Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Room 5 Melania la chata mostrando tetas.

tio regreso la que usaba vestido es la misma o unica melania la trujillana...confirmame chamot i yo en pisco:ah:

Publicado
hace 33 minutos, *ITACHI UCHIJA* dijo:

tio regreso la que usaba vestido es la misma o unica melania la trujillana...confirmame chamot i yo en pisco:ah:

Esta es mona loco no es la trujillana.

Vibras.

hace 1 hora, Part Time Lover dijo:

Y no llegaste a ver a la china Isaura del room 38, la del mejor body del ,ps ,2 ?

Nada loco ptm me la perdi.

Vibras.

Publicado
hace 37 minutos, *ITACHI UCHIJA* dijo:

tio regreso la que usaba vestido es la misma o unica melania la trujillana...

Esa Melania tenía un chanchaso... alguien sabe que sera de su vida...

Publicado

Melanina la de las tetas al aire es mona estubo en el troka y sirenitas de buena atencion

Publicado
hace 4 horas, Chamot dijo:

Loco todos los buenos comentarios hacia Daniela los tiene bien ganados.

Vibras.

Jajaja para su mala suerte Daniela está chambeando en otro chongo según leí por ahí en LA MIEL por la 50, ojalá regrese a la nene algún dia

Publicado
hace 19 minutos, zeto dijo:

Jajaja para su mala suerte Daniela está chambeando en otro chongo según leí por ahí en LA MIEL por la 50, ojalá regrese a la nene algún dia

No me jodas brother!!!!!!

Ptm!!!!

Vibras.

Publicado

Hoy fui a este chongo en plan del medio día y estaba cerrado, estaban haciendo trabajos de remodelación al parecer, un huevon que estaba ahí me dijo que sólo abrirían viernes y sabados, alguien sabe algo? 

Publicado

Algun hdl que lo confirme.

Ya estaba bañadito y perfumadito rumbo al templo :(  

Publicado
hace 1 minuto, AngeloPeru dijo:

A esta hora ya están atendiendo asi que anda con confianza y cuelgas alineación. 

Vibras.

Publicado
hace 32 minutos, AngeloPeru dijo:

Angelo anda con pana y elegancia y hazla tu mucher s la flaca Ericka Fa trato de pareja :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, Part Time Lover dijo:

Angelo anda con pana y elegancia y hazla tu mucher s la flaca Ericka Fa trato de pareja :haha:

Ya estoy en el tren de la felicidad rumbo al templo. Que cuarto esta mi estimado

Publicado
hace 18 minutos, AngeloPeru dijo:

Ya estoy en el tren de la felicidad rumbo al templo. Que cuarto esta mi estimado

Ayer en la 20 

Hoy noshe

:haha:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Volvio el Embajador de Ecuador a la NN y esto es lo que vi.

Primer Piso:

Room 1 la vieja agarra pingas hoy de latex con máscara y un latigo, prefiero que siga agarrando pinga xq ese latigo si que duele.

Room 4 Catalina mi ex jajaja.

Room 5 una chinita en 2 piezas agendada hace tiempo guapa de cacharro.

Room 11 Lizeth en piezas rica la grandota.

Room 12 creo que me dijo Zania lq verdad es guapa esta flaca tiene carita de niña buena.

Room 19 Samanthita ptm que rico polvo en ropa de baño playera blanca que se le ve de ptm.

Romm 20 Paris @sagitarius37 creo que es una de tus engreidas asi que tienes para escoger entre ella y su vecina.

Room 20 una chata de lentes para que bien tarrona.

Room 22 Reloj Bulova modelo Marine Star osea Kimberly.

Room 23 una voluptuosa de cabello negro asu mare si que estaba bien la grandota.

Room 27 Ariana pidiendome un remember pero ñe dije next.

Room 30 la come hombres Salome de rosado ptm que cuerpote de la nera.

Room 32 una flaca grandota blanca hace tiempo le quiero ir. Agendada.

Room 36 Naomi Campbell esta nera si que esta biwn rica.

Room 37 una palito seco em 2 piezas y cabello castaño con su plata.

Room 42 Danielaaaaaa que rico fue mi tercer polvooooo @TheVisual @Oso Yogui ya saben vayan no me hagan quedar mal jajajaj.

Room 43 Angelina que rica me queria  jalar a su cuarto como sea pero yo estaba esperando a Daniela.

Segundo Piso:

Vamos por el corredor chonguero made in Ecuador .

Room 1 una tia next.

Room 4 una enanazaaaaaa ptm me dio risa verla.

Room 5 La enana Melanie la verdad tengo ganas de irle pero me da miedo partirla jajaja.

Room 6 Domenica le di una nueva oporoportunidad y fue mi segundo polvo y aunque me cacho mejor que la primera vez aun nos siento la entrega que me dan sus conpatriotas asi que ya fue la flaca. 

Room 7 una gordita que para calata y tiene un tatuaje en su vientre que parece un calzon .

Room 8 una chata que se alucinq Angie Gibaja jajaj x su tatuaje en la cara.

Room 15 Carlita ex troca la de los delfines antes de llegar al culo siempre la veo hablando con un brother em su puerta creo que es su marido.

Room 16 una chata me para pulseando ya le ire solo se que es charapita.

Room 17 una veneca bien gordita jajaja oi a un par de patas en la gordita que gordita y todo te cacha como la ptm personalmente no le iria .

Room 20 una flaca de cabello negro con un tatuaje bravazo en el brazo tiene cara de mala y estaba de negro.

Room 22 una morena con un vestido y escote,raro ese outfit la verdad.

Room 26 Katty la monita blanca mostrando las tetas asi estuvo todo el rato que estuve ahi.

Bueno gente espero que de algo les sirva la alineacion hay hartos cacheros x si aca y la mayoria chupando parece viernes jajaja.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 8