Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

busco y busco y no encuentro el ranking del boquita de dragon daniela, alguien me podria ayudar?

Publicado
hace 2 horas, TheVisual dijo:

Por otro lado @Chamotosea ahora resulta que mis engreída son las tuyas ptm,todo quieres... ves como eres de cabeza cuadra... Ya coloco mi rsting de Adela que debo... Slds 

Jajaja hermano nunca fueron tuyas ahora son mías y esos anos ya tienen mi sello jajajaja.

Vibras.

Publicado

Este chongo, por ahora no vale la pena ni la entrada 10 lucas. Adentro el 70% de las caninas son recicladas de otros chongos y mal acostumbradas. Ni para romperte el ojo paga.

Mejor ahorren su dinerito y vayan mas al sur.

• Me gusta 3
Publicado

Cada loco con su tema @timber yo sí salgo bien engreído de este chongo que a ti te recibió mal y eso es por que mi gente me informa y me Informo x tal motivo muy raro pierdo en fin @TheVisual donde andas que ya no se te ve x el sur o te tienen con grillete jajajaa.

Vibras.

Publicado

@timber dices que te estafaron 3 putas de la cual solo veo un ranking el cual es Erika que tiene como 6 rankings  y todos dicen que es ESTAFA incluido el mio... espero los otros rankings sino solo haces spam ya que repites lo mismo.

Publicado
hace 9 horas, timber dijo:

Una hasta me dijo, cambiante rapido y sal sino llamo al seguridad!!!!!

nunca en mi vida putera en ningun chongo me han dicho eso.

Es la primera vez en mi vida que una puta me dice eso.

Pero kien te dijo eso??! Cual es su numero de room?! Quizas te metiste con una estafadora q ya le hicieron ranking e intentas generalizar con todas las put@$, ayer no fue tu dia de suerte y las mierdas pasan, tambien hay cacheras q hacen bien su chamba, quizas tengas suerte para la proxima...

saludos papuh

Publicado

Mi primera visita a este lugar y jamás voy a regresar, el trato de las perras son una cagada, una me acaba de robar 30 lucas apenas le metí la verga y no quería que la siga penetrando porque disque le dolia y por reclamar llamo al de seguridad disque le falte el respeto :beat_brick:, que en vez ellos de conciliar se pusieron del lado de la puta así que simplemente quedamos en que me retiraba del lugar. La mierda esta hoy en la habitación 27 si alguien sabe el nombre que me lo pase para hacer mi rating y desfogarme. No voy a regresar nunca mas a este sitio. Una pena habían bonitas flacas hoy pero que te traten asi es para no regresar y no le recomiendo a nadie, fácil hay mas estafadoras.

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, Kemel dijo:

La mierda esta hoy en la habitación 27

Si es una chata de cabello lacio, lentes y primer piso es Ariana hoy estaba allí y generalmente es su room y es estafadora loco para eso están los rating así que ya sabes bro.

Vibras.

Publicado
hace 45 minutos, Chamot dijo:

Si es una chata de cabello lacio, lentes y primer piso es Ariana hoy estaba allí y generalmente es su room y es estafadora loco para eso están los rating así que ya sabes bro.

Vibras.

si es chata, si esta en el primer piso pero no llevaba lentes, solo un vestido azul. Cuando algún hermano haga el listado me sacare de dudas.

Publicado
hace 2 horas, Kemel dijo:

habitación 27 si alguien sabe el nombre que me lo pase para hacer mi rating y desfogarme.

La que describes es Ariana hoy en ese room y la vi sin lentes así que has tu ranking 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Godman dijo:

La del room 33 es michel la que estaba el año pasado 2018 en el room 10 primer piso ???

Eso no lo sé. 

Apenas la conozco. 

Y haz el favor de pasarte la vida haciendo preguntas 

Colabora con unos ratings por lo menos. 

Publicado
hace 2 horas, Kemel dijo:

si es chata, si esta en el primer piso pero no llevaba lentes, solo un vestido azul. Cuando algún hermano haga el listado me sacare de dudas.

Brother si estuvo ahí hoy día yo la vi x algo te digo que apliques ránking y si no hago listado es xq es muy similar al que colgué el día de ayer.

Vibras.

Publicado

@Chamot broo como es esa nota k Adela te cobro +15 por el anal , se ah maleado esa puta entonces, hasta aceptaba regateo,

PD: creo k tengo mal pie de chongo, chongo k piso chongo k se va a la mierda :secretlaugh:

PD 2: 

hace 15 horas, Oso Yogui dijo:

Hab 08. Una chica con flores en la cabeza. Me suena haberla visto en las Sirenitas. 

aggggg la RECONTRA MEGA ESTAFADORA Caricia o Patty, esa milf es primigenia de aki, estubo por alla en el 2017, de ahi Sirenas, Colmena, ojala k se valla esa mierda, este es su rating de aki:

https://hermanodeleche.com/topic/36587-estafadora-paty-cuarto-89/?tab=comments#comment-391225

Publicado
En 26/4/2019 a las 15:05, Chamot dijo:

Cada loco con su tema @timber yo sí salgo bien engreído de este chongo que a ti te recibió mal y eso es por que mi gente me informa y me Informo x tal motivo muy raro pierdo en fin @TheVisual donde andas que ya no se te ve x el sur o te tienen con grillete jajajaa.

Vibras.

Pero si solo kachas 10 mín ....:haha:

Para los que tenemos cierta resistencia al Time y al cambio de pañales :haha:...pues  nos llega al sexooo..

Hahahahah..no te vayas a paltear jetoncito .... :byebye:

• Me gusta 1