Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos una consulta la culocha Kamila está asistiendo? La tengo en mi lista para miproxima incursión...

Gracias y saludos HDL

Publicado
hace 7 horas, Gio.F dijo:

Hermanos una consulta la culocha Kamila está asistiendo? La tengo en mi lista para miproxima incursión...

Gracias y saludos HDL

tio fui estos dias describela un poco para poder sacarte la duda n_n

Publicado
hace 15 minutos, Barry_allen dijo:

tio fui estos dias describela un poco para poder sacarte la duda n_n

Esta cerca al escenario en una esquina blanca cuerpona cabello Lazio negro

Publicado
hace 3 horas, elcosteador dijo:

tu face

En publico no man, pero confirma si es la misma y cual es su nombre de batalla.

Publicado
En ‎7‎/‎09‎/‎2019 a las 23:43, Elrayo dijo:

EN VIVO Y EN DIRECTO : SHOW ORQUESTA CON TODAS LAS PUTAS FUERA DE SUS ROOMS, TODOS LOS PSILLOS DE AL FONDO Y 2DO PISO BLOQUEADOS. 

ALERTA SECURITY: NI BIEN INGRESÉ, COMO TENGO PINTA DE CHIBOLO UN VENECO SWCURITY ME PREGUNTÓ SI TRAÍA MI DNI PORQUE HAY RUMOR DE BATIDA (COSA QUE HA HABIDO ESTA NOCHE EN COLMENA Y OLVIDO SEGÚN EL) el ambiente lleno de putas pero no las vi bien porque safé ni bien llegue y di un par de vueltas. Algunos pirañas creo se quitaban por apeligrados. Yo no la debo pero prefiero evitarme roches. 

vine por las puras :( 

SALUDOS! 

HOLA HDL, DESPUES DE TIEMPO :byebye: LLEGO A ESTE ANTRO, LLEGUE Y OJEO EL MATERIAL Y LO QUE VEO ES MUCHAS VENECAS Y :hell_boy:VENECOS NO SE SI ESTE BURDEL ESTA REGENTADO POR LA MAFIA DEL TREN DE ARAGUA, FRANCAMENTE  ME SENTI :beat_plaster:INCOMODO LUEGO DE LOS SUCESOS DE FIORI.  POR ELLO SAQUE CULO POR LO TANTO LE PIDO HDL TENER MUCHO CUIDADO CON ESA GENTE.  UNO PUEDE INGRESAR Y ADENTRO PUEDEN SUCEDER COSAS. ASI ES QUE HDL MUCHO CUIDADO CON ENTRAR Y SALIR EN TRES BOLSAS NEGRAS,:waaaht: CUIDADO CON PERDER LA CABEZA.

Publicado

Listado del día de hoy 16/09, correspondiente al 2do turno de las Sirenitas VIP, hubo gente más de lo regular que hay siempre cualquier lunes, y vamos con las perras que se vieron hoy:

2: Mafer, veneca media china trigueña con vestido de puntos blancos

4: Una trigueña clara media ojona, en bikini de 2 piezas

7: Michel, en bikini, tetona chata, trigueña

8: Una gordita milf blancona de lentes, a full cigarro en vestido e hilo

9: la china milf patona en bikini de 2 piezas, arrechante ese culo

11: Sandy, la morenita palo seco media finita, en bikini de 2 piezas

13: Fernanda, ecuacha trigueña potona, en bikini de 1 pieza

14: Anabella, negra sobrina de farfan, en bikini de 2 piezas, culazo

15: la negra fitness, de simpatico rostro en bikini de 2 piezas

16: una gordita potona trigueña, en vestido floreado

17: la paloseco de rizado pronunciado, trigueña en mini short y brazier

18: una media alta, de medianas tetas que se la tapaba con su cabello, en hilo

19: la nueva sensación del local, una semiteen trigueña clara de un poco de perfil aguileño, pero igual su rostro es medianamente simpática, con top naranja y falda blanca, fitness y unas patasaaaaas, ptm quería entrar pero estaba bien pedidita, la semana pasada tbn paso lo mismo

23: la semiteen que tiene tatuado en su hombro derecho un nombre de hombre con C, trigueña de buen cuerpo, cintura delgada y tetas medianas

24: otra semiteen parecida a la del 23,en hilo blanco y top naranja, tbn muy simpática media ojona y con chupon en el cuello jejeje, anotada en la agenda 

25: Eloisa, semimilf trigueña clara, en mallas negras, patona culona

26: Analia, gordita trigueña de ojos grandes, es la mejor que baila en el tubo, hizo show arrechante a pesar que este como poronguito, igual en agenda

28: Bellen, blancona de lentes fitness en bikini de 2 piezas

29: Una paloseco de trencitas trigueña en bikini de 2 piezas

30: Una gordita trigueña clara en vestido Rosado de buen culo

32: Damaris, Big ass en hilo negro y blusa, estafadora

33: Valentina, paloseco trigueña en ropa de 2 piezas

34: Cielo/Sol trigueña potona chata en Jean y blusa, estafa

35: Colocha trigueña, tetona y potona en mallas negras, mi causa me dijo que era recomendable... En agenda tbn

36: una gordita semiblanca en vestido de mallas Rosado de tetas medianamente grande

37: Osmari, trigueña oscura ojona en vestido apretin

38: Isabella, trigueña colocha de vestido apretin

41: Kapsell, en bikini de 2 piezas y sobre eso un enterizo de mallas negro, trigueña

42: Nícol, ecuacha en mallas rosadas, semimilf trigueña potona y tetona

43: Brigitte, trigueña clara, en mallas negras, alta

44: Krystal, negra de Big ass y tetona, de ojos claros, en vestido apretin floreado

45: una alta trigueña de lentes, con vestido de puntitos

46: Ruby/Paty trigueña media ojona, tetona y de culo parado,en bikini de 2 piezas, que rica esta csm... Hizo show

48: la patona blancona en hilo negro, casi parecída a brigite del 43,culonazaaa

53: una negra un poco ñatona en vestido

54: la loca que tiene tatuaje encima del pelvis totalmente calata

55: la flaca de lentes media simpaticona en vestido 

57: la royalito trigueña alta, caderona pero con rollos por todas partes

58: una negra de bikini de 2 piezas creo, no tiene mucho culo 

59: Micha o algo por el estilo, trigueña medianamente alta con pelo largo que tapaba sus tetas

61: una parecida a micha, tbn con pelo largo que tapaba sus tetas

65: Karina la gordita blancona tetona, de pelo Rubio con su plata, en vestido fucsia apretin

2do piso:

Solo estaban habilitados el pasillo central y el pasillo frontal

69: Shakira, rubia con su plata en Jean y top, de brackets

84: Eva, semimilf careloca en bikini de 1 pieza

87: Meledin o Melandia en bikini de 2 piezas, semiteen trigueña clara

Las demás full pokemones

Hicieron show Analia, que bien baila esta gordita, si fuera flaca ptm que no haría.... y Rubi, esta flaca esta recontra anotadaza, tiene un rico cuerpo y baila de la ptm... 

Un abrazo hermanos

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
En 11/9/2019 a las 1:28, Luis Mendez dijo:

Ojo color verde, culo medio fofo, sera de 1.55, blancona, pelo ondeando medio castaño, su cuarto fijo al parecer es el 52.

sabes mejor hazle ranking  solo pon la del cuarto 52  y segun eso te digo si es la que conozco y te cuento mi experiencia ...hazlo mano espero tu respuesta

Publicado

Listado del día de hoy 18/09, correspondiente al 2do turno de las Sirenitas VIP, hubo menos gente que el lunes y vamos con las perras que se vieron hoy:

1: Medelin, ahora si puse bien su nombre, flaquita semiteen media achinada trigueña en bikini de 1 cuerpo 

2: Mafer, veneca media china trigueña con bikini de 1 pieza negro

3: la trigueña clara media ojona cejona, en bikini de 2 piezas

5: Domenica, semipaloseco trigueña de rasgos de negra con pelo crespo, culo parado, en hilo y polo

6: una trigueña de cuerpo semiancho, de calzón y sostén celeste, buenas piernas

9: la china milf patona en bikini negro de 2 piezas, arrechante ese culo

10: una trigueña baja, en vestido de puntitos

11: una trigueña media ojona, pelo lacio en vestido apretin color verde, culito parado

12: Kassandra, china trigueña de sonrisa coquetona, en bikini de 2 piezas, ella tbn hace buen shows

13: Fernanda, ecuacha trigueña potona, en Body de 1 pieza

17: la paloseco de rizado pronunciado, en bikini de 2 piezas

18: otra semiteen parecida a la del 19,en faldita naranja y top negro, tbn muy simpática media

19: la semiteen que tiene tatuado en su hombro derecho un nombre de hombre con C, trigueña de buen cuerpo, cintura delgada y tetas medianas, y una cara de inocente... La más simpática del local

21: una casi chata de color claro, parecida a Mafer pero un poco más alta, en falda Jean y tetas operadas

22: Estefy estafa, cada día la veo más tela, que xuxa tendrá, trigueña clara de tatuajes varios en calzón y polito

23: Karen, la ricotona ecuacha trigueña potona, tetas medianas ricas.... Arrechante como siempre csm, volvió para que me de el tubo jejeje..... 

24: Una cachetoncita trigueña clara de cara finita con ligeros rollos y buen culo, en mallas negras

26: Analia, gordita trigueña de ojos grandes, es la mejor que baila en el tubo, en hilo blanco y blusa blanca

29: Lucy, semimilf de vestido floreado sin calzón 

32: Damaris, Big ass en polo ancho sin calzón 

34: Cielo/Sol trigueña potona chata mallas negras, estafa

36: una gordita semiblanca en vestido de mallas Rosado de tetas medianamente grande

41: Kapsell, en bikini de 2 piezas y sobre eso un enterizo de mallas negro, trigueña

44: Krystal, negra de Big ass y tetona, de ojos claros, en vestido apretin floreado

46: Ruby/Paty trigueña media ojona, tetona y de culo parado,en bikini de q pieza , que rica esta csm... 

51: la semigordirta de pelo pintado en hilo y top transparente 

57: una semimilf patona, frentona, en falda y sosten

59: Micha o algo por el estilo, trigueña medianamente alta con pelo largo que tapaba sus tetas

61: una negra de bikini de 2 piezas creo, no tiene mucho culo 

63: Elizabeth, colocha blanca en bikini de 2 piezas, media china y culona

65: Eva, semimilf trigueña en Body superior transparente e hilo

2do piso:

Solo estaban habilitados 2 pasillos y el pasillo frontal

68: una negra un poco ñatona en bikini de 2 piezas

69: Shakira, rubia con su plata en short y top transparente

88: Karina, gordita alta clara tetona, en falda y sostén 

90: Roberta, con orejas de coneja y lentes, y un Body negro

91: Osmari, de piel canela ojona, en bikini de 2 piezas

Las demás full pokemones

Hicieron show Anabella, bailo a los hermanos... Y no vi a la patona que estuvo en el 19 ese día T.T ptm porque porque u.u :cry:

Un abrazo hermanos

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 17 minutos, Bad Boy 10 dijo:

Listado del día de hoy 18/09, correspondiente al 2do turno de las Sirenitas VIP, hubo menos gente que el lunes y vamos con las perras que se vieron hoy:

1: Medelin, ahora si puse bien su nombre, flaquita semiteen media achinada trigueña en bikini de 1 cuerpo 

2: Mafer, veneca media china trigueña con bikini de 1 pieza negro

3: la trigueña clara media ojona cejona, en bikini de 2 piezas

5: Domenica, semipaloseco trigueña de rasgos de negra con pelo crespo, culo parado, en hilo y polo

10: una trigueña baja, en vestido de puntitos

11: una trigueña media ojona, pelo lacio en vestido apretin color verde, culito parado

12: Kassandra, china trigueña de sonrisa coquetona, en bikini de 2 piezas, ella tbn hace buen shows

13: Fernanda, ecuacha trigueña potona, en Body de 1 pieza

17: la paloseco de rizado pronunciado, en bikini de 2 piezas

18: otra semiteen parecida a la del 19,en faldita naranja y top negro, tbn muy simpática media

19: la semiteen que tiene tatuado en su hombro derecho un nombre de hombre con C, trigueña de buen cuerpo, cintura delgada y tetas medianas, y una cara de inocente... La más simpática del local

21: una casi chata de color claro, parecida a Mafer pero un poco más alta, en falda Jean y tetas operadas

22: Estefy estafa, cada día la veo más tela, que xuxa tendrá, trigueña clara de tatuajes varios en calzón y polito

23: Karen, la ricotona ecuacha trigueña potona, tetas medianas ricas.... Arrechante como siempre csm, volvió para que me de el tubo jejeje..... 

24: Una cachetoncita trigueña clara de cara finita con ligeros rollos y buen culo, en mallas negras

26: Analia, gordita trigueña de ojos grandes, es la mejor que baila en el tubo, en hilo blanco y blusa blanca

29: Lucy, semimilf de vestido floreado sin calzón 

32: Damaris, Big ass en polo ancho sin calzón 

34: Cielo/Sol trigueña potona chata mallas negras, estafa

46: Ruby/Paty trigueña media ojona, tetona y de culo parado,en bikini de q pieza , que rica esta csm... 

51: la semigordirta de pelo pintado en hilo y top transparente 

57: una semimilf patona, frentona, en falda y sosten

61: una negra de bikini de 2 piezas creo, no tiene mucho culo 

63: Elizabeth, colocha blanca en bikini de 2 piezas, media china y culona

65: Eva, semimilf trigueña en Body superior transparente e hilo

2do piso:

Solo estaban habilitados 2 pasillos y el pasillo frontal

68: una negra un poco ñatona en bikini de 2 piezas

69: Shakira, rubia con su plata en short y top transparente

88: Karina, gordita alta clara tetona, en falda y sostén 

90: Roberta, con orejas de coneja y lentes, y un Body negro

91: Osmari, de piel canela ojona, en bikini de 2 piezas

Las demás full pokemones

Hicieron show Anabella, bailo a los hermanos... Y no vi a la patona que estuvo en el 19 ese día T.T ptm porque porque u.u :cry:

Un abrazo hermanos

Hermano no viste a Kamila la culocha? Esta semana voy x ella ...está asistiendo?

Publicado
hace 12 horas, Gio.F dijo:

Hermano no viste a Kamila la culocha? Esta semana voy x ella ...está asistiendo?

No hermano, pero por favor dejar de hacer spam, aporta para que se te puedan dar las respuestas que quieres.

Un abrazo.

• Me gusta 1
Publicado

Hola mis hermanos, hoy estuve por aquí a eso de las 6 de la tarde, me quedé hasta las 8 aprox y esto es lo que ví:

C1 Medelin, chica clara, estatura baja, dientes pequeños, agraciada, delgada y algo potoncita.

C2 Mafer, amiga de Ivanna, de cabello lacio amarrado, trigueña clara, estatura baja.

C5 Domenica, la morena delgada crespa potoncita.

C7 Mishel, trigueña clara, delgada con chinchoncitos, estatura baja cabello lacio amarrado con pestañotas.

C10 Paula, chica trigueña, algo agarradita, bonita sonrisa, bajita en vestido como siempre.

C11 Chica delgada con buen potito, bajita, trigueña con algo de gracia, cabello lacio. Botaba a los hermanos en 10 min.

C14 Anabela, Morenasa alta, de buen trasero.

C16 Creo que su nombre es Valeria, hace meses que me dijo su nombre. Agraciada de cabello lacio amarrado, tez clara.

C17 Andrea, morena crespa, de buena figura, contextura normal, atractiva.

C18 Me pareció ver a Camila, no pude ver bien por que la secuestran, cuerpona blanca de un culazo.

C19 Maria José, chica alta, trigueña clara, cabello lacio suelto.

C20 Sandy/Scarlet, palo seco trigueña de pelo castaño, algo agraciada.

C21 Mafer, la chata tuneada, cero barriga, cabello lacio y tez clara.

C22 Steffy, chica alta delgada con un huevo de tatuajes.

C23 Karen, la doble de steffy pero mas cuerpona, cabello lacio en lalda jean.

C28 Bellen, chica balanca de cabello lacio con lentes, estatura baja, parece fitness.

C31 Catalina, la morena delgada de unos 27 años con lentes, cabello lacio.

C32 Tamara, teen palo seco, trigueña clara de cabello rulito amarrado.

C33 Valentina, palo seco, trigueña clara, de cabello lacio suelto.

C41 Kapsell, a veces con lente en pantalon enterizo, trigueña delgada como siempre haciendo cola los hermanos.

C63 Elizabet, chica alta blancona de contextura normal.

2do piso:

C76 Karina, gordita blancona alta que cada mes la veo mas delgada.

C88 Jakeline, chica de cabello rubio con su plata, blanca algo cuerponcita.

C90 Roberta, palo seco blanca con lentes algo alta.

C91 Osmeri, chica delgada baja trigueña.

Bueno mis hermanos, son todas las que conozco y vi en este local. No vi a Hellen, Ivanna, Lesli, Angie, Tayra, Teresa, Carla, La chata karen...  Tengan todos un gran sábado.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Que tal hermanos, disculpen la demora, pero ayer estuve full igual nunca es tarde para pasarles el listado del día de de ayer 23/09 correspondiente al 2do turno de las Sirenitas VIP, de las que se vieron y dejaron ver:

1: La semiteen patona que la semana pasada estuvo en el 19, que rica csm, en brasier transparente y faldita naranja, de brackets...otra vez me la encerraron

3: Una chata con el culo parado, ojona de pelo lacio en jean y blusa, antes paraba en el 2do piso, se me olvido el nombre

7: Michel, chata tetona de cejas delineadas y tatuaje en el hombro derecho, en bikini de 2 piezas negro

8: Una gordita milf blancona de lentes, media tetona, en vestido e hilo

10: una semiteen parecida a la del 1,en faldita naranja y polito, tbn muy simpática

13: Fernanda, ecuacha trigueña potona, en Body negro de 1 pieza

14: Una de pelo pintado ojona, en bikini de 2 piezas

15: una gordita en semibikini, trigueña de lentes

23: La chama dientona, potona y tetona con ayudin, de tez clara, tatuajes varios en el cuerpo

30: Una trigueña media ojona de pelo lacio en bikini de color de USA de 2 piezas 

31: Karina la gordita alta tetona en su clasico vestido fucsia apretin

35: La colocha de culo parado como el de kamila, de pelo pintado trigueña y pestañas rizadas

40: Brigite, ecuacha potona en bikini de 2 piezas, media cachetona

41: Osmari, de piel canela ojona, antes paraba en el 2do piso

42: Nícol/Carol , ecuacha en mallas rosadas, semimilf trigueña potona y tetona

45: Fernanda de lentes, en bikini semi gordita trigueña con body transparente, alta china, amor de @MANE GARRINCHA

47: La chatita trigueña de pelo pintado de buen cuerpo, en bikini de 2 piezas

51: una semimilf frentona y tetona con body transparente

64: la flaca de lentes media simpaticona en vestido

65: La vaca lechona en body crema ajustin de buenas patas y buen culo, salieron 2 hermanos a los 10 min

2do piso:

Solo estaban habilitados el pasillo frontal y central

67: Eva, semimilf trigueña ojona de pelo pintado en trikini

90: Shakira con una corona de flores amarillas en la cabeza, de pelo pintado y trigueña clara, en short jean y brasier

Los demás cuartos en encerrona

Vi comiendo a Anabella la sobrina de farfan, y a mi bobo, mi crush, mi platonico, despues de 1 mes mi Carlita de lentes patonazaaaa como siempre y se ve que bajo de peso, aunque sigue cachetoncita...uffff esa bandida me pone arrecho por mi mare..

Hizo show Eva, masomenos...

Un abrazo hermanos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...