Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

SIEMPRE HE LEIDO DE LA CULONA BRIGHITE  HE IDO 3 VECES Y NO LA ENCONTRE  SABEN SI HOY DOMINGO ASISTE? PARA DARME UNA VUELTA , FAVOR DE DARME MAS CARECTERISTICAS SOLO SE QUE TIENE UN CULAZO , A MI ME GUSTAN LAS CULONAS

Publicado

Lunes de sirenitas genteee. buen día la verdad que ha mejorado regularmente el lvl de putas en este point, sin más paso a detallar todo lo que recuerdo Hoy Lunes 10 de Junio

Room 1: Una flaquita tipo modelito blanquita con peinado abierto tipo cerquillo, estaba dando la hora esta flaquita, primera vez que la veo a cada rato entraban con ella, es guapa pero depende de los gustos de cada uno porque no es mi tipo no se si me entienden... estaba con putivestido blanco

Room 4: la misma caderona de buen body del sabado, creo que se llama Soledad, cara masomierda

Room 6: Una flaca buen porte de cabello rizado,la vi el sábado, regular body y cara pasable, ligeramente guapa...fácil es veneca o ecuacha ( era blanquita)

Room 7: Otra igual con cabello rizado pero cara mas matadita, 1era vez que la veo tbn, estaba con hilo  y un top rojo que solo le cubría los pezones ( tenía unos limones aceptables)

Room 8: Lesly abs, con su bikini negro y tacazos negros bien maquilladita y guapa la agarré primero, me reconoció y pa dentro, buen polvo por 40 so la verdad al final me dijo que probablemente se vaya al sexy geishas, me contó tbn que el mes pasado estaba en las cucardas pero luego no la dejaron trabajar por una palta que me contó jajaja ( ojo: esta descansando sábados y domingos )

Room 9: Pauleth con su luz blanca y putivestido de siempre, ya la conocen la de la mirada inocente y cabello un poco rizado y pintado

Room 10: Tatiana, trigueña masomierda de cara pero supermegaArchiPATONAZAAAA:ah: que tales yucas ptmr, estaba con sus tacazos negros y una faldita corta como el de lucesita

Room 11: La misma flaca bonita media tia rubia y blancona, ojos medios achinados mismo body de Fernanda del geishas, estaba con putivestido blanco ceñido de flores

Room 15: La misma flaca trigueña y esbelta de buen body y cara maso... con su mismo putivestido blanco del sábado

Room 17: La culocha caderonaza de Diana, ella es la que se chorea los fonos no? xd estaba rayando esta perra, con ese bikini cualquiera que pasa por su costado de pone fierrote pes

Room 18: La misma palito seco con lenceria enmallada me parece...

Room 19: No se si era Lisseth ex colmena, estaba con un putivestido rojo apretadazo que le hacían notar sus caderotas, se la llevaron a tomar al 2do piso en el balcón...

Room 22: Channel con su enterizo blanco o plomo me parece :/ estaba fumando en su puerta mosqueándose

Room 24: Lucy, la flaca coqueta con polito,sus tacazos e hilo...

Room 25 o 26: Estaba Ashly una medio chata blanquita algo guapa natural con todo en su sitio como toda chaparrita

Room 27: Estaba una medio milf alta y muy guapa, primera vez que la veo tbn, estaba con un putivestido ceñido color guinda

Room 29: Jessika la chata supermegaTETONAZAAA!

room 31: Wendy la tia cachetona cara de inocente creo que con bikini...

Room 34: Una tal Cielo " Ciel(L) " rayando....

Room 37: la tía chata y narizona Zaniela ex Condesas, no se como se llamará aquí... estaba con su atuendo negro de siempre con tiras que le tapan los pezones

Room 38: al frente estaba una chata jovencita muy parecida a Wendy pero esta no es cachetona y es mas trigueña, estaba con una lenceria enmallada color negro....

Room 39: Yanuri, una media tía nueva también que ya la veo seguido, regular body y es media ojona, con pantalón apretado y top blanco, el sabado estaba con shortcito negro apretado y el mismo top

Room 40: Una flaca chata en bikini de mirada sexy pero masomierda, antes tenia un mechón del pelo pintado de color azul es amiga de kapsell

Room 41: Kapsell, estaba dudando si era ella la verdad ya que estaba con otro tipo de atuendo, tenía puesto como una lencería transparente y con diseño bien apretadito de color negro, sobresalían sus 2 melones bien redonditos parece que se a puesto algo o recién me doy cuenta :/

Room 42: Una flaca alta trigueña y ligeramente guapa con putivestido ceñido color negro y dorado, 1era vez que la veo tbn

Room 47 o 48: Una blanquita de contextura un poco gruesa pero no es watona ojo, se parece a Karen tiene la misma mirada media achinadita, estaba con un vestido celeste o blanco no recuerdo, el sábado tambíen estaba ahí y tiene un tatuaje en el hombro izquierdo...

Room 48: La negra voluptuosa con enterizo...

al fondo Room 63: Una chata semi power achinada de rostro pasable tipo pocahontas , estaba con el mismo bikini del sábado color rojo o creo que naranja, el sábado estaba en el 2do piso

Room 64: Una gordita alta blancona pelo casi rubio con bikni talla XXL pero para los que le gustan las gordas les podría parecer guapa la verdad

al frente de ella en el ex room de pauleth estaba la misma tía chata del sábado, tipo vedette pero con ligera wata, masomierda, mas al fondo en el room mirando hacía la salida la misma flaca un poco watona pero de buenas yucas y caderas y media narizona, por ahí tbn unas venecas masomierdas

El 2do piso estaba habilitado solo los cuartos cercanos a la entrada, pusieron sillas antes de llegar al baño y al otro lado igual, solo vi a Xiomara en el 27 A y a esa blanconaza tipo cajacha con su bikini rojo de siempre, cuando ya me estaba retirando vi a una flaquita bonita y blanquita por las escaleras....

Ausentes: La culona brigitte, Karen ex cucardas, Mafer wafer, Stefy, Sammy, la hermana de briggite, Karla la que siempre para calata al fondo, Domenica, Natasha la de mirada desviada, La flaca alta de polito blanco gucci tbn xd

es todo gentitaaa salí contento y deslechado para ser Lunes, saludos!:byebye:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

MARTES 11 DE JUNIO 

Saliendo del sirenitas vip hoy me Di un salto salí temprano de la chamba y me fui a querer meterme una encerrona con la flaca andreina o andreita, pero lamentablemente no estaba esta palo seco.

Bueno lo poco que vi para empezar el segundo piso solo habilitado 11 cuartos

3A la negra tetona que siempre para arriba 

4A una gorda cabello negro bikini rojo

En el pasadizo del medio 

- había una caballota con lencería con pantys 

- también estaba la gordita rubia chatita que tiene cara de bebé, a esta sólo le pagaría para que me chupe la pinta x 15 minutos ya que no me cuadra su cuerpo jajaja no me vacila pero si es bonita

BUENO AHORA PRIMER PISO

las que pude ver ya que había pocos cuartos abiertos

3 la tía de siempre con su bikini de Venezuela

4 Domenica la potoncita

5 había una alta con casaca de cuero caderona

6 la negra con rulos siempre fija en este local

7 la otra Andrea esta tiene bracket y siempre enseña solo la mitad de su cuerpo se tapa con la puerta tiene cara de niña 

18 Gabi una rubia con mallas en forma de conos en su piernas

21 la misma flaca alta de siempre con puros tatuajes con shhort y top arriba esta flaca tiene buen cuerpo pero nose me late que es relojera

26 creo que aquí estaba dominic @VHAKO

27 una negra bonitos ojos cabello medio rubio

28 la misma chata de siempre blancona para con luz blanca siempre 

29 la tía pelo amarillo que siempre usa lenceria enterizo esta vez estaba con pantys rojos

33 valentina palo seco con sus clásicas tiras hasta el hombro 

34 cielo

35 una alta media cuerpona

37 una flaca con cara de bebita

41 no estaba kapsel, estaba una kine media gordita 

44 la negraza los que van seguido saben x quien les hablo 

45 acá había una kine ancha de caderas

49 creo que es la hermana de Milena es muy parecida se me va el nombre 

Al fondo

No había nadie rescatable

PARA TERMINAR ALGUNOS DETALLES

poca gente en el local hubo un show de 3 bailarinas el acto se llamaba 50 sombras de grey se pusieron a bailar en unas sillas 

No vi a muchas que se les ve seguido los fines de semana por ejemplo Chanel, kapsel, la cara de molesta andreina, la gorda tetona rubia del segundo piso, Karla la que para calata entre otras.

ESO ES TODO HERMANO ESTOY VISITANDO ESTE LOCAL POR ÚLTIMAS VEZ, YA EMPIEZA LA COPA AMÉRICA ASÍ QUE NO ME VA DAR TIEMPO DE IR YA QUE ME QUEDARÉ VIENDO LOS PARTIDOS ASÍ QUE HASTA JULIO HERMNAOS NOS VEMOS.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Bueno complementando del listado del bro del martes 11, la verdad que vengo al local desde hace 2 semanas o más y la mayoría que estaban antes no están o han cambiado, ayer martes habían pocos cuartos habilitados y pocos HDL.

Bueno lo que logré ver fue a Pamela Chu paseándose por el local, Cristina la ecuatoriana media morena simpatica, cielo en su cuarto que dice en la puerta su nombre grande, no estaba kapsel en el cuarto 41 estaba otra pero a su costado una chata cuerpona no me acuerdo su nombre pero me atendí con ella hace tiempo y esa csm es relojerasa, la flaquita simpática de al fondo cerca a la baño ecuatoriana es y cobra 30 me dijo que borracho no me atendía xD, la tía ariana en el 51 creo su cuarto fijo pero me llega al huevo tiene actitud de engreída, Estefy en su cuarto de siempre 21, la flaca cuerpona de su costado la de siempre con vestido medio plateado simpática, la culona no tan simpática briggite pide 40 la csm ya está más ultrajada estaba en el 38 creo, la feita de shanel, también estaba Paulette en el c9, al fondo no saco a casi nadie pero me atendí con Ariana ecuatoriana simpática del C61 de acá un rato cuelgo el post. En el segundo había pocas putas había conos y sillas que obstruian el camino completo, bueno las que andaban era Shakira y la tía culona chata que creo que antes trabajaba en el ex olvido.

• Gracias 1
Publicado

Que hermanos acabo de salir de las sirenitas, casi todo lo mismo que siempre las que resaltaron fueron dominica (no la palo seco potona)  room 13 y allison room 12 ambas monitas cuerpo teen flaquitas, blanquitas pelo castaño. Me apliqué a domenica y si se deja maltratar es bien Bonita de cara. También vi a una culocha recién llegando a su room 2A Fernanda. Tiene un aire a Paula manzanal visita Boloñas buen polvo en un rato le hago sus R

Publicado

domenika ex nene 2 

hace 4 minutos, Bowmaster dijo:

Que hermanos acabo de salir de las sirenitas, casi todo lo mismo que siempre las que resaltaron fueron dominica (no la palo seco potona)  room 13 y allison room 12 ambas monitas cuerpo teen flaquitas, blanquitas pelo castaño. Me apliqué a domenica y si se deja maltratar es bien Bonita de cara. También vi a una culocha recién llegando a su room 2A Fernanda. Tiene un aire a Paula manzanal visita Boloñas buen polvo en un rato le hago sus R

@bowmaster la domenika ke refiers es la ex nene2 ecuatoriana

• Me gusta 2
Publicado

Miercoles 12 Junio

Hoy visite Las Sirenitas..ambiente tranquilo menos hermanos y puedes caminar mas libre..en flacas vi casi las mismas que vi el sábado pero con algunas ausencias..baje con ganas de  entrarle a la mona Kimberly ex 7 Piura que vi el sabado en ell room 13 ..pero hoy no la ubique csmm ..la verdad hoy solo le animaron las del 22 nueva, 26 Ashly..y una flaca nueva del segundo piso de rica silueta.

Dejo listado de lo que pude ver.

Cuarto 1 Flaca culo carnoso en hilo y polito blanco.
Cuarto 4 SOLEDAD o Jessica ex trocadero buenas tetas..dice trato de pareja a 40 soles.
Cuarto 7 Domenica flaquita ex Olvido
Cuarto 8 Una de rulos buen cuerpito ex NNVIP 2.
Cuarto 9 MILF PAULET ex Olvido.
Cuarto 10 Una de tetas medianas naturales pero poca cintura chivola..escuche de nombre Dyslay.
Cuarto 11 Una blancona en vestido ceñido azul en algodon de cuerpo.
Cuarto 13 No estaba la flaca de jeans que vi el sabado..tmr.

Cuarto 17 KENDRA venezolana trigueña pide 30 +30 completo.
Cuarto 19 Una palo seco blancona pero chiquivieja.
Cuarto 20 KAREN la mona alta guapa de cara pero es fria en la consulta, aparte desanima su culo siliconeado.
Cuarto 21 ESTEFY en bikini Fama de Estafadora pero tiene buen cuerpo, esta mas ligth.
Cuarto 22 Una flaca de rica cinturita en jeans..casi me inmolo x los hdl..pero preferi irme a la segura con la tetona Ashly.
Cuarto 23 MAFER mona piel clara, hoy con su vestido ceñido color naranja.

Cuarto 24 MILF delgada SHANEL.
Cuarto 25 LUCY flaca se ve tetona con su brasier siempre la veo en babydoll.floreado..lei su rating la describen como mecanica y algo relojera.
Cuarto 26 ASHLY ecu media alta joven, ricas tetas naturales tipo Cielo la cajacha ex cc troca..repeti plato.
Cuarto 27 Una de lentes como de 26-27 años. buen cuerpo, completo dice 40+.. esta loca la mona.
Cuarto 30 WENDY mona cachetona y culona ex varios ch9ngos.
Cuarto 33 VALENTINA paloseco tuberita.consulte y me pidio 20+ para analizarla.
Cuarto 35 DAYANA Hermana de Milena ex Olvido.
Cuarto 36 BRIGUIT culona Ex Olvido
...ya casi Milf y sigue pidiendo 40..no jodas +20 le das x la cola.
Cuarto 37 SCARLETH Ex Olvido y NNVip2.
Cuarto 41 LUCERO la chimbotana culona ex CI27 troca..esta mas gorda..ya no pasa nada.
Cuarto 44 KAYLA la charapita de retorno a este local.
Cuarto 45 No vi
Cuarto 48 XIOMARA la chata ex ci trocadero..ha mejorado su fisico a pedido de.. @MIKE MYERS :big_smile:
Cuarto 49 PIERINA mona cuerpona casi MILF ex Olvido y fama de Estafa..estan advertidos.
Cuarto 53 o 54 VALENTINA COLOCHA tiene rating en La Colmena pide 50 soles por polvo..tiene buen porte piernona..le daria 40 soles.
Cuarto 62 o 63 MELANY la tetona chata piel clara ex CI-4 del troca..mw ofrecio una rusa.

SEGUNDO PISO

Vi a SHAKIRA ex NNvip 2,
CAROLINA o Andrea voluptuosa tetona y culona en la consulta me ofrecio chupada de tetas y una rusa.. @James10.
Una Flaca en minivestido floreado rosa.con abertura atras..rico cuerpo. TAmbien identifique a dos pokemones ex botecito y nnvip2 una Flaquita pinta de muerta nariz un poco larga y ANDREA la lorito.
YAMILETH mi ex casera del Olvido..en faldita rosada, tatuaje de una U por el antebrazo rh.
GABRIELA flaquita de buena silueta @Sperma Venenosa.

Sldss..

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
hace 19 horas, Bowmaster dijo:

Que hermanos acabo de salir de las sirenitas, casi todo lo mismo que siempre las que resaltaron fueron dominica (no la palo seco potona)  room 13 y allison room 12 ambas monitas cuerpo teen flaquitas, blanquitas pelo castaño. Me apliqué a domenica y si se deja maltratar es bien Bonita de cara. También vi a una culocha recién llegando a su room 2A Fernanda. Tiene un aire a Paula manzanal visita Boloñas buen polvo en un rato le hago sus 

Hice un trio con allison y domenica y para que sali con sonrisa de oreja a oreja

Publicado
hace 21 horas, zoro dijo:

Hice un trio con allison y domenica y para que sali con sonrisa de oreja a oreja

que enserio se puede hacer trio? cuanto cuesta recien me entero

Publicado

Reporte viernes 14

Llegando a la relojeras vip, el ambiente está en algo y pasaban el partido de Brasil vs Bolivia (0-0 primer tiempo) hice el recorrido y detecté algunas jerma nuevas y que están en algo y claro las de siempre ya recontra conocidas, el listado de acuerdo a lo que recuerdo y me llamó la atención o al menos son de mi gusto:

PRIMER PISO

C1 flaquita el algo con vestido 

C4 Soledad la extroca, cambio su servicio allá daba el * por 40 y aquí cobra 40 por servicio normal y adicional por el *.

C5 una media morocha con buen cuerpo pero full estafa, vi algunos cofras saliendo con cara de molestos a los 8 min, casi le entro.

C6 flakita con buen cuerpo pero pechos flácido, está en algo.

C7 una con vestido negro, ni idea de su servicio.

C8 relojera extroca, casi mosqueandose, está en algo.

C12 Stephy y su cuerpo que llama, pero tiene fama de relojera y bipolar, algún día será la inmolada cuando no haya más.

C13 flaca en enterizo negro, me ganaron, será para la próxima.

C14 chata en algo, casi so cofras que le entren hasta donde vi.

C15 la de siempre, morocha regular.

C16 está si que llama la vista, tiene buen cuerpo, agendada.

C17 kendra morena con su tremendo ass, ya se anima a hacer servicio completo, será para la próxima y que lave bien el *.. jajaja... ya lo explicare algún dídía.

C18 flaca milf, creo que debería tener su letrero de material inflamable o al menos su cartilla de material peligroso a manipular... jajaja.

C20 otra milf silicon ya mucho ass, no hay proporción.

C21 Allison en full trajín, casi ni se le veía.

C22 a esta si que le entro la próxima, si que estaba buena, todo en su lugar.

C23 Mafer mona blancona con su vestido floreado, ya la gente la reconoce por lo éticosa que es, una vez la probé y no pasó nada.

C24 :dribble: me violó, lliteralmente la firme que me violó, estoy en la nota de reportar el hecho, por el abuso y me dejó lesionado.

C25 flaca en algo, next.

C26 Ashly y sus teteras que no me agradan, gustos son gusto.

C27 Si más no me equivoco esta es la hermana de Brigitte, el mismo cacharro, next.

C31 Wendy la machetera de Damaris, cuando me atendi con ella, me dijo muchas wadas, algunas ciertas y las demás... también... jajaja. Algunas veces atiende bien pero otras al :cold:.

C37 si más no recuerdo, Brigitte y su mega ass, next.

C39 está media patona con buen cuerpo para los que la tiene más allá de lo estándar, lo chipis abstenganse porque se van a perder.

C42 Kapsel con su clientela, con enterizo floreado.

C43 Patona con cuerpo de kion, next 

C44 al C50 puro pokémon, y me corrigen si me equivoco.

C51 Media llenita en algo.

C53 joven patona, ya le apliqué antes, esta bien trajinada, tiene buen cuerpo y durito.

C54 al 60 más pokemones.

C61 Blancona semi milf con tatuajes, atención en algo con ajuste al 60 % en algunas poses, se deja manipular puntaje 5.5.

Los demás cuartos completan más pokemones en el primer piso.

SEGUNDO PISO

Algunas rescatable, la nota es que no recuerdo las habitaciones pero me orientará por la dirección de los pasillos:

Derecha

- Angélica ex colmena, buena atención.

- Una patona que casi le entró y estaba con mallas, pedía 40.

Centro

- La flakita que estaba al fondo ex colmena, buen ajuste y con paciencia recomendada para los chipis lo malo es que no tiene pechos... nada de nada.

- En frente una media llenita con buen cuerpo cabello pintado, los cofras salen contentos.

Izquierda

IZQUIERDA

- Una media caballona, buen cuerpo y estába con vestido de colores, me estaba jalando para su cuarto a la fuerza, y como a mi no me gusta nada a la fuerza, será para la proxima.

Lo demás, si por ahí alguna se me pasó, pues las disculpas del caso, es que como Chanel me removió el cerebro y me lesionó, estoy en recuperación, y buen provecho con los cofras.

Saludos.

Para la vista :bouaaaaah:

• Me gusta 1
Publicado

Completando el listado de LOGAN_XXX Del viernes 14

C1 Maryori amiga de Estefanía C38

C9 Paulet

C11 Una casi mil blancona con vestido blanco floreado (La veo siempre ahí)

C14 Nikol

C19 Una chica algo atractiva de mini negro y transparencia rosada arriba, es casi blanca.

C24 Shanel

C33 Valentina, delgadita pero tiene sus cositas.

C34 Cielo, Voluptuosa

C38 Estefania

C41 Kapsel

C44 Kiara, una charapita en algodón.

C45 Hellen

C63 Ruby, Dice ser Trujillana, algo atractiva.

C64 Karla, charapa que está en su puerta esperando al cliente desnuda.

En el segundo piso de los que yo recuerde…

CA11 Karina, una gordita blancona.

CA24 Estaba el letro de Dominica, pero nunca la vi en su puerta.

CA23 O 22 Una Milf con Bikini rosado con avertura en el pecho.

Estará abierto el local hasta las 4 asi que todavía tienen tiempo para ir :)

Publicado

gente en vivo desde el carro dejo lo que recuerdo rápidamente, quería quitarme el sinsabor del partido de hoy las perras trabajan de largo hasta las 5 am obligadas xd " el local repleto rebalsando de clientela" 

room 1: Dayana me dijo, la flaca de buen body que paraba con su polito gucci, estaba rayando y que rico ajuste tiene " es trujillana"

room2: Una flaquita morenita bien pero bien parecida a Paula, hasta el mismo body tenía y estaba con un putivestido negro

Room 4: Soledad, masomierda de cara pero regular body

Room 8: Lesly abs, la ví tarde cuando estaba saliendo a cenar csm ya no tenía energía para una caballota mas ya que me metí con Karen primero u.u

Room 9: Paulet con putivestido colorido como de flores

Room 12: Stefy mosqueándose por ratos

Room15: la misma flaca trigueña con el mismo atuendo blanco de siempre, regular body y cara

Room 20: Karen, volví a caer en las garras de esta caballota xd la ví con un shorcito jean que no pude resistirme, se veía mas joven y en una entre, esta vez si se dejo maltratar, siempre me bacila que tiro mi plata en las cucardas porque no encuentro nada bueno xd

Room 23: Mafer wafer con atuendo tipo bikini color verde limón

Room 24: Shannel la tía de rulos y  buen body pero cara masomierda

Room 25: Lucy la flaca esbelta que usa tacazos 

Room 26: Ashly decía, esa  que es la hermana de la culona brigitte 

Room 28: La supertetonaza de Jessika

Room 29 o 30: Decia Cielo, estaba una culonaza media achinada y blancona, tipo vedette exhuberante con botas y tiras

Room 31: Wendy la cachetona culo operado

Antes del baño una palito seco que siempre para con tiras, creo que se llama Valentina

Room 36: Brigitte con un enterizo tipo lencería todo negro

Room 41: Kapsell con su enterizo negro 

por ahí también vi a Yanuri y a la Negra voluptuosa de buen body y algunas mas encerradas.... Al fondo estaba la calata Karina, Antes de ella una Caballota tipo briggitte pero mas gorda, Al frente en el ex cuarto de Pauleth estaba una caballota parecida a Lesly abs pero un poco gorda....

en el 2do piso habían 3 palitos secos bien ricas y guapas la verdad " agendadas " también estaba la culocha Diana, Andra una media caballota oxigenada mi pata se atendió y dice que no le gusta que la nalgeen xd, Gabriela se le ve bien ;), y algunas de la semana pasada " ha mejorado bastante el lvl en el 2do piso csm" esta vez me falto tiempo y esperma ptm:ah: creo que mañana vuelvo con fuerza:baffle:

es todo hermanos, aún hay mas por detallar pero me duele la mitra, me han exprimido bien la ganpi xd 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Donde queda ese local hdl 

En 8/6/2019 a las 3:54, Elrayo dijo:

ME INMOLE POR LA HERMANDAD Y FUI PARA EL TEMPLO RELOJERO A VER EN QUE ESTABA. FUI A ESO DE LAS 12 AM Y ME QUEDE HASTA LAS 2 AM. 

Reporte de lo que pude ver

(no soy bueno recordando cuartos además que Casi siempre cambian) 

rosario room 4 (una cara larga ya fija ahi creo), room 1 una alta esbelta, wendy 31, su partner flaquita culona en el último cuarto x el baño principal , en El medio de ellas está veronica (está distinta y ha vuelto) tiene otro vestuario pero ese cuerpo ya está en debe, ví a leslie, Diana potazo queriendo 40 (chau), en el 25 una guapa , mafer 23, más allá Stefy (nica), room 19 una colocha al parecer tipo kamila version mini (sin mucho culo) , room 17 la flaquita palo seco blanquita que tiene tatuajes x la pierna no sé su nombre  30 so,   En El cuarto 11 la misma veneca de lentes al parecer bien jovencita cara de inocente se parece a Monchi de pataclaun jaja, karen, Tatiana mí causa que me reclamó xq ya no la saludaba , conversamos un rato y me contó lo de la batida de ayer pero que no se llevaron a ninguna flaca y que a mi ya no me quería dar el culo xq lantengo grande (la última vez la tubie y gritó) quiere 40 pero next igual, en El 35 creo que es vsleska de la q hablan pero es de la más altas y esbeltas , buen poto quería 30 pero ya será para luego . (Estuve buscándo un buen culo pero con cintura tipo Wendy pero que no sea cagona. Arriba en el 7a vi una blanquita culonasa pero también lantengo agendada 30 soles, logre ver a Andrea flaquita 1A y le iba a entrar ahí  mismo pero quiso 40 , le hice recordar los 30 soles que me dijo una vez y recontra cagona me dijo NO ME ACUERDO, Me quite de ahí. Ya luego pensando en cachar 2 culitos e indeciso abajo al fondo en El 56 veo salir y regresar a una flaca delgada blanquita , linda de cara lacia y buen culito y aquí apliqué. En resumen eso fue todo por hoy. También vi a paulet , kapsel, chanel, una ojos claros lacia cabello largo chata del 9 creo     .. 

ausencias : hellen, pamela chu, samy, ivana, lucy,   Paula . 

Debo rating 

Vibras! 

Donde queda ese. Local hdl 

• Leyenda
Publicado

LUNES 17 DE JUNIO

Caí por acá, no entiendo para qué construyen segundo piso si para cerrado.

Y abajo todo monsefú, puros pokemones, ancianas y gordas csm. Las pocas rescatables tenían pinta de estafeta, me animé a consultar a una que pensé que era legal y me pidió 40, arranqué en una.

Por ahí observé a dos flaquitas en el 20 y 21, parece que vienen del local de VMT.

Publicado

Mi incursión del lunes 17/06 a las 04:00 pm (hora de ingreso).

- Costo entrada: 10 soles

- Revisión un poco más de lo normal.

- Me percaté de un aviso al costado de la ventanilla de pago que dice algo así "si deseas la boleta electrónica favor de brindarnos tu correo electrónico" (ta' que pendejos!!)

- Vi que hay una pantalla graaaande en el escenario (o ando arrecho o nunca me había percatado de este detalle)

- Accesos en ambas escaleras al segundo nivel "clausurados" con conos de seguridad y cinta adhesiva (imagino que más de noche las habilitan)

- Cuartos en su graaaan mayoría cerrados, pero ahí va un line-up:

cuarto 4: una fit en bikini

cuarto 20: ya no vi a la siliconeada alta culona, en su lugar había una flaquita coqueta también alta

cuarto 37: una milf colocha de nombre Daniela, aquí apliqué pero en resumen no estuvo para nada bueno. Uno espera más de las extranjeras pero esta milf está de medio a bajo en atención (debo rating).

cuarto 41: kapsell con un diminuto hilo

cuarto 42: una morena coqueta con un enorme batan, estaba de vestido de tigresa del oriente. Está en agenda.

cuarto 60: una culona coqueta

cuarto 63: una blancona con tatuajes pendejos

No logré ver a Valeska, Ariana, Dámaris, Brigitte, Cielo...

Saludos y ARRIBA PERUU!!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...