Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, Jordan2810 dijo:

Lo máximo que tengo para perder es esta humilde cuenta de sol cincuenta

Solo por ese comentario mereces el Baneo, no puedes menospreciar LAS CUENTAS de los HNOS del Foro (Al foro se le respeta)

También me adhiero al pedido de que se CIERRE EL TEMA, hasta que reabran el local.

Editado por Yanko
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno lo dije primero ...ojalá me aciendan si es verdad 

Publicado
hace 13 minutos, Superkakaroto dijo:

Últimos informes cuentan que esto demorará bastante. 

Publicado
hace 4 horas, Jordan2810 dijo:

Haber gente... Vengo trayendo un dato de oro que será una bomba..

Acá el tigrillo Jordan 2810 se reporta.

Según una fuente confiable de la nn2 mañana abre el local .. repito .. mañana abre el local ..prepárensen

Honestamente no creo que abran el local. Lo han clausurado con todas las de la ley y además hay mucha infraestructura por reparar hasta donde sabemos por los informes. El tigrillo Jordan verá su cuenta baneada por  milonguero.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Ayayay estos señores no entienden de sarcasmo ni de buen humor, al decir cuenta de sol cincuenta me refiero a que no soy un rango alto

Y volviendo al dato que me dieron es mejor decirlo y arriesgarme a la baneada a estar callando solo por temor

Al tigrillo también lo hicieron mierda cuando dio el dato de tu Paolo mi Paolo nuestro paolo

Publicado (editado)

ahora por lo que dices varios de nuestros hermanos van a dar vuelta por las nenes. y los seguridad chambeando a ful con el mantenimiento.  @OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

Editado por xxabelxx
Publicado
hace 6 horas, Jordan2810 dijo:

Lo máximo que tengo para perder es esta humilde cuenta de sol cincuenta ... Pero si es verdad espero que me aciendan hdpts xd

La única manera de ascender es aportando con ratings y no por un chisme de alguna puta. Ah, y más respeto para con el foro y sus integrantes. Que seas un pandillero o tira piedra no te da derecho a expresarte de esa manera, acá te vas expresar como gente. Otra expresión de ese calibre y te BANEO, así que ya sabes. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Jordan2810 dijo:

Haber gente... Vengo trayendo un dato de oro que será una bomba..

Acá el tigrillo Jordan 2810 se reporta.

Según una fuente confiable de la nn2 mañana abre el local .. repito .. mañana abre el local ..prepárensen

hace 3 horas, Superkakaroto dijo:

un gusto haberlos leido, mañana sus cuentas seran baneadas, el otro todavia es mas i.... por pensar que con un dato va ascender, haber veremos que sucede mañana, todo es posible en esta vida.XD

Publicado

Bueno hdl en medio de esta controversia de que si abre o no hoy pase por el eden y encontre a keyla, celeste, la colocha que paraba en bikini con los colores de su bandera y ademas me comentaron celeste de que melisa tambien estaria en este chongo para el dia de mañana, cabe resaltar que no vi a melisa pero a las demas si jaja, que rica celeste, me atendi con ella pero ya tengo un rating de ella

• Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, MrJack dijo:

Bueno hdl en medio de esta controversia de que si abre o no hoy pase por el eden y encontre a keyla, celeste, la colocha que paraba en bikini con los colores de su bandera y ademas me comentaron celeste de que melisa tambien estaria en este chongo para el dia de mañana, cabe resaltar que no vi a melisa pero a las demas si jaja, que rica celeste, me atendi con ella pero ya tengo un rating de ella

En que números de cuarto? 

Publicado

Abran la puerta carajoooooo...estoy afuera.   

Daciel ábreme la puerta my loveeee:beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 13 horas, MrJack dijo:

Con copia: 

@Oso Yogui

@Chamot

@Capitán América

Será la misma Celeste? 

Publicado
hace 9 minutos, HDLchalon dijo:

Con copia: 

@Oso Yogui

@Chamot

@Capitán América

Será la misma Celeste? 

chuuuuuucha, es un tripsazo pero seria bueno volver por esos lares para inspeccionar.

Publicado

Comunicado 

Siendo 6:35 de la tarde la nene 2 sigue clausurado con 2 serenazgos y 6 huachimanes 

1.-En la página de Facebook de la nene 2 no dice nada 

2.-En la página de la municipalidad de villa maría el día de ayer publicaron un video del cierre como un éxito de la gestión del alcalde y en la página de tablada igual 

En conclusión hermanos no vengan por acá hasta tener datos verdaderos y no rumores que no son exactos

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 11 horas, EL MACHO dijo:

En que números de cuarto? 

Bueno hermano ese dia a celeste la vi en el 9 y a keyla en el 7

hace 7 horas, HDLchalon dijo:

Con copia: 

@Oso Yogui

@Chamot

@Capitán América

Será la misma Celeste? 

Asi es hdl es la misma celeste que de la nene, al parecer se quito con toda su mancha al eden y estan probando suerte por alla