Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente saliendo hoy puntualmente fui x Samantha y se dio nuestro encuentro así que ahí va lo poco que pude ver. 

Room 4 Catalina en short jean rica la morocha. 

Room 7 Daniela así que @TheVisual ya te avise brother le dije que iría un pata mio para que te atienda bien jaja. 

En la recta que comente ayer @Meliodas no estaban las forajidos de ayer bro, sorry. 

Room 16 Lizeth. 

Room 19 mi musa Samantha. 

Room 22 reloj BULOVA modelo Marine Star Kimberly. 

Room 30 Salome. 

En el segundo piso fue algo rápido. 

Room 10 Dominica. 

Room 16 Carla ex trocá. 

Sorry hermanos hoy fui a cumplir con mi musa espero que en algo los pueda ayudar mi alineación. 

Vibras. 

• Me gusta 2
Publicado

ptm fui ayer para cachar me a Daniela buscando en el segundo piso y me cago está en el primer piso se me pasó que miarda

la que está como vedet es la del 25 misma Deysi araujo

Publicado

Ptm fui a ver a la Hilton y me Di como 50 vueltas y nada . No está :dribble: . Csm me quedé con las ganas de romper esa Conchita. 

Bueno adicionando a lo que vio el @Chamot  

Cuanto 13 primer piso

SAMANTHA.  Esta flaca Se hace llamar así tam bien .  Es simpática hoy estuvo con un vestido y una colita de conejita . Con lentes a diferencia de la otra está es Mas baja y un poco más agarrada que la otra . Metí mi vena aqui:beauty:

20 KATIA  la vi en luz  blanca que rica piel es blanquita castañita . Se lo metí todittodititito . Esa papá que rico se enrojece :byebye: @HASSHAN

21 MELISSA boca de pez . 

22 KIMBERLY ni me mira jajaja sabe que la agarró y remuevo ese culito.

23 MELISSA  está esta perrita antes me la cachaba . Buen culitculito aunque le falta tetitas pero ya no avia leche pa ella 

30 LA COCODRILO DE SALOME .  De tanto buscar a la Hilton ya casi le entró jaja:boss:  

SEGUNDO PISO

Ptm estas perras de la 3 4 la 5 que está Melany que ya se empató en la boda y la otra veneca joven que para sin forro que esta al frente paran haciendo chongo las perras . Paran agarrando de punto a los imcautos:big_smile:

7 TATIANA mona con tatuaje en la frente

26 LA CHOCO una más del montón.  De ahí puro pokemon

38 BLANCA  costado del escenario  esta Perra estad o a mi pata  es un huevon tam bien .  Le dije que no le entre pero el terco le entró . Esta Perra estaba chupando y le entró y salió asado . Dice que le ofreció la tetitas pero ni se saco el bracier.  Encima toda Mandona jajaja ptm . Bueno . 

En la 35 una encerrona maldita chupando dos Culos.  Si no más no recuerdo alondra la que tiene lunar y la otra la charapita . EstabEstaban hechas cada ves que llamaban el seguridad para que le de más chelas se les veia ya en copas

Y en el cuarto de Al FONDO costado del escenario Carolina.  Esta ves no le entre a mi monita

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, Increible Hulk dijo:

26 LA CHOCO una más del montón.  De ahí puro pokemon

La choco Leydi brother Ex Sol, Ex Acogedor, Ex Bada? 

Vibras. 

Publicado
hace 4 minutos, Chamot dijo:

La choco Leydi brother Ex Sol, Ex Acogedor, Ex Bada? 

Vibras. 

Cinta mi estimado . Subiendo la escalera en el segundo piso ahí nomas está...

• Me gusta 1
Publicado

@Increible Hulk voy a ir para checar lo de la paris y conocer algunas del listado es lo bueno de vivir a unas cuadras de la nene doy informe dentro de 2 horas voy sin celular.

Ayer me olvidé mencionar a los hermanos que van con auto ya hicieron hueco a la pista pero se puede entrar por el grifo solo que es angosto y doble sentido 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 minuto, sagitarius37 dijo:

Ayer me olvidé mencionar a los hermanos que van con auto ya hicieron hueco a la pista pero se puede entrar por el grifo solo que es angosto y doble sentido

Si Men hoy fui con mi zapatilla Gucci y me cagó la arena jaja.

hace 2 minutos, sagitarius37 dijo:

checar lo de la paris y conocer algunas del listado es lo bueno

No la vi Men.  Ptm le tenía un hambre ya que la verdadera es mi amor platonico:beauty: más cuando la vi sin forro junto a la britney 

• Me gusta 1
Publicado

Gente hoy 14/03 me en rumbe de nuevo al templo buscando a la famosa París pero no la encontré en room 40 como dice... decepcionado busque algo bueno y esto es lo que vi:

Room1: New puta Estrella tarapotina palo seco de buen aguante en vikini 

Room2: Rubi primigenia estafeta conocidasa es anchita y te jala con la mirada como siempre

Room3: Su gemela perdida es identica pero con mejor cuerpo...

Room4: Katalina la morocha con lentes de venecolandia

Room5: Karen la monita que usa faja en vestido pegado

Room6: Xiomara la perucha de las luces sicodelicas 

Room7: Mi amor Daniela en zapatillas y mostrando los huesitos es rubia con su plata

Room8: Skarlet la llorona de la NN anchita y blanca

Room9: Andrea una chata tuneada y trigeña ya es antigua esta bandida

Room10: Erika come back la rubia de lentes blancona y tuneada no la otra que es flacuchenta y trigeña esa donde andara...

Room11: Ariana una veneca rubia en vikini se ve rica esta agendada pero se para mosqueando

Room12: Una flaquita joven en vikini negro de ecuador se me olvido su name yo me atendi con ella pero la memoria falla :beat_shot:

Room13: Samantha la de lentes y blancona 

Room16: Liseth la nerita ya fija en ese room que la vi por ciudad con uno de seguridad :waaaht: dios los junta...

Room17: Rubi la chata en vikini verde tuneada

Room18: Un Hobbit llamada Maria Virginia blanquita y cara de inocente

Room19: Samantha la del tatuaje en la nalga finita y rica

Room20: Katty blancona y rubia esta agendada

Room21: Boquita de pescado Melissa rubia de brackets

Room22: Kimberly pinta de cajacha dicen estafa yo no me arriesgo

Room23: Stefanny come back la monita cachetona tetas pequeñas

Room27: Ariana la perucha E S T A F A D O R A de lentes ya la conocen

Room29: No Daciel... estaba la charapa Sandra mostrando lo mejor que tiene... sus tetotas que te los da a gustodel cliente

Room30: La nera come hombres :big_smile: Salomé... siempre digo esta ves si le entro... pero luego me arrepiento... muy imponente esta samba... 

Room31: Shantal moviendo el culo en automatico 

Room34: Alondra chata rompe huevos que da miedo

Room36: Xiomara ta regordete la estafadora esa

Room37: Anguie la veneca se ve apetecible pero parece estafa 

Room39: Mishel la flaquita palo seco positiva

Room40: Primigenia la chinita Jasmin

Room42: Valentina que tiene un aire a Dariela... ultra palo seco pa los mineros informales

Room43: Shakira la rubia de brackets Estafa ya cada ves mas gorda

2do Nivel 

Room1: Andrea la chata tetona

Room2: Alexandra la chinita palo seco en short jean 

Room3: Skarlet amiga de Melany

Room5: Melany 

Room6: Tatiana la del tatuaje en la frente

Room7: Blanca la charapa

Room10: Domenica en vikini y apetecible

Room11: Estrella ya medio milf es blanca y creo q charapa

Room13: Tamara la gemela negada de la cantante de CS... tiene un lunar en el rostro y palo seco... no aguanta castigo...

Room19: Cindy la veneca medio caballona que cobra 35

Room22: Leydi ex sol ex acogedor , etc etc... para sus fans

Room38: Blanca en vikini blanco que segun los HDL es estafeta, lastima estaba agendada... en la consuta es positiva... estaba tomando con su vecina.

Room42: Valeria con su clasico jean

Algunos rooms ya ni da ganas de poner por que puro desmonte a mi opinion... como quisiera ver a la veneca que recibe los tickets que aun que algo agarrradita tiene buenas ubres, le daria unas envestidas bravas igual que las meseras tetonas... y la flaquita morochita del 2do nivel de buen porte y que su hermana usa lentes.... da ganas de desarmarla a vergasos... pero parece que en el adn de las venecas ricas no pasa por su mente putear... en su mayoria las ricas prefieren vender aguitas o tizana... no jodan estan perdiendo plata... en fin eso es todo HDL...

PDT: COLMENA 2 SIGUE EL PUTO PATRULLERO... MALDITO IÑIGO SEGURO ES UN DOTERO JEROPA QUE COME CUATES... NO APOYA A LOS EMPRENDEDORES :cry:

• Me gusta 4
Publicado

Saliendo de la nene llegue justo para el show de kimberly habitación 22 primer pizo enjuago sus tetas con varios hermanos se subió a una meza se calateo no vino paris y varios cuartos ya estaban cerrando como a las 12:30 se fueron todas del 2do pizo me gane con todas de civil no vi a la choco fácil se quito antes los listados son correctos por fin ya se quien es quien baje al primer pizo tmr quería entrarle a la 1 joven Rika o a daniela pero estaba con cara de irse luego se fueron las del corredor de la derecha e izquierda se quedaron chupando kimberly y 2 amigas con un tío gordo paradas en sus rooms las 2 samantas la del 14 melissa Alondra daniela estrella y como 20 chupando y dando vuelta. 

Me quite invicto para ir mañana por París o estrella pero más temprano 

Nota: me pareció raro que todas se quitaran a partir de las 12am y el último show 11pm siendo jueves

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, EL CHATO CHOI dijo:

Gente hoy 14/03 me en rumbe de nuevo al templo buscando a la famosa París pero no la encontré en room 40 como dice... decepcionado busque algo bueno y esto es lo que vi: 

Buen Rating Choy, agregaria q en el 32 del primer piso a Celeste y al 15 del segundo piso a Karla q fue mi segundo polvo. 

Publicado

algo de ayer 14/03

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado

Saliendo las mismas de ayer diferes cuartos excepto la 40 42 29 31 22 16 34 del primer pizo

Segundo pizo repiten melany en el 1 la del tarro en la frente la choco leydi en la 20 y por finnnnnn París en la 24 que riko polvoooooo ya específico mañana voy a volver a entrar para el show 

Servidos 

• Me gusta 2