Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando con la alineación 2do turno Martes 25 de Junio:

room 1: Dayana trujillana en hilo, ricas patas y culo esponjoso, aquí fue mi 2do polvo, me dijo que se queda hasta fin de mes porque no hay cacheros como antes que la encierren por horas jajajajaja  tbn dice que ha subido el precio porque no la cachan como ella quiere XD la cagada las cosas que dice esta loca me hace cagar de risa adentro, ahora esta cobrando 40 so esta weona....

Room 4: Jessica la monita en bikini, buen body y cara masomierda

Room 7: Lesly abs con bikini negro dejando ver todo

Room 8: Una flaca esbelta de rulos con tetitas en punta

Room 9: Decía Pauleth pero estaba una veneca cejona media caballona blancona con un atuendo rojo como embrochado creo, regular body

Room 10: la misma chata achinadita un poco patona que tiene un tatuaje y para con putivestido corto de varios colores

Room 12: Stefy mosqueándose

Room 13: Daniela con lencería y pantys transparente, veneca milf nueva super caballota blancona full plástico pero le queda bien porque es grandota y patona, tiene un aire a Karina Calmet pero yo le entre porque hoy me dieron ganas de una caballota jaja aquí fue mi primera bala, me saco toda la leche esta veneca ptm me hizo sudar porque no salía la leche fácilmente y te cacha con fuerza y apasionadamente, ( debo rating, me dijo que se quedará 15 días)

Room 15: la misma flaca trigueña que para con su putivestido apretadito color blanco, buen body y cara maso

Room 16: La culocha Diana, estaba con bikini esa ñata xd

Room 21: Karen con un top y shorcito blanco me parece, no la ví mucho porque mucho se demora en salir igual que mafer

Room 22: Una gordita blancona media chata con lentes en lencería negra, pinta de las secretarias gorditas xd

Room 23: Mafer wafer con un bikini verde limón

Room 24: Shannel con un atuendo tipo mandil pero pequeñito color rosado y puntitos blancos, estaba con un nuevo peinado que la hacía ver mas joven

Room 25: Lucy la flaca esbelta con sus tacazos y tetas chorreadas, cara de bandidasa estaba con su faldita negra

Room 26: No estaba Ashley sino una Flaca alta cabello un poco corto y guapa tbn, buen body

Room 27 o 28: No la escuche bien pero me dijo Belén, esa chata guapa blancona media cejona con lentes que para con bikini y tacos rojos, cabello un poco alborotado, cuerpo durito casi fitness  a simple vista @RIDDICK esta chata es bien pero bien parecida en cara a la tía que me tire ayer la colocha Ericka de las condesas

Room 30: Cielo la cuerpo de guitarra tipo vedette con sus pantys negros de siempre y sus ligas

Room 32: La tía chata culo operado nariz aguileña que en las condesas se llama Zaniela

Room 33: No estaba la palito seco Valentina sino una semi caballota culona pero cachetona y con wata

Room 34: Parece la hermanita menor de Lesly abs jajaja tiene el mismo culazo y patas

Room 35: Milena, tiempo que no la veía a esta tía media achinada, Estaba con su mismo atuendo tipo babydoll blanco y sus mismos zapatos con tacos blancos

Room 38: Una flaquita trigueña se parece mucho a Wendy la cachetona 

Room 39: Yanuri, una milf ojona que para con pantalon o shorcito negro apretado

Room 41: Kapsell con enterizo blanco o medio rosado no distinguía bien por la luz y con sus lentes de siempre

Room 45: La negra voluptuosa con ropa tipo negra tipo enterizo

Room 49: Una flaquita alta veneca, media cejona y carita de monita XD pero blancona y buen body creo que era la que se parecía a natti natasha

Al fondo aún me acuerdo de los pokemones que vi pero nada que resaltar, igual en el 2do piso la mitad de cuartos abiertos pero no vale la pena detallar a las gorditas que ví

Es todo hermanos, tenía pensado seguirla en las condesas pero aún me duele la ganpi de tantos sentones que me dieron y empujones con fuerza xd me dejaron recontra deslechado que ahorita siento asco por las putas jaaaaaaaa :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 minutos, JaxTeller dijo:

Continuando con la alineación 2do turno Martes 25 de Junio:

room 1: Dayana trujillana en hilo, ricas patas y culo esponjoso, aquí fue mi 2do polvo, me dijo que se queda hasta fin de mes porque no hay cacheros como antes que la encierren por horas jajajajaja  tbn dice que ha subido el precio porque no la cachan como ella quiere XD la cagada las cosas que dice esta loca me hace cagar de risa adentro, ahora esta cobrando 40 so esta weona....

Room 4: Jessica la monita en bikini, buen body y cara masomierda

Room 7: Lesly abs con bikini negro dejando ver todo

Room 8: Una flaca esbelta de rulos con tetitas en punta

Room 9: Decía Pauleth pero estaba una veneca cejona media caballona blancona con un atuendo rojo como embrochado creo, regular body

Room 10: la misma chata achinadita un poco patona que tiene un tatuaje y para con putivestido corto de varios colores

Room 12: Stefy mosqueándose

Room 13: Daniela con lencería y pantys transparente, veneca milf nueva super caballota blancona full plástico pero le queda bien porque es grandota y patona, tiene un aire a Karina Calmet pero yo le entre porque hoy me dieron ganas de una caballota jaja aquí fue mi primera bala, me saco toda la leche esta veneca ptm me hizo sudar porque no salía la leche fácilmente y te cacha con fuerza y apasionadamente, ( debo rating, me dijo que se quedará 15 días)

Room 15: la misma flaca trigueña que para con su putivestido apretadito color blanco, buen body y cara maso

Room 16: La culocha Diana, estaba con bikini esa ñata xd

Room 21: Karen con un top y shorcito blanco me parece, no la ví mucho porque mucho se demora en salir igual que mafer

Room 22: Una gordita blancona media chata con lentes en lencería negra, pinta de las secretarias gorditas xd

Room 23: Mafer wafer con un bikini verde limón

Room 24: Shannel con un atuendo tipo mandil pero pequeñito color rosado y puntitos blancos, estaba con un nuevo peinado que la hacía ver mas joven

Room 25: Lucy la flaca esbelta con sus tacazos y tetas chorreadas, cara de bandidasa estaba con su faldita negra

Room 26: No estaba Ashley sino una Flaca alta cabello un poco corto y guapa tbn, buen body

Room 27 o 28: No la escuche bien pero me dijo Belén, esa chata guapa blancona media cejona con lentes que para con bikini y tacos rojos, cabello un poco alborotado, cuerpo durito casi fitness  a simple vista @RIDDICK esta chata es bien pero bien parecida en cara a la tía que me tire ayer la colocha Ericka de las condesas

Room 30: Cielo la cuerpo de guitarra tipo vedette con sus pantys negros de siempre y sus ligas

Room 32: La tía chata culo operado nariz aguileña que en las condesas se llama Zaniela

Room 33: No estaba la palito seco Valentina sino una semi caballota culona pero cachetona y con wata

Room 34: Parece la hermanita menor de Lesly abs jajaja tiene el mismo culazo y patas

Room 35: Milena, tiempo que no la veía a esta tía media achinada, Estaba con su mismo atuendo tipo babydoll blanco y sus mismos zapatos con tacos blancos

Room 38: Una flaquita trigueña se parece mucho a Wendy la cachetona 

Room 39: Yanuri, una milf ojona que para con pantalon o shorcito negro apretado

Room 41: Kapsell con enterizo blanco o medio rosado no distinguía bien por la luz y con sus lentes de siempre

Room 45: La negra voluptuosa con ropa tipo negra tipo enterizo

Room 49: Una flaquita alta veneca, media cejona y carita de monita XD pero blancona y buen body creo que era la que se parecía a natti natasha

Al fondo aún me acuerdo de los pokemones que vi pero nada que resaltar, igual en el 2do piso la mitad de cuartos abiertos pero no vale la pena detallar a las gorditas que ví

Es todo hermanos, tenía pensado seguirla en las condesas pero aún me duele la ganpi de tantos sentones que me dieron y empujones con fuerza xd me dejaron recontra deslechado que ahorita siento asco por las putas jaaaaaaaa :byebye:

Milena va todos los días verdad uno de estos días me la voy a cachar para recordar viejos tiempos

Publicado (editado)

Baje acá hoy, cabe recalcar que tome el servicio de cochera gratis del local que esta a una cuadra del local lo cual a mi parecer tiene un espacio amplio y no complicado para estacionar, aunque el veneco al entrar ya para retirarme me pidio para la gaseosa. 

En fin llegué eso de las 10 con la intención de encontrarme con la mona brigith y recordar los tiempos cuando atendía en el olvido, pero para mí mala suerte no asistió hoy martes 25 taba más disilucionado así que me puse a dar vueltas como trompo, cabe recalcar que el lugar está lleno de Venecas en su mayoría, pude visualizar a 2 kines con las que le antenti anteriormente en este local las cuales son la negraza que anda con vestido cuerpona estaba en el cuarto 45 o 46 no me acuerdo bien 

https://hermanodeleche.com/topic/48542-nathaly-negraza-cuartos-de-al-fondo/?tab=comments#comment-492557

Y la gordita de rulitos que estaba en el cuarto 35 (esperaba encontrar a brigiht ahí Y.Y) 

https://hermanodeleche.com/topic/48541-antuane-gordita-de-cabello-rizado/?tab=comments#comment-492555

En fin el material estaba bueno tanto en cuerpo como rostros agraciados, pero andaba arrecho por alguna megaculona y para mi sorpresa había una colocha la del cuarto 42, andaba con unas telas transparentes y tenía un culazo y bueno de las 3 flacas que llegué a consultar todas pedían 40 y ninguna daba completo es más hasta una se molesto que me dio la espalda, que irónico que, la bella dama que trabaja como dama de compañía se lleguen a molestar solo por algo colo eso en fin. A esta mega culona me dijo 30 servicio normal y por la trapeada de callejón 20+ estaba conversando con su amiga una flaca altaza que andaba en Jean que se ubicada en el cuarto 26, cuando entre esa flaca la llamó y le decía algo aproveche para meterle más mano a ese culazo mientras me daba la espalda, en fin ya adentro me dio un polvo regular, la cosa es que me saque el clavo con ese culazo me dijo que se llamaba Karol ya dejaré el ranking. Y eso fue todo en mi inscursiom de hoy. Lo pensaría para regresar a este local a diferencia de trocá, las flacas no son tan botadas de como acá y aparte que los de seguridad paran jodiendo y otro punto es que la bulla a mi no me gusta y en las sirenas los show el animador son mas escandalosos. 

Eso fue todo hermanos de leche en su brevedad realizó el ranking de la colocha 

Saludos 

A otra cosa, me gane con el pase de una kine la del cuarto  33 creo es la que esta en la izquina del lado izquierdo la cosa que ella le metió un lapazo a un hdl solo por que el pata en la consulta al irse le metió la mano, mas palteado quedó el pata. 

Otra ocurrencia fue que cuando salí de atenderme con la colocha del 42 esta se encerró en el cuarto de la flaca alta en Jean del cuarto 26 dicho sea de paso parecía que era el cumpleaños de una d ellas por que empezaron a entrar más flacas de otros cuartos en total creo que eran 6 flacas en ese cuarto y cuando el de seguridad tocaba para alcanzarle alguna chela las flacas estaba comiendo en pastel, jajaja que locazo pasar un cumpleaños en este local. 

Editado por Nyx
Publicado
hace 21 horas, Nyx dijo:

En fin llegué eso de las 10 con la intención de encontrarme con la mona brigith y recordar los tiempos cuando atendía en el olvido, pero para mí mala suerte no asistió hoy martes 25

Estaba en lazos familiares...

This is the hidden content, please

Publicado

Miercoles 26 de Junio

saliendo de este local ,hoy cai por acá algunas caras nuevas que vi y ya la mayoria conocida .

dejo alineaciom de lo que recuerdo:

Rom1 una caballona piel blanca facil base 30 masomenos de cuerpo estaba en traje lenceria negro

Rom 2 una nena trigueña simpatica de buen cuerpo usa brakets estaba en vestido marron y negro tenia sus orejita de vincha ( agendada)

Rom 3 una morena flaca cuerpo masomenos en tacos y lenceria negro

Rom 6  Lesly abs en traje enterizo color negro

Rom 7 una flaca piel blanca en tacos y mallas 

Rom 8 una simpatica cabello pintado algo rubio cuerpo masomenos estaba en bikini color negro

Rom 9 una nena cara de bandidasa simpatica de buen cuerpo trigueña estaba con bikini negro tiene tatuaje en su pierna

Rom 10 Mishell chata algo china cuerpo regular estaba con vestido militar

Rom 11 Pamela Chu estaba en bikini negro

Rom 12 Stefy - Stafaa diske paraguaya en short jeans y bikini rosado

Rom 13 una venezolanada de buen cuerpo patona piel trigueña es simpatica (la vez pasada tuvo un roche con stefy se pelearon en el comedor) estaba en bikini parte abajo rosado y arriba top negro

Rom 14 una chata cara no me vacila cuerpo tampoco pero tenia sus clientes o.O estaba en vestido rojo con puntos blancos

Rom 15 la trigueña cuerpona cabello casi color marron buenas patas estaba en vestido blanco (es fija en edte Rom)

Rom 16 una veneca cuerpona piel blanca cabello color negro lacio de cara simpatica facil base 3 estaba en bikini color verde con brillos

Rom 17 una morena delgada con siliconas abajo y arriba cabello ondulado estaba con vikini una pieza color rosado

Rom 18 una nena patona cuerpo con silicona algo de barriga estaba con bikini abajo color verde fosforescente y arriba top blanco

Rom 19 una flaca simpatica en bikini color verde oscuro

Rom 20 una flaca piel blanca masomenos simpática estaba en bikini abajo negro y arriba solo tenia polo pegado de mallas que se veian sus tetas 

Rom 21 Alisson flaca simpatica ecuatoriana de buen cuerpo la secuestraron por buen rato

Rom 22 Karen la culonaaasasa estaba en short jean y blusa top color verde

Rom 23 Mafer wafer mona simpática chata en vestido blanco con puntos

Rom 24 no la vi a chanell pero quien estaba ahi se metio una encerrona nunca salió en el tiempo que estube ahi

Rom 24 una care loca blancona estaba en vestido floreado

Rom 27 una nena cuerpona tiene un lunar grande cerca a su nariz estaba en bikini blanco con rayas negras

Rom 28 una milf trigeña cabello crespo estaba en vestido negro

Rom 29 jessica la tetona fea de cara estaba con bikini negro

Rom 30 Cielo la  blancona cabello negro ful silicona arriba y abajo estaba con trkini oscuro

Rom 31 una trigueña caballona cara monse en traje de mallas azul 

Rom 32 una blancona full silicona estab en lenceria rosado

Rom 33 (costado del baño) la full palo seco  en trikini negro

Rom 34 una trigueña de cuerpo masome nos un poco china estaba en traje negro

Rom 34 Milena trigueña casi tia cuerpo masomenos en bikini negro

Rom 37 una blancona poco alta en vestido rojo es ex palmeras cara de cajacha

Rom 38 ex Chanell de palmeras Vip aca se hace llamar daniela es venezolana piel trigueña cuerpona cabello algo corto estaba en lenceria negra

Rom 39 una morena de cuerpo masomenos en babydoll color guinda

Rom 42 una morena cabello negro con rulos simpatica cuerpo regular estaba en bikini negro 45 una blancona ya casi tia en lenceria blanca y vestido transparente blanco

...

en los cuartos del fondo

Rom 62 una trigueña cara dw bandidasa en veatidl rosado y negro

Rom 65 Valeshka cuerpona piel blanca tiene brakets estaba en bikini negro animal prins y sus mallas de pantis

...

en el segundo piso:

rom 23A (ingresado a la derecha el primer cuarto) una blancona cabello corto en falda de colegiala y top negro ,parece que fue su cumpleaños todo su cuarto estaba adornado de globos y decia feliz cumpleaños ( que palta)

Rom 3A una rubia lechee flaca simpatica de cara estaba en pantalon jeans y top negro

Rom 8 A una triguela en vestido guinfa

Rom 9 A una veneca cuerpona es nueva estaba con traje lenceria color rojo y sus vincha roja

Rom 10 una chata siliconeada fea de cara

Rom 12 Gabriela ex Palmeras vip caballona siliconeada piel blanca tiene lentes cabelo negro,estaba en traje negro 

Rom 14 Auna chata blancona fea de cara estaba en lenceria color blanco

Rom 15 A una chata en vestido color rosado usa lentes es feita

Rom 21 A.  elizabethh venezolana nueva de buen cuerpo es caballona estaba en bikini entwrizo color negro y tambien tenia su short floreado cobra 30 soles ( aca aplique ya dejare rankin)

..

eso fue todo lo que recuerdo HDL ....

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos en vivo desde la cochera con la ganpi adolorida XD

39.- yanuri la milf ojoncita con pantalon negro apretado
41.-  kapseell con su pantaloneta negra y un top rosadito
33 valentina la palito seco con sus tiraa negras hoy si vino
35 milena con sus clásicos zapatos blancos con tacones
38.- la flaquita trigueña que se parece mucho a Wendy la cacheton del 31

9.- Pauleth con su putivestido blanco y tacos feos color negro, hizo su show masomierda
12.- stefy con un putivestido suelto color rojo a punto de hacer su show
13.- una flaca esbelta buen body algo guapa
49.- una tia caderonaza achinada y patonasa pero media chata y vieja se la ve, con putivestido tipo camuflado apretado
28.-belen flaca guapa blancona de pelo medio alborotado cejona y con lentes, media chata casi fitness con su bikini rojo de siempre y tacones rojos
29 jessika la chata tetonazaaa esta vez la vi con faldita negra, siempre paraba con pantys
1.- dayana la flaca patona y culona trujillana mismo atuendo hilo y top creo que rojo...
5 la flaca de rulos media alta con tetitas enpunta
6.- lesly abs con su clasico atuendo negro
22.-karen con shorcito blanco y top blanco, mi primera bala, sus ubres ya me estan aburriendo XD

23.-mafer wafer 
24.-shannel con otro peinado como la vez pasada, parece que tiene un compromiso XD, con atuendo rosado me parece
25.-lucy esbelta con sus tacazos y esta ez con putivestido corto con diseño de flores todo color plomo
26 no estaba ashley, estaba flaca delgada cejoncita de pelo teñido, un ligero aire a korima rivadeneira, estaba con la puerta medio abierta
Mas alla cielo la chata tipo vedette cuerpo de guitarra cabello oxigenado con sus tiras tapando su ano y tetas marucha y tbn la vieja culona Zaniela ex condesas. Al fondo estaba la calata Karina y la negra voluptuosa y algunas masomierdas que ya son fijas tbn estaba Daniela

57.- Daniela la veneca caballona patonasa full plastico con lenceria negra como antojaba ese animalazo aquí fue mi2da bala, al final del.polvo me enseño sus papeles por una conversa que surgio de la nada, estaba apunto de trabajar en las cucardas pero dice que arrugo con el horario de 5 pm a 5 am, los patitas salían felices de su cuarto jaajjja practicamente se estan cachando a una cucardera a mitad de precio

En el 2do piso habían bastantes palitos secos en algo, tbn estaba la culocha Diana, la cajacha de cabello casi rubio y la.gordita de lentes tipo secretaria que el martes estaba en el room 22....en generall las mismas putas solo que han chocolateado cuartos algunas...

Es todogentita disculpen el.desorden pero hice listado mientras bajaba de peso :D

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hoy pasé un rato por las sirenitas para ver el partido de Brasil vs Paraguay, estas son las chicas que vi.

C1 Dayana

C2 Maryori

C4 Angie

C7 Hellen

C8 Yahaira la estafadora

C9 Paulet

C11 Pamela chu

C12 Estefi

C13 La chica que antes usaba jeans, alta, cabello lacio. La veo siempre en este cuarto. No recuerdo su nombre.

C14 Nikol

C18 Chica morena amiga de Hellen, culona y bembona. Tampoco recuerdo su nombre

C19 Dominica, chica delgada con brakets,

C20 Cristal, chata culona

C21 Alisson

C22 Karen

C23 Mafer Wafer

C24 Shanel

C30 Cielo

C33 Valentina

C38 Estefania

C39 Pamela

C40 Alejandra

C41 Kapsell

C55 Chica con cara de teen color clara, me parece atractiva, pero tiene cuerpo de haber dado luz hace poco.

C63 Rubi, trujillana.

C64 Karla la charapa

En los del segundo piso, solo me di una vuelta y vi un letrero en la puerta A2 que decía Dominica pero estaba cerrada y vi una gordita llamada Karina en el A11. Habían más chicas que no se sus nombres pero son caras conocidas.

• Me gusta 3
Publicado

Jueves  27 Junio

Sldos HDLs..visita a Las Sirenitas luego de algunas semanas , baje con unos patas de la chamba que querian conocer Las relojeritas vip, luego de unas chelas pase a revisar el material.

Dejo listado de lo que pude ver.

Cuarto 1 La misma flaca de culo carnoso paradito en hilo y arriba polito blanco...la tengo en lista.
Cuarto 4 SOLEDAD o Jessica ex trocadero conserva buen cuerpo pide 40 soles.
Cuarto 6 LESLIE ABS en triquini engreida del hno. @FulanitoForever
Cuarto 8 YAHAIRA fama de Estafa ex troca.
Cuarto 9 PAULET ex Olvido casi milf pero conserva buen cuerpo estaba con luz blanca..pide 40.
Cuarto 10 Una mona joven de tetas medianas naturales pero con pocas caderas.
Cuarto 11 PAMELA CHU a esta mona si se le notan los años
Cuarto 12 STEFY estafa..en cuerpo si esta buena..ya me imagino como se la debe cachar rico su nuevo cachudo oficial.
Cuarto 13 KIMBERLY Ecu delgada media alta..viene de los chongos de Piura.
Cuarto 16 Una CULONA blancona categoria tanque.
Cuarto 17 No vi.
Cuarto 18 VENECA Nalgona y algo bembona Ex NNVIP 2.
Cuarto 20 Una Flaca piel clara a mi gusto guapa de face..culo cacheton, agendada.
Cuarto 22 KAREN mona de buen porte, simpatica de face, fria en la consulta, ex cucardas.
Cuarto 23 MAFER Wafer mona chata de buen cuerpo..su atencion es variable.
Cuarto 25 LUCY flaca tez clara tetas medianas para en babydoll..esta perrita te engatusa en la puerta..segun ratings relojera.
Cuarto 26 No ASHLY, aca vi a TATIANA mona ex room 11 Colmena.
Cuarto 29 o 30 CIELO cuerpona de buenas tetas tuneadas, para en triquini Ex Colmena...pide 30.
Cuarto 32 ANDREA o Carolina Culona y tetona ex Condesas y chongos De Piura ..engreida del hno. @James10

Cuarto 33 VALENTINA paloseco tuberita.
Cuarto 34 CIELO mona trigueña chata culona. en triquini FAMA DE ESTAFA estan advertidos.
Cuarto 35 MILENA ex Olvido.de regreso.
Cuarto 36 LUCERO la chimbotana ex room 27 del trocadero 2016..ya esta categoria tanquesito.
Cuarto 37 Pokemon.
Cuarto 41 KAPSELL en pantalon ceñido oscuro.
Cuarto 44 Piernona media MILF.
Cuarto 45 HELLEN veneca tetona con otra flaca de rulos.
Cuarto 48 XIOMARA la chata ex ci trocadero..algo mejor en fisico.

Cuarto 49 PIERINA mona cuerpona MILF ex Olvido Fama de Estafa..estan advertidos.
Cuarto 53 al 62 Nada resaltante.

SEGUNDO PISO

Lo vi mejor que la ultima vez que vine, conte como 3-4 flacas de buen cuerpo algunas pedian 30 solo vizcarras.

22A KIMBERLY mona chivola trigueña de ricas tetas, de regreso.
11A Roberta flaquita de lentes.
1*A Una nueva pinta de colocha delgada de culo paradito la encerraron con full chelas.
7A Veneca chivola cuerpo en algodon llevaba lenceria blanca.
5A CARLA de lentes Ex Nieve del Olvido..buen culo como me gustan , buenas piernas, la csm estaba con un conjunto minifalda y top color rosado bien arrechante...repeti plato.
3A DOMENICA flaquita Ex Olvido.
Por el pasadiso vi dos flaquitas nuevas
una era palo seco, ambas venecas simpaticas de face.
1* cerca al baño una flaca de buen culo en triquini..la tengo en lista.
Una veneca cuerpona de buenas yucas en lenceria roja.
Una media MILF blancona tirada en su cama.

• Me gusta 3
Publicado
hace 23 horas, WOLFGANG dijo:

Rom 15 A una chata en vestido color rosado usa lentes es feita

Jajaja yo crei q esa flaca tenia algo de pinta, ese dia un HDL se metio a cachar con la puerta semiabierta, habia varios otros HDL q estaban sapeando su sex en vivo xDD, tambien como buen sapo vi y estaban en misionero el pata se la daba con amor y hasta parece q estaban chapando, en algun momento se habra dado cuenta q habian sapos y cuando pase al ratito la puerta la estaba cerrada jaja.. nunca vi quien era la puta al final pero imagine que era guapa almenos para q se la de asi con tanto amor xD

Publicado

reporte de hoy viernes 28 de junio primer turno en la previa al partido de la copa america Argentina v.s Venezuela pague los 05 soles de ingreso revisión de rutina pidiéndome tenga el celu apagado en el interior del local algunos room habilitados vi a la gran Ashly/Lucero la alta blancona ex troquera no vino Karla/Kiara la otra ex troquera, esto es lo que vi: 

room 01 una masomenos de cuerpo chata en vestido a mallas color negro dejando ver su trusa verde

room 02 una delgada regular cuerpo en traje diminuto color negro

room 03 la jovencita trigueña delgada caderoncita en minifalda roja y su brasier

room 04 una chata media ancha en tipo boxer color negror y su brasier mismo color

room 05 una piel trigueña sonriente en vestido azulado oscuro con puntos blancos

room 06 una media alta con tacos regular cuerpo en traje diminuto color negro 

room 36 Michel blanca ex casita club de trapiche, ex las Ninfas en vestido ceñido color azul oscuro

room 37 Ashly/Lucero la blancona alta culo tuneado ex troquera conocidaza en pantis a mallas color negro trusa y su top

room 38 una veneca media alta parecida a Patricia la otra veneca del room 51 en traje diminuto color negro

room 39 una tia piel trigueña con lentes negros como de sol en hilo negro y su top

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier 

room 52 veneca chata a veces se pone lentes culoncita y patona en trusa y brasier  

room 53 una media delgada buena figura en vestido a mallas color negro

room 54 la tia blancona cuerpo voluptuoso en vestido a mallas color negro

room 55 no habia nadie puerta abierta y sillas sobre la cama

room 56 una media tia en pantalon marron claro y su top color negro

room 57 una cuerponaza alta piel trigueña en trusa y brasier

room 58 no vi quien estaba

room 59 una de regular cuerpo pero cara monce en trusa y brasier color negro

room 60 veneca media alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier

room 61 Maribel ex troquera blancona en minifalda a colores y su brasier mostrando su rico culo blanco

room 62 una delgada piel trigueña masomenosen trusa y brasier 

room 63 una alta trigueña media gruesita en vestido a mallas

room 64 una chata parecida a Mariana culoncita en traje diminuto color negro

room 65 no vi quien estaba

• Me gusta 6
Publicado

Monse las mismas relojeras de siempre, no vallan por las webas no Ivanna ksmr 

• Me gusta 1
Publicado

hermanos hoy dejaran de corrido a partir de las 2 o nos botaran despues del partido en cambio de turno?

Publicado
En 28/6/2019 a las 0:32, VHAKO dijo:

Cuarto 13 KIMBERLY Ecu delgada media alta..viene de los chongos de Piura.

Esta mona nueva esta en algo de cuerpo, media alta delgada la tengo en lista para mi proxima visita.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...