Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, HDLchalon dijo:

El Jueves 28 creo estaba en el piso 1 habitación 19 o 20

Estuvo en el 20 al lado de mi Samantha desde ese dia no va asi que esperemos verla pronto.

Vibras.

Publicado

Hoy vi a Danielita como alma en pena por los pasadisos con su clasicas zapatillas... de pronto un hermano le cierra el paso como queriéndola abrazar y la flaca lo chotea y se va de largo... :XD:será algún hermano?

Poca calidad de carnes vi hoy entre las rescatables: Paula, Angela, Perla, La choco, Ariana, Las Samanthas, Lizeth, Jazmin la del punto en la frente, Salomé, Valentina, mas desmonte que otra cosa... varias venecas que agende no estaban... en fin...  

Slds

Publicado

Ya no hay turno mañana ??....p.t.m  por desactualizado me pasa esto ...igual estaba cerca  .....pero me fui de pepa :cry:...saludos mis bro '

Publicado

Capitán América reportandonse desde el sur, en breve llegó a este chonguito que lo tenía descuidado. 

Daniela amor hoy voy por ti. Jaajajana  

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, Capitán América dijo:

Capitán América reportandonse desde el sur, en breve llegó a este chonguito que lo tenía descuidado. 

Daniela amor hoy voy por ti. Jaajajana  

Meoncito buenas tardes...busca a la exclava Isaura...room 38 PS2... La china tiene un bodydeliciso ...y no es como las choclonas que maneja la perrita verde :haha:....

Pulsea sus tetikas si te animas ..

Y si puedes te haces el candado :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Llegando al templo activando modo ninja:ninja: 

• Me gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, Part Time Lover dijo:

Meoncito buenas tardes...busca a la exclava Isaura...room 38 PS2... La china tiene un bodydeliciso ...y no es como las choclonas que maneja la perrita verde :haha:....

Pulsea sus tetikas si te animas ..

Y si puedes te haces el candado :big_smile:

No la saco a esa Isaura... no será la charapa blanca que siempre para ahí con su vikini blanco?  

Publicado
hace 1 hora, Gonzalo Nuñez dijo:

No la saco a esa Isaura... no será la charapa blanca que siempre para ahí con su vikini blanco?  

Hola Gonzalito choborra :haha:..shi la china ...entrale para que al monje de pacotilla le arda el *

:haha:

Ya llegó ..stoy afuera del Kamasutra ...dos buenas incursiones..

Quello.ver a las monas del Che chamot(aunque creo es de monilandia es más .creo es brother de Álex Aguinaga .el tin delgado y esa mancha de meones..

:haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, Part Time Lover dijo:

Quello.ver a las monas del Che chamot(aunque creo es de monilandia es más .creo es brother de Álex Aguinaga .el tin delgado y esa mancha de meones..

Jajaja vaya con fe mi brother y luego comentas como estuvo la incursion con mis monitas queridas.

Vibras.

hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Llegando al templo activando modo ninja:ninja:

Confirma si esta la choco Brother. 

Vibras.

Publicado
hace 13 minutos, Chamot dijo:

Jajaja vaya con fe mi brother y luego comentas como estuvo la incursion con mis monitas queridas.

Vibras.

Confirma si esta la choco Brother. 

Vibras.

Sí está la choco en el segundo piso. Room# 22 si no me equivoco.

hace 1 hora, Gonzalo Nuñez dijo:

Room # 38 cuarto fijo de mi esclava Isaura la hermosa paloseco.

Publicado
hace 3 minutos, Catchatori dijo:

está la choco en el segundo piso. Room# 22 si no me equivoco.

Gracias x el aporte mi brother como esta corriendo un aire medio frio hay que aplicar un chocolate calentito.

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado
En 30/3/2019 a las 1:00, HASSHAN dijo:

Algún hdl puede lanzar name de estas perritas :baffle:..

This is the hidden content, please

La primera no sé su nombre pero es una relojerasa de mierda. 8 minutos promedio de atención. Ya la he pulseado con el cronómetro. Pinta de estafadora. No me inspira confianza. Voy a hacerle rating el mes que viene.

Y en el room # 27 primer piso la estafadora más grande de la Nené VIP 2: la chata Ariana con vestido y lentes. No le entren hermanos. Tremenda conchuda estafadora.

Publicado

esta es la cena de la nene milf

Primer Pizo

01 .-una tia en traje de preso gorda agggg con su latigo me dio uno me aguante y no le dije naaaa

02  .-Rubi reloj no caigan hipnotisando a los incautos

03.- vikini tull celeste transparente es conocida no recuerdo

04-catalina

05 una de vickini bonita pero pinta de reloj y siempre para asada

08.- Karen

del 09 al 15 puro desmonte salvo la de 13 calata 

16 una que se la comieron 2 hermanos y recomiendan casi le hiba

17 piltrafa

19.- Meliza la boquita de pescado

22 ESTAFA kimberli no le caigan

26 Eva la mona flaca alta

29 michel oriana estafa cuidado

30 Salome la negra come hombres

31 Shantal moviendo el rabo aggg

32 Celeste blancona pinta de vedet rika la csm pero relojera

34 Alondra csm no pude escapar cuando me dijo que ya no la cacho seguido y para adentro full anal :adore::extreme_sexy_girl:

37 Anigi de vickini verde fosforecente no le entren estafaaaaaaaaaaa

38 un tanque rotaplas

40 catalina joven csm si sigues jodiedo te voy a volver a romper el sicky csm:look_down:

41 esta rosadita simpatica siempre la veo ahi alguien sabe su nick

Segundo pizo

2 .- faldita azul chatita pelo negro amarrado como raya la csm salia uno tras otro csm

03 scarlet la enana joven tetas al aire ptm me agarro el pajaro y lo acaricio riko casi caigo

05.- Melany pidiendo huevo

06.- domenica que rika 

07.- SAMANTA la alta la rika la original csm tube que esconderme le ofreci mi leche hoy pero se lo deje a alondra csm dije me recupero y se lo doy.

8.-pirsing en la ceja de negro

9.- una flaquita esta en algo

10 una calata hechada boca abajo csm que rika

13.- thamara lunar en la boca

15 karla la que biene de otro chongo conocido

19 shakira hija de puta me sobo el culo y me decia al oido que la tubeara y que podia sopearla tamare ya estaba fierro y en eso sale mi dueña la choco me agarro de la mano y metio mi pichula a su habitacion porqueeeeeeeeeee:pudency:

22.- la choco Laydi esa teta la deje bien estirada :feel_good:

32 Erika estafadoraaaaaaaaaaaaaaaaa rika la miarda como cai la gente y salia a los 4 minutos asados

39 una flaca en jean pelo pintado buen rabo dentraba la gente seguido csm

40 41 y 42 valeria y sus amigas 3 que son reloj mas paran en su celular no arriesgarse

servidos 

no estaba Francis que esta en colombia, no daniela , no valentina y no Chamot la reina del Banano Ecuatoriano :look_down:

• Me gusta 3
Publicado
hace 20 minutos, sagitarius37 dijo:

01 .-una tia en traje de preso gorda agggg con su latigo me dio uno me aguante y no le dije naaaa

El jueves me hizo lo mismo csm la queria mandar a la mierda por qie sin roche me dolio, prefiero que siga agarrando pinga a que me meta latigazos.

Vibras.

hace 22 minutos, sagitarius37 dijo:

no Chamot la reina del Banano Ecuatoriano :look_down:

Jajaja unas chelas loco están pendientes pero no te enamores cuando me veas asi como lo hizo @TheVisual jajaja.

Vibras.