Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, Capitán América dijo:

JAJAAJ si sagitarius confirma para hoy, te invito las chee y ya facil te pago el polvo pero yo elijo la puta JAJAJJA

Las chelas chevere pero la puta ni cagando así que no te barajes jajaja tengo más información pero estoy esperando la respuesta de @sagitarius37 y la comparto. 

hace 1 minuto, Mohamed Salah dijo:

acabo de pasar por esta pocilga y efectivamente como dice el chamo esta sacando los lad rillos que estaban tapiados en la puerta en breve subo las fotos , saluos

@Capitán América te dije loco ptm yo jamás hablaría wevadas ni le vendería humo a mis hermanos.

Vibras.

Publicado

Villa María del Triunfo 

Informa

Siendo las 12:20 del medio día del 12/07/2019 comenzo las obras ya sacaron los ladrillos están sacando los papeles de clausura hay luces adentro así que tenemos nn2 de retorno. 

Adjunto prueba con mi sello :boss:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Estan abriendo a visperas de los Panamericanos :byebye:

Mi pata el Minero de sur estara contento por  sus monitas Tuberas, pero el TRAFICAZO en esa zona desanima:ah:.

Editado por KEANE
Publicado
hace 8 minutos, sagitarius37 dijo:

Villa María del Triunfo 

Informa

Siendo las 12:20 del medio día del 12/07/2019 comenzo las obras ya sacaron los ladrillos están sacando los papeles de clausura hay luces adentro así que tenemos nn2 de retorno. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

pon foto en público para que todos podamos ver y que vuelvan las esperanzas :cry:

pd: no vuelvo a desconfiar de ti bro @Chamot ya un dia te daré las chelas

hace 9 minutos, Mohamed Salah dijo:

como diria el tio toño vargas.. hablan las imagenes ...nene vip 2

por fiiiin. !!!   dios escuchó nuestras plegarias y hay una luz al final de tunel.!!! 

Daniellll amooooor  ya estaremos juntos, falta poco!! :cry::beauty:

Publicado (editado)
hace 21 minutos, sagitarius37 dijo:

Villa María del Triunfo 

Informa

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Jamás cagaria a la gente brother ahora si hermanos a gastar sabiamente la grati.

Vibras.

hace 4 minutos, Chamot dijo:

Jamás cagaria a la gente brother ahora si hermanos a gastar sabiamente la grati.

Vibras.

Y el polvo también loco no te barajes.

Acá mando una info adicional así que ya saben yo no floreo a la gente asi que nunca duden de mi perras de mierda jajajaja.

Vibras.

hace 21 minutos, sagitarius37 dijo:

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

jajajaja @Chamot de mela te me adelantaste con ese video aca uno editandolo como weon :confuse:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 1 minuto, sagitarius37 dijo:

jajajaja @Chamot de mela te me adelantaste con ese video aca uno editandolo como weon :confuse:

Jajajajajaja sorry brother el que adelanta gana jajajaja.

Vibras.

• Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, sagitarius37 dijo:

@Chamot tengo mas asi que preparate nena :boss:

Dale brother ya no te Quito protagonismo jajaja.

Vibras 

Publicado
Justo ahora, Chamot dijo:

Dale brother ya no te Quito protagonismo jajaja.

ya te habia eliminado de mis memes y la estrella era la bb rata ahora vuelves al estrellato :faill:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Habemus chongo 

Ojala boten a las tías base 4 y vengas teens.  Como será el movimiento pero para antes de fiestas patrias debe estar ready

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, Palpiteitor dijo:

Ojala boten a las tías base 4 y vengas teens

yo creo que si, y tal vez haya algún beneficio para los hermanos como estacionamito o entrada free. 

ya que ocmo todo negocia va a necesitar algun relanzamietno

Publicado
hace 5 horas, EL DEMONIO dijo:

Todo indica que no volverá a abrir.

Me parece bueno, este local estaba lleno de relojeras y mecánicas, es decir estafadoras.

Creo que deberían darle los santos óleos a este subforo y cerrarlo @IRON MAN @OBITO UCHIHA

Los sub foros No se cierran. Así el Chongo deje de existir.

• Me gusta 1
Publicado

Estimados, al parecer no van a reabrir, solo estan quitando cosas para convertirlo en otro local. Adjunto el comunicado de la municpalidad por su facebook. 

This is the hidden content, please