Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Vegettaxxx dijo:

Tu siempre defendiendo putas, ahora pides que le vuelvan entrar para que mejore su trato cuando hay 40 Rating que le dan 2 puntos por su atención y tu ni Rating de ella tienes. No serás el que recoge los condones de los cuartos de la colmena para meterlos en bolsa negra y botarlo a los camiones de basura?

Jjaja solo cuento mi experiencia bro ... Mas rato pongo rating de cel no me es comodo ... A la unica q recuerdo "defendi" es a la q le dicen roba celulares, y hay ratings q corroboran y coinciden con el mio ... Sobre esta flaca solo daba una pista para los q les gusta ps si no no

Publicado

Esa flaca es re contra estafa, mal trato. Se extraña a Jimena ptm

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe si aun atiende la colmena? Y segundo el costo aprox x polvo y entrada? Se agradeceria

Publicado
hace 4 horas, Canjeab12 dijo:

Alguien sabe si aun atiende la colmena? Y segundo el costo aprox x polvo y entrada? Se agradeceria

en el turno mañana la entrada es libre 

hasta las 2 pm

apartir de las 4  segundo turno la entrada es 5 lukitas 

la mayoria d las kines cobran 30 soels 

algunas estafadoras 40  

surte colega

Publicado

Ana Paola, monita con pelo ondeado, me dijo que para quincena se va a su pais y va a regresar a fines de marzo, tmr, es mi caserita, me complace mis gustos, ahora a buscar otra canina y en la colmena hay varias que no satisfacen mi fetiche tmr...

Publicado
hace 1 hora, Rockolmp2 dijo:

Ana Paola, monita con pelo ondeado, me dijo que para quincena se va a su pais y va a regresar a fines de marzo, tmr, es mi caserita, me complace mis gustos, ahora a buscar otra canina y en la colmena hay varias que no satisfacen mi fetiche tmr...

Y tu rating? haga su rating joven!, Su nombre es Ana Paula, bueno almenos eso fue lo que escuché. Hoy bailó.

Publicado

Hoy pase a revisar el material.. note menor cantidad de flacas rescatables que mi ultima visita. Las mejorcitas para mi las del room  5, 8, 17, 22, 50, 53 . dejo listado de las que llegue a ver.

2- Alta Cuerpona algo frentona media Voluptuosa.
3- Colocha joven media rellenita amiga de Daniela.
5- ANABEL paloseco simpatica de regreso..la vi con mejor semblante.
6- KAREN charapa de lentes cacherita.
7- Una flaca NueVa sin curvas.
8- DANIELA la colocha culona en jeans..pendiente.
10- ADRIANA mona tez clara.
11- TATIANA mona de tatuaje de mariposa en la pierna izq.
15-KAREN mona trigueña de tatuajes por el pecho .
16 YAMILETH mona rubia con su plata.
17 GABRIELA delgada esbelta de rica cinturita.
18- ALEJANDRA mona chivola caderona en short jeans.
19- PIERINA SemilMilf Ex Olvido y Sirenas..fama de estafa.
20- YAMILETH trigueña de lunar en la nariz.
22 AITANA mona tez clara de body regular.
23 KELLY mona clarona en faldita blanca.
24- CHOCOLATE monita trigueña.
25- ALEJANDRA mona alta blancona con Wata usa brackets.
29 YAMILETH mona de buena silueta.
31 MARIANA morena media alta de buen cuerpo.
32- CATALINA flaquita.
33- PAULA flaquita enana de 1.5m
35 MILF culonasa.
38 CATALEYA mona chata chiVola trigueña.
39 LUNA flaquita esbelta media blancona.
40- KIMBERLY mona trigueña de buenas caderas.
44 - VANESSA flaquita de buen cuerpo.
47-MILF en toples.
50- MARIANA mona tetona care patito  en vestido ceñido a colores.
51- Trigueña delgada de tetas tuneadas amiga de Verónica-.
52 DANA tetona ex Miel.
53 VERONICA tetona look rasta ex NN.VIP.2 con demanda la tengo en lista.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Después de varias semanas de esforzada chamba por fin me di un tiempo el último martes para volver al panal a echarme unos polacos. Harta gente para ser martes por obra y gracia de la grati por lo que presumo que el flujo de avispones será fuerte en estos días. Pido disculpas por la demora pero las obligaciones mundanas obligan a descansar. Viendo los listados actuales dejo este listado (¡Ojo! del último martes) mas para efectos informativos ya que veo que no hay muchos cambios, ni en ubicaciones ni en nivel, el que por cierto se mantiene por debajo de lo regular.

02 - Flaca de cabello negro en bikini negro.
03 - La chatita blancona Mariana de cabello ondulado. Un poco menos de peso y estaría en nivel chata rica.
04 - Ashley, morena en algodón, cabello pintado rubio aunque algo exagerado la hacía ver bien putona.
05 - Un palito seco de cabello largo ondulado y lentes, no pasaba nada.
06 - Blancona simpática de buen cuerpo medio cachetona.
07 - Fernanda Winehouse.
08 - Daniela, la culona en su clásico pantalón celeste.
09 - La negra Francheska, culonaza, tetonaza y mosqueadaza.
10 - No estoy seguro si esta es Lucía Fernanda que le dicen La Guasona (que buena :byebye:) yo la veo con un parecido a la actriz Fauriza Balk.
11 - La chata Tatiana, mas o menos, es fija aquí.
12 - Otra chata fija, buenos mangos se ha puesto.
13 - Una culona entacada de cara en algo, cabello negro largo y metida en su celular, se mosqueó buen rato, está rica pero verla buen rato ahí parada no me animó.
14 - Samantha, una sacalagua de cabello corto pintado de granate en bikini mostaza.
15 - Karen o Karina, una alta de cara redonda y cabello lacio, risueña con tatuaje de una rosa en el hombro izquierdo. No me animé porque ese culo si bien era grande estaba caído
16 - La mona Andrea con su clásica cara de culo.
17 - Gabriela, la veneca grandaza, primera vez que la veo y hay que admitir que es un hembrón pero esa cara de botada coincide con las descripciones de los hermanos. No me animé porque vi a tres por lo menos salir de ese room con cara de desconcierto, como si hubieran sido abducidos por extraterrestres y de repente los dejaran en el pasillo, la cagada.
18 - Una tía blanca en traje de baño azul de una pieza, mala gracia en la consulta pide S/30 y S/150 por el tubo. ¡Fuera de acá!
19 - Grace, la negra dominicana.
20 - La blancona chata de cabello amarrado en vestido putero floreado apretadazo. Provoca ese culo pero ya imagino el desborde.
21 - Alina, esta misma Keiko tras salir de Santa Mónica.
22 - Aitana medio alta de cabello negro largo simpática aunque con cara de seria, noté un tatuaje en su barriga con el nombre Dariana
23 - Blancona ñangona, con un parecido al youtuber Mario Aguilar. :big_smile:
24 - Una chata cabezona de cabello pintado castaño amarrado en bikini amarillo.
25 - Thayris, mas conocida últimamente como Alejandra, la blancona de cabello negro ex room 16 alternando vestido rojo con otro negro.
26 - Gorda trigueña de cabello lacio negro con tatuaje tribal que le cubría todo el vientre vistiendo solo una truza negra transparente.
27 - Una morena de cabello medio laceado con la con la papa al aire.
28 - Una cuadrada de lentes, paticorta con tacos y bikini celeste. Next.
29 - Yamileth. Demás está decir que estaba pedidaza. Su baile convoca mas gente 
30 - La blancona gruesa fija en ese cuarto.
31 - Una flaquita de cabello negro, no me dijo su nombre. Pide S/30 no da el tubo.
32 - Catalina, palito seco, canelita clara, pide S/30 y no hace anal.
33 - No recuerdo.
34 - La morena Wendy caderona de cintura tuneada que era fija en el 40
35 - Cataleya, la mona del lunar en la nariz. Bailó.
36 - Karen, la cabezona fija ahí, se fue temprano.
37 - Una chata de cara seria pero en algo. Creo que la he visto antes por aquí o La Miel.
38 - Estefanía, blancona de cabello negro, simpática de cara y gruesita con forma en lencería azul de dos piezas.
39 - Xiomara, trigueña medio alta con cara de loca tetas grandes pero aguadas, pide S/30 y S/20 mas por el culo.
40 - Kimberly, rica pero estafa.
41 - Blancona de cabello H2O2 medio ñangona.
42 - Una chata con pinta de chibola en tacos, creo haberla visto antes.
43 - Andrea, blancona de cabello negro, mas o menos aunque chata para mi gusto.
44 - Una blancona chata con tatuajes y short jean rasgado que dejaba ver el culo. NEXT!!
45 - Melina, trigueña delgada con vestido putero ceñido. Pide S/30 y no da anubis.
46 - Una medio achinada risueña aunque medio regordeta,
47 - Una blanconcita gruesa de cabello corto hasta el hombro con cara de tortuguita en vestido guinda.
48 - MILF con aire a la cantante de cumbia Marisol solo que versión base 3 matada.
49 - Otra MILF blancona de cabello claro con truza y blusa abierta que dejaba ver parte de sus tetas.
50 - Mariana, chata simpática de rostro con un culazo exagerado pide S/30 normal y S/30 mas por el tuberio.
51 - ¿Shirley Arica, eres tu? 
52 - Me dijo Filomena pero es la exMiel conocida como Dana, la recordé porque me atendí con ella en ese changarro y como me atendió bien ahí apliqué aquí también. Buen polvo.
53 - Verónica, apliqué.

No vi a La Futurama, La Baby, la gótica Jimena la MILF Alejandra del 26, la negra Mariana, la estafa Irina y un largo etcètera. Gracias por la paciencia HdLs y disfruten su grati. Buenos polvos y demás parabienes.

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 12 horas, Rockolmp2 dijo:

q fetiche man , a mi me gusto tubear y hacerle voltear los ojos a esta flaquita, si es la misma del 34 claro

Editado por dradrak
Publicado
En 5/12/2019 a las 13:42, parroco_a2015 dijo:

Esa flaca es re contra estafa, mal trato. Se extraña a Jimena ptm

ptm no esta otra vez??

he andado full short de tiempo pero mañana queria  caer pa engreir al pajarroco con ese cuerpito cuerpazo que pa mi se maneja.:canny:

*pero leia que por ahi puede estar MIA "sonrisas" (esa wbna da rico su anillo)

Publicado

reporte de hace unas horas del sabado 07 de diciembre (SEGUNDO TURNO) , ingreso tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi bastante asistencia de parroquianos no se podia ni caminar tambien vi regular asistencia de feminas para todos los guatos, esto es lo que vi:

room 02 una voluptuosa parece colocha alta piel trigueña en trusa con short jean pequeño y su top

room 03 una chata buen culito simpatica en traje diminuto color negro

room 04 una cuerpo ancho patona en trusa ancha negra y su top 

room 05 no vi quien estaba

room 06 una simpatica de buen cuerpo buenas piernas en vestido ceñido a colores

room 07 una alta mirada de coquetona en trusa y brasier color negro

room 08 una de buena figura con una gorra en traje lenceria color negro 

room 09 una morocha cuerpo ancho en pantalon jean apretado y su top

room 10 Adriana la simpatica de buen cuerpo se me fue el nombre en trusa y brasier color claro

room 11 ecuatoriana delgada tetoncita de tatu cerca al gluteo en vestido semi transparente color negro

room 12 una chata joven mirada media seria en vestido a mallas color negro

room 13 una cuerpo mal tuneado en traje diminuto color azulado

room 14 una chata culona buen cuerpo en traje diminuto color negro

room 15 una alta buen cuerpo piel trigueña tatuaje por la pierna en traje diminuto color negro

room 16 la joven piel trigueña regular cuerpo en trusa y brasier color rosado

room 17 no vi quien estaba 

room 18 Alejandra la muelona piel trigueña buen cuerpo en trusa, brasier y sus tacos se la ve rica

room 19 una palo seco piel clara en trusa negra y su top mismo color

room 20 Natalia la colocha culoncita con su clasico vestido ceñido color floreado

room 21 Alina blancona delgada sonriente regular cuerpo en trusa y brasier 

room 22 la gordita de regreso tirada en su cama 

room 23 Kelly blancona patona media narizona estaba en encerrona

room 24 Barbara ecuatoriana chata blancona ex troca, ex la miel cabello rubio en trusa negra y una bata ploma

room 25 una chata cuerpo emdio ancho piel clara en vestido color negro

room 26 una chata joven de lentes buen cuerpito en minifalda negra y su top

room 27 delgada joven simpatica en trusa floreada y su brasier mismo color

room 28 chata delgada joven en trusa y brasier y con varios clientes

room 29 una joven simpatica buen cuerpo en trusa, su top y sus tacos altos estaba 

room 30 la espaldona cachetona piel blanca ex sirenitas, ex la miel en traje de baño enterizo color negro

room 31 Mariana morena regular cuerpo ex la miel en vestido a mallas color blanco

room 32 una joven delgada  piel trigueña en trusa y su brasier 

room 33 una chata joven piel trigueña sin calzon mostrando la papa al aire en minifalda negra y top blanco

room 34 una cuerpo tuneado piel trigueña en traje diminuto a colores

room 35 Susana chata voluptuosa cuerpo anchazo culonaza y patonaza en vestido a mallas color negro

room 36 Karen la piel trigueña ex la miel buenas piernas en vestido corto color oscuro

room 37 una cuerpo anchazo media madura en traje pegado al cuerpo semi transparente color negro

room 38 La Baby con su chupetin en traje lenceria de colegiala 

room 39 una morena delgada en trusa y su top color oscuro

room 40 una cuerpo ancho piel trigueña en traje de baño enterizo color negro

room 41 la simpatica cachetona harto maquillaje en trusa negra y su top

room 42 la delgada piel trigueña del primer turno en vestido corto blanco con puntos negros

room 43 una cuerpo ancho piel trigueña us abrackets en vestido corto color negro

room 44 Vanesa la flaquita de rico cuerpito en trusa rosadita y su brasier mismo color estaba rayando

room 45 una chata masomenos de cuerpo en trusa tanga color blanco y su top

room 46 no vi quien estaba 

room 47 una piel trigueña delgada alta con tacos en vestido a mallas color melon

room 48 una madura regular cuerpo en short jean apretado y lo cubria un traje lenceria color negro

room 49 Diana ecuatoriana cuerpo ancho piel trigueña patona en vestido corto lenceria color claro 

room 50 una chata simpatica culonaza que rica en vestido corto color floreado

room 51 una piel trigueña con su chupetin en traje diminuto color blanco

room 52 Danna ex la miel alta media achinada buen cuerpito en trusa y brasier 

room 53 no vi quien estaba 

no logre ver a: la ecuatoriana blancona Alejandra, la colocha Andrea, veneca Alicia, Fernanda la Emy Wineuse, Belen/Gaby la futurama, la ecuatoriana Angelica, la charapa Conny, la delgada Michel , la veneca dimiuta Paolita, Domenica /Roxana, la chata Angelica, etc

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Que buenos polvos de ayer sábado con  Chocalate y Kelly, esa tal Kelly cariñosa hizo su baile que empiló a varios y tenía demanda igual que su comadre Yamileth. Según ella comenta que los peruanos la tenemos grande y le piden el chikorita entonces para entrar por ahí cobra 30 soles no será culona como Yamileth pero ésta última no da el chikorita, en un rato subiré mi apreciación de Kelly, de Chocolate ya lo coloqué, con eso cierro el año en Colmena porque después va haber mucho gente y no se va poder tirar com se debe. Las mejores mamadas que he tenido aquí son la de Chocolate, Kelly y Yamileth se la tragan completa :adore:

Publicado
hace 10 horas, WHITTAKER dijo:

room 40 una cuerpo ancho piel trigueña en traje de baño enterizo color negro

Bueno ayer caí cansado de lo mismo en la Miel, y chesu me tope con esta perra, me dio el nombre de Kimberly, recontra eticosa y estafadora, caí por su body transparente negro :doubt:, cuando tenga tiempo le haré R, salu2 papurris me cagaron la racha estaba invicto de malos polvos  :too_sad:, bueno al menos el show de esa monjita estuvo chevere se gano su sencillo bailando yara :big_smile:, y esa del 18 maestro cual será su tema?, esa vez que estaba Andrea parecía que era su amiga, gracias de antemano :byebye:

Publicado
En 5/12/2019 a las 23:15, Vegettaxxx dijo:

Y tu rating? haga su rating joven!, Su nombre es Ana Paula, bueno almenos eso fue lo que escuché. Hoy bailó.

Ya tio no te excites, yo si pondre ratings, porque te desesperas, eres dictador tio?

Publicado (editado)

Turno matutino

El ingreso y uso de locker es gratuito. Solo encontré habilitado el corredor derecho.

Cuarto 48

Estaba una chata cuerpona de lencería transparente. Su sonrisa era de una dientona. Poseía cejas arregladas y cabellera lacia tono castaño. Era la que tenía mayor demanda.

Cuarto 49

Paraba apoyada en la puerta de su habitación. Era de contextura delgada no "paloseco". Tenía bikini a dos piezas con el sujetador muy diminuto. No le entraban mucho.

Cuarto 50

Una blancona cuerpona sin forma atlética. Estaba vestida con un top blanco y una falda de colegiala. Subjetivamente, la vi ridicula.

Cuarto 52

Una medio alta de contextura equina. Tenía bikini a dos piezas color amarilo. Se le vio degustar unas cervezas con unos parroquianos. 

Cuarto 53

Esta era mas baja y delgada. Era de biotipo "pokemon". Estaba en las mismas que la del 52.

El panorama lo vi muy reducido y nada bueno. Todo un contraste con los turnos nocturnos.

Saludos

Editado por King Henry VIII
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...