Hermann Goring Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 hace 14 minutos, Chamot dijo: 01 .-una tia en traje de preso gorda agggg con su latigo me dio uno me aguante y no le dije naaaa Esa vieja está loca carajo, casi me da un latigazo en la mano. Loca de mierda.
TheVisual Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 hace 36 minutos, sagitarius37 dijo: no Chamot la reina del Banano Ecuatoriano @sagitarius37 ni más ni menos Jajajajaja ahí csm me has hecho la noche... @Chamot viste ahora eres la reina.... hace 18 minutos, Chamot dijo: Jajaja unas chelas loco están pendientes pero no te enamores cuando me veas asi como lo hizo @TheVisual jajaja. Vibras. Este pendejo, le dices para unas chelas y se hace la pipí, dice que anda con pastillas y no puede tomar... Ya vez... Jajaja... Ahí mi pequeño padawan... Haber si nos juntamos @Chamot @sagitarius37
Chamot Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 (editado) hace 7 minutos, TheVisual dijo: Este pendejo, le dices para unas chelas y se hace la pipí Jajajaja jugaba Peru pues brother tenia que zafar al toque pero la next de ley un par de chelas y de pasada pulseamos a las laycas jajaja. Vibras. Editado 1 de Abril del 2019 por Chamot
MARLON BRANDO Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: no daniela Si estaba en el room 14
LAST DANCER Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 hace 3 horas, sagitarius37 dijo: esta es la cena de la nene milf Primer Pizo 01 .-una tia en traje de preso gorda agggg con su latigo me dio uno me aguante y no le dije naaaa 02 .-Rubi reloj no caigan hipnotisando a los incautos 03.- vikini tull celeste transparente es conocida no recuerdo 04-catalina 05 una de vickini bonita pero pinta de reloj y siempre para asada 08.- Karen del 09 al 15 puro desmonte salvo la de 13 calata 16 una que se la comieron 2 hermanos y recomiendan casi le hiba 17 piltrafa 19.- Meliza la boquita de pescado 22 ESTAFA kimberli no le caigan 26 Eva la mona flaca alta 29 michel oriana estafa cuidado 30 Salome la negra come hombres 31 Shantal moviendo el rabo aggg 32 Celeste blancona pinta de vedet rika la csm pero relojera 34 Alondra csm no pude escapar cuando me dijo que ya no la cacho seguido y para adentro full anal 37 Anigi de vickini verde fosforecente no le entren estafaaaaaaaaaaa 38 un tanque rotaplas 40 catalina joven csm si sigues jodiedo te voy a volver a romper el sicky csm 41 esta rosadita simpatica siempre la veo ahi alguien sabe su nick Segundo pizo 2 .- faldita azul chatita pelo negro amarrado como raya la csm salia uno tras otro csm 03 scarlet la enana joven tetas al aire ptm me agarro el pajaro y lo acaricio riko casi caigo 05.- Melany pidiendo huevo 06.- domenica que rika 07.- SAMANTA la alta la rika la original csm tube que esconderme le ofreci mi leche hoy pero se lo deje a alondra csm dije me recupero y se lo doy. 8.-pirsing en la ceja de negro 9.- una flaquita esta en algo 10 una calata hechada boca abajo csm que rika 13.- thamara lunar en la boca 15 karla la que biene de otro chongo conocido 19 shakira hija de puta me sobo el culo y me decia al oido que la tubeara y que podia sopearla tamare ya estaba fierro y en eso sale mi dueña la choco me agarro de la mano y metio mi pichula a su habitacion porqueeeeeeeeeee 22.- la choco Laydi esa teta la deje bien estirada 32 Erika estafadoraaaaaaaaaaaaaaaaa rika la miarda como cai la gente y salia a los 4 minutos asados 39 una flaca en jean pelo pintado buen rabo dentraba la gente seguido csm 40 41 y 42 valeria y sus amigas 3 que son reloj mas paran en su celular no arriesgarse servidos no estaba Francis que esta en colombia, no daniela , no valentina y no Chamot la reina del Banano Ecuatoriano Bembon ...toma tu likeeeeee Pero Daniela estaba en el room 14 del primer piso ..a esa pelo de escoba le entre hace time(cunado estaba fuera del foro )......hoy le estaba oliendo la boquita.... .la del 7 era la tal Samantha??.Ps 2.hahahah Yala también hace más de 1 mes...en el room 19 .... A la Mela ..... La frozen Michel esta en la geishas la del 29 ..a quien habrás visto en su room (a su alma) Qué rubí la del 2 es rubí ..es relogera? Yo la conozco como Jessica y súper Yala hace meses en el room 22... En el room 21 ps 1 había una de lentes..ya la agende...estaba para darle .. En la 23 la trafera de Elizabeth o Stefany ..mona de Mela ..me relogeo el año pasado en el room 2 o por ahí.. Ah me olvidaba arriba en la 16la rcdtm de Estefanía la trafera rota y cagona estaba con vestido baby doll Nero... 1
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 La ultima pic ptm el concejo cancelo el concierto varias venecas protestando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya biene el segundo Pac 5
Capitán América Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Bueno gente, vengo del sur y llegué con unos patas ahí, la verdad a buscar a Danielita, estaba triste porque no la veía en el segundo piso CSM, les adelanto que me metí 3 polvos, 1 con Angi una flaca rica en el 37 si no me equivoco está en la esquina del bar primer piso pero es cagona la CSM hdp Y luego MI AMOR, dos polvazos con DANIELITA, la amo CSM En primero piso. C4 o 5 una flaca en vestido bien buena trigueña. C14 esquina lado derecho del escenario mi amor DANIELA la sacaré de ahí y nos iremos a vivir juntos jajajajajajaja La otro lado de ahí no me vacila van mucho la verdad, drama graciadasde cara pero pasa nada, solo esas 3 Segundo level. Primero, la flaca que atiende, no sé si será Chama Perl que rica CSM está para meterle todo aunque se le ve sería. De ahí, 38 una trigueña clara teñido guapa en ropas interior c39 ojo acá una con ropa jean cabello rojo la CSM cómo hacían cola para entrar ahí jajaja alguien tiene referencia de ella? Será buen polvo? C7 Samanta en la esquina, se ha puesto más guapa de cuerpo estaba con lencería negra. Eso fue lo que me llamo más la atención, de ahí el level mazo Ah bueno que diferencia con el geisha acá no joden con estar paradl en los pasillos, eso está bacán. En un rato hago mi ranking Bueno fue el reporte del capitán América, saludos. hace 6 horas, Part Time Lover dijo: Meoncito buenas tardes...busca a la exclava Isaura...room 38 PS2... La china tiene un bodydeliciso ...y no es como las choclonas que Hermano que tal, en el C38 piso 2, está por las mesase parece, yo estaba por ahí, había una flaca trigueña bonita, aunque en el c40 y 41 habían unas morenas con carita de mono cuerpo delgado una de ellas usaba jean Pero pucha será para la otra hermano 1
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 INDI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
zeto Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 hace 14 horas, Capitán América dijo: C14 esquina lado derecho del escenario mi amor DANIELA la sacaré de ahí y nos iremos a vivir juntos jajajajajajaja Jajaja veste concha, si es una loba la Daniela, alguien sabe el nombre de la chata culona del cuarto 28, salí asado q ni le pregunté el nombre
LAST DANCER Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 La del room 5 ps 1 pide 40 Ayer la del 39ps 2 creo era la mona Aylin la novia de Chucky...() ( La del cabello Rojo) Qué luego de la batida en la colmena ..se ha venido para este point junto a la chata del room 2ps2 a esta petisa no la manyo. . 1
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 hace 10 minutos, zeto dijo: alguien sabe el nombre de la chata culona del cuarto 28 si es en el primer Pizo es la Estafadora de varios nombre Michel ex-oriana asi esta su nick checa y pon tu atencion 1
LAST DANCER Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 hace 2 minutos, sagitarius37 dijo: si es en el primer Pizo es la Estafadora de varios nombre Michel ex-oriana asi esta su nick checa y pon tu atencion Meono...no se Como decirterlo pero ella esta en las geishassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssszsszzzzzzzzzssssssssssssssszssssssssszzzzzzzzzszz 1
PORKY Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 hace 7 minutos, sagitarius37 dijo: si es en el primer Pizo es la Estafadora de varios nombre Michel ex-oriana asi esta su nick checa y pon tu atencion hace 3 minutos, Part Time Lover dijo: Meono...no se Como decirterlo pero ella esta en las geishassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssszsszzzzzzzzzssssssssssssssszssssssssszzzzzzzzzszz También la he visto en la miel. Y también allí otra terrible estafadora ex nene 2 y ex varios chongos. La colocha Rosario!!! 1
Publicaciones recomendadas