romelu lukaku Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 (editado) hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo: LAS KINES. DE AFUERA. LA ESTABAN ASIENDO LINDA. YA QUE LA GENTE ARRECHA SALIA CON LA LECHE QUE SE SALIA POR LOS OJOS YA QUE ADENTRO EN LA COLMENA NO HABIA CACHE SOLO BAILE... PERO A CACHAR. OTROS A LAS TIAS DE AL FRENTE. SE LEVANTABAN ES DECIR. UN DESPELOTE AYER LA COLMENA En serio alguien aparte de ti es capaz de cacharse a esos tanques horrorosos que están paradas al frente de La Colmena? habiendo hasta 4 chongos alrededor como el Anaconda donde sábado a esa hora caen flacas bien ricas. Editado 3 de Noviembre del 2019 por romelu lukaku 1
SUKER Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 33 minutos, romelu lukaku dijo: En serio alguien aparte de ti es capaz de cacharse a esos tanques horrorosos que están paradas al frente de La Colmena? habiendo hasta 4 chongos alrededor como el Anaconda donde sábado a esa hora caen flacas bien ricas. Infeliz. Yo no me cache. A tus musas. Estoy diciendo. Qué ellas estaban rayando más Ya que no había cache en la colmena
VENOM96 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 (editado) hace 18 horas, maranton dijo: Un pequeño aporte de hoy, confirmando el listado anterior : 3.- Luna, piel clara, cabello largo oscuro con bikini rojo. 6.- Katty/Katia con bikini amarillo. 10.- Una flaca en bikini medio lila de cara grande y cabello largo, buen body, no saber su nombre :) 11.- agarrada con cabello ensortijado en un momento tenía una ropa de baño entera transparente y de color rojo, aunque con la luz engaña. 12.- Adriana, la media chinita bajita, en bikini de colores, 13.- Lucia Fernanda, alta blancona con faldita y brasier negro, 14.- alta cuerpona en hilo rojo, con varios tatuajes en el abdomen y piernas, 19.- baja estatura, cabello lacio oscuro,con vestido corto floreado, se nota grandes senos y culo, con una delgada cintura, algo milf, 20.- Yuli, de cabello amarillo, pequeña, delgada, en falda corta y brasier 22.- Fernanda, flaquita con faldita y brasier, 28.- Andrea cuerpona con clásica mascara e hilo, 29.- Yamilet/Catalina, en hilo y bra, 36.- Karen con vestido floreado, 37.- la bajita en bikini detrás de su puerta, 38.- una mediana estatura, fuertecita, abdomen marcado y en bikini claro, buenas piernas 39.- Ashly con vestido corto color negro, 40.- Aylin pelirroja con hilo y short de mallas, 41.- Angie, pequeña delgada con buen culito, también pelirroja y con una especie de malla que le cubre el culo, 43.- Verónica con trensas rastas y el cabello medio claro, 45.- Mariana, morena alta y cuerpona en ropa de baño entera, 48.- Ashly con el cabello más corto y ondulado, en ropa de baño entera color carne o naranja, 49.- Flaquita, de baja estatura con algunos años, cabello oscuro y ondulado, bikini amarillo y un tull que tapaba sus senos, 52.- gruesita y baja, con vestido corto y color crema/blanco/hueso, cabello negro, largo y lacio, 53.- gruesita, cabello oscuro medio ondulado, mirada algo desviada y en vestido corto azul......... hay que averiguar su name, en varios reportes solo se especifica su descripción XD Es todo el detalle, me apoye en otros reportes y descripciones para colocar los nombres. Vi que ya estaban preparando el escenario para la fiesta (llegaron los parlantes, porta micrófonos y andaban ordenando estos en el escenario). Feliz Aniversario :D Mano como se llama la flaca que estaba con botas que parecen de duende si tiene tema pasa para hacer rating Editado 3 de Noviembre del 2019 por VENOM96
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 No sé cómo se llamará acá esta kine?, pero a esta la conozco del Botecito, corredor A. Tiene cara de pollo con moquillo jajaja.. tiene un aire a la pokemon botera SALOMÉ. Dejo su tema en el Botecito. https://hermanodeleche.com/topic/50540-alexa-ultra-palo-seco-jovencita-trigeña/ Saludos...!!! 1 1
Bananeron Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 ACA tambien otra CAGADA de LOCAL con robo o mejor estafa primera vez que venia a esta Porqueria de local y Mamones no sabia que esta porqueria celebra su aniversario y es mas en vez de ser un chongo esta porqueria se convirtio en discoteca con banda y todo y pa remate traen un grupo de tias a cantar viejas hasta el culo segun para sus bandidas que se merecen su fiesta fuera mierda si quiero ir a una disco me voy al boulevar de los olivos o barranco y no a un chongo a pa remate pagando 10 de entrada si sabia que era su aniversario no venia esta mierda pa remate de lo que vi de sus bandidas solo vi a una en ropa de party pasable de ahi como todas estaban vestiditas de fiesta no pude ver si habia buen material de chicas en este local y lo ultimo dia que VOY y los mamones que vienen a este chongo no imforman de que esta cagada iba hacer de Disco y lo peor cuando salimos de esta mierda ya que estubimos una hora no mas ya que perdimos la entrada estos hijos de puta seguian engañando a los mamones cobrando entrada como chongo asiendo creer que atendian las bandidas pero mas estafa ya que segun hasta la 5 am estubo en fiesta esta porqueria 666 1
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 4 de Noviembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Noviembre del 2019 (editado) hace 9 horas, AMOROSO VIP dijo: Asia falta. El Oso Yogui. Qué es bailarín aquí el si la Asia. Al menos. .. Más la gente. Votando bilis. Salía las kines al centro de la pista. En vestido de noche Y el que deseaba las saca a bailar más varias ni bailar querian Hasta la webas la organización Hastal culo Y Dj más trucho ni pincho animaba ensima webadas de música ponía. Un supuesto aniversario hastal. Culo una cagada. . como. Estafaron a la gente mi plata. Algunos. Gritaban. Yo vine a cachar. No a un baile. Ahora la gente antes de entrar preguntara es discoteca ho chongo. !!!! UNA GRAN CAGADA. DE ESTAFA LA COLMENA AYER LAS KINES. DE AFUERA. LA ESTABAN ASIENDO LINDA. YA QUE LA GENTE ARRECHA SALIA CON LA LECHE QUE SE SALIA POR LOS OJOS YA QUE ADENTRO EN LA COLMENA NO HABIA CACHE SOLO BAILE... ..MUCHOS DICIENDO. ME VOY AL MULADAR. ( LA MIÉL. ). QUE CHU PERO A CACHAR. OTROS A LAS TIAS DE AL FRENTE. SE LEVANTABAN ES DECIR. UN DESPELOTE AYER LA COLMENA LA GENTE TODOS SE FUERON DE CULO saludos Y si, aquí estuve yo La verdad la pasé en grande y sin saber porque pensé que iba a ser un ratito y luego las kines se volvían a su tocuar, pero no, quede más al palo que un sátiro en el templo de las ninfas. Potos, Potos y más potos habían por todo lado, hacia falta el Totty @Francesco Totti acanga, también el pajarete @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ Que son unos potona lovers!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como para derretir a un esquimal...!!! Veran habia quedado con @KAYLO REN pero llegue Tarzán, tampoco estuvo @AMOROSO VIP supongo se habrían ido arrechos como yo, lo que pasa que como dice el maestro amoroso, la hice linda porque tiré mi rumba con las chicas más lindas de la Colmena, solo las vedettes me tiraron arrocito será porque no me manyan como putero. Baile con la abejita más bonita, con la abejita más risueña, con mi musa y sus amigas. Y si, hubo un reencuentro con ella y sus amigas, con todas la hice linda. De acuerdo estoy con amoroso que eso fue una discoteca y no un chongo!!! Pero que discoteca!!! Unos culazos espectaculares como esta vedette This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que poto!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar jeje, continuó mi relato en otro post que este esta saliendo muy, pero muy largo. hace 6 horas, Sperma Venenosa dijo: mmm no pude entrar a este point... No tienes el rango suficiente para ver este contenido. vi por fuera nomás... para la prox será.. No te preocupes que yo ye traigo un poquito de la fiesta Y alégrate que ese + te da derecho a ver en cambio mua estoy cieguito. @DRAGON SHIRYU @SHANKS EL PELIRROJO @Obito007 @EL DEMONIO @ccarl @xboss19 pide por esa boquita si quieres chinear algo @Vegettaxxx lo mismo a todos @Bad Boy 10 Y más amiguetes del foro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Noviembre del 2019 por Oso Yogui 6 2 1 2
Jim Root Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 41 minutos, Oso Yogui dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar De acuerdo estoy con amoroso que eso fue una discoteca y no un chongo!!! Pero que discoteca!!! Unos culazos espectaculares como esta vedette This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que poto!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar jeje, continuó mi relato en otro post que este esta saliendo muy, pero muy largo. No te preocupes que yo ye traigo un poquito de la fiesta Y alégrate que ese + te da derecho a ver en cambio mua estoy cieguito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ala que xevere... Toy en mi jato... no puedo subir volumen para escuchar el tono..xd Mejor hubiera entrado aquí... y no a la miel csm... Si la music era salsa y/o cumbia o algo parecido... no la hacía xd... no sé bailar eso.. me hace recordar a la hora loca de las conejas... los sábados full baileton con las kines en la barra...
LORD VAAKO Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: No sé cómo se llamará acá esta kine?, pero a esta la conozco del Botecito, corredor A. Tiene cara de pollo con moquillo jajaja.. tiene un aire a la pokemon botera SALOMÉ. Dejo su tema en el Botecito. https://hermanodeleche.com/topic/50540-alexa-ultra-palo-seco-jovencita-trigeña/ Saludos...!!! Obito buen dato, aunque de fisico esta muy flaca para mi gusto, pero acabo de darle una repasada a su tema...queda Descartada Dpv para mi.
SUKER Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Hoy están cobrando. 5 la entrada solo ayer fue la estafa. Nomás. Dicen. hdl. 70% kines 100 % 10 Fernanda. Flaca rica. Qué hizo el bailongo 05 Joselín. Gelatina con flan 27 kataleya 03. Alexandra palo. Seco. .. 12 una culo pato simpática 11 Ariana. La china. Relogera. Está rica pero es reloj 06 una blancona. Culona Masó. En vestido del tono de ayer 49 una en .mini. Blancona estaba bien lo malo. Nadie le entraba. Ya la conocen. De estafa. 24 por allí la otra Ariana la blancona culona patona relogerasa. Y éticosa por allí. Algunas agraciadas más Saludos 2
Gabo25 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Hoy tenia un asunto por plaza norte y bueno.. No dude en pegar el salto a este panal del placer. Pague mis 5 pesos de ingreso y a checar el material, el ambiente del local vacío en cuanto a párrocos las kines si estaban completas cada una en su respectivo room 2. Una cuerpo de vedette cada redonda 3. Alex palito seco de lejos pensé q era danielita ex room 32 T-T 4. Salomé por la forma de hablar me pareció colombiana, cuerpo de vedette pero se ve bien 5. Joselyn 6. Pilar. Kine de estatura mediana pero con tacos se la ve una caballona 7. Kine semi pokemon 8. Pokemon calzón melon 9. Pokemon que siempre está en pantalón jeans, siempre la veo positiva bailando 10. Nunca la vi paraba encerrada 11. Tampoco vi 12. Adriana 13. Verónica ex nn2 14. Alejandra tatuaje en el ombligo 15. Una culona que siempre está con botines 16. Katy kine blancona 17.mia 18. Alejandra que antes usaba short jeans 19. Diana de lentes tatuaje de rosa en el brazo y en la panza (supongo que es la roba celulares) 20. Aylin la pelirroja 21 diana colocha cuerpo de vedette a la que hice RT confundiendo con la roba celulares 22. Luna, kine de bonitos ojos y rica jeta 25. La misma kine de siempre que está en este room olvidé su nombre 26. Kine de buen culo en calzón negro y con un babydol negro trasparente que cubría ese rico ano 27. Cataleya chata flaca pero apetecible 28. Cataleya de lunar en la nariz 29. Yamileth de cabello negro 30. Paola 31. Kine trigueña 32. Chata boca abajo en su cama 33. No recuerdo chezz 34. Una de piel clara tatuaje en el hombro con vestido corto azul olvidé su nombre 35. Kine parecida a Alejandra cabello negro largo calzón y sostén negro pasable la kine 36. Tatiana kine de ricas tetas ( silicona) 37. Rubí 38 no recuerdo 39. Kine son sus audífonos en plan h 40. Lucía Fernanda 41. Yamileth peliteñida 42. La misma gordita de siempre 43 una antigua olvidé su nombre. Trigueña que usa vestido corto 44. Misma kine pokemon echada en su cama 45. Kine pasable 46. Ximena flaquita en short jeans 47. Kine culona en bikini rojo 48. Maríana kine con tetas al aire 49. Marina, kine sería en la. Consulta 50. Mariana kine en vestido negro, culona 51. Kine en vestido de colegiala de talla media a 52. Kine milf culona vestido enmallado trasparente 53. Karen kine de tatuaje en la pierna Eso fue todo lo que pude divisar Calidad aceptable Saludo!! 2
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 4 de Noviembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Noviembre del 2019 (editado) Ayer tocó Son tentación, luego una orquesta de cumbia. Desde la una hasta un cuarto pa las 4 . Estuvieron la mayoria de kines vestidas para la ocasión. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para mi la nas guapa, destacaba y se veía un hembron era Lucia Fernanda @MANE GARRINCHA estaba bien rica la verdad, no pude resistir la tentación y me metí un rumbon con esha. Hubieses estado orgulloso, cuando bailaba conmigo parecía mas bonita de lo que es, eso les gusta a eshas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiraba rumba con un paganini. Muy guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra chica guapa que estuvo por allí fue Adriana, la que le gustó al pajarito @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ y a @EL DEMONIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaban de pinkys las dos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hubieron otras como la Amy Winehouse de Naranjal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La colombianita Mariana This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hasta el tío bigotes estaba por allí, todo pedo para variar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Varias gebas que ni se o no recuerdo su nombre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuvo bueno el tono, lo malo que me quede arrecho. De allí me fui a la Miel y pagaron pato dos. Ya haré sus ratings. @OBITO UCHIHA @WHITTAKER @FAST-MAN @De La Ghetto @Palpiteitor @Espermatosaurio Y más amiguetes del foro. No pude quitar esto: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Noviembre del 2019 por Oso Yogui 6 4
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo: No sé cómo se llamará acá esta kine?, pero a esta la conozco del Botecito, corredor A. Tiene cara de pollo con moquillo jajaja.. tiene un aire a la pokemon botera SALOMÉ. Dejo su tema en el Botecito. https://hermanodeleche.com/topic/50540-alexa-ultra-palo-seco-jovencita-trigeña/ Saludos...!!! @OBITO UCHIHA esa kine es la misma de mi raiting????? https://hermanodeleche.com/topic/67033-alexa-norteña-palo-seco-crespa/
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 16 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: @OBITO UCHIHA esa kine es la misma de mi raiting????? https://hermanodeleche.com/topic/67033-alexa-norteña-palo-seco-crespa/ No parece la misma, esta es plana..no tiene senos. Saludos...!!! 1
miguepein Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Buenas hermanos HDL quisiera saber si en este chongo habrá algunas morenas q recomienden se me antojo unas morenas csm . Gracias hermanos
SUKER Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, miguepein dijo: Buenas hermanos HDL quisiera saber si en este chongo habrá algunas morenas q recomienden se me antojo unas morenas csm . Gracias hermanos En Todo lado estás busque que busque morenas Es sabido que en todo. Chongo siempre hay una que otra morena .. Si no tanta vaina. Ve a Chincha .. Ve tú mismo pz. Y busca ..morenas .. Esto no es la beneficencia pública Ya cansate !!!! 2
Publicaciones recomendadas