Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

EN VIVO Y EN DIRECTO : SHOW ORQUESTA CON TODAS LAS PUTAS FUERA DE SUS ROOMS, TODOS LOS PSILLOS DE AL FONDO Y 2DO PISO BLOQUEADOS. 

ALERTA SECURITY: NI BIEN INGRESÉ, COMO TENGO PINTA DE CHIBOLO UN VENECO SWCURITY ME PREGUNTÓ SI TRAÍA MI DNI PORQUE HAY RUMOR DE BATIDA (COSA QUE HA HABIDO ESTA NOCHE EN COLMENA Y OLVIDO SEGÚN EL) el ambiente lleno de putas pero no las vi bien porque safé ni bien llegue y di un par de vueltas. Algunos pirañas creo se quitaban por apeligrados. Yo no la debo pero prefiero evitarme roches. 

vine por las puras :( 

SALUDOS! 

Publicado
hace 25 minutos, Elrayo dijo:

Y al final hubo batida o me fui por las huevas ? 

No le temas a las batidas. Yo soy tan salao que cada vez que olvido el DNI hay batida :ah: Pero cuando hay batida ni me muevo de mi mesa, sigo chupando. Los tombos solo te dirán dictame tu numero de DNI si no lo tienes. Mira si tienes algún problema con la justicia, si no la tienes no te dice nada. A lo mucho te dirá sal del local.

Publicado

Alguien que haya asistido en estos dias a la sirena en el turno mañana, me he tirado a una kine de room 52 y no se como se llama.

Publicado

asuuu hoy recien ire a las sirenitas O_O  mas tardes, algun buen samaritano  me podrían iluminar sobre cuanto mas o menos te pueden cobrar aqui por media hora o una hora?  gracias de antemanos

Publicado
hace 8 minutos, Barry_allen dijo:

asuuu hoy recien ire a las sirenitas O_O  mas tardes, algun buen samaritano  me podrían iluminar sobre cuanto mas o menos te pueden cobrar aqui por media hora o una hora?  gracias de antemanos

Por que no lees los spot para que sepas más de 1 año aqui y preguntas esas wbdas, para ti por gil 80 soles 

Deja de hacer spam 

@OBITO UCHIHA borra esos spam

• Me gusta 1
Publicado

De regreso después de tiempo a las relojerítas       VIP.  llegue en pleno desfile del puto concurso miss primavera hot, al ver a las kine me dije aquí no ha cambiado nada pésimo nivel de flacas. Si están son las finalistas como estaran las demás. Tiempo q no bajaba nombres en puerta y auspiciador de ponchitos GENTS. una q otra conocida y las nuevas para mí nada que resalte subí y baje un par de vueltas  nada me animaba, ya en plan de salida, una monita cara de teen trigueña,morena clarita  buena talla,caderas,culo y lolitas medianas apetecible aquí puede ser su respectiva  consulta tiene una voz de teen y ofreció baile y sin apuros lo principal chebre la monita ya subo ranking. por lo visto relojerítas VIP está en caída de flacas que no valen la pena pagar 40 + 10 de entrada pa que te relojen y pa colmo full recicladas. Dejó cuartos de finalistas que no pasa nada. 

Slds.

HDL.

This is the hidden content, please

Publicado

Mi voto va para la número 41, obviamente.

:haha:

• Me gusta 2
Publicado

Kapsell y milena no más las tienen su gente. Pero milena ya fue a geishas creo. 

Publicado

Hola a todos manos, ptm última vez que bajo un lunes a este lugar..... Parecía pueblo Paleta con tantos pokemones, así que solo voy a mandar listado de las que conozco y que pasan piola:

2: Maryuri o Maryori, Después de tiempo regreso esta veneca paloseco, pero ha regresado con un poquito más de wata, en mallas negras

5: Domenica en polito e hilo, esta más crespa que nunca, parece que le ha crecido un poco el potito

6: Sandy, la negrita de cara fina, fama de estafa 

8: Michel, media chata tetona trigueña en bikini, esta en agenda, se le vio riquísima hoy

13: Anabella, la negra que tiene cara de farfan pero culo de la klug, en bikini de 2 piezas

14: la semiteen simpática, en casi bikini, tiene tatuaje de nombre Claudia en el hombro izquierdo 

15: la negra fitness con tetas infladas y unas piernas de futbolista.... Media ojona

19: Aquí vi una de vestido blanco transparente con las luces que se le notaba buena figura, lo malo que la vi desde el 2do piso y de ahí no la vi mas

24: Shakira la de pelo Rubio con su plata en Jean y top

25: Eloisa, semimilf de cara media dormida, pero con unas patazaaaaas, rico culo

33: Valentina, semi palo seco veneca

41: Kapsel en un enterizo de rayas arrechante porque se estaba comiendo ese enterizo..... 

63: Ruth de buen culo en mallas 

65: Thalia, en bikini de 2 piezas se podría decir... 

Las demás pokemones.... 

2do piso: Habilitado solo pasillo central y el de la parte frontal, igual pokemones... 

Atraparlos ya atraparlos ya.....

Saludos hermanos

• Me gusta 2
Publicado

Lunes 09/09 de 7:00 pm a 8:30 pm aprox

A continuación el line-up de las que recuerdo:

room 16: una culonaza pero las veces que fui siempre estaba acostada...
room 35: una tetonaza, culonaza media rubia pero mi instinto puteril me dice que es relojera. Estaba en transparencia roja mostrando sus aureolas grandes marrones

room 37: decía ariana pero era una culona chata

room 39: brigitte en babydoll negro - ya le hice rating y esta vez fue muy higiénica
room 41: kapsel en legging azul al cuete
room 42: karol (trigueña culona y tetona) - debo rating
Room 45: una alta brunette media linda aunque parecía relojera

room 49: fernanda la culona ex olvido

- No fui al segundo piso
- también recuerdo el room de una tal bellen en el corredor izquierdo

- también al costado del room de bellen vi a una flaquita coquetona, para la próxima me atiendo con ella (ojalá la encuentre)

- no vi a Ariana, Damaris, Leslie abs, Pierina..

Eso es todo y recuerden: Nunca cambien amor por sexo :D

• Me gusta 4
Publicado
En 8/9/2019 a las 3:35, Luis Mendez dijo:

Alguien que haya asistido en estos dias a la sirena en el turno mañana, me he tirado a una kine de room 52 y no se como se llama.

hola haber describela ya que yo voy a las sirenas en la mañana  quizas la conozca ....que dia fuiste ?

Publicado

Nuevamente visita fugaz a las sirenitas hoy martes antes del partido contra Brasil. Fue tan fugaz que ni bien pagué la entrada fui al ñoba por una meadita pero no había agua :(

Decido ir a los cuartos del fondo y vi a la milf blancona con las tetas al aire...

Doy media vuelta, retorno al primer corredor y veo a Ariana parada con leggin negro y top azul en el cuarto 37. Me reconoció, una sonrisa de saludo y pa’ dentro. Atención de 7 puntos (como siempre con ella, rating de siempre).

Veo la hora y ya eran las 8 pm, vuelo directo al carro porque me esperan para ver el partido.

Eso es todo lecheros, ojalá pueda desmarcarme mañana para retornar :D

Publicado

Una recomendada para celebrar el triunfo de Perú, subo ranking para dar la confianza respectiva

Publicado
hace 12 horas, elcosteador dijo:

hola haber describela ya que yo voy a las sirenas en la mañana  quizas la conozca ....que dia fuiste ?

Ojo color verde, culo medio fofo, sera de 1.55, blancona, pelo ondeando medio castaño, su cuarto fijo al parecer es el 52.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...