Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien tiene la alineación de hoy???  hoy baje a corroborar cierto dato de que este es el paraiso de las palos secos....  y debo reconocer que vi buenas palos secos... pero volviendo al tema, ¿ALGUIEN TIENE LA ALINEACIÓN DE HOY? NO SE SU CUERTO DE ESTA LAZI QUE ME COMÍ HOY ....  

Publicado
hace 5 minutos, BaDBonY dijo:

Alguien tiene la alineación de hoy???  hoy baje a corroborar cierto dato de que este es el paraiso de las palos secos....  y debo reconocer que vi buenas palos secos... pero volviendo al tema, ¿ALGUIEN TIENE LA ALINEACIÓN DE HOY? NO SE SU CUERTO DE ESTA LAZI QUE ME COMÍ HOY ....  

es un martes incierto como las demas semanas las cucas hoy estan sueltas y se pasean x diferente room no estan fijas cada vez que eh ido martes siempre cae algunas nuevas sin rumbo ni cuarto....si fue alguna piltrafa corrobora con el listado que dejo yogui el ultimo que hizo....

Publicado

Las cambian de cuarto para dejar sin efecto los rankings. Esos chistosos se creen vivos. Ojalá se los lleve de encuentro la competencia. Payasos.

Publicado
hace 47 minutos, BaDBonY dijo:

Segun sé.

El dia 21 cambian de cuarto o se mantienen en el mismo las que pagan todo el mes.

Las que por cualquier razon no han "asegurado" su room fijo, paran rotando, por eso algunas las veo siempre en el mismo numero y otras no.

Tal vez si escribes su nombre te podamos ayudar más, tal vez.

Publicado
hace 4 minutos, Oso Yogui dijo:

El dia 21 cambian de cuarto o se mantienen en el mismo las que pagan todo el mes

Es muy cierto las rotan en esa fecha de todos los meses a menos que pagues todo el mes x eso algunas tienen su cuarto fijo hace tiempo como Lizeth del 16 o la Relojera de Kimberly en el 22 que ya son fijas ahí hace varios meses. 

Vibras. 

Publicado
hace 4 horas, Catchatori dijo:

Las cambian de cuarto para dejar sin efecto los rankings. Esos chistosos se creen vivos. Ojalá se los lleve de encuentro la competencia. Payasos.

Creo k la numeracion de los rooms no debe ser factor k influya en el "efecto de rating" , y mas alla de lo k deja ver el servicio creo k el rating deberia ser determinado por alguna caracteristica especial de la puta, tambien mas alla de la nacionalidad, una caracteristica en particular filtra mas y eso si es efectivo

Publicado

Por expriencia sé que mantener el anonimato es una ventaja.

El que crea que va a sacar  un poco de beneficio por revelar su condicion de forero se va a arrepentir al final.

Lo he visto en colegas que luego salen pitados de sitios donde en principio eran queridos.

Con las putas no te fies.

Es mejor que cada uno tome su puesto y no enredarse con ellas o querer hacerlo. Ellas la mayoria sabe su lugar y ademas les disguntan los puteros para algo en serio.

Y si solo quieres sacar ventaja momentanea tambien te vas a pelar, porque ya todas sabran quien eres y no la vas a pasar bien.

Publicado
hace 10 minutos, Oso Yogui dijo:

Con las putas no te fies.

Es mejor que cada uno tome su puesto y no enredarse con ellas o querer hacerlo. Ellas la mayoria sabe su lugar y ademas les disguntan los puteros para algo en serio.

yo e salido con varias putas teens xD y no es lo que describes, algunas si se enamoran o mejor dicho se templan de uno, pero pararle bolas a sus caprichos o mañoserias esas son huebadas, eso todas hacen,  puta o no puta, si cedes, calificas como pendejo para ellas, pendejo en el sentido de BOBO, GIL , no el pendejo que la sabe hacer... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, BaDBonY dijo:

yo e salido con varias putas teens xD y no es lo que describes, algunas si se enamoran o mejor dicho se templan de uno, pero pararle bolas a sus caprichos o mañoserias esas son huebadas, eso todas hacen,  puta o no puta, si cedes, calificas como pendejo para ellas, pendejo en el sentido de BOBO, GIL , no el pendejo que la sabe hacer... 

Y yo tambien he salido con putas y mis amigos han salido con putas.

Y claro que se tiemplan. 

Y sé que no hay mañana con ellas.

Se vuelven posesivas, celosas e insoportables.

Si ademas eres saca vueltero, ellas en vez de dejarte se emperran mas contigo, mas camote te  agarran y parece que mas enamoradas estan de ti. 

Con ellas se vive el momento, las excepciones hacen la regla.

Yo agarre a una dominicana que se engancho conmigo por como la follaba, pero no la conoci en su lugar de trabajo, ella decia que si me hubiese conocido donde puteaba no hubiese salido conmigo.

Eso que habia muchos patas con billete, jovenes y apuestos que la gileaban y ella no queria nada con ellos. 

En cambio yo la trataba normal, hasta me la queria quitar de encima, no porque no estaba buena, no todo lo contrario estaba riquisima, pero como cantaba Jose José  "...hasta la belleza cansa...." y yo que ya queria irme a descansar y la geba me seguia hasta mi casa, se quedaba a dormir conmigo y  no queria irse a trabajar a su puto night club.

Asi que si sales con ellas disfruta, vive la juventud que son dos dias nada más.

Mas no te enredes mucho con ellas, consjo de pata.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de la NN gente y la verdad hoy si que fue una lagrima los materiales, bajos y en el segundo piso ni 10 putas y para colmo en el primer piso no prendieron los ventiladores asi que era un horno esa mierda y esto es lo que vi. 

Primer Piso 

Room 1 una gordita sonriente con el atuendo de la tigresa del oriente se pinto el cabello demasiado rubio casi me pongo mis gafas. 

Room 2 una wevona en traje de Eva, calatita de cabello negro bailandola a todos pero no le entraban. 

Room 5, acá si haré un alto, una flaca de tetas grandes enterizo rosado y un tatuaje con el rostro de una mujer en la pierna, de cara simpática para que estaba bonita. 

Room 7 Miss Venezuela la flaca Paula, es guapa la flaca pero aun no me animo la alucino media relojera. 

Room 11 Daniela el descubrimiento de @Oso Yogui que dicho sea de paso jamás llegó y te espere brother jaja, La flaca no es guapa, es palo seco pero vive el cache como nadie, mis respetos.

En la hab. 13 y 14 habían 2 wevonas para que bien voluptuosas daba miedo pasar x ahí csm xq casi me convencen jajaja estaban en algo con unas caras de mamonas únicas. 

Room 15 una retaca que fácil le pongo uniforme de colegio y la hace jajaja. 

Room 22 Reloj marca Bulova modelo Star Marine jaja osea Kimberly. 

Al frente de ella una palito seco que me hacia ojitos casi me cautiva pero no accedí. 

Room 27 Ariana con su baigon matando moscas que abuso nadie le iba, al frente de ella una blanca rubia con su plata hechada patas abiertas estaba esperando a @TheVisual jaja ya sabes a quien te recomendé loco.

Room 30 otra cara bonita de cabello negro agendada pero creo que estaba de paso xq en ese room para Salome. 

Segundo pido. 

Room 4 Melanie una piltrafa de 1,50 ptm retaca hasta menos fácil gritándole a todo mundo que no sean pajeros jajaja me reí nada más. 

Room 10 Dominica de muy bonita figura pero ptm más aburrida que la csm para tirar hace tiempo no me daban una atención tan mala, ya colgare rating. 

En fin gente espero que mi listado algo los pueda ayudar, mañana regreso por mi Musa de Musas. 

Vibras. 

• Me gusta 6
Publicado
hace 5 horas, BaDBonY dijo:

Esa es una gran verdad. Cierta vez una kine me insinuó que le gustaba un vestido. Incluso me lo mostró en catálogo y me dijo el precio. Yo me hice el guevon y seguí cachando. Ahora ya no la veo a esa tipa. Que será de su vida. Pero hubiera sido cojudo de comprarle el vestido que pasaba los 100 soles. No lo hago por la plata, el billete se hace a diario. Lo hago por que sé lo cagonas que son la mayoría de kines. Están a sacar provecho. Creen que los hombres vamos a cachar por que nos sobra la plata. Y esa Ariana del # 27 es una estafadora de mierda. Apunten el número hermanos no se dejen robar su platita.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo el 2do pizo 12 putas no paga el primer pizo me atendí con la de la habitación 40 una rubia al pomo extranjera Ptm que riko cache de ahí cuelgo ranking ajusta la miarda 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Chamot dijo:

En la hab. 13 y 14 habían 2 wevonas para que bien voluptuosas daba miedo pasar x ahí csm xq casi me convencen jajaja estaban en algo con unas caras de mamonas únicas. 

Mas info Chamo

Eso si me interesa :X3:

Publicado
hace 6 horas, Meliodas dijo:

Mas info Chamo

Eso si me interesa :X3:

Hoy día tratare de bajar y pulseare a esas flacas. 

Vibras.