Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Marlon Brando dijo:

En ese pasadiso pude apreciar a una kine flaquita media culoncita con un putivestido a rayas y tenia el pelo medio teñido de rojo

Ella estaba en el 19,el cuarto de la esquina, ya la han mencionado en listados anteriores pero no recuerdo su nombre, había otra de vestido negro y valerinas negras piel blanca con tatuaje en la nuca de una cruz en cursiva, las vi que paraban conversando así que creo que bajan juntas. No he probado ninguna de las dos aun pero me inmolarse la próxima 

Publicado

Andrea  Hab 19   :extreme_sexy_girl:   2 piso  culasoooo:high:

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, HDLchalon dijo:

Ella estaba en el 19,el cuarto de la esquina, ya la han mencionado en listados anteriores pero no recuerdo su nombre, había otra de vestido negro y valerinas negras piel blanca con tatuaje en la nuca de una cruz en cursiva, las vi que paraban conversando así que creo que bajan juntas. No he probado ninguna de las dos aun pero me inmolarse la próxima 

Ya veo  asi que andrea . Me exito ese culito  mas aun que llebaba un putivestido que me puso al fierro:dribble:. La cronometre y botaba a los parrocos alrrededor de 15 min.creo que en el transcurso de la semana me inmolare con esta perra.

• Me gusta 1
Publicado

Alineacion camarada q hay de menu derrepente m doy una escapada

Publicado (editado)

Recién saliendo de mi segundo lugar favorito, la verdad hoy si fue un día lamentable fui x alguien en especial y justo hoy no fue así que me tuve que consolar con Verónica que me atendió como los grandes pero mi segunda atención si que fue para el olvido ptm igual voy a comentar lo que vi.

Primer piso

Room 1 una chiquita en 2 piezas ojalá no regrese la vieja que para ahí.

Room 4 Catalina ptm tu hubieras sido mi segundo polvo la cague.

Room 7 Daniela la manzana de la discordia agarrándole la pinga a Superman del HS El Sol jajaja ese wevon esta en todas sin roche, me pregunto, será un HDL.

Room 11 Sinai que guapa está morocha.

Room 13 Samantha de lentes.

Room 18 Kiara, estafa total solo 3 poses un polvo aburrido ni más.

Room 21 Verónica que rico me cacho.

Room 23 Stefany linda la chata.

Room 27 Ariana reloj Baby G Shok lo digo x lo pequeña.

Room 29 Naomi Campbell.

Room 30 Una flaca de cabello negro , tatuajes y lentes, me gusta ya le iré.

Room 32 la hija de Giganton que grande esta flaca pero fea no es.

Piso 2

Monilandia en weveo .

No vi más fui x un palo seco que hoy la tenía agendada pero no fue.

Así que ahora son famoso en la NN jajaja que buena en fin si siguen bajando malos materiales volveré famoso a otro chango xq hoy si fue bajísimo el level. 

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 3
Publicado
hace 11 minutos, Terminator2018 dijo:

Está Andrea?¿

Ahorita regreso a buscarla por ti brother.

Vibras.

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 minutos, Theparroco dijo:

La tal verónica que días trabaja en la nn ya que los sábados no la encuentro y según lo que cuentan da buen servicio

Brother estos dias la he visto en el 21 del primer piso así que ya sabes.

Vibras.

Publicado
hace 3 horas, Chamot dijo:

Room 32 la hija de Giganton que grande esta flaca pero fea no es.

Chamot q no te intimide su tamaño, todas las grandotas tambien tienen su punto debil...

hace tres semanas me atendi con ella y era medio fria, ahora no se como sera su trato, se dejaba lactar las boobies y tenia la piel suave, habra q pulsearla si atraca el adicional xq no senti ajuste :/

Publicado

Whats up!"

Yo tambien le cai a ver k onda con las putas, estube dando las vueltas y toaa las webaas,....complementando el reporte del broo Chamo, aki mi reporte de ayer martes:

La unika mesera Estefania, a esa veneka me da ganas de arrimarla en una eskina o en el ñoba caleta bajarle el drill y enterrarle mi shen long , le pagaria capricho asi por algo fast sin k se den cuenta los probrezolanos pieces of shit, dinero izi para ella,

Room 1: Sayuri primigenia la k usaba una flor en la mitra y hacia show, k por ahi vi k el broo Vhako le abrio tema en una zona, bueno ahora volvio aki esta puta,

Room 2: Rubi con su luz clara, ESTAFADORA

Room 3: misma puta, chata nexxt , ya va algo buen time

Room 4: Katalina veneka de lentes ex-Kamsutra

Room 5: una puta k estubo hace time en ese mismo room, chata face pasable en algoritmo de culo algo cacheton , k antes pedia 40 PAVOS y ahora tambien , no recuerdo el name

Room 6: la misma k reporte la vez pasada, una media achinada k para detras de su puertas, Karolain como chucha se llame, maso a full igual nexxt no es de mi preferencia las teens

Room 7: Daniela, jaja al fin conosco a esta puta de tanta polemika, estaba a full, k mas puedo decir todo esta en sus ratings, ELLOS LA EMPUJARON yo no :big_smile:

Room 8: aki regreso la milf Erika cucardera, como dije la vez pasada hace time, k bajo de peso y ahora esta en su punto, estaba a full

Room 9: una chata trigueña masoo, nexxxt

Room 10: New puta veneka, Genay nose k mierda, pero no es la traje de teletuby del Kamasutra, es una trigueña de face pasable cabello negro casi corte cleopatra pero mas largo, y agarradita es otra arepa pasada de harina osea culo fofo

Room 11: en encerrona csmr :choler: todo el time k estube ahi y por la San Puta k no la vi, el broo Chamo ya la describio

Room 12: Paula, la veneka teen de face mas k pasable semipaloseko pero esta vez la vi algo matadita osea tiene su gracia pero no la vi como otros dias, estaba comiendo sus doritos,

Room 13: Samantha 2 la de lentes, solo decir k en persona se ve mejor, como dije una de las k mas pagan de la Nene 2, para a full

Room 14: misma chata media bagree, nexxt

Room 15: Ivana, esta vez estaba con una lenceria bien putona k es mi favorita hilo k a las justas le tapaba la panocha y se prolonga tapando los pesones :dribble:

Room 16: Karla la de piel clara agarradita de lentes

Room 17: misma chata de buenas caderas y culo pero face maso maso, el name creo k se llamaba Nikolo Karla no lo recuerdo bien como dije ya lleva fija alli

Room 19: Karolina la k la vez pasada la reporte por el room 6 o 7 , chata piel clara media delgada de face digamos pasable pero frentona, hizo show k no lo vi bien pero se kedo desnuda y mostro la panocha, creo es la del rating ultimo del lechero Guarro

Room 20: Angelika ex-Kamasutra ex-varios chongos , tambien a full , una puta bien kerida por los Kamasutreros 

Room 21: Veronika la de trenzas y lenceria maso putona

Room 22: Karen, la de vestido floreado, k a la vista se le ve buenas piernas y culo

Room 24: Jasmin , la del rating del broo Intrepido

Room 25: una milf trigueña maso delgada pero en algoritmo, la vi pocas veces, estaba a full

Room 27: Ariana fija alli

Room 28: bueno estaba una puta safo y entro Ashly , ecuatoriana time k no la veia por ningun chongo , ex-Kamasutra y habra estado por algunos de los disk VIPs pero ahi la vi aki, media chata sacalagua face pasable

Room 29: joder k no la recuerdo, pero no era Daciel

Room 30: Sandra la Noemi Campbell, ya la recorde , bueno esta puta tambien llego los ultimos dias k yo bajaba por aki osea hace un mes , y estaba en el segundo piso por el room17 y luego 27 , se moskeaba feo, y era positiva el anal +10 pavos, pero ahora esta como dicen alzada la mierda cobra 40 PAVOS, la cagaron feo

Room 31: Diana de lentes la del rating ultimo del broo Hasshan

Room 32: Sylvia la alta agarrada, yo tambien la reportaba antes asi pero vi por ahi un rating con otro name pero es la misma,

Room 33: misma chata de cabello rizos, nexxxt , pero esta puta es del primer clan de monilandia junto a sus otras amigas k ya no bajan a las cuales yo les decia "las chatas bagre" , ecuatorianas k paraban haciendo chakota hace ya time

Room 34: Alondra hardcore

Room 35: Estefany, la semimilf delgada piel clara alta k tiene un lunar por el labio

Room 36: Karla la milf ex-Troka

Room 37: Angie, misma veneka frentona semipaloseko de cabello rubio H2O2

Room 38: Sofia milf, k le dicen ex chakra Bing creo , estubo hace bastante time cuando funcionaba las porkerias de cuartos del baño ratoneras y relojeo 100% asegurado menos mal pusieron fin a esa vaina

Room 39: Conny, milf trigueña de face maso maso pero buenas piernas y de culo como dije tipo Daciel pero algo menor tamaño

Room 40: Katalina primigenia, fija alli

Room 41: No estaba Celeste, estaba Alexa la chata caderona de buen culo k reporte la vez pasada en el room4 k baja de cuanto en cuanto pero parece k ahora mas seguido

Room 42: digimon

Room 43: no recuerdo el name, pero era la misma k la vez pasada, una semimilf de vestido negro super simpatika agarradita, no pasa nahh pa mi

SEGUNDO PISO

Room 2: Adela , la del rating del broo Locogrillo, culocha paloseko super simpatika como dicen anal +5 pavos y si eres de meter sazon bateria y reketon incluye , pero nexxt nahh k ver con las palosekos

Room 5: Melany y como dicen Monilandia

Room 6: Domenika

Room 7: la k tiene ojos como cara de sueño, k tambien creo es del clan de Monilandia, Violeta puede ser??

Room 11: Snorlax

Room 14: Tamara la  teen trigueña semi petite

Room 15: Karla la achinada paloseko ex-Kamasutra

Room 21: Shakira en lenceria, no estaba de civil y estaba recontra apagada nahh k ver con la chakota k hacia la vez pasada

Room 23: en encerrona maldita

Room 28: Charo , chata blankona media agarradita de face maso maso osea menos k pasable pero de buen culo cacheton y piernas, viene del Kamasutra tal como dateo el broo Marlon

Room 32: Erika paloseko k dice el broo ESTAFADORA

Room 33: Michell la vampira

Room 38: misma puta achinada fija alli al parecer,  creo k se llamaba Karla o Kiara

Room 42: Valery, la k tiene pantalon jean, ahora si estoy confundido......a la veneka k tiene cara de monita jaja yo la conocia como Marbella pero de ahi dijieron k se hacia llamar Valeria, ahora resulta k su amiga es Valery???

Bien eso es todo y lo k recuerdo , y dijieron k el dia jueves estara abierto hasta las 3am y el viernes santo va estar cerrao

*Por estar jugando a los ninjas :ninja: ,  se dieron cuenta y me hicieron mostrarles mi fono jaja csmr , pero se fueron al desvio pork solo estaba simulando sin activar nada, buskaron y no encontraron ni mierda ademas la big data la tengo en mi laptop bajo 4 llaves asi k al carajo, me la sudan

*Ese orko moreno feo tiene una confianza k flipas con las putas joder , seria interesante ganarse su confianza persuadir y sakarle data

Ahora ya corrobore todo lo k keria , lo de Sandra, hasta un dato de Monilandia k ni el mismo EMBAJADOR me pudo dar referencia XDDD , y una webaa k corrobore gracias a la perra de Mariela , k por cierto ayer no tenia room y llego con una veneka k se fue pal segundo piso, Mariela se kito y luego volvio aunk creo k keria room o nose k mierda.....y tambien hubieron cambios , Ariana del room27 se kito y ahi se movio Ashly, luego Estefany del room35 tambien se kito y entro una semimilf agarradita, y tambien llego Xiomara la de blutohh estafadora nose si por room

Bueno ya estan corroboradas las webaas, ahora si hasta el proximo año,

Jaja nahh ya estare bajando

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 5
Publicado
hace 5 horas, Fallen Angel3 dijo:

Chamot q no te intimide su tamaño, todas las grandotas tambien tienen su punto debil...

Jajaja nada brother no me asusta su talla ni con tacos es más alta que yo al contrario me encanta su tallarin tengo que irle de todas maneras.

Vibras.

Publicado
hace 7 horas, Meliodas dijo:

Room 5: una puta k estubo hace time en ese mismo room, chata face pasable en algoritmo de culo algo cacheton , k antes pedia 40 PAVOS y ahoratambien , no recuerdo el name

Room 19: Karolina la k la vez pasada la reporte por el room 6 o 7 , chata piel clara media delgada de face digamos pasable pero frentona, hizo show k no lo vi bien pero se kedo desnuda y mostro la panocha, creo es la del rating ultimo del lechero Guarro

Bien eso es todo y lo k recuerdo , y dijieron k el dia jueves estara abierto hasta las 3am y el viernes santo va estar cerrao

Karina eso me dijo. 

Taina le entendí la vez pasada. 

A la del 19 la vi y si taba muy wena. 

hace 7 horas, Meliodas dijo:

Room 7: Daniela, jaja al fin conosco.... estaba a full, k mas puedo decir todo esta en sus ratings, ELLOS LA EMPUJARON yo no :big_smile:

Room 8: aki regreso la milf Erika cucardera, como dije la vez pasada hace time, k bajo de peso y ahora esta en su punto, estaba a full

Room 9: una chata trigueña masoo, nexxxt

Room 10: New puta veneka, Genay nose k mierda, pero no es la traje de teletuby del Kamasutra, es una trigueña de face pasable cabello negro casi corte cleopatra pero mas largo, y agarradita es otra arepa pasada de harina osea culo fofo

Room 11: en encerrona csmr :choler: todo el time k estube ahi y por la San Puta k no la vi, el broo Chamo ya la describio

Room 12: Paula, la veneka teen de face mas k pasable semipaloseko pero esta vez la vi algo matadita osea tiene su gracia pero no la vi como otros dias, estaba comiendo sus doritos,

Room 13: Samantha 2 la de lentes, solo decir k en persona se ve mejor, como dije una de las k mas pagan de la Nene 2, para a full

Room 14: misma chata media bagree, nexxt

Room 15: Ivana, esta vez estaba con una lenceria bien putona k es mi favorita hilo k a las justas le tapaba la panocha y se prolonga tapando los pesones :dribble:

Room 16: Karla la de piel clara agarradita de lentes

Room 17: misma chata de buenas caderas y culo pero face maso maso, el name creo k se llamaba Nikolo Karla no lo recuerdo bien como dije ya lleva fija alli

Room 20: Angelika ex-Kamasutra ex-varios chongos , tambien a full , una puta bien kerida por los Kamasutreros 

Room 21: Veronika la de trenzas y lenceria maso putona

Room 22: Karen, la de vestido floreado, k a la vista se le ve buenas piernas y culo

Room 24: Jasmin , la del rating del broo Intrepido

Room 25: una milf trigueña maso delgada pero en algoritmo, la vi pocas veces, estaba a full

Room 27: Ariana fija 

Así es, paraba a full, aunque a algunos les joda.

Yo ya encontré una nueva a la que dedico mi atención, la vi muy ocupada a Daniela por eso fui donde la nueva, pronto rating. 

• Me gusta 1
Publicado

Daciel ..donde Mela estás :cry::cry:...

..esa Verónica la depradadora del 21, esta rotaza..pero si ..da un trato aceptable

Estos días (3 para ser preciso)... Tuve el time de cronometrar a la gran mayoría .....resultado el 90 x ciento de las que relogee.. full trafa ......como la del 23,  la mona de Mela Elizabeth.....la tal cheleste.....x citar sólo a dos de abajo ...

Arriba ni aplar. .. la mona de Mela del 16 la Estefanía . La piltrafa Ericka del 32.......y otras webonas que no sé su name pero de bistecke si las manyo ...

Estos me estuve revolcando con la angélica...x los viejos times...si no fuera x ella ..ni regreso a este point...de a poco me está haciendo olivdar a la daciel :beauty:..

Aunque si supiera la angélica que en otro lado ..su pana la Romina me está dando buenas atenciones....

Un cordial y afectuoso saludo en el kacharro para la Samantha del 13..  :choler::haha:

• Me gusta 1