Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

LAS KINES. DE AFUERA. LA ESTABAN ASIENDO  LINDA.  YA QUE LA GENTE ARRECHA SALIA CON LA LECHE QUE SE SALIA POR LOS OJOS  YA QUE ADENTRO EN LA COLMENA NO  HABIA  CACHE SOLO BAILE...

PERO A CACHAR.  OTROS A LAS TIAS DE AL FRENTE. SE LEVANTABAN    ES DECIR. UN DESPELOTE AYER LA COLMENA 

En serio alguien aparte de ti es capaz de cacharse a esos tanques horrorosos que están paradas al frente de La Colmena?  :oh: habiendo hasta 4 chongos alrededor como el Anaconda donde sábado a esa hora caen flacas bien ricas.

Editado por romelu lukaku
  • Haha 1
Publicado
hace 33 minutos, romelu lukaku dijo:

En serio alguien aparte de ti es capaz de cacharse a esos tanques horrorosos que están paradas al frente de La Colmena?  :oh: habiendo hasta 4 chongos alrededor como el Anaconda donde sábado a esa hora caen flacas bien ricas.

Infeliz. 

Yo no me cache. A tus musas. 

Estoy diciendo. Qué ellas estaban rayando más 

Ya que no había cache en la colmena

Publicado (editado)
hace 18 horas, maranton dijo:

Un pequeño aporte de hoy, confirmando el listado anterior :

3.- Luna, piel clara, cabello largo oscuro con bikini rojo.

6.- Katty/Katia con bikini amarillo.

10.- Una flaca en bikini medio lila de cara grande y cabello largo, buen body, no saber su nombre :)

11.- agarrada con cabello ensortijado en un momento tenía una ropa de baño entera transparente y de color rojo, aunque con la luz engaña.

12.- Adriana, la media chinita bajita, en bikini de colores,

13.- Lucia Fernanda, alta blancona con faldita  y brasier negro,

14.- alta cuerpona en hilo rojo, con varios tatuajes en el abdomen y piernas,

19.- baja estatura, cabello lacio oscuro,con vestido corto floreado, se nota grandes senos y culo, con una delgada cintura, algo milf,

20.- Yuli, de cabello amarillo, pequeña, delgada, en falda corta y brasier

22.- Fernanda, flaquita con faldita y brasier,

28.- Andrea cuerpona con clásica mascara e hilo,

29.- Yamilet/Catalina, en hilo y bra,

36.- Karen con vestido floreado,

37.- la bajita en bikini detrás de su puerta,

38.- una mediana estatura, fuertecita, abdomen marcado y en bikini claro, buenas piernas

39.- Ashly con vestido corto color negro,

40.- Aylin pelirroja con hilo y short de mallas, 

41.- Angie, pequeña delgada con buen culito, también pelirroja y con una especie de malla que le cubre el culo,

43.- Verónica con trensas rastas y el cabello medio claro,

45.- Mariana, morena alta y cuerpona en ropa de baño entera, 

48.- Ashly con el cabello más corto y ondulado, en ropa de baño entera color carne o naranja,

49.- Flaquita, de baja estatura con algunos años, cabello oscuro y ondulado, bikini amarillo y un tull que tapaba sus senos,

52.- gruesita y baja, con vestido corto y color crema/blanco/hueso, cabello negro, largo y lacio,

53.- gruesita, cabello oscuro medio ondulado, mirada algo desviada y en vestido corto azul......... hay que averiguar su name, en varios reportes solo se especifica su descripción XD

Es todo el detalle, me apoye en otros reportes y descripciones para colocar los nombres. Vi que ya estaban preparando el escenario para la fiesta (llegaron los parlantes, porta micrófonos y andaban ordenando estos en el escenario).

Feliz Aniversario :D 

Mano como se llama la flaca que estaba con botas que parecen de duende si tiene tema pasa para hacer rating 

Editado por VENOM96
Publicado

ACA tambien otra CAGADA de LOCAL con robo  o mejor estafa primera vez que venia a esta Porqueria de local y Mamones no sabia que esta porqueria celebra su aniversario y es mas en vez de ser un chongo esta porqueria se convirtio en discoteca con banda y todo y pa remate traen un grupo de tias  a cantar viejas hasta el culo  segun para sus bandidas que se  merecen su fiesta fuera mierda si quiero ir a una disco me voy al boulevar de los olivos o barranco  y no a un chongo a pa remate pagando 10 de entrada si sabia que era su aniversario no venia esta mierda pa remate de lo que vi de sus bandidas solo vi a una en ropa de party pasable de ahi como todas estaban vestiditas de fiesta no pude ver si habia buen material de chicas en este local 

y lo ultimo dia que VOY y los mamones que vienen a este chongo no imforman de que esta cagada iba  hacer de Disco 

y lo peor cuando salimos de esta mierda ya que estubimos una hora no mas ya que perdimos la entrada estos hijos de puta seguian engañando a los mamones cobrando entrada como chongo asiendo creer que atendian las bandidas pero mas estafa ya que segun hasta la 5 am estubo en fiesta esta porqueria 

666

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, Oso Yogui dijo:

This is the hidden content, please

De acuerdo estoy con amoroso que eso fue una discoteca y no un chongo!!!

Pero que discoteca!!!

Unos culazos espectaculares como esta vedette 

Que poto!!!

jeje,  continuó mi relato en otro post que este esta saliendo muy, pero muy largo.

No te preocupes que yo ye traigo un poquito de la fiesta  :big_smile:

Y alégrate que ese + te da derecho a ver en cambio mua estoy cieguito. 

Ala que xevere...

Toy en mi jato... no puedo subir volumen para escuchar el tono..xd :beat_plaster:

Mejor hubiera entrado aquí... y no a la miel csm... Si la music era salsa y/o cumbia o algo parecido... no la hacía xd... no sé bailar eso..

me hace recordar a la hora loca de las conejas... los sábados full baileton con las kines en la barra... 

Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

No sé cómo  se llamará acá esta kine?, pero a esta la conozco del Botecito, corredor A. Tiene cara de pollo con moquillo jajaja.. tiene un aire a la pokemon botera SALOMÉ.

Dejo su tema en el Botecito.

https://hermanodeleche.com/topic/50540-alexa-ultra-palo-seco-jovencita-trigeña/

Saludos...!!!

Obito buen dato, aunque de fisico esta muy flaca para mi gusto,  pero acabo de darle una repasada a su tema...queda Descartada Dpv para mi.

Publicado

Hoy están cobrando. 

5 la entrada   solo ayer fue la estafa. Nomás. Dicen. :bouaaaaah:

hdl. 70%

kines 100 %

10 Fernanda. Flaca  rica. Qué hizo el bailongo 

05 Joselín.  Gelatina con flan   :beat_shot:

27  kataleya  

03. Alexandra palo. Seco. ..

12 una culo pato simpática 

11 Ariana. La china.  Relogera. Está rica  pero es reloj 

06 una blancona. Culona Masó. En vestido  del tono de ayer 

49 una en .mini. Blancona  estaba bien lo malo. Nadie le entraba.   Ya la conocen. De estafa. 

24 por allí la otra Ariana la blancona  culona patona   relogerasa.  Y éticosa 

por allí. Algunas agraciadas más 

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Hoy  tenia un asunto por plaza norte y  bueno.. No dude en pegar el salto a este panal del placer. 

Pague mis 5 pesos de ingreso y a checar el material, el ambiente del local vacío en cuanto a párrocos las kines si estaban completas cada una en su respectivo room 

2. Una cuerpo de vedette cada redonda 

3. Alex palito seco de lejos pensé q era danielita ex room 32 T-T

4. Salomé por la forma de hablar me pareció colombiana, cuerpo de vedette pero se ve bien 

5. Joselyn 

6. Pilar. Kine de estatura mediana pero con tacos se la ve una caballona 

7. Kine semi pokemon 

8. Pokemon calzón melon 

9. Pokemon que siempre está en pantalón jeans, siempre la veo positiva bailando

10. Nunca la vi paraba encerrada 

11. Tampoco vi 

12. Adriana

13. Verónica ex nn2 

14. Alejandra tatuaje en el ombligo 

15. Una culona que siempre está con botines 

16. Katy kine blancona 

17.mia 

18. Alejandra que antes usaba short jeans 

19. Diana de lentes tatuaje de rosa en el brazo y en la panza (supongo que es la roba celulares) 

20. Aylin la pelirroja 

21  diana colocha cuerpo de vedette  a la que hice RT confundiendo con la roba celulares 

22. Luna, kine de bonitos ojos y rica jeta 

25. La misma kine de siempre que está en este room olvidé su nombre 

26. Kine de buen culo en calzón negro y con un babydol negro trasparente que cubría ese rico ano

27. Cataleya chata flaca pero apetecible 

28. Cataleya de lunar en la nariz 

29. Yamileth de cabello negro 

30. Paola 

31. Kine trigueña 

32. Chata boca abajo en su cama

33. No recuerdo chezz 

34. Una de piel clara tatuaje en el hombro con vestido corto azul olvidé su nombre 

35. Kine parecida a Alejandra cabello negro largo calzón y sostén  negro pasable la kine 

36. Tatiana kine de ricas tetas ( silicona) 

37. Rubí 

38 no recuerdo 

39. Kine son sus audífonos en plan h

40. Lucía Fernanda 

41. Yamileth peliteñida 

42. La misma gordita de siempre 

43  una antigua olvidé su nombre. Trigueña que usa vestido corto 

44. Misma kine pokemon echada en su cama

45. Kine pasable 

46. Ximena flaquita en short jeans 

47. Kine culona en bikini rojo 

48. Maríana kine con tetas al aire

49. Marina, kine sería en la. Consulta

50. Mariana kine en vestido negro, culona 

51. Kine en vestido de colegiala de talla media a 

52. Kine milf culona vestido enmallado trasparente 

53. Karen kine de tatuaje en la pierna 

Eso fue todo lo que pude divisar Calidad aceptable 

Saludo!! 

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

No sé cómo  se llamará acá esta kine?, pero a esta la conozco del Botecito, corredor A. Tiene cara de pollo con moquillo jajaja.. tiene un aire a la pokemon botera SALOMÉ.

Dejo su tema en el Botecito.

https://hermanodeleche.com/topic/50540-alexa-ultra-palo-seco-jovencita-trigeña/

Saludos...!!!

@OBITO UCHIHA esa kine es la misma de mi raiting?????

https://hermanodeleche.com/topic/67033-alexa-norteña-palo-seco-crespa/

Publicado

Buenas hermanos HDL quisiera saber si en este chongo habrá algunas morenas q recomienden se me antojo unas morenas csm . Gracias hermanos 

Publicado
hace 2 horas, miguepein dijo:

Buenas hermanos HDL quisiera saber si en este chongo habrá algunas morenas q recomienden se me antojo unas morenas csm . Gracias hermanos 

En Todo lado estás busque  que busque morenas 

Es sabido que en todo. Chongo siempre hay una que otra morena ..

Si no tanta vaina. Ve a Chincha  ..

Ve tú mismo pz.  Y busca ..morenas  ..

Esto no es la beneficencia pública 

Ya cansate  !!!!

:ah:

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...