Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, sildenafilo79 dijo:

..es siempre así ke reúnen alas chicas al frente del escenario y nos obligan a que termine al show para recién volver a atender ..

Afirmativo, eso pasa solo los sábados que invitan a las orquestas de música. Todas , sin excepción, tienen que salir de sus cuartos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

ayer en el room 47 habia una cholona trigueña cuerpona ,saben si tiene tema pa hacerle su rankankan me dijo llamarse luciana pero en anterior visita la vi en otro cuarto kon letrero k decia teresa espero k algun hdl .descifre este enigma. .........Pstd. Ke sera de la vida de mi sensei el tigre gareca

Publicado

Saliendo de sirenitas lunes 26/08 a las 8:00 pm
El line-up de las que conozco:

cuarto 30: cielo la voluptuosa

cuarto 36: brigitte la culona

cuarto 45: fernando ex olvido

No vi a Ariana culona ni Damaris culona

Publicado

Esto fue de la visita del día de hoy 37/08 turno tarde, y vamos con la alineación porque otra vez ando con el tiempo y solo me alcanzo a ver de los cuartos que estaban abiertos:

1er piso:

3:Gabriela, bembona piernona en hilo y polito

5: Domenica, sin calzón y con un polo largo, crespa

8: Michel, tetoncita bajita trigueña en hilo y escote

12: Creo que era Kassandra, media chinita trigueña gordita, en bikini de 1 cuerpo

13: Tayra, media morocha con transparencia en sus tetas

14: Nickol paloseco trigueña

17: La medio culona de vestido ancho, con brackets y cabello corto, el año pasado en la anaconda

18: Kamila, kulocha blancona de un anasooo

19: Maria José, trigueña potona piernona, hizo show

21: La negrita de cara afinada y cerquillo, Sandy

22: Stefy stafa, cada día más tela 

23: Ivana, tetona blanca 

24: una trigueña clara alta, de bikini de 2 piezas, piernona culona

25: Lucy en bikini de 2 piezas, jalando a los hermanos a su cuarto

26: Analia amiga de pamela chu, estaba en la zona VIP tomando con unos hermanos

28: Belén la blancona de lentes

29: Jessica la tetona trigueña

30: Cielo cuerpo de vedette, en su famoso trikini

32: Damaris, Big ass en hilo, fama de estafadora

33: Valentina palo seco tubera

34: Cielo/Sol, potona trigueña en bikini de 1 pieza

35:Melany, semimilf, en su bikini floreado

36: Ariana, patona tubona en leggin negro

38: Isabella en vestido floreado, enseñando calzon

41: Kapsel en Body transparente negro, pero siempre con sostén y calzón, sacando lenguita

42: Nícol la ecuatoriana, semimilf en Body transparente

43: Eloysa, semimilf blancona patona culona, lunar en la cara

45: Milf trigueña clara en bikini de 2 piezas, con lunar en la cara y cabello corto, amiga de Damaris

46: Una parecida a Jessica pero con menos tetas, siempre en mallas negras

51: la morochita de top transparente y sin calzón,Melisa

57: Stefania en vestido, trigueña media ojona

62: Melany/Yuleyda chata tetona en vestido

63: culona trigueña de vestido negro y tatuaje encima del culo, en Body enmallado, Rocio

2do piso:

67: Una semiteen tetona veneca de bonita sonrisa, en bikini de 2 piezas

Las demás full pokemones que prefiero no recordar.. 

Estan habilitados los 2 pasillos del 2do piso.... 

Hasta donde me quede solo hizo show María Jose

Saludos hermanos...

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Hola hermanos, cómo les va la vida?  Aquí completo el muy buen listado del gran hermano @Bad Boy 10 de algunas chicas que recuerdo de hoy martes 27 de Agosto.

C1 Medelin, casi teen, trigueña clara, bajaita, chapando cuerpito.

C10 Una chica de unos 30 años, blancona simpatica de cabello negro amarrado, la ví antes, esta de vuelta.

C11 Paula, trigueña agraciada de cabello negro en vestido de bonita sonrisa. era delgada, regresó de las Geishas llenita.

C15 Chica blanca piernona cuerponcita

C16 Chica trigueña clara cuerponcita y piernona

C20 Samantha, agraciada cuerpona de cabello lacio y estatura mediana.

C21 Me dijo que se llamaba Scarlet pero en la puerta dice Sandy, flaquita delgada morenita con cerquillo.

C56 Aparentemente joven, no daba la cara, solo enseñaba el culito con la puerta media cerrada, bajita media delgada.

C66 La chica agraciada que siempre estaba en el C68, de cabello negro estatura mediana.

C67 Me dijo que se llamaba Valeria, parece teen algo agraciada de cabello lacio, trigueña clara, se ve alta en tacos.

C71 Tamara, chica teen bajita delgadita, trigueña un poco clara, cabello amarrado media crespa.

C84 Un animalon :big_smile: Piernotototas y caderonasa, trigueña, se le ve alta.

C85 Una flaquita con lunar arriba de los labios cabello amarrado negro.

C90 Chica madurita alta blancona y cuerpona.

No ví los shows, no acostumbro a verlos, desde que llego estoy buscando las 3 victimas de la noche :grin:Pero por ahí mientras me atendía escuché que salió a bailar Samantha la del C20 y Milena del C35. Tengan todos una linda semana :byebye:

Editado por Marroncito
Con colores todo se vé mas bonito xD
  • Me gusta 3
Publicado
hace 18 horas, Bad Boy 10 dijo:

45: Milf trigueña clara en bikini de 2 piezas, con lunar en la cara y cabello corto, amiga de Damaris

Es Pierina, una milf algo blanca con un enorme bota kk. También es amiga de Ariana. Suelen cenar juntas.

Publicado

Esta milf me relojeo de lo lindo :ah:debut y despedida con esta perra , advertidos hermanos seguiremos informando.........

Publicado

Si es estafadora encima cuando pulseas por el anal ..te dice q acaso soy cabro para que me quieras dar por el culo ... Q se dedique a vender café si no quiere que la claven duro ... 

Publicado

Hdls, saben si siguen pidiendo dni y escaneando, como leí por acá por el foro?

Publicado

alguien sabe el paradero de pamela chu? ko la he visto

Publicado

Alguien sabe a qué hora abre este chongo? Y si vale la pena ir a darme una escapada por allá ? (Soy más de ir a las cucardas) me chocará el cambio? 

Gracias hermanos lecheros 

Publicado
hace 5 minutos, Esoen4noseve dijo:

Alguien sabe a qué hora abre este chongo? Y si vale la pena ir a darme una escapada por allá ? (Soy más de ir a las cucardas) me chocará el cambio? 

Gracias hermanos lecheros 

Si choca el cambio, al igual que tú empecé primero en las cucardas y cuando fui a las sirenas como que había un cambio drástico, despúes de unas 3 veces que visité el local me acostumbré y ahora ya me da pereza ir hasta las cucardas. ya me gusta el ambiente de este lugar. Bienvenido al foro, puedes leer los rating de las sirenas para que sepas a quien ir o no ir, y también no olvides de dejar tus rating así todos nos ayudamos y somos felices :big_smile:

Publicado
hace 12 minutos, Marroncito dijo:

Si choca el cambio, al igual que tú empecé primero en las cucardas y cuando fui a las sirenas como que había un cambio drástico, despúes de unas 3 veces que visité el local me acostumbré y ahora ya me da pereza ir hasta las cucardas. ya me gusta el ambiente de este lugar. Bienvenido al foro, puedes leer los rating de las sirenas para que sepas a quien ir o no ir, y también no olvides de dejar tus rating así todos nos ayudamos y somos felices :big_smile:

Jajjaja perfecto muchas gracias y sobre la hora que abre (su horario de atención) sabes algo? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...