Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

ni que lo tubiera como la del increíble Hulk y se rio me acerco y le

Jajaja . Bien Men.  Pm no hay duda que tiene el don del vaginismo .. Ptm hasta cuando estará Men.  Ptm tengon deseos . Ayer estaba en el máximo esplendor mi hulkcito. De lo que se salgo csm:beauty:

Publicado

hace 25 minutos, Increible Hulk dijo:

Ptm hasta cuando estará Men.  Ptm tengon deseos . Ayer estaba en el máximo esplendor mi hulkcito

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Nada que ver loco la choco esta riquísima sus caseros lo sabemos no te barajes jajaja

Esa wevona me estafo hace unos dias y me dio un polvo super aburrido hasta me hizo dudar de mi cargo como Embajador de Ecuador en la NN.

Vibras.

Hdl yo le entré porque le vi unas tetazas de ptmr grandes algo caídas si pero en buena forma para el precio. La que si tiene buenas tetas es Melany pero ni chape acepta así que next 

En el polvo fue cumplidora como cow girl es maso pero no se quejo para nada 

Ya cuelgo en ranting y detallo más

Publicado

hoy 2piso 37 esa chata maria ptm mas rica pero mas relogera rico ajuste  ricos teticas de ñiña  q rico ptm pero la actitud  como de q no le gusta este trabajo  , casi pruebo a su hermana pero seguro ella le enseño asi agg

esa erika estafadora era casi le entro de ecuador es creo

2do polvo fue alejandra palito seco monita electrica la csm . le olian las alas agg

pero fue polvo aceptable

1 er piso un par de flacas ricas pero xuxa atenderan

room 7 y 37 gringas  al pomo   esa flacas taba ricas hice consulta  pero no me animaba

room 43 esa veneca enseñando la papa es estafa segun  un hdl

kiara esa tia ta buena pero no sus ricos pechos

Publicado

Alguien a visto ala choco hoy quiero bajar a cacharla 

Publicado

Erica la relogera esta en el 20, primer piso ..fui a la consulta y casi entró ....toms le dije voy a descansar ..mientras tomaba un aire y un freshj le tome relog y dos venaos salieron en10 y 11 ..estos creo eran la perrita verde y el monje de pacotilla :haha:

.

Fui para conocer a esa Samantha pero ni Mela ..ni Doménica

Mí Francis 

A nadie vi 

En el PS2, quien es la hora es Isaura la exclava ..uno salía al rato entraba otro Pancracio..:big_smile:.

La que ya bien rica es la Elizabeth ex nnvip .Kamasutra y  demás wariques..pero relogera la mona .me  jodió el vacilón hace time ..así que Nextel pa ella

Hoy  ta en la 23..además no ajusta ni Mela..

Al frente en la 36 una zambaza de dos metros ..

En la 16 yurico de monilandia casi entró con esta comadre..

En la 17 una gorda calata..

.así que fui a la seguro con la exclava del PS2...a pedido del monje de pacotilla..:haha:

Y pa irme encontré a una milf kschera de rico body ..rabo así como el de la daciel ...tetas tuneadas también .es más me hizo la ranita como la daciel mecánica de Mela :beauty:....quede deslechao ...salí gateando de ese cubil:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Post data..

Suave con los sopletes en esta chingana

Conozco a dos y de rango .

Sopletes de Mela :choler:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saliendo deslechado asi que ahi va lo que vi

Primer piso 

Room 4 catalina de lentes siempre guapa la nera.

Room 8 una monita de vestido de flores buena.

Room 13 el clon de anita la bolsillo de payaso.

Room 16 una chata de vestido rosado tubote. 

Room 17 una flaca calata llamando a todos,next.

Room 19 Samantha aca aplique mi segundo polvo ya me estaba quitando y ella legaba.

@Part Time Lover 

Room 22 no esta kimberly pero hay una flaca de lentes agraciada de tubo grande.

Room 23 Stefanie guapa la chata hace tiempo me hace ojitos quiere que le deje mis vibras .

Room 27 Ariana relogera.

Room 30 Salome la nera de cuerpote.

En la 35 Naomi Campbell la nera que tiene pinta de hawaina ya le ire @HASSHAN

Segundo piso.

Room 5 Melania la chata mostrando tetas.

Room 6 domenica tambien en toples estafaza.

Room 15 Carla de los delfines al finalizar la espalda fue mi primer polvo 

Room 20 aca hare un alto, se llama Catalina flaquita de rico culo me enamore de ese culo reregresa x ella si o si.

Eso fue todo lo que vi no estaba Daniela queria verla pero no estaba. Segun dicen no viene hace varios dias ojala solo este descansando.

Arriba Perú.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Eso fue todo lo que vi no estaba Daniela queria verla pero no estaba

Leí los rating de los Hnos. de esta mereca espero llegar a conocerlo (lo califican bien), 

Publicado
hace 2 minutos, Yanko dijo:

Leí los rating de los Hnos. de esta mereca espero llegar a conocerlo (lo califican bien),

Loco todos los buenos comentarios hacia Daniela los tiene bien ganados.

Vibras.

Publicado

Chamot promo delBati :haha:

Asi que la achinada del ,6 era Doménica

Buen dato

..tiene patas de Alicate

Pues está mona y sus comadres casi me dejan sin banana.  Cuando ellas venían del polo dance .. estaban viendo como la perrita verde(profe de danza erótica) les daba a sus amigas.

Y no llegaste a ver a la china Isaura del room 38, la del mejor body del ,ps ,2 ?

:boss:

• Me gusta 2