RASTAKUANDO Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Sabado de putas harry... ya casi esta terminado la fachada de la entrada... y han puesto nuevas columnas para que aguante mas esta chingana... esto fue lo que vi en el poco tiempo que estuve: Room1: La tia agarra penes ya llega al nepe a la firme Room2: Rubi priminegia estafadora Room3: Maricielo ya antigua Room4: Katalina la venecha morocha Room5: Korina en vikini de 2 piezas otra estafadora Room8: Skarlet la llorona made in ecuador Room11: Liseth la morocha veneca q antes paraba en el 16 Room12: Karen la que usa faja Room17: Rubi la chata tuneada Room18: La pulgarcita Maria Virginia blancona Room19: Erika la de lentes tuneada y blancona Room22: Kimberly ya conocidasa la perucha Room24: New puta Kiara un milf perucha masomenos blancona Room27: La estafadora de Ariana la charapa de lentes Room28: Jimena la del hand free tremenda estafadora Room30: Nera come hombres Salome Room32: Una altota tuneadasa y blanca mucho plastico next Room36: Estrella la morena en un vestido pega y dodorado... locasa la nera pa vestir Room37: Angie... que jugosas tetas de esta veneca en vikini fostorecente lastima que no colabora y dicen q es estafeta Room39: New puta Kori milf en vikini blanco buen tubo pero solo acepta besitos en la teteras Room41: Celeste la veneca joven Room42: Ariana la veneca rubia que se kitaba el brazier aveces pa jalar gente 2DO nivel: Room1: Mayte come back la colocha cachetona Room2: Su amiga la blancona en vestido suelto no se el name Room3: Skarlet Room5: Melany amiga de Skarlet Room6: Domenica le cambiaron de cuarto agarrando verga a todo el que pasaba Room7: Tatiana la del tatuaje en la frente Room8: Andrea la chata tetona en vestido negro Room10: Elizabeth la que para sin forro simpatica de cara media confiansuda es Room11: Una tia tetonasa full aceite de avion Room12: Laly chata peruana teen ta agendada Room13: Tamara la del lunar Room15: Karla a algunos les vacila pero sus pechos se ven sus venas y muy tuneada a mi gusto Room19: Perla veneca que ya le hize rating pinta de anfitriona Room20: La cachetona Blanca Room21: La estafadora Shakira mosqueandose como siempre Room22: Lady la chocolatito como le dicen Room28: Una veneca mostranto la choncha a todos los que pasaban Room32: Erika la palo seco estafando a forro Room37: Blanca la charapa en su vikini blanco Room38: Boquita de pescado Melissa Room41y42: Las venecas mala gracia que paran en jean... son bien contadas las buenas venecas que si le ponen ganas a este oficio... hay que tener suerte... Por ahí vi que pusieron una foto de los hermanos haciendo cola en la NN en un face de Villa... menos mal yo fui un poco mas tarde... en serio como jode Iñigo no siendo su distrito... no le basta con arruinar Colmena 2... SLDS HDL! 4
HULK Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Bueno esto fue lo que vi hoy en busca de Francis y nada no la vi por ningún lado . 1. Esta vieja debe de largarse a la huambritas está para ese leve 4. Catalina está Perra Puerta para con su celu y clásico short 5. KORINA . Tremenda estafador a doble año tiene y no se saca ese sostén. Encima 40 Lucas ta huevón. 9. Esta chata está en algo no se si name. 12 .KAREN . Ptm la sigo en agenda csm . Ese culito se ve apetecible y la carita es simpática 22 . Kimberly . Perra estafa. En un enterizo azul. 23 . STEFANY me gusta su terrier . Apretadito Ese Potito 27 . ARIANA está Pere a piensa que soy huevón. Me seduce . Ptm 28 . la cara de bull terrier . Esta flaca me llega al pinocho. Mostra y culo mal tuneado. 29 XIMENA ptm cuando se agacha ese culo apetece . Pero sabiendo la estafa que es se baja el grueso 30 .SALOME rallando csm 31. Esta es otra que me llega al pinocho . 37. Esta es una neraza . Si quieres me saco el taco para emparejados dice jajaj 37. Buen cuerpo pero mi instinto me dice que noooo 40 . KATALINA creo que ya fija aquí siempre la veo 42 ARIANA está veneca le está saliendo celulitis .. Segundo piso . hace 1 hora, Gonzalo Nuñez dijo: 2DO nivel: las mismo que vio Gonzalo. Sólo agregare . La choco 22 . 23.Diana veneca tatuada simpática Y 24 la chata Adriana. La vi rica csm . Domenica se tragó mi Lecheee Esa perlita la vi riquichichima . Sólo que su culito no me llega convencer mucho . 32 así que está Erick a es estafa . Tiene un Tatu costado altura del hombro Jhonatan creo . . Ptm vuelvvuelveeeeeee FRANCISSSSSSSSS ... .. QUIERO TU CONCHITAAAA . ..... ya no veo al negro de seguridad chupa rata. 2
LOSGFour Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Oh causa...y que xuxa no alinean ala tetonaza y culonaza que esta ahorita en la 10....si ta mas buenas esa colocha culo de plastico y tetas mas na...polvo regularon...para los que les gusta culonazas...me dijo nombre Lorena...oe no sean guarda datas Jimena potonaza tambien...buen culo...pero te apura a los 10 minutos...ta que jode...csmr...perra de melas!...anda con bluetoh en su oreja...su machete la tiene a raya jajajaja!
HULK Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 2 minutos, LOSGFour dijo: Oh causa...y que xuxa no alinean ala tetonaza y culonaza que esta ahorita en la 10 La vi de lejos tiene buenas patas . Algo blanca .. Pero lanza lo que vistes Men..
RASTAKUANDO Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 20 minutos, LOSGFour dijo: Oh causa...y que xuxa no alinean ala tetonaza y culonaza que esta ahorita en la 10....si ta mas buenas esa colocha culo de plastico y tetas mas na...polvo regularon...para los que les gusta culonazas...me dijo nombre Lorena...oe no sean guarda datas Si la vi pero soy un poco alergico al plástico y no consulte estaba con un licra azulito buen dato por el nombre men espero tu rating.
Chamot Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 (editado) hace 1 hora, Increible Hulk dijo: 31. Esta es otra que me llega al pinocho Que tal csm brother jajaja me has hecho cagar de risa hoy faltaron varias xq se fueron a jueguear mas que seguro. Vibras. Editado 24 de Marzo del 2019 por Chamot
CAMPEADOR Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 15 horas, LOSGFour dijo: Oh causa...y que xuxa no alinean ala tetonaza y culonaza que esta ahorita en la 10....si ta mas buenas esa colocha culo de plastico y tetas mas na...polvo regularon...para los que les gusta culonazas...me dijo nombre Lorena...oe no sean guarda datas A la espera de tu rating
Don Panta Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 14 horas, Chamot dijo: Que tal csm brother jajaja me has hecho cagar de risa hoy faltaron varias xq se fueron a jueguear mas que seguro. Vibras. Seguro saliste con tu choco chamot ..... vibras !!
Chamot Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 10 minutos, Don Panta dijo: Seguro saliste con tu choco chamot ..... vibras !! Jajajaja nada brother ayer la choco estuvo en el room 22 del segundo piso jajaja, slds. Vibras.
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Saliendo esto es lo que vi 1er Pizo 01. Una gorda rulosa pelo pintado amarrado 02.Rubi 04. Catalina lentes short jean fija en ese room 07. Francis o París Ptm rico polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 08 scarlet 09 al 12 no paga relleno 13 no vi 15 un tanque más fea 17 una enana 19 Melisa boca de pescado mi segundo polvo saque oro 26 Eva el retorno 30 la come hombres salome 31 la que mueve el Poto fija en ese room 33 una chata gorda vestido negro bolitas blancas 34 Alondra 36 una alta morena palo seco creo que es la que se comió manimal 37 Angela estafa 40 catalina fija en ese room 41 una colorada 43 ecuatoriana rubia unos tacasos Segundo pizo 01 la del pirsig en la ñata 03 scarlet 05 melany 06 una de tattoo de plumas en el vientre 13 támara 15 la que biene de otro chongo 22 la Chocolate Ptm tube q esconderme pero me vio csm 41 y 42 las del jean estafas Servidos no estaban las samantas csm y no vi a daniela 3
Palpiteitor Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: 05 melany 06 una de tattoo de plumas en el vientre 13 támara 15 la que biene de otro chongo 22 la Chocolate Ptm tube q esconderme pero me vio csm 41 y 42 las del jean estafas Servidos no estaban las samantas csm y no vi a daniela Hdl la 6 del segundo piso al lado de la chata Melany se llama domenica Yo me la cache ahora cuelgo el ranting recomendable Respecto a la choco 22 no pasa nada ptmr que fue esta más choclo a tiene el culo caído esta algo matada En el 32 había una flac palo seco de ptmr la vi cuando iba plan retirada no se su nombre estaba tela Después no vi ni samanta o daniela
Chamot Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 14 minutos, Palpiteitor dijo: Después no vi ni samanta La flaca esta descansando de la juergaza que se metio ayer jajaja se fue a un rave y bailo hasta el amanecer asi que solo nos queda esperar. Vibras.
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 18 minutos, Palpiteitor dijo: Hdl la 6 del segundo piso al lado de la chata Melany se llama domenica A ella era Domenica por fin la conosco csm pero taba con cara de aburrida y por ratos chismeando con la melany rogando pinga buen dato hace 20 minutos, Palpiteitor dijo: Respecto a la choco 22 no pasa nada ptmr que fue esta más choclo a tiene el culo caído esta algo matada La culpa la tiene Chamot como es radioactivo según cuenta @Calamardo Guapo esta así La 32 primer pizo nunca la vi estaba cerrada la puerta. Pero la 43 1er pizo una rubia con unos tacazos q la hacen alta ya la veo seguido sabes su nick 1
Chamot Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 14 minutos, sagitarius37 dijo: La culpa la tiene Chamot Nada que ver loco la choco esta riquísima sus caseros lo sabemos no te barajes jajaja hace 14 minutos, sagitarius37 dijo: A ella era Domenica por fin la conosco csm pero taba con cara de aburrida y por ratos chismeando con la melany rogando pinga buen dato Esa wevona me estafo hace unos dias y me dio un polvo super aburrido hasta me hizo dudar de mi cargo como Embajador de Ecuador en la NN. Vibras.
RASTAKUANDO Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 55 minutos, Palpiteitor dijo: En el 32 había una flac palo seco de ptmr la vi cuando iba plan retirada no se su nombre estaba tela Si te refieres a Erika esa es tremenda estafadora ten cuidado mano 1
Publicaciones recomendadas