Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!

Bien pues ahi baje por la zonaja a ver k onda con las putas, llegue temprano en la tarde nomas antes de las 19:00, y ya me puse a dar las vueltas y todas las webadas, ahi vi algunos shows y como siempre las mesas de Hall llenas tlv , y mas tarzan baja mas gente ya eso es asi,.....en fin, pucha varias desconocidas pa mi, la semana pasada baje pero despues de mas de dos mes y ahora recien es la segunda vez, asha mas de 30 names estan dando vueltas en mi cabeza joder k ya me confundi, ya me van a faltar varias pero pondre algo de lo k vi,......solo decir k los interpasillos osea los k unen los pasillos principales estan mas bagres, y tambien el pasillo del fondo medio bagre, aki algo de lo k vi ayer jueves:

Room 1: creo k me dijo Claudia, la webada es k era una de piel clara creo k culocha, buen cuerpo estaba en algoritmo y tetas tuneadas pero sin exagerar y bikini k dejaba ver algo las tetas,

Room 2: Mayura Maryori algo asi, una trigueña cabello negro lacio medio largo, 

Room 3: Sofia, una trigueña con lenceria media putona en algoritmo, la vez pasada la vi alli tambien,

Room 4: olvide el name joder, pero una creo k culocha, piel clara detras de su puerta, media bokona rikos labios, 

Room 5: Tatiana k recuerde esta mierda fue una de las primeras k batutearon la revolucion por la tarifa de 40 PAVOS, una media ojona piel clara, 

Room 6: Leslie, creo k es la k decian hace time k tenia cokitos o algo asi, bueno hizo show buen show culona de tetas tuneadas no exagerado,

Room 7: una delgada tirando para semipaloseko, cabellos rizos castaño, moskeandose,

Room 8: Yahaira la trokera estafadora con sus ojeras,

Room 9: Pauleth una de rikas caderas pero face de pollo remojado, con luz clara, esta creo k es fija recuerdo k hace mas de dos meses k baje igual la vi alli,

Room 10: Daniela o Dariela, ojo nada k ver con la conocida Dariela porsiaka, sino esta era una semimilf creo veneka media seriona, en vestido medio transparente k dejaba ver esas tetas tirando para grandes, en algoritmo,

Room 11: Pamela Shuu , un gordo lame bolas entro chapandola la kagada jaja, puta pero para chapar con la Pamela Shuu jaja k daño,

Room 12: Estefy la ecuatoriana de tatoos, de igual la vi alli la semana pasada, hizo showw hasta las webas,

Room 14: Nikol, esta tan bien creo k es fija, tiene el mismo outfitt de vestido corto rojo con puntitos blankos,

Room 15: Ivana veneka, moskeandose, 

Room 16: Daniela, la culocha vaka lechona ROBA CELLS

Room 17: una negra color aceituna, federal no paga nose como chucha le entran, esta en nahhh,

Room 18: Kamila, la culocha tambien semi vaka lechona, csmr entrar con esta puta es una utopia, alucina k solo la vi de reojo, jaja de reojo por la San Puta, ahora falta k tambien este cobrando 40 pavos, gente k kaga la plaza csmr, aunk creo k eso ya es un suspiro diario por aki, nos kagaron y nos siguen kagando.....

Room 20: una milf cuerpona, seriona, moskeandose,

Room 21: Mia, la piurana cabellos rizos pintado H2O2 rubio, k viene ultimo del Geyshas, aunk ya se ha paseado por varios chongos, yo me la tubee hace bastante time en la Nene 2,

Room 22: Karen la k decian creo ex-Cucardas,

Room 23: Mafer Wafer,

Room 24: Shannell o algo asi creo, semimilf semipaloseko cabellos rizos negros,

Room 25: Lucy, una de luz clara en algoritmo, positiva pero media pendeja en la consulta ya me estaba jalando adentro a la fuerza y yo solo estaba preguntando asi k me safe nomas, 

Room 28: Irina, pero ojo no Irina la k odia a los foristas sino otra, una face pasable trigueña en algoritmo,

Room 29: Jessika, la chata milf tetona, esas tetas ya me estaban pscicoseando, anotada, 

Room 30: decia Cielo, y deberia haber estado Cielo la kardashan, pero estaba otra trigueña bagre, moskeandose,

Room 31: Katalina, la veneka trigueña de lentes ex-Kamasutra, ya le hare rating......

Room 32: esta tambien es conocida por los bross, pero no recuerdo el name, no consulte pero antes si sabia el name, una maso delgada piel clara,

Room 32.5: Alexa, chata ecuatoriana culona de vestido negro, viene del Kamasutra,

Room 33: Valentina, paloseko con lenceria putona ex-Kamasutra y varios chongos,

Room 34: Cielo, chata trigueña media culona, media seriona,

Room 35: Milena, milf

Room 36: Domenika la ecuatoriana conocida por los broos ex-Nene 2 pero antes ex-la pocilga creo, moskeandose, yo solo pasaba por ahi para verme por el espejito k tiene en su room,

Room 37: Kristal, la negra culocha fuerte hardcore, pero la vez pasada me dijo 40 PAVOS,

Room 38,39,40: bagres

Room 41: Kapsell, ex-varios chongos,

Room 42: Nikol, milf culocha media federika pero culona tubaaazo, ex-Nene 2, recuerdo k al broo Don Kiko le fue un buen polvo en la Nene 2, a mi me recontra estafo no llegue a hacer mi rating en la Nene 2,

Room 44: Ana, la ecuatoriana chata milf full silikon k le hice rating ultimo, en vestido morado corto,

Room 45: una alta cuerpona piel clara, no paga pa mi,

Room 46: Jovana, una creo ecuatoriana, cuerpona culona con luz clara, face pasable cabello lacio medio largo y ojos claros, en algoritmo,

Room 49: Alexa, semimilf media alta cuerpona culona y tetona ya diria media caballota, positiva, anotada,

Room 53: Thalia, una media culona, face pasable cabello H2O2 rubio echada en su cama,

Room 54: Xiomara, trigueña viene del derrokado Nene 2 y usaba blutohh, ojo ahi tremenda ESTAFADORA,

Room 55: Eva, la k se hace pasar por veneka, paloseko tetona con lenceria putona ex-varios chongos primigenia de la Nene 2, moskeandose,

Room 57: Wendy la kachetona al fondo jaja, aun asi le llegaban a entrar, pero cada cuanto moskeandose tambien,

Room 58: olvide el name, pero era una semimilf trigueña maso agarradita con luz clara, moskeandose,

Room 60: Lucia, culocha milf piel clara de cuerpo en algoritmo, 

Room 61: vaka lechona k no pagaba,

Room 63: una chata milf corte Sadako k de igual para en turno dia, 

SEGUNDO PISO

Room 4 A: Shakira, jaja ese lechoncito raya aki, recuerdo k en la Nene 2 se moskeaba feo en el segundo piso y hacia sus webadas la kagada, su prima Melany creo le cayo a la pocilga de La Miel,

Room 6 A: Sofia, ahi pa los broos k les gustan las palosekos teens, esta creo era culocha trigueña de cabello lacio negro medio largo, echada en su cama pero estaba a full solo le consulte una vez,

Room 9 A: Adriana algo asi, una creo veneka piel clara media agarradita,

Room 16 A: la milf del latigo de la Nene 2, ecuatoriana,

Room 22 A: una semimilf cuerpona culona k ya la vi ahi tambien la vez pasada, cabello pintado H2O2 rubio,

Room 23 A: misma puta semimilf, esta si creo es fija, hace mas de dos meses tambien la vi alli, chata maso, positiva,

Room 28 A: Roberta, creo veneka de lentes delgada blankona, face pasable

*De los shows k vi, fueron de Leslie room6, buen show hace buen pool dance a pesar de ser agarradita y se le ve culona de rikas tetas,......de ahi Estefy del room12 show hasta las webas no hizo pool dance solo meneaba el batan, recien al ultimo se kito el calzon y volteada,.....de ahi un grupo bailo salsa creo, 3 flakas y 2 giles, pero una de esas flakas creo k era de las k bailaban en ese grupito Urban Dance y las pelotas del derrokado Nene 2, esa webona es causa de los kabros y algunas putas de la Nene 2 si es k es ella claro esta,  en fin ya regresare por aki ya k tengo algunas golfas anotadas, 

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado
En 12/7/2019 a las 1:45, De La Ghetto dijo:

Whats up!

Bien pues ahi baje por la zonaja a ver k onda con las putas, llegue temprano en la tarde nomas antes de las 19:00, y ya me puse a dar las vueltas y todas las webadas, ahi vi algunos shows y como siempre las mesas de Hall llenas tlv , y mas tarzan baja mas gente ya eso es asi,.....en fin, pucha varias desconocidas pa mi, la semana pasada baje pero despues de mas de dos mes y ahora recien es la segunda vez, asha mas de 30 names estan dando vueltas en mi cabeza joder k ya me confundi, ya me van a faltar varias pero pondre algo de lo k vi,......solo decir k los interpasillos osea los k unen los pasillos principales estan mas bagres, y tambien el pasillo del fondo medio bagre, aki algo de lo k vi ayer jueves:

Room 1: creo k me dijo Claudia, la webada es k era una de piel clara creo k culocha, buen cuerpo estaba en algoritmo y tetas tuneadas pero sin exagerar y bikini k dejaba ver algo las tetas,

Room 2: Mayura Maryori algo asi, una trigueña cabello negro lacio medio largo, 

Room 3: Sofia, una trigueña con lenceria media putona en algoritmo, la vez pasada la vi alli tambien,

Room 4: olvide el name joder, pero una creo k culocha, piel clara detras de su puerta, media bokona rikos labios, 

Room 5: Tatiana k recuerde esta mierda fue una de las primeras k batutearon la revolucion por la tarifa de 40 PAVOS, una media ojona piel clara, 

Room 6: Leslie, creo k es la k decian hace time k tenia cokitos o algo asi, bueno hizo show buen show culona de tetas tuneadas no exagerado,

Room 7: una delgada tirando para semipaloseko, cabellos rizos castaño, moskeandose,

Room 8: Yahaira la trokera estafadora con sus ojeras,

Room 9: Pauleth una de rikas caderas pero face de pollo remojado, con luz clara, esta creo k es fija recuerdo k hace mas de dos meses k baje igual la vi alli,

Room 10: Daniela o Dariela, ojo nada k ver con la conocida Dariela porsiaka, sino esta era una semimilf creo veneka media seriona, en vestido medio transparente k dejaba ver esas tetas tirando para grandes, en algoritmo,

Room 11: Pamela Shuu , un gordo lame bolas entro chapandola la kagada jaja, puta pero para chapar con la Pamela Shuu jaja k daño,

Room 12: Estefy la ecuatoriana de tatoos, de igual la vi alli la semana pasada, hizo showw hasta las webas,

Room 14: Nikol, esta tan bien creo k es fija, tiene el mismo outfitt de vestido corto rojo con puntitos blankos,

Room 15: Ivana veneka, moskeandose, 

Room 16: Daniela, la culocha vaka lechona ROBA CELLS

Room 17: una negra color aceituna, federal no paga nose como chucha le entran, esta en nahhh,

Room 18: Kamila, la culocha tambien semi vaka lechona, csmr entrar con esta puta es una utopia, alucina k solo la vi de reojo, jaja de reojo por la San Puta, ahora falta k tambien este cobrando 40 pavos, gente k kaga la plaza csmr, aunk creo k eso ya es un suspiro diario por aki, nos kagaron y nos siguen kagando.....

Room 20: una milf cuerpona, seriona, moskeandose,

Room 21: Mia, la piurana cabellos rizos pintado H2O2 rubio, k viene ultimo del Geyshas, aunk ya se ha paseado por varios chongos, yo me la tubee hace bastante time en la Nene 2,

Room 22: Karen la k decian creo ex-Cucardas,

Room 23: Mafer Wafer,

Room 24: Shannell o algo asi creo, semimilf semipaloseko cabellos rizos negros,

Room 25: Lucy, una de luz clara en algoritmo, positiva pero media pendeja en la consulta ya me estaba jalando adentro a la fuerza y yo solo estaba preguntando asi k me safe nomas, 

Room 28: Irina, pero ojo no Irina la k odia a los foristas sino otra, una face pasable trigueña en algoritmo,

Room 29: Jessika, la chata milf tetona, esas tetas ya me estaban pscicoseando, anotada, 

Room 30: decia Cielo, y deberia haber estado Cielo la kardashan, pero estaba otra trigueña bagre, moskeandose,

Room 31: Katalina, la veneka trigueña de lentes ex-Kamasutra, ya le hare rating......

Room 32: esta tambien es conocida por los bross, pero no recuerdo el name, no consulte pero antes si sabia el name, una maso delgada piel clara,

Room 32.5: Alexa, chata ecuatoriana culona de vestido negro, viene del Kamasutra,

Room 33: Valentina, paloseko con lenceria putona ex-Kamasutra y varios chongos,

Room 34: Cielo, chata trigueña media culona, media seriona,

Room 35: Milena, milf

Room 36: Domenika la ecuatoriana conocida por los broos ex-Nene 2 pero antes ex-la pocilga creo, moskeandose, yo solo pasaba por ahi para verme por el espejito k tiene en su room,

Room 37: Kristal, la negra culocha fuerte hardcore, pero la vez pasada me dijo 40 PAVOS,

Room 38,39,40: bagres

Room 41: Kapsell, ex-varios chongos,

Room 42: Nikol, milf culocha media federika pero culona tubaaazo, ex-Nene 2, recuerdo k al broo Don Kiko le fue un buen polvo en la Nene 2, a mi me recontra estafo no llegue a hacer mi rating en la Nene 2,

Room 44: Ana, la ecuatoriana chata milf full silikon k le hice rating ultimo, en vestido morado corto,

Room 45: una alta cuerpona piel clara, no paga pa mi,

Room 46: Jovana, una creo ecuatoriana, cuerpona culona con luz clara, face pasable cabello lacio medio largo y ojos claros, en algoritmo,

Room 49: Alexa, semimilf media alta cuerpona culona y tetona ya diria media caballota, positiva, anotada,

Room 53: Thalia, una media culona, face pasable cabello H2O2 rubio echada en su cama,

Room 54: Xiomara, trigueña viene del derrokado Nene 2 y usaba blutohh, ojo ahi tremenda ESTAFADORA,

Room 55: Eva, la k se hace pasar por veneka, paloseko tetona con lenceria putona ex-varios chongos primigenia de la Nene 2, moskeandose,

Room 57: Wendy la kachetona al fondo jaja, aun asi le llegaban a entrar, pero cada cuanto moskeandose tambien,

Room 58: olvide el name, pero era una semimilf trigueña maso agarradita con luz clara, moskeandose,

Room 60: Lucia, culocha milf piel clara de cuerpo en algoritmo, 

Room 61: vaka lechona k no pagaba,

Room 63: una chata milf corte Sadako k de igual para en turno dia, 

SEGUNDO PISO

Room 4 A: Shakira, jaja ese lechoncito raya aki, recuerdo k en la Nene 2 se moskeaba feo en el segundo piso y hacia sus webadas la kagada, su prima Melany creo le cayo a la pocilga de La Miel,

Room 6 A: Sofia, ahi pa los broos k les gustan las palosekos teens, esta creo era culocha trigueña de cabello lacio negro medio largo, echada en su cama pero estaba a full solo le consulte una vez,

Room 9 A: Adriana algo asi, una creo veneka piel clara media agarradita,

Room 16 A: la milf del latigo de la Nene 2, ecuatoriana,

Room 22 A: una semimilf cuerpona culona k ya la vi ahi tambien la vez pasada, cabello pintado H2O2 rubio,

Room 23 A: misma puta semimilf, esta si creo es fija, hace mas de dos meses tambien la vi alli, chata maso, positiva,

Room 28 A: Roberta, creo veneka de lentes delgada blankona, face pasable

*De los shows k vi, fueron de Leslie room6, buen show hace buen pool dance a pesar de ser agarradita y se le ve culona de rikas tetas,......de ahi Estefy del room12 show hasta las webas no hizo pool dance solo meneaba el batan, recien al ultimo se kito el calzon y volteada,.....de ahi un grupo bailo salsa creo, 3 flakas y 2 giles, pero una de esas flakas creo k era de las k bailaban en ese grupito Urban Dance y las pelotas del derrokado Nene 2, esa webona es causa de los kabros y algunas putas de la Nene 2 si es k es ella claro esta,  en fin ya regresare por aki ya k tengo algunas golfas anotadas, 

Saludos de su papi n.n"

Hermano en su recorrido no vio a tamarita ex eden? en el 2do piso?

Publicado
hace 1 hora, EL MACHO dijo:

Hermano en su recorrido no vio a tamarita ex eden? en el 2do piso?

Wowww broo, es k nose kienes son las nenas del Eden, pero Tamara del Eden me suena, no estubo tambien por la Nene 2???

Te refieres a esta Tamara??

https://hermanodeleche.com/topic/21785-tamara-room-22/

Ese fue el tema k encontre del Eden, pero pucha de en la Nene 2 esa tal Tamara no era una de cabellos rizos negro con volumen???, pucha no la recuerdo bien broo

Publicado

1 Gabriela tren 20 años mulata, alta, esbelta, tetasx ricas, medianas, buena cintura, buen poto, servicio regular na MA, la chupa poco, pero la piba está buena y la pone tiesa con mirarla a ella . 40 soles 

This is the hidden content, please

4 Hellen amor imposible de un mico llamado makakito ;v

5 no osa nada next 

6 Leslie vestido negro buen body con luz blanca se nota horrible los puntos y cirugía de su body esa lipo huacala con ropa si me la cacho xd salió a bailar, te tazas, culazo, pelazo y muchos azos!!

7 Angie ex nene2 la rulosa q le encantaba a L increíble hulk

9 estaba con su letrero empieza con me acuerdosi ñame xd pauleth 

10 Daniela una chiboola maso aplique reloj 

11 Pamela chu la tiranosaurio recs la fósil cara de Luna menguante 

12 stefy estafa 

13 thayra flaquita  ropa negra transparente 

14 nikol 

15 ivana 

16  kenddra venezolana cuerpo de vedet

17  una negra crespo 

18  flaca 1/8

19  cataleya 

22 Karen ex cucardera 

23 mafer wafer

31  Catalina ex venezolana  ex nene vip 2 puerta 17  amor de @Chamot 

33  Valentina palo seco  flaca cabezona ex nene vip 2

por allí vi a Valentina 

35 milena 

53 Eva 

63 rubí 

4a Shakira  rubia gordita con bata roja 

Osmaris habitación 25

40  alexandra ex nenevip 

41 kapssll 

Vi  a la colombiana negra ex cucardera big ass subiré picks más raro  

creditos al oso yogui que me me hizo recordar algunos nombres 

Room 53 

También el show estaba la baby mili

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 minutos, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

31  Catalina ex venezolana  ex nene vip 2 puerta 17  amor de @Chamot

Mi Catalina ya iré a verte para meternos esos señores polvos que aplicabamos en la NN.

Jajaja buen dato brother.

Vibras.

Publicado
hace 19 minutos, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

15 ivana 

Volvió Ivanna la cara de mongola?

Publicado
hace 2 horas, Marroncito dijo:

Volvió Ivanna la cara de mongola?

Saben si esta kamila disculpen por el spam

Publicado

Segun se sabe el Oso volvió de España.

Tambien dijo que si sigo haciendo listados por hacer no me seguirá colaborando , y que  mejore en mis listados :c

Me dice que edito mal y ando perezoso  como si ese estupido y sensual oso supiera que una se cansa y uno escribe ebrio grgr

Por otro lado.

Avisando que hoy hay show salsero!!

, yo mero , el Oso, amoroso y la chamot.

Bailaran con el sonerito Renzo Padilla.

Esta noche gran bailongo!!!

Luego la marica de Carlos Cuya.

No le pasó la voz al makako por qué últimamente se bota conmigo </3 se nota que ya no me quiere mi mico. Y prefiere irse con sus panas  más ratico las alineaciones. 

Publicado
hace 11 horas, Gio.F dijo:

Saben si esta kamila disculpen por el spam

Si pero no se para que va esa puta otra vez  si no sale de su cuarto. Con suerte la ves un segundo y se mete otra vez. Quizás atiende hasta las 10 11 Pm y de ahí ya se encierra (o se la encierran los babosos enamoradizos). Te recomiendo otras nuevas carnes que han llegado. El viernes fui y habían venecas grandotas y culonas, como en l room 1, 52 y al frente suyo  . 

Publicado
En 26/3/2019 a las 3:19, Arturo21 dijo:

no te metas con mi señora que pasa ja

pidele wasap pes  no viene seguido  lunes o martes  mayormente le encuentro  en eso dias

que tal mamada de bolas y lamida de tronco . ni le des  un pico a cuantos le hara asi ja , por eso le entro 1ro del dia  :big_smile:

causa ya pz tienes su nro? hace time q no me hacen una rusa, pasa pz loco, hazlo x un hermano desesperado, ya ni la veo ahi, o pasen dato si saben donde anda alguien psdt extraño las tetas de keyla T.T

Publicado

Saliendo de las Sirenas, lo vi mas tela k el viernes, como sea para cada kien,....y me sacaron de un sofa k estaba trankilo sentado un tok, el k anima dijo k los sillones y mesas son para los k vinieron a reventar la grati y si no hiba a consumir k diera espacio para k se sienten los k venian con su chela, ptmr atorrante de mierda y todavia con el microfono el hdp,

Ya solo me kede como 40min chekeando y aparte el kache, varios rooms en encerronas csmr, no se podia ver bien a las peladas, ademas el segundo piso estaba blokeado, algo de lo k vi:

Room 2: misma trigueña, Mayura Maryori algo asi, 

Room 3: la misma k reporto el broo Demonio arriba,

Room 4: Gabrela o Criss, la misma k reporto el broo Demonio, veneka bokona de rikos labios,

Room 5: Tatiana misma, de las k batutearon la tarifa de 40,

Room 6: Natasha, creo culocha o veneka, con aire a la del room4 pero no bokona, y cuerpo maso agarradita algo culona y piernas,

Room 7: Angie la de rizos, y lenceria media putona, tela,

Room 8: Yahaira trokera,

Room 9 o 10: en una de estaba Pamela Shuu, creo :D

Room 11: Isabela, es la negra federal k paraba por el room 17, tiene buen cuerpo pero bolsita en la mitrita nomas, hizo show regular,

Room 12: Adriana la del ratingg ultimo del broo Demonio,

Room 13: me olvide el name joder, pero era una trigueña con luz clara, cuerpo maso,

Room 14: Decia Nikol, pero estaba Eva la k se hace pasar por veneka, semimilf paloseko, ahora si estaba a full y no moskeandose como siempre,

Room 15: Margot, milf cuerpona en vestido azul,

Room 17: Xiomara, una trigueña maso agarradita de face peke y de labios como carnositos bueno esa nota resalta, y tambien la he visto en turno dia,

Room 18: decia Kamila, deciiiaaaaa, nunka la vi csmr, en encerrona maldita,

Room 20: Samantha, face pasable y cuerpo en algoritmo, en vestido corto,

Room 21: Diana la ROBA CELLS, a full encerronas,

Room 23: Decia Mafer Wafer, pero no era ella, sino una media rellenita,

Room 24: Shanell

Room 25: Decia Lucy, pero no era ella, sino Roberta la semipaloseko de lentes del segundo piso,

Room 29: Jessika, le hare rating, pero no sake ni mierda csmr, ya igual le hare....

Room 30: Cielo, esta vez si era la verdadera, la Kardashan primigenia del Kamasutra, a full encerronas de igual,

Room 31: No estaba Katalina la veneka de lentes , sino Wendy la kachetona,

Room 32.5: Alexa chata de mayas negras culona, viene del Kamasutra, hasta ella estaba a full jaaaa,

Room 33: Valentina la paloseko ex-varios chongos,

Room 34: misma chata trigueña caderas y media culona, Cielo

Room 36: Briguitte bigg ass ya saben la recontra culona, a full

Room 37: Kristal la negra fuerte, pidiendo 40 PAVOS

Room 38 al 40: bagres

Room 41: Kapsell

Room 42: Nikol la milf culocha bien culona federika,Nene

Room 46: una semimilf de lentes maso cuerpona super simpatika osea sonrriente,

Room 47 al 49: estaba en nahhh,

Room 54: estaba una blankona culona de riko culo echada en su room de vestido rojo, con luz clara, esta ya la he visto alguna vez por el segundo piso, semimilf rika,

Room 55: la k reporto el broo Demonio en el room53, morena tela con luz clara,

Y de por ahi habia bagre, por ejemplo room 59 60 61 bagres, no estaba la milf Lucia del room60 ,

Room 65: si la misma, la media seriona de vestidito corto negro,

Bueno y faltaron ahi varias conocidas, Mafer, Ivana, Hellen, Lesly cokitos, y otras mas, bueno digo conocidas mas para los broos de la zonaja,

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

alguien q me de razon de keyla sirenitas vip turno mañana, ya no la veo, algun nro o diganme donde anda, piensen en un hermano que tiene la leche a full T.T

Publicado
hace 2 horas, bayuciancito dijo:

alguien q me de razon de keyla sirenitas vip turno mañana, ya no la veo, algun nro o diganme donde anda, piensen en un hermano que tiene la leche a full T.T

Posiblemente alguien lo tenga pero no te lo dará. No por mala gente, sino, por que entrará a tu perfil y verá que no as aportado nada en el foro como rating. Antes de pedir algo, primero hay que aportar joven.

Publicado

Hola a todos hermanos, aquí reportandome saliendo del baño, de las que conozco y las que me llamaron la atención:

2: Una flaca con blusa traslúcida, botaba a los 10 minutos

4: Hellen, la veneca tetona

5: Domenica, así decía su cartel

6: Una de putivestido claro, cobraba 40 y decía que no relojeaba

10: Dariela o Daniela, algo así dijo

11: una flaca con tetas al aire

12: stefy stafa

17: Daniela patona blancona

21: Mi Carlita patonaza

23: Mafer

25: Cielo

26: Una Gordita que baila siempre bien el tubo

28: una blanconcita de lentes

30: decía cielo, no la conozco, pero era una flaca de trikini con culazo y tetazas

31: katalina, quería entrar aquí, pero estaba pedidita

34: valentina palo seco

41: kapsell

44: pamela chu

55: una tetona riquísima, pedida tbn

62: melanie, tetona chata

En el 2do piso solo habían 3 o 4 flacas, a ninguna las conocia

La del cuarto 38, la cara de joven como se llama? Tiene rating? Le quiero entrar porque la otra vez que consulte, fría hasta el pincho, pero ahora hasta bailaba y te sonreía..... 

Eso es todo hermanos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...