Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, Marlon Brando dijo:

LA  famosa Daniela que tiene culo chico, pecho plano pelo medio rubio y un rico aliento . ( LA MANZANA DE LA DISCORDIA) :big_smile: como no la vas a conocer man.

Hoy no la vi :cry:, seguro estuvo en encerronas seguidas, ya no toma Volt y usa Listerine así que no le huele la boca, lo malo que ya no ajusta ni melas :too_sad:

Publicado
hace 7 minutos, HDLchalon dijo:

Hoy no la vi :cry:, seguro estuvo en encerronas seguidas, ya no toma Volt y usa Listerine así que no le huele la boca, lo malo que ya no ajusta ni melas :too_sad:

Ja ja ja  que pendex , se ve que ya la an aconcejado . Ha  otra cosa no conviene llegar en plan de 7 ya que todas se encierran a comer y asta salen masticando. Asi que ya se imaginan a esa hora cuando consultas:sick:

Publicado
hace 14 horas, Marlon Brando dijo:

LA  famosa Daniela que tiene culo chico, pecho plano pelo medio rubio y un rico aliento . ( LA MANZANA DE LA DISCORDIA) :big_smile: como no la vas a conocer man.

quien mencionó a mi bobo :haha: 
cuidenmela! que el sábado le dejé mi marca para que me recuerde jeje :burn_joss_stick:

Publicado

Domingo 21 de Abril

Hdls al 40%

Chicas un 65%

Muchos cuartos cerrados, poco ambiente, de los peores domingos que he visto. 

Como será que estaba bajo que algunas chicas cogian de la mano a los clientes pa meterlos a su cuarto.

Hab 07. Daniela, con su wassap todo el rato, ayer casi no atendía, la vi casi todo el tiempo en la puerta. 

Hab 08. Scarleth, la ancha. Estaría en encerróna porque la vi poco. 

Hab 11. Me parece que vi a Lizeth o lo soñé. 

Hab 13. Karen, la ecuatoriana que usa faja. 

Hab 18. Eva ecuatoriana, en bikini, semi milf. Next. 

Hab 21. Vero ex eden, también la vi varias veces desocupada. 

Hab 23. Angy venezolana, full mosqueo está rubia, mulata. 

Hab 29. Angela venezolana, conversando con Catalina, en bikini negro y zapatillas Adidas blancas. Buen culo la de esta chata, pero tiene mala fama la guapa. 

Hab 34. Una semi milf de buen culazo tuneado no recuerdo el nombre, pero pir el acento es venezolana 

Hab 35 Melany, la chata que normalmente para en el segundo piso, ayer sin su mancha de amigas. Esta con el pelo rubio, creo que tipo rastas, en jeans ceñidos y agarrando a los clientes pa meterlos a la fuerza jajajaja 

Hab 36. Catalina venezolana amor de mi pata @Chamot normalmente esta en el 04, salió a bailar con los dos chicos que suelen hacer su show. 

Hab 41. Celeste venezolana, muy guapa, en bikini. 

SEGUNDO PISO:

Hab 01. Stefany la ojona de cuerpo fitness. En bikini luciendo palmito. 

Hab 02. Kiara, esbelta muchacha. El jueves pasado vi en el 34 PP 

Hab 03. Pamela, que ahora se que también es conocida como Jimena. En un vestido negro, con rosas rojas entallado, le formaban una silueta de guitarra española. Le observe un tatuaje debajo de la nuca en forma de cruz. 

La chica de rostro es más o menos guapa para que. Yo no recordaba que antes ella usaba el cabello rapado por un lado de la cabeza. 

Ahora tiene el pelo lacio, negro que le cubre todo. 

No soy capaz de entrarle porque siento en ella una percepción o premonición algo gay o lesbica en este caso. 

Bajaba a subir clientes. 

Hsb 04. Aylin me dijo la vez pasada, ahora he leído que Andrea también. 

Del cabello rojo, con jeans. 

Otra que me da esa sensación lesbica. También bajaba a subir hombres esta colombiana. 

Hab 05. Una nueva chica para mi, no le pregunté nombre, pero se parece a Paola que anda por Lince, la vi mulata, baja estatura, delgada, de rostro agradable, no le pregunté nada porque aparte que andaba bajando para subir clientes, cuando estaba en el pasadizo cerca al cajero del PP estaba como rodeada por las otras dos colombianas y no quería preguntar nombre porque hay que saber cuando hacerlo. 

Hab 15. Karla ex trocá. En fakdita negra y brasiere. 

Hab 16. Tefy, la chata, peruana, moaqueandose. 

Hab 22. Leydi, la choco. Esta si rayaba, será su culo de esta peruana, no sé, yo le entré porque sonaba mucho su nombre, a mi no me gustó su atención hace poco. 

Hab 26. Adela colombianita, mi nuevo amor!!! 

Que rica flaquita he descubierto. Pronto rating. 

Hab 32. Erika flaquita, en bikini azul. 

Hab 33. Michel, otra flaquita en bikini, de buen cuerpo, pero de cara en debe. 

Hab 34. Laila me dijo que es su nombre, chatita, bonita de cara, pero le falta cintura, es casi recta, tiene algo esta chiquita como pa entrarle. 

Hab 38. La misma de siempre, pinta de Charapa de nombre Karla o Isaura. 

Hab 41. La venezolana Valery, en jeans y polo siempre. Next. 

Fue un domingo bajo de gente y de chicas, se espera que esta semana esta bajo también. 

Un saludo. 

• Me gusta 7
Publicado
En 21/4/2019 a las 20:19, Marlon Brando dijo:

10. Esta flaquita me llamo la atencion . con su cara algo inocente. Media ( care cuy) :adore:Estaba con un vestido que de la cintura para arriba era negro y de la cintura para abajo era blanco con puntos grandes negros, ademas se lo levantava a cada rato y edtaba sin calzon. Esta agendada para uno de estos dias.

Esta perra se llama Fernanda le metí  banana , afuera te ofrece todo que se deja chupar las Tetas, picos, que puedes meter toda la  mano que puedas, pero adentro es otra cosa, en tercera pose sin haber pasado los 10 minutos ya esta pidiendo que acabe..  Capaz tu tengas más suerte. 

Debo rating de esta perra, se la reconoce por su tamaño de piojo y su tatuaje en la Cintura. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, gabo25 dijo:

Esta perra se llama Fernanda le metí  banana , afuera te ofrece todo que se deja chupar las Tetas, picos, que puedes meter toda la  mano que puedas, pero adentro es otra cosa, en tercera pose sin haber pasado los 10 minutos ya esta pidiendo que acabe..  Capaz tu tengas más suerte. 

Debo rating de esta perra, se la reconoce por su tamaño de piojo y su tatuaje en la Cintura. 

:big_smile: que puedo hacer man mas que reirme si me advertias  un par de horas antes hoy me ensarte con esta perrita ya subo rankin de esta perrita . Se paso de estafa  . Pero ygual hoy fui tranquilo y tube la paciencia para aguantarla.

El amviente hoy fue monse . Arta pancita y mondongo  . El segundo piso era un desierto sin la bulla de monilandia ,  al parecer hoy se fueron de parranda . Una que otra ecuacha. Como daniela ,  veronica que me salvo la noche. Angi la relojera que se paso al cuarto 24 . Karla ex molino . 

Publicado

Whats up!

Saliendo de la Nene 2, la inercia me trajo otra vez por aki.....ahi estaba en el changarrillo viendo k onda con las putas,....aki mi reporte de ayer martes:

Esa veneka kada vez me provoka mas violarla, ya me tiene al palo :dribble:

Room 1: no estaba la tia k dicen es jodida, sino una veneka bagre k la vez pasada vi por alli, face pasable pero rellena arepa con harina en demasia, estaba sin calzon

Room 2: vacio o en encerrona, creo k en encerrona

Room 3: la misma chata trigueña, ya fija alli, para mi no pasa nahh pero tiene su publiko

Room 4: Karla achinada paloseko ex-Kamasutra

Room 5: misma puta, Karina, ya le hicieron rating ultimo

Room 6: no recuerdo el name, pero ya es una puta k he visto o algunas ocaciones, semipaloseko media alta con falda corta tipo colegiala, face pasable y en coletas, su room con luz clara

Room 7: Angela chata veneka sister de Paula, ahora sin gorrito, buen culo cacheton de chama, 40 PAVOS

Room 8: No estaba Scarleth la llorona k por cierto ya no la veo por aki, en su lugar estaba Angelika la k le dicen pokajontas jaaa, ex-Kamasutra y varios chongos, a full

Room 9: New puta pa mi, una milf, Yessenia, piel clara chata face pasable pero media seriona cabello amarrado pero mañosa la mierda, chata con takos altos en vestido negro, piernas delgadas y algo de caderas y culo si bien pero no es culona, en algoritmo

Room 10: Sandra la k le dicen Noemi Kampbell, con su luz blanka

Room 11: Karen ecuatoriana de la faja, a la vista buena silueta piernas y culo

Room 12: VACIO

Room 13: Charlotte, milf chata full silikon, primigenia estubo por alla en el 2017,  estaba a full

Room 14: creo misma chata k no pasa nahh, pero le entran a la mierda

Room 15: bueno este era el room de Mariela, pero la veneka estubo haciendo chongo con otras venekas todo el rato

Room 16: VACIO, no estaba Karla de lentes

Room 17: Paula la veneka media teen, ya no se le ve tan agraciada como cuando llego, ahora se le ve con cara de sueño creo ya no se makilla, 40 PAVOS

Room 18: Eva, primigenia paloseko con su lenceria media putona, hace show pero show monse

Room 19: New puta pami, una tal Barby, veneka media chata trigueña k no tiene nada de Barby, face diria a las justas pasable y media agarradita, maso a full

Room 20: Nikol o Karla, la chata caderona k paraba en room17

Room 21: Veronika de cabello rasta k dicen del Eden

Room 22: la dichosa Daniela

Room 23: en encerrona maldita, rompe billetera

Room 24: Jasmin con su luz azulada detras de su puerta

Room 25: New puta pami, Isabela charaputa semimilf piel clara face pasable pero media seriona, buen cuerpo no es culona pero culo paradito con forma cacheton ahi va uno de los mejores culos de la Nene 2

Room 26: Kamila primigenia, regreso a su room de origen

Room 27: una puta chata achinada k estaba en el segundo piso por el room38 creo, Kiara creo era el name no recuerdo, delgada

Room 28: Briguitte enana milf ESTAFADORA , a esa mierda ya no deberian dejarla ocupar room csmr

Room 29: Melissa, veneka trigueña face pasable de labios carnosos cabello negro lacio hasta los hombros, en vestido blanko agarradita pero ojo ahi, ahora la vi mas producida pero es por ese vestido k la moldeaba, en bikini se ve otra arepa con harina en demasia

Room 30: la mamut de bluetohh en la mitra, otra mierda k no deberian poner

Room 31: Shantall k mueve el culo

Room 32: No estaba Sylvia, sino otra veneka pero agarradita tambien otra arepa de harina en exceso

Room 33: misma ecuatoriana chata de cabello rizos

Room 34: en encerrona maldita, otro rompe billetera

Room 35: la milf culona silikon del segundo piso, esta daba anal incluido hace time

Room 36: bueno este era el room de Katalina la veneka de Chamot, pero ella es la k armo el chongo de las putas asi k no estubo ahi para nahh

Room 37: Alexandra, la chata de lentes caderona pero culona en vestido negro

Room 38: Ivana la de los dos turnos con lenceria putona

Room 39: Karla la milf ex-Troka, esta tambien estubo en encerrona de hora y media creo

Room 40: digimon

Room 41: Celeste veneka

Room 42: creo una digimon

Room 43: Sayuri primigenia

SEGUNDO PISO

Room 2: la paloseko negra k le hizo rating el broo Hasshan

Room 3: aki para sus fans la sobrevalorada Anita de las Sirenas k decian k su atencion era esto k el otro, pero ojo ahi la vi con un pokis mas de peso, sino la sakan es la k tiene un lunar debajo de labio y sus cabellos tapan sus tetas, ya si se keda ya andara desnuda, como en la Sirenas anal +10 pavos

Room 5: Kiara la del rating del broo Chamot k dice es una mierda, esta hizo show pero no me provoko verlo, ya arriba estaba desnuda

Room 8: Caricia RECONTRA MEGA ESTAFADORA, es la milf de vestido azul sin calzon y k tiene flores en la mitra y para detras de su puerta, pucha vi k estaba ahi estafando NO LE ENTREN A ESTA MIERDA

Room 22: bagre

Room 26: la culocha paloseko de anal + 5 pavos

En esa misma recta una milf k me llama algo la atencion para en legging plomo y zapatillas es media rellena y face pasable pero seriona

Room 32: Erika k dicen ESTAFADORA

Room 33: Michell la vampira

Room 40: una chata trigueña media achinada, ya estubo hace time, creo se llamaba Nazareth

Varios rooms vacios de ese piso, no estaban Melany y su monilandia, tampoko la tia Juliana creo, tampoko las venekas Valery Valeria o Marbella cara de monita k por cierto ya no veo a esa veneka

*Katalina la veneka hizo show con los kabros Daniel y Manuel, le chuparon la panocha, jodieron a los parrokianos, se bañaron en cerveza y demas, bien perra la Katalina y pensar k en el Kamasutra era un pelo mas, ahora estaba recontra positiva y como dije esta mierda comenzo el chongo de las putas, ahi estaban Mariela, Angie veneka, Ivana, Karen de faja, la chatita ex mesera y Katalina obvio......un kilombo de golfas, esa Katalina ya me estaba llegando al pincho de tanto chongo k hacia, de hecho ya no aguante tanta webaa y por eso sake la vuelta

*Un tio se metio el kague del año csmr XDDDD, literalmente fue la kagada, un webon salia de ñoba y el tio entro a enpujones dijo oh voy a kagar pe, se sento y con la puerta abierta se puso a kagar XDDDD , puta le meti una patada a la puerta y se cerro a medias jajajajaja, al ultimo los pseudoseguridad lo sakaron, el tio su short con mierda, sus sandalias mojadas, puta k ya no podia con la risa......y el baño kedo con diarrea en todos lados, chamba pal tio limpia baños XDDD

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 6
Publicado
hace 4 horas, Meliodas dijo:

Room 26: la culocha paloseko de anal + 5 pavos

Ella es Adela brother que linda palo seco me la recomendó @TheVisual es súper positiva y buena onda, ayer el nivel estuvo bajísimo x eso no me gaste en hacer listado más bien debo rating así que trataré de ponerme al día en breve y en  cuanto a Katalina ayer empezó a tomar desde temprano fácil x eso armo el Chongo jajaja estaba con una batería seria.

Vibras.

Publicado (editado)

Bueno veo que la gente está poco activa en la NN así que dare mi aporte en lo poco que vi.

Piso 1

Room 1 chata con pinta de charapita 

Room 10 Stefany la monita que antes estaba en el 22.

Room 11 Lizeth está flaca es bien grande y ese laceado no le queda nada mal. 

Room 12 Sinaid por ahí leí que es reloj.

Room 13 una chata que no era la Samantha de lentes está flaca si que me regalo un buen polvo la semana pasada y debo rating fui x mi repeticua pero no corría la que estaba hoy día.

Room 14 La flaca Sol,está mujer me está volviendo loco cada vez que la encuentro estoy deslechado csm.

Room 17 una veneca media agarradita en dos piezas de color me gusto como bailaba al ritmo del reguetoon en su puerta.

Room 21 Verónica que rico cache de verdad me engrie muy bien.

Room 22 la manzana de la discordia Daniela

Room 27 Ariana chata Rica pero reloj.

Room 34 Carlita x troca que lindo rostro de esta flaca me parece guapa.

Room 35 miss Venezuela Paula hermana de Ángela.

Room 36 Katalina... sorry mi amor hoy te vi conversando con un pata que me llega al pincho así que te dejé ser más abajo comento algo de este mongol.

Room 41 Celeste veneca jovencita fumando su cigarrito lindo rostro y conmigo se dejo cachar rico.

Piso 2

La verdad no vi muy buen material x acá así que lanzaré solo lo que llamo mi atención.

Room 7 Samantha, por fin volviste mi amor pero te vi muy cariñosa con un mongol que me llega al pincho así que hoy preferi ignorarte por más linda que estuvieras.

Room 16 Stefany charapita chikita la tengo agendada.

Room 26 La colocha Adela... mi nuevo amor hoy saque oro ptm jajaja.

Bueno eso es todo pero quiero mencionar algo que me gane el día de hoy con mi rival de chongos.

Superman de mierda creo que tenemos los mismos gustos hoy te vi con más de una engreída mía conversando y me sacaste de mis casillas si lees esto deja de joder y no seas acaparador y quédate en el SOL o en todo caso anda jode a la choco jajaja más picón que la ptm en fin.

Bueno hermanos ya me defogue sorry x lo misio de mi listado pero es lo que vi ojala en algo los ayude vuelvo la otra semana x estos lares el cierre de mes en la chamba me tiene loco.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 2
Publicado
hace 32 minutos, Chamot dijo:

Room 27 Ariana chata Rica pero reloj.

Reloj y ESTAFADORA.

Publicado

Atencion!

Este chongo tiene putas muy mal acostumbradas. Ayer fui de tiempo y las putas han cambiado. Son relojeras, mala gracia y astutas. En la puerta te dice 30 soles, pero adentro quieren engatuzarte para cobrarte mas. Las 3 putas con las que entre intentaron eso. Y si no aceptas te atienden mala gracia. AAGGGGHHHH.

Atencion!

Hay una flaquita linda con tatuaje en el hombro derecho que se lee facilmente "JONATHAN" . Esa flaca fue la peor de todas. Una estafadora total. En la puerta te dice si a todo y adentro no se deja ni tocar a menos que le des un EXTRA.

Conclusion

No creo que este comentario haga cambiar a las putas. Pero me conformo con que un hdl se salve de las garras de estas putas. Volvere a ir al Sur y mas al Sur por mejor material. Ya no iba porque este chongo esta mas cerca, pero ante tan mal servicio, volvere a turistear por el SUR mas lejos.

Publicado
hace 18 minutos, timber dijo:

Atencion!

Este chongo tiene putas muy mal acostumbradas. Ayer fui de tiempo y las putas han cambiado. Son relojeras, mala gracia y astutas. En la puerta te dice 30 soles, pero adentro quieren engatuzarte para cobrarte mas. Las 3 putas con las que entre intentaron eso. Y si no aceptas te atienden mala gracia. AAGGGGHHHH.

Atencion!

Hay una flaquita linda con tatuaje en el hombro derecho que se lee facilmente "JONATHAN" . Esa flaca fue la peor de todas. Una estafadora total. En la puerta te dice si a todo y adentro no se deja ni tocar a menos que le des un EXTRA.

Conclusion

No creo que este comentario haga cambiar a las putas. Pero me conformo con que un hdl se salve de las garras de estas putas. Volvere a ir al Sur y mas al Sur por mejor material. Ya no iba porque este chongo esta mas cerca, pero ante tan mal servicio, volvere a turistear por el SUR mas lejos.

Hermano. 

Sería lo justo señalar quienes son las relojeras a las que te refieres. 

Veras soy habitual de este chongo, así como varios foreros que vamos mucho allí. 

Conocemos y hemos señalado a las famosas relojeras y estafadora QUE HAY EN TODO CHONGO!!! 

También hay buenas trabajadoras sexuales. 

Se te sugiere leer el foro para tener una idea de con quienes si y con quienes no deberías entrar. 

Tal vez, digo tal vez si solo te dejas llevar por la belleza de alguna bebita como por ejemplo la Miss Venezuela. Pues te va a ir mal. 

Un saludo

Y esperamos que nos aportes señalando que chicas te atendieron mal. 

Publicado (editado)
hace 30 minutos, timber dijo:

Atencion!

Atencion!

Conclusion

Osea los demás hacemos Rating y listado por las webas.

Ahí claramente señalamos cuales son las estafadoras. Apoya al resto indicando cuales son las que te estafaron y haz tus ratings respectivos para etiquetarlas. 

Saludos cordiales. 

Editado por HDLchalon
Cel
Publicado

Yo tengo mis dudas.

Yo creo que el gerente de operaciones de este chongo les hace un curso acelerado de como atender y sacar mas dinero y alli les enseñan ese tipo de servicio.

En otros chongos no es asi.

En el EDEN del kilometro 40 no es asi, en el cafe rojo mas lejos al sur no es asi, en casa blanca mas al sur no es asi, si deje de ir al EDEN era por la lejania, pero el trato de las putas alla es diferente, aun la mas relojera. Por eso digo que en este chongo sospecho que les hacen un curso acelerado de como atender a las putas.

ESTE CHONGO TIENE A LAS PUTAS MUY MAL ACOSTUMBRADAS

Una hasta me dijo, cambiante rapido y sal sino llamo al seguridad!!!!!

nunca en mi vida putera en ningun chongo me han dicho eso.

Es la primera vez en mi vida que una puta me dice eso.

• Me gusta 2
Publicado

No quiero darle más relleno a este tema pero si uno como wevon se gasta haciendo listado,rating y no los lee entonces si perdiste con una atención no es x ingenuo si no por no informarte bien así que la próxima como un consejo de pata infórmate y cacha yo muy raro pierdo y si lo hago lo informo a la gente para que tomen sus precauciones así que ya sabes brother.

Vibras.

• Me gusta 2