreglo la noche.

Hab 37 Angie venezolana en bikini.

Hab 42 Valentina, teen, rica, ultra palo seco, media cabezona, de la que debo rating.

En lineas generales el templo del sur estaba en algo.

Un saludo osuno.

• Me gusta 4
Publicado
En 10/3/2019 a las 20:07, HDLchalon dijo:

La que para en Jean y polo en el cuarto cerca al baño del segundo piso??? 

Te refieres a una paloseco. ? Cabello negro lacio. Confirma xfa