Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 37 minutos, sagitarius37 dijo:

si es en el primer Pizo es la Estafadora de varios nombre Michel ex-oriana asi esta su nick checa y pon tu atencion

Si es del primer piso, una chata culona, q por cierto es culo de plástico, así se llama?

Publicado
hace 39 minutos, Oso Yogui dijo:

También la he visto en la miel. 

Y también allí otra terrible estafadora ex nene 2 y ex varios chongos. 

La colocha Rosario!!! 

Está debe ser otra xq esa chata no tiene dejo ni parecía colocha, solo saco el número de cuarto 28

Publicado
hace 1 hora, Part Time Lover dijo:

Ayer la del 39ps 2 creo era la mona Aylin  la novia de Chucky...()

y que tal es ah? con jean la flaca tiene buen toto, y harto fans porque ni bien abria la puerta se metian ajaja

Publicado
hace 12 minutos, zeto dijo:

Está debe ser otra xq esa chata no tiene dejo ni parecía colocha, solo saco el número de cuarto 28

La vi el Viernes allá 

Publicado
hace 2 horas, Capitán América dijo:

y que tal es ah? con jean la flaca tiene buen toto, y harto fans porque ni bien abria la puerta se metian ajaja

Aquí en la nnvipvmt meones la ven y se enamoran ..en la colmena para misia :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, Part Time Lover dijo:

Aquí en la nnvipvmt meones la ven y se enamoran ..en la colmena para misia :haha:

Esa perrita la vi el jueves Aylin amiga de la ratera Jimena y Mayte pide 10+ por sus limones... ya con eso saco concluciones... 

• Me gusta 1
Publicado

Me toco ir a este point, para que en algo pa ser lunes. 

Algunos cuartos vacíos pero si había sus jugadoras  primer piso  me atebdi con carla y en el. Segundo con la  choco lady estaba bien rica para q fueron dos polvos de la ptm ya colgarse mi rating. 

Publicado

ayer fui a la nene en la noche y me paso un dato curioso 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado
hace 3 horas, sagitarius37 dijo:

ayer fui a la nene en la noche y me paso un dato curioso 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

ya quiero ascender :cry::cry:

• Me gusta 2
Publicado

Hoy voy por danielita .

Como.la.identifico?? Me hablan que tiene tatuajes en la pantorrilla y otro mas . Algún hdl que me diga que tipo o modelo de tatuaje para poder entrar a lo seguro. PORFAVOR

Publicado (editado)
hace 1 hora, AngeloPeru dijo:

Hoy voy por danielita .

Como.la.identifico?? Me hablan que tiene tatuajes en la pantorrilla y otro mas . Algún hdl que me diga que tipo o modelo de tatuaje para poder entrar a lo seguro. PORFAVOR

Lee sus ratings brother, ahí tienes toda la información, pero en una la sacas por el cabello pintado de rubio, el top rojo y el boxer negro, q siempre usa desde q la vi por primera vez en la nene

Editado por zeto
Publicado
hace 2 horas, AngeloPeru dijo:

Hoy voy por danielita .

Revisa el foro polluelo, pasate también por las reglas generales para que no hagas roche

Publicado
hace 37 minutos, zeto dijo:

Lee sus ratings brother, ahí tienes toda la información, pero en una la sacas por el cabello pintado de rubio, el top rojo y el boxer negro, q siempre usa desde q la vi por primera vez en la nene

Si un vez la busque y entre con una flaka de cabello pintado de Rubio. De limoncitos y adentro me dijo.

Me llamo Angie :(

hace 27 minutos, HDLchalon dijo:

Revisa el foro polluelo, pasate también por las reglas generales para que no hagas roche

Gracias soy nuevo en esto.  Lo leere

Publicado
En 2/4/2019 a las 15:34, Capitán América dijo:

ya quiero ascender :cry::cry:

Ya llegará el momento @Capitán América

• Me gusta 1