Chamot Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 10 minutos, zeto dijo: Buena @Chamot voy a ir a darle con todo a Daniela Vaya mi brother y cuelgas rating. Vibras.
El Juank Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 No tengo buena memoria para pasar lista, pero en general han subido el level ... Me atendi con Samantha y ya colgué rating. Saliendo vi a Daniela casi en las primeras puertas ... se haberla visto antes.... Cuando llegue habían policías pero se quitaron al toque porsiaca.
RASTAKUANDO Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 Hola Hermanos esto fue lo que vi hoy 28/03 casi todos los cuartos llenos apartir del jueves hay mas variedad de carnes... en especial las venecas que ya quieren destronar a las monitas... que con Melany y su mancha dejan mal parada sus paisanas por que joden cada ves que alguien pasa... en fin esto es lo que vi... 01. La tia bagre agarra penes 02. Rubi primigenia 04. La veneca Katalina piel trigeña 05. La estafadora de Korika en vikini de 2 piezas 08. Skarlet la llorona de monilandia 10. Una tipo vedete con harto aceite de avion no es de mi agrado 11. Lizeth la nerita rulosa con mirada perdida 12. La hermana de Francis con arto tatuajes esta en algodon 13. Samantha la blanquiñosa de lentes 18. New puta Anahí una chata blanca con buenas tetas en top rojo solo acepta pikitos en sus pequerekes y por eso pase numa pero esta agendada 20. Samantha flaquita finita buen polvo 22. Kimberly la peruana 23. Cindy la veneca medio anchita 24. Jazmin una morochita que se esconde en la puerta positiva en la consulta y tubera por 20+ agendada 30. Nera come hombres Salome 34. La tragasable Alondra con su postura tipo pato un poco mas ya se va pa adelante 36. A mi me dijo que se llama Estrella esta zamba ya la conocen la que parece naomi campbel esta rica pa que 37. Esta es antigua se llama Sol... recontra palo seco y rubia... no estaba Angie. 2do Nivel 3. Skarlet la chata tubera 4. Esta mierda me llega al pincho para jodiendo a los hermanos por eso ya ni da ganas de pasar por ahí.. es una medio ancha en vikini de la manchita de Melany 5. Melany 6. Domenica con las tetas al aire... bien puta esta mona el nero taxista viene y le agarra las tetas y la nalgea como si nada ptm que buena chamba 10. Elizabeth pa que para hechada sin forro 11. Tatiana la del tatuaje en la frente 20. Una flaca simpatica creo leí que se llama Diana estaba de negro y tatuaje de rosas en el brazo 21. Shakira después de comerse a la verdadera Shakira 26. La veneca rubia que para con las tetas al aire Ariana ricos pesones rosaditos pero leí que es estafa 28. Angelí una veneca masomenos culo decente en putifalda celeste Lo demás son las mismas de siempre de mi último post... en cuanto a las meseras las hermanas de siempre la mas joven tiene buenas tetas ahí si pago capricho... ojala se anime... eso es todo HDL. Saludos. 2
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Saliendo algo rápido 1 la gorda con látigo 8 scarlet la tia 19 samanta aquí me volví minero y deje mis pendejos para que cuando Chamot la besé junte para su bigote 30 la come hombres salome 32 la gringa 34 no Alondra una gordita china 40 katalina 2do pizo 3 scarlet la joven 5 melany 6 domenica 7 Daniela sin calzón csm casi caigo 22 la choco 32 la cabeza de marciano valentina Eso es todo 2
erick_vikingo Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Saliendo del local, la alineación parecida a la del día de ayer, xsiaca Daniela está en el 7 del 2do piso, junto a las venecas revoltosas. Esta Celeste, Salomé, Perla, Blanca, no vi a Luna, y tampoco a Francis.
Chamot Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 (editado) hace 39 minutos, sagitarius37 dijo: 19 samanta aquí me volví minero y deje mis pendejos para que cuando Chamot la besé junte para su bigote Jajaja lamento quitarte la ilusion mi brother pero hoy yo inaugure esa tienda y de testigo esta mi causa @TheVisual x cierto loco las chelas estan pendiente ,volviendo a la alineacion es la correcta pero lo de la choco no es correcto hoy estaba patinando x el baño de las chicas, a los hinchas de Daniela esta en la 7 del segundo piso cada dia tiene mas hinchas esta flaca, hoy quize levantarme a la 20 del segundo piso ese culo de la chata esta rikisimoooo pero mi segundo polvo fue con Stefany del primer piso room 22 que x cierto es Ecuatoriana jajaja x algo soy el Embajador de Ecuador en la NN, aposte con una monita que hoy gana Peru jajaja, @sagitarius37 espero te haya gustado el olor a varon que le deje Samantha loco la proxima cae, tienes que probar a Daniela. Vibras. Editado 30 de Marzo del 2019 por Chamot 1
Asterix_05 Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Amigo hoy fui y la choco estaba en el 1er piso por lo baños creo q no tenia cuarto ya que en el 2do piso en el cuarto 22 estaba una flaca simpatica en jean . Lo peor del local es el calor que hace otra vez me atendi con tamara del cuarto 13 la chata es buena lo bueno q no te apura,ya comentare mas voy a dar unas vueltas mas antes chequar la mercancia l
Chamot Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 6 minutos, Asterix_05 dijo: Amigo hoy fui y la choco estaba en el 1er piso por lo baños creo q no tenia cuarto Es cierto hoy estuvo patinando por los baños. Vibras.
Light Yagami Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Complementando el reporte, Segundo piso 27. La colocha blanca amiga de Maite, no recuerdo su nombre, en vestido negro captando clientes en el primero piso. 28. Al frente Maite, top negro y Jean azul. Me atendí con domenico le embarre las tetas. Jajaja... La flaca es fría, debo reporte número 15. Nota. Me dio curiosidad un flaca vestida de secretaria en el número 16 del primer piso, no me dijo su nombre, pero esta con mi i ploma blusa Q se le veía los bordes de las tetas y lentes de secre, me miro y me arrecho. Si comprueban me etiquetan. Hablamos hermanos.
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 @Chamot nunca mencionaste chelas tu amor platónico the visual se va poner celosa lo de la choco me pude huevear Pq entrando la vi por el baño csm me escondi Pq la miarda es celosa y fui por París que ayer mencionaste no te habrás hueveado. Nota :cuando le pregunté a samanta si la habían maltratado hoy me dijo no puro precoses y nos cagamos de risa ahora entiendo por que ajustaba gracias Chamotcito olía a Johnson 1
Light Yagami Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Haciendo spam... Que lindo se ve, ver a la choco desterrada, recuerdo a fines del año pasado era la reina del Acogedor, se le bajaron los humos, aquí las ecuatorianas le quitan todo. En el segundo piso la número 3, quien es hermanos? Q tal el servicio porq tiene cara de aguantar todo. Y me mira a con cara de perrito mojado. A ver @Chamot suñi me ayudas.
Chamot Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, sagitarius37 dijo: @Chamot nunca mencionaste chelas tu amor platónico the visual se va poner celosa lo de la choco me pude huevear Pq entrando la vi por el baño csm me escondi Pq la miarda es celosa y fui por París que ayer mencionaste no te habrás hueveado. Jajaja loco pueden ser unas chelas la proxima pero no te enamores si me vez cuando entre me vi cara a cara con la choco csm ya no me dio tiempo de esconderme asi que la salude pero ahi no mas no le pare mucho balon y hoy no fue Paris la busque y no la encontré la proximq sera. hace 4 minutos, DON RIGOBERTO dijo: Que lindo se ve, ver a la choco desterrada, recuerdo a fines del año pasado era la reina del Acogedor Es cierto loco como cambian los tiempo y a la que te refieres no la manyo pero en esa zona hay que poner una bandera Ecuatoriana jajaja pura mona. Vibras.
TheVisual Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 (editado) hace 57 minutos, Chamot dijo: hoy no fue Paris la busque y no la encontré la proximq sera. Oe pendejo, estaba justo al costado de la barra ptm casi frente a la de tu segundo polvo... @Chamot ahhhh siempre tengo que hacerte memoria. Cuando saliste y cuando andábamos de turistas en Ecuador y Venezuela no la podíamos ver... Pero este pechito se ganó con esa palo seco de la Paris... Ptm creo que era cuarto 37 primer piso justo en el pasaje del baño... Editado 30 de Marzo del 2019 por TheVisual Texto
Chamot Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 9 minutos, TheVisual dijo: Ptm creo que era cuarto 37 primer piso justo en el pasaje del baño... No loco no es ella es parecida pero no es ella jajajaja ya pe loco crees que no manyo a la gente de mi nacionalidad jajajaja la proxima mis chelas no te barajes, un gusto brother ya no soy tu amor platonico como dice @sagitarius37 jajaja ,hemos estado en el chongo a la misma hora los 3 sin roche jajaja. Vibras.
SOLIDUS J2K Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 1 hora, DON RIGOBERTO dijo: 28. Al frente Maite, top negro y Jean azul. REGRESO MAITE.............
Publicaciones recomendadas