Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Después de las cucardas salí para llamar a unos amigos y me convencieron de ver el partido en las sirenitas, y pa que pes fue buena decisión la gente celebra los goles como en el estadio xd aunque el nivel de putas hoy estuvo regular y el 2do piso igual solo algunos cuartos y los pasadizos cerrados con sillas y conos...igual hay para todos los gustos

Martes 18 De Julio 5 pm Peru 3-1 Bolivia que rica remontada 

room 1: No estaba Dayana la trujillana, estaba una flaquita blanquita un poco guapa pero con vestido que le cubría todo, media loca la flaca como sera cuando este borracha xd fácil te la cachas hasta por la oreja y te vaceas  en su cara por 30 lucas, se le veía bien fácil 

Room 2: La misma flaquita trigueña que se parece a Paula pero un poco mas feita

Room 4: Soledad con su bikini negro

Room 5: La Culocha Diana, que ricas patricias dejaba ver con ese bikini, no aguanté y acá boté la lactosa por 2da vez

Room 7: Lesly Abs con su mismo atuendo negro, no me empilo esta vez

Room 9: Decía Pauleth pero estaba una veneca trigueña clara con cara de monita xd

Room 10 u 11: Una flaquita un poco guapa, chata pero con buen culo, tenía un tatoo por la nalga si no me equivoco...

Room 11 o 12: Estaba la misma flaca blancona media tía pero guapa, tiene el mismo body y porte de Fernanda del geishas

Room 17: Esta si era nati natasha jajajaja csm igualita en altura, contextura y cara....

Room 20: Karen con su putivestido blanco, no pensaba entrarle pero como me saludo coqueta en el pasadizo cuando paso con mafer wafer, ya pes tenía que darle su ración de leche, cuando estaba cabalgando me aplasto el huevo izquierdo csm ya que lo tenía encogido por el frío de mierda xd tuve que aguantar y cargarla un poquito para que no rebote tanto xd como hago para dejar a las culonas csm quiero volverme adicto a las palitos seco u.u

Room 23: Mafer wafer con bikini negro si no me equivocoo... por ahí también vi a Shannel pero no salió de su cuarto

Room 25: No estaba Lucy, estaba una trigueña de lentes cara masomierda y regular body

Room 26: Ashley la semiculona hermana de Brigitte

Room 27: Una flaca de rico body blancona media chata con pelo alborotado media cejona, para con lentes

Room 28 o 29: Cielo cuerpo de guitarra pero chata, exhuberante tipo vedette con sus ligas y botas negras

Room 31: Wendy la cachetona culo operado atendiendo por ratos...

Room 33: Valentina palito seco con sus ligas tapando sus limoncitos y marucha

Room 36: La culonaza de Brigitte con su lenceria tipo enterizo color negro

Room 39: Yuri, la potoncita que para con shorcito y top blanco, buenas tetas y ojona pero es un poco tía

Room 41: Kapsell con pinta de secretaria, estaba con top blanco que le cubría casi todo y una faldita negra apretadita, con unos lentes negros que le quedaban bien

Room 44: Andrea, una semicaballota media rubia con buenas yucas

por ahí también vi a la negra voluptuosa y a una gordita blancona bien maquilladita en lencería completa y en el Room 49 estaba una caballota con putivestido de ama de casa xd pero ya era tía y tenía papada 

al Fondo nada rescatable, estaban la calata Karina y otros pokemones raros...

En el 2do piso solo vi a una chata trigueña casi palito seco y un poco guapa, como dije solo pocos cuartos habilitados....

Es todo gentitaa, salí feliz mas por la remontada de Perú que por mis 2 polvos aunque sude rico para combatir este frío de mrd...

PD: me olvidaba, hoy todas las perras chambean hasta las 2 am y ya no joden por el celular apagado en la entrada...

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

HDL !! quiero hacerles una consulta, cual es el horario turno mañana y tarde de las sirenitas ? la verdad no me acuerdo..

por ejemplo en las geishas es de 8am o 9am creo hasta las 3pm .. de 3pm a 4pm no hay ni mrd si llegas ahi es esperar nomas, y de 4pm hasta la madrugada... pasen el dato porfa

Publicado
hace 13 horas, brotherpedro dijo:

HDL !! quiero hacerles una consulta, cual es el horario turno mañana y tarde de las sirenitas ? la verdad no me acuerdo..

por ejemplo en las geishas es de 8am o 9am creo hasta las 3pm .. de 3pm a 4pm no hay ni mrd si llegas ahi es esperar nomas, y de 4pm hasta la madrugada... pasen el dato porfa

Es igual bro desde las 9am creo hasta las 3pm turno mañana de 4 hasta la madrugada turno noche, la entrada 5 y 10 soles respectivamente.

Publicado

Domingo  a jueves de 4 de la tarde a 2 de la mañana es la atención lo que es el segundo turno ... viernes y  sábado la atención en el segundo turno es de 4 de la tarde hasta 5 de la mañana .... 

Publicado

el sabado por el partido de peru abriran desde las 2pm en la tarde? alguien sabe?

Publicado

Hermanos ayer cai por estos lares y me fue muy mal csm, me atendí con una recontra estafa. Siempre la vi en el segundo piso, es Blanca y algo Bonita tiene nariz algo aguileña y cabello hasta el hombro estaba en el 6a con vestido verde, en consulta no parecía tan fría csm. Si alguien sabe su nombre me lo pasa para hacerle su rating ya de la cólera ni le pregunte 

Publicado

Sabado 22 de Junio

acabo de salir de este local, baje para ver el partido de Peru -Brasil pero no me gusto verlo ahi porque ayer decian que el segundo turno empezaba a a la 1 baje a la 1 y pague entrada pero adentro dijeron quw empezaba el segundo turno a las 2 y nos sacan a todo y se paga de nuevo ptmre me cagaron, ya no quedo de otra que salir y encima abrieron ya casi 2:20 cuando ya habia empezado el partido igual ya mirando la pantalla una verguenza esa selección . termimo el partido y pase a ver a las nenas.

aca dejo la alineaciom que recuerdo:

Rom 1 Dayana la trujillana alta cabelo lacio de buen cuerpo poco narizoncita estaba en Hilo y negro y su top blanco de Gucci

Rom 3 una morena feita de buenas piernas estana con tipo una blusa amarrila y puntos blancos y su hilo en su axila me parevio ver como pelo no paga

Rom 4 Jessica la ecuatoriana tuneada de buen rabo cara si matada estaba con bikini azul y sus tacasos

Rom 6 una morena cabello crespo simpatica de cara estaba con lenceria negra

Rom 7 una nena flaca de buen cuerpo cabello crespo algo color marron estaba en trikini y sus tetas se le veian caidas

Rom 8 una nena cabello rubio lacio de cuerpo maso en lenceria negra

Rom 9 una blancona crespa con lunar en los labios estaba con vestido blanco a ralllas tipo cebra

Rom 10 una nena de buen cuerpo patona media chata estaba con vestido de colores

Rom 11 Pamela Chu con sus tacones y lenceria

Rom 12 stefyy - stafa ,con sus tacos su short y top rojo

Rom 13 una veneca de buen cuerpo ( ayer tubo una bronca con stefy en el comedor)esta en bikini rosado 

Rom 15 Nena trigueña de buen cuerpo es fija en este cuarto cabello marron rojizo estaba con vestido blanco y sus tacos

Rom 16 nena flaca trigueña en calzon negro y top blanco

Rom 17 una blancona caballona parece cajacha ( esta viene del palmeras) tiene cabello corto de cara no pasa nada estaba con vestido negro

Rom 18 una veneca ancha morena estba con veatido blanco sin forro

Rom 19 una simpatica flaquita cabelli negro estaba con pantalon negro top negro y sus tacasos

Rom 20 Karenn la de tremendo tarraso estaba con su vestido blanco primero estab con brazier verde y calzon negro

Rom 21 alisson :inlove:aca aplique . ecuatoriana blancona de cuerpo delgado y buen culo tetas pequeñas cabello negro lacio largo cobra 40 soles . estaba con top verde y falda negra .

Rom 23 Mafer Wafer la mona chata blancona estaba con su vestido ceñido color rosado y sus tacos se la veia rica

Rom 24 Chanell estaba encerrada

Rom 25 una caballona ancha en brazier rojo y su calzon

Rom 29 jessica la tetona en lenceria marron 

Rom 30 Cielo la voluptuosa cabello rubio lacio (para sus seguidores) estaba con su trikini negro . tuvo un roche con un hermano llamo a segurida quejandose que le robaron su cel

Rom 31 una culona cara de pitbull de buen cuerpo en top y hilo blanco

Rom 33 una voluptuosa cara de tia en lenceria rosada

Rom 34 cuarto pegado al baño estaba la paloseco en bikini negro

Rom 41 Kapsell en flada y top negro con lentes se la veia simpatica

...

en los cuartos del fondo estaba Valeshka la cuerpo de vedett en lenceria negra, tambien carla la charapa calata y otras mas

en el segundo piso nivel monse

.. 

eso fuee todo lo que recuerdo HDL.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Gente los que se preguntan por Samy, esta en el Geishas de Santa Anita

Publicado

Hoy en el sirenitas vi una chata bien chata en lenceria negra en los cuartos del fondo de la entrada , una chata veneca culona y tetona blancaza con cara de unos 30 nariz perfecta , alguien sabe quien es ?

Publicado

Saliendo del sirenitas turno diurno

Ya pasó lista dentro de un rato, estaba abierto el pasadizo de alfondo y el primer pasadizo de la entrada 

*para que me entiendan del cuarto 35 al 40 habilitado 

Del 1 al 4 habilitado y el resto abajo del 50 al 64

Publicado

01 una veneca con atuendo de Mini Mouse con faldita a cuadros rojo 

02 una chata linda carita pero le cpntrole en tiempo te daba 10 a 8 minutos eso era lo malo

03 una china con bata transparente rosado con lente

04 la colocha jery rica la flaca

35 una gorda no pasa nada

36 una negraza alta 

37 había una caballona con puntos a cuadros negros

38 una gordaza con mallas todo el cuerpo

39 AQUÍ ESTABA UNA FLACA CON CASACA DE CUERO ES LA ÚNICA QUE LA VEO EN LA TARDE SE VA DE LARGO PERO NO RECUERDO SI NOMBRE (en la tarde para en el segundo piso es una media ancha cabello negro siempre para con bikini negro)

40 una una negra con mallas blanca

En la parte de Alfondo

había varias Venegas entre ellas

- una gordita a mallas negras 

- al fondo en los 2 ultinos cuartos había una gorda y una negra con la xuxa al aire 

No pasaba nada 

Bueno luego de tiempo bajo pero sera la última vez que vaya en la mañana es mejor bajar en la tarde hay mas variedad

Hablamos debo raiting de la flaca del room 4

Publicado

Estimados, estoy buscando a una negra, tremendo poto y tremendas tetas. Colombiana, Medellin. Ex-Cucardas.

¿alguien sabe su nombre o alguna forma de contactarla?

Dato adicional, siempre la he visto en el primer piso en los pasillos.

Publicado

reporte de hoy martes 25 de junio turno dia pague los 05 soles de ingreso revisión de rutina pidiéndome tenga el celu apagado en el interior del local varios room habilitados casi las mismas de siempre y algunas nuevas vi un par de ex troqueras, esto es lo que vi: 

room 01 una delgada en traje diminuto

room 02 la delgada tetona cabello crespo tatu grande de mariposas por el abdomen 

room 03 la jovencita trigueña delgada caderoncita en trusa negra y brasier mismo color

room 04 Leslie la de coquitos en el abdomen ex cucardas que tambien para en el segundo turno en traje diminuto color negro

room 05 Wendy la cachetona que normalmente para el el segundo turno hoy en vestido corto color negro

room 06 una piel trigueña pe pantis negros trusa y su brasier 

room 35 Karla/Kiara ex troquera media madura buen cuerpo y pechazos operados apetecibles en pantalon negro y brasier

room 36 una piel trigueñaza tirando para morocha alta en vestido color floreado

room 37 un morena cuerpona patona en vestido corto color floreado

room 38 una palo seco blancona de tatu en su pierna en vestido a mallas color blanco

room 39 una chata joven mirada seria en traje lenceria semi transparente

room 40 una tia piel trigueña con lentes negros como de sol en hilo negro y su top

room 51 veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier 

room 52 veneca chata a veces se pone lentes culoncita y patona en trusa y brasier  

room 53 Naomi jovencita delgada ex troca de flor en la cabeza en trusa negra y su top color melon

room 54 no vi quien estaba

room 55 una delgada cabello crespo mirada seria en trusa y brasier 

room 56 una media monce en pantalon pegado color negro y arriba blusa mismo color

room 57 una chata piel trigueña de lentes en trusa y top color negro tirada en su cama

room 58 tia blancona voluptuosa culona y patonaza en vestido a rayas

room 59 no vi quien estaba

room 60 Maribel ex troquera blancona en pantalon jean y su blusita

room 61 una veneca regular cuerpo en trusa y brasier color atigrado

room 62 una delgada piel trigueña en trusa y brasier color melon

room 63 Mariana chata veneca que para jodiendo a los parroquianos en traje diminuto 

room 64 una chata parecida a Mariana culoncita en traje diminuto color negro

room 65 una veneca delgada buena figura cabello ondulado en trusa y brasier 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

tusi @WHITTAKER

• Me gusta 1
Publicado
En 14/6/2019 a las 14:15, rayo777 dijo:

que enserio se puede hacer trio? cuanto cuesta recien me entero

Claro te cobran de acuerdo a como te ven y lo que quieras por imbox te puedo dar mas detalles

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...