WHITTAKER Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 reporte de hoy sabado 23 de noviembre correspondiente al (PRIMER TURNO) pague los 05 soles de entrada, revisión de rutina de tener el celular apagado al ingresar vi un poco bajo el level pero la mas resaltante fue volver a ver a esa ex troca de Aracelly mas conocida como la Chelly en cuanto a las demas esto es lo que vi: room 01 la misma chata de regular cuerpo cabello largo color negro en vestido lenceria color negro room 02 la chata tetona cabello crespo tatu grande de mariposa y rosas por el abdomen en trusa y top room 03 Brittany la cachetona con lentes mirada seria y media fria en la consulta en vestido semi transparente color negro room 04 chata buen cuerpo simpatica piel trigueña de varios tatus por la pierna espalda etc. room 05 chata de lentes piel trigueña cuerpo ligeramente ancho en traje diminuto color negro room 06 delgada joven achinada piel trigueña viene de la colmena en trusa y su top color negro room 34 Mafer veneca de buen cuerpo en trusa y su top color negro a veces dobletea con el segundo turno room 35 la veneca gordita de lentes carne blanca en traje diminuto color negro room 36 Vanesa veneca delgada morocha ex la miel en trusa y top color rojo room 37 no vi quien estaba room 38 una delgada media madurita en traje a hilos color negro room 39 una cuerpo anchito culoncita piel trigueña en vestido color azul oscuro room 40 una joven delgada piel trigueña en vestido corto color rosado room 41 una delgada piel trigueña en trusa top y una casaca pequeña color jean room 45 una joven piel trigueña delgada en minifalda rosada y brasier mismo color room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier room 52 Shirley cachetona ex colmena en pantalon jean y su brasier room 53 la regular cuerpo cabello semi rubio en vestido a mallas color negro room 54 una blancona cuerpo medio ancho con tatuaje de mariposa en medio de sus tetas en traje diminuto lenceria room 55 la morocha delgada alta risueña en trusa y brasier color negro room 56 veneca blancona de lentes cuerpo ancho en vestido color negro room 57 una piel trigueña en traje diminuto color rosado room 58 la morena delgada cabello a trenzas en traje trusa y brasier color negro room 59 una trigueña tirada en su cama estaba sin calzon y solo con su top room 60 veneca piel clara culoncita en traje diminuto color negro room 61 la media alta con tacos piel trigueña buen cuerpo en medias altas hasta la rodilla color negro su trusa y brasier room 62 la chata delgada hoy sin su tipico peinado de cola amarrado a un costado de su cabeza en trusa y brasier room 63 Aracelly (Chelly) charapa ex trocadero, ex condesas en trusa y top color negro room 64 no vi quien estaba room 65 veneca chata orejona que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en trusa y brasier varias ausentes no vinieron: veneca Mariana, la ex troca Ashly/Lucero, la ex troca Karla/ Kiara, la ex troca Samantha/Maria Jose, la loquita ex troca Dayana, la chata delgada Yuly, la ecuatoriana Muñeca, la ex troca Maribel, la joven de flor en su cabeza Naomi, la china Fernanda alta ex la miel, etc. 3
CAMPEADOR Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Encontre su tema, de la tal Chelly , con ese nick la pude encontrar,...no la conosco, https://hermanodeleche.com/topic/11584-aracelly-ex-conejas-cobra-40-soles-mo-entren-apoyemos-la-causa/#comments
SON GOKU Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Fui por lana y sali trasquilado. Hoy comi 20 Camila ( remenber 4 polvos y me tire casi 2 horas encerrado, debi irme pero la arrechura me hizo quedar) 21 karen ( polvo normal) 26 carolina ( polvo normal) 6x anabelle morena cara de yoshi (buen polvo) Dios se me el numero de room pero se llamaba mary que estaba frente al cuarto de kapsell ,esta mary tremenda estafa ya pondre rating Vi a jessica ex cd del troca Paulett hizo show con un grupo de ruquitas mas Vi algunas mas pero no recuerdo names ni numero despues de tiempo que no vengo al negocio.. disculpen la pequeñez Ariana una culona a lado de paulett Vi a domenica ex colmena Y la negra kira mosqueandose , vi un par de negras mas big ass alguna info de la que estaba con faldita cuadros en el bar tomando y una culona negra con hilo rojo del 2 piso dursnte todo el time que estuve no las vi que se las cacharan a ni una de las dos lo que me dio desconfianza Porfavor si alguien tiene info de la flaquita del 13 me quede con ganas ya estaba chaqueta y me tuve que ir 1
Fako Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 para poner un pequeño listado y seguir continuando con lo de el hdl fresita room 55 estaba la elizabeth venezolana le hice R con su navarrete y panini :v 48 creo estaba la daniela ecuatoriana teen paloseco que rica se le ve raya se para al lado de la escalera estaba vestida de mini falda roja y top negro que rico dejando ver ese hilo rojo rico rico ajusta , tambien vi a scarlet siempre para room1 o 2 estaba tan borracho csmre que ni vi bien bueno luego aplique cuarto 4 paula positiva promete todo en la puerta semi estafa csmre , despues del room 10 al 14 estaba la conocidas mafer wafer reloj rica pero mosqueandose , su amiga la samantha reloj , estaba una relojera cuarto 12 csmre me atendi no me acuerdo su puto nombre y eso que estaba en la puerta xd me engatuso en fin , tambien estaba room 13 la chata diana sanchez de combate osea la fernanda xd 14 estaba la MIA cara de teen inocentona 15 room estaba thayra ahora ando con otro nombre de batalla en fin la ecuatoriana puta creo que del 2 al 15 era puro monilandia xd laverdad el clasico cliche de nuevo creo que siempre que voy a un chongo caigo en la monotonia ya me parece aburrido los mismos bailes de casa de papel , y de la muñecas rotas lo unico bueno ver a las flaquitas que bailan en babydoll que rico pagaria capricho para hacer un cuarteto si leen esto :v pongan price no ma 1 1
Fako Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DickTracy Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Despues de tiempo en este lugar. Estaba a medio llenar, era sabado. 10 lucas la entrada, 40 soles el servicio en general, aunque aun algunas pocas estan aun en 30. Como a las 8pm hubo un show de sexo en vivo, animaba la tia Ingrid Rivera, seleccionaron a un pata del publico que no pudo hacer gran cosa en el escenario, en pocas palabras solo se presento desnudo. 1
Madaron Uchiha Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 alguien sabe algo de pamela chu?
soulfir3 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Madaron Uchiha dijo: alguien sabe algo de pamela chu? segun publicaciones del foro esta en piura
Francesco Totti Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 hoy baje un toque por aqui a sirenitas , justo llego y hacen show en vivo jajaja sacaron a un gordito y le hicieron Roche porque se le murio el pajarito q al parecer ya no canta por las mañanas como diria @SYD BARRETT. Salio otro tio chato q empezo igual con la nutria muerta pero dio la talla y cacho gratis jajaja pero delante de todos xd y luego de gano su polvo gratis bien jugado a ese tio jajajaj xd Bueno voy conociendo recien este antro pero bueno a ver nombrare algunas q ya conozco y otras q tenian su cartel primer piso 1 scarlet musa de @NITRO y creo q era la q nombrabas estimado @VHAKO 6 morena colocha seguro amiga de la negra big ass culaso a lo bang bros 7 rosario mona ex cucas y ex troca tetas tuneadas buenas patas y buen culo aunque el hermanito @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ me comento q se llamaba soledad osera q me huevee 11 veneca culona joven pero cero tetas 23 no karen csm sino una negra buen culo con lenceria negra pero sin tetas 26 una veneca chata buen culo buenas tetas de tez trigueña y cabello lacio caetano facil a esta la encerraba @ELEJALDER GODOS 26 una tal bella 28 xiomara 35 mary musita pero se esta volviendo jodida :v estaras feliz @Marlon Brando 36 violeta 37 una colocha de lentes tez clara pero algo gordita 39 decia cristal pero fue floro pues no salio la colocha negra sino una pigmea hasta las huevas 42 domenica veneca pelo rulado de buen culo 43 bridgit culonasa seguro aca peca @Manuel Ferrara 44paulet musa de @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ 45 valeska 46 ericka delgada casi palo seco como le vacila a @OBITO UCHIHA 47 creo q esta era mona de tez trigueña cuerpo Delgado sin ser palo seco buenas patas tetas chicas todo natural al parecer , se mosqueaba hardcore seguro era estafarian aunque creo q le vacilaria a @KAYLO REN 49 otra domenica pero gorda next 62 creo q esta era esa tia de lentes ex cucas y ex miel se me olvido el nombre pero es milf Blanca culo ya flacido base 4 facil 2do piso 73 alejandra casi peco buen poto blanco jajajja quiza el fin d semana le doy la ultima oportunidad a esta colocha @Silvio Violencia 72 la hermana de alejandra pero esta es mas gordilla pasa nada 71 negra super big ass bang bros debo rating como le vacila a @xboss19 88 jakelin Bueno mis hermanos son las q recuerdo , espero poder darles un listado mas decente en futuras incursiones . Saludos y Buenos polvos para todos hermanitos Cambio y fuera 6 1 1
Hernandez Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 La del room 62 era caricia milf ecuatoriana slds.
MARCELO BIELSA Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Y la del 71 era la negra María Teresa/Lucero ex miel , parece ser que se aplicó la ley de Murphy con el gran hermano totti
Bad Boy 10 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que están hoy 27 de noviembre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio 1: Scarlet, mona trigueña clara flaca pero de buenas patas, en falda y sostén... Richichisima 3: Sandy la negrita de cerquillo semipaloseco en bikini de 2 piezas 4: Paula, trigueña clara ojona chata con algo de wata en putishort y blusita 5: Una trigueña clara semiachinada en faldita y sostén,buenas patas 6: Una trigueña clara de ojos dormilones en bikini de 2 piezas 8: La trigueña clara frentona, cejona semipaloseco con ligera wata en bikini de 2 piezas 9: Irina, trigueña potona de lunar en la nariz y de cabello corto en Jean y blusa 11: Karen, trigueña culona tetona en short jean y blusa....que rico culo csm 12: Kasandra, la que tiene nariz de ratona, trigueña en bikini de 2 piezas 14: Mia, trigueña caderona de pelo pintado en vestido negro apretin 15: Mia, semiteen trigueña clara de culo semiparado en vestido negro tbn 16: Una trigueña de pelo pintado y de tatuaje en la espalda en bikini de 2 piezas 17: La negra fitness, de coquitos patona tetona, en bikini de 2 piezas 20: Kamila, culocha de big ass en bikini de 2 piezas,la encerraron buen tiempo 21: Una trigueña bajita de ligera wata en bikini de 2 piezas 22: Daniela, trigueña clara un poco semiancha en vestido negro 23: Creo que era Nicole, ex Colmena semipaloseco en vestido rojo con puntitos blancos 25: Una trigueña semiancha ojona, con tatuaje de alas entre sus pechos 26: Una chata trigueña de pelo pintado en bikini de 1 pieza verde claro, culonazaaaaaaaaaa 50: La negra frentona tetona en vestido de mallas transparente 34: Una trigueña semiancha de ligera wata en vestido 35: Trigueña semiancha en bikini 36: La tetona trigueña clara del tipo cajamarquina en blusa de mallas e hilo, Violeta 38: Una trigueña media patona en bikini de 2 piezas, con tatuaje de ala de ángel en la pierna derecha.. Fiorela 39: Karolina, chata de pelo ondulado ojona en trusa y blusa 40: Una de pelo pintado de rubio, tetona en bikini enterito blanco con rayas negras 41: Kapsel, trigueña patona de trenzas en bikini de 2 piezas y sobre eso un vestido suelto verde 42: Roxi, trigueña media ojona de pelo pintado en falda y sostén 46: Una trigueña de rasgos de morocha, bembona y ojona de brackets en faldita y sostén, Ericka 49: Fernanda/Valeska: china trigueña de lentes y con ligera wata en body negro apretin y pezones al aire 52: la trigueña semipaloseco de tetas medianas en hilo negro, Anahi 53: Fiorella, semipaloseco trigueña de pelo rubio en falda y sosten 55: Carla, la charaputa calata de varios tatuajes,trigueña achinada 57: Una palo seco de pelo rizado cara de pastrula en short jean y tetas al aire 58: Una de pelo pintado ojona semi ancha totalmente calata, Lizbeth 59: Michela trigueña delgada de tetas chicas en bikini de 2 piezas 60: Trigueña cejona semiancha de buen culo y buenas tetas,amiga de Michela 61: Una trigueña patona con ligera wata en bikini de 2 piezas 63: Semimilf trigueña clara en body de cuero negro potona 64: Una semi semiancha clara de un culazo pero grumoso, como me encantan jeje, en falda y blusa verde....será mi nueva musa 65: Yamilet, trigueña de lentes en falda y sostén negro, tatuaje en el hombro derecho 2do piso: Estuvieron habilitados todos los pasillos 67: Una trigueña de pelo pintado y con piercing debajo del labio, en bikini de piezas 68: La trigueña clara semibembona en faldita y polo negro, está simpática pero pide mucho por el anal 70: Karlita mi bobo, trigueña clara de lentes en falda negra y polito negro, aunque la note más gordita, igual le entré....que ricooooo con 71: Una trigueña de pelo pintado, semipatona en bikini de 2 piezas 72: Una trigueña oscura semiancha en trusa y blusa 73: Trigueña de pelo pintado, en bikini de 1 pieza amarilla, buen culo 75: Elizabeth, trigueña clara culona en Jean y sostén 76: Karina, semiancha clara alta de pelo rubio en vestido rosado fosforescente 79: Trigueña cachetona hermana de tapir 590, sin sostén y solo calzoncito 80: Una trigueña de cabello corto media achinada en vestido sin calzón....me arrecho con la tocada de cebos 81: Trigueña acuñada de buenas caderas y buen culo, en vestido semifloreado 82: Una semi ancha en bikini de 1 pieza...se le veía Rica de igual forma,trigueña clara 84: Trigueña clara achinada en bikini de 2 piezas semiancha 85: Una semimilf trigueña clara de lentes y en faldita escolar con blusa 89: Semimilf trigueña clara ex la miel ojona, y de tetas respetables, tocada de webos aquí tbn 90: Kataleya, trigueña que usa vincha, semipatona con ligera wata en vestido negro apretin 95: La negra de big ass que siempre se pasea por la barra....en bikini de 2 piezas echada boca abajo...arrrechante Los demás cuartos en encerrona o no las vi, habían más hermanos que perras Hicieron show: Karolina...masomierda Katalina, jodiendo a los hermanos Un abrazo hermanos 4 1 2
Francesco Totti Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 @Bad Boy 10 hermanito no viste a mi alejandra colocha de potaso blanco xd
RogerKing Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 disculpen hermanos ayer habia una semiteen con polo de peru en el segundo piso me olvide preguntar su nombre tiene rating para hacerle...sorry por el spam
Bad Boy 10 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 13 horas, Francesco Totti dijo: @Bad Boy 10 hermanito no viste a mi alejandra colocha de potaso blanco xd nada mano, ayer no al vi ni a ella ni a su hermana
Publicaciones recomendadas