Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 24 minutos, Part Time Lover dijo:

Estos me estuve revolcando con la angélica.

En donde la ubico brother pasa el talan.

Vibras.

Publicado

El viernes pasado alguien se ganó con el cumple de Toño, todas la sputas sobonas haciéndole la franeleada a este caficho mayor.... Es avez me atendí con una chata achinada del cuarto 10 del primer piso, polvo mas o menos. Un saludos hermanos ya volveré d e nuevo con los reportes... Solo me doy tiempo para cachar. Ojalá que los moderadores no me vean mal. 

Publicado

Hoy llegue x akii celebrando la partida de Galan Garcia xDD

Me atendi con Karla de lentes del 16, q me dijo q se va a ecuador este viernes y vuelve en junio, asi q vayan a cacharla sus caseritos...

Y con Adela del 20 la colocha q me entrego el * x 5 mangos mas

Y mi tercer polvo fue con Andrea ecuatoriana del segundo piso, polvo regularon, ya pondre ratings

Alondra del 34 y Silvia del 32 siempre estubieron cerrados el tiempo q estube alli, q tal encerrona csmr, la chica de Tatuajes del 11 del first place tiene un rostro hermozo, aunque no se deja tubear, tengo q probarla...

Publicado

Ptm turno mañana nada csm fue a ver que hay para sacar mi leche pero nada csm chambeando los de construcción.  Me quite

Publicado
hace 15 horas, Chamot dijo:

En donde la ubico brother pasa el talan.

Vibras.

Ta rotando peor que Meli  .cuando  ve a la chanchaya :haha:

Qué no Manyas a la Pocahontas?..:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 39 minutos, Part Time Lover dijo:

Qué no Manyas a la Pocahontas?..:byebye:

No mi brother y eso que practicamente vivo en la NN jajaja.

Vibras.

Publicado
hace 1 hora, Increible Hulk dijo:

Ptm turno mañana nada csm fue a ver que hay para sacar mi leche pero nada csm chambeando los de construcción.  Me quite

Hace tiempo que no hay turno mañana, la pista rota cago el negocio. 

Hasta donde se, solo la riquisima posilga la miel atenderá mañana

Publicado

Algún hermano que me ayude , si saben cómo se llama la gordita culonaza que esta en el cuarto 1 del segundo piso para saber si ya tiene R...... gracias de antemano.... saludos

Publicado
hace 3 horas, Reynaldo_marley dijo:

Algún hermano que me ayude , si saben cómo se llama la gordita culonaza que esta en el cuarto 1 del segundo piso para saber si ya tiene R...... gracias de antemano.... saludos

Ni puta idea :boss:

Publicado

Hoy dia baje despues de meses a esta chingana mas que todo para conocer el segundo piso, llegue a eso de las 5. Me revisaron los gorilas que apagara el celular. Ya adentro creo llegue en buena hora porque vi varios rooms abiertos con kines llamandome para dejarles mi lechita. Solo disponia de una hora ya que no quiero levantar sospechas de mi flaca. Vi algunas kines pasables y otras en algodon que no las saco. Claro tambien hay kines que no pasan nada por ejemplo la milf de la hab 1 que cada que pasaba por ahi me jodia para entrarle, ni gratis le entro me parece haberla visto en paraiso club de pp. Me animaria a hacer listado pero me caga la numeracion y el poco tiempo que me quede. Solo mencionare a algunas que recuerdo. En el primer piso hab 20 vi a Angelica, monita de aceptable atencion me la habia comido en la colmena y repeti el plato. Despues vi a Viviana, flaca de lunar debajo del ojo me la tire cuando antes no tenia room. Despues arriba segundo piso en el room 22 una trigueña masomenos simpatica de buenas curvas, tenia  algo de demanda y no la pude abordar. Luego en el room 33 una flaca bikini negro de buena silueta, le iba entrar pero no termine de animarme. A su costado hab 32 Erika, una joven paloseco segun ella de 18 años, le entre pero me fui de cara, ya lo detallo en su rankankan. Despues dos cuartos a su costado, se espera que sea room 29 pero no es asi, no estaba bien secuenciado y no recuerdo bien la hab, ahi estaba una flaca masomenos simpatica, buena silueta pelo pintado medio rubio oscuro, con faldita de colegiala aca iba entrar pero ya estaba sin milk y sin tiempo, la tengo agendada. De ahi aborde unas cuantas kines mas pero no recuerdo la numeracion. En la hora que estuve en el local al menos todas las flacas que pregunte me tasaron el service en 30 lucas, lo cual me parece correcto. En lineas generales el nivel me parecio aceptable. Aun estoy novato en esta zona. 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos que tal, llegué del geishas a acá en 30 min que rico sin tráfico, salí invicto del SG y buen caímos con mi bro acá, yo más que nada para conocer a la mesera que ya atiende pero nada, no la ví o reconoci.

C1 una alta goridra 

C4 una morenita tetona con lentes uff 

C5 esa flaca siempre la veo, teen bien cuerpo pero es cagona creo 

C10 creo veneca bien cuerpo 

C11 una chata

De ahí material maso

C22 Daniela amor mío, te sacaré de ahí jajaja dos polvos con ella, sorry pero ya no puedo hacer R, aunque el segundo polvo nos demoramos y no acabe CSM ya no era culpa de ella. Me metí 3 polvos ahí en el local

C23 una de buen cuerpo 

Segundo piso 

Acá si aplique a Dayana C06 está al costado de la esquina, me cago CSM.

Bueno fue en plan de chelear h aún no reconozco a todas esas flacas, solo a Daniela. No está Samantha ni ví a Scarlett. 

La mesera tampoco la ví que raro. 

Saludos mis hermanos del sur.

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Reynaldo_marley dijo:

Se llama andrea o adriana, ya le hice ranking, se deja cachar bien y te deja a disposicion las twtas...saludos!!

Publicado

Alguien sabe si mañana estará abierto el Templo?

Publicado

alguien sabe cual es el rango en el que cobran estas morras? y si tienen cocherA?