Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que buenos listados hermanos , gran aporte , tengo una duda que me gustaria que me la absuelvan , la del room 47 es jade o adriana. Si me confirman que es jade mañana estoy por alli de todas mangas. Gracias y saludos a los hermanos del foro.

Publicado
hace 12 horas, erick_vikingo dijo:

C04. Angie, morenita paloseco con cabello ondulado, en 2 piezas, exPalmeras

hace 10 horas, MELIODAS dijo:

Room 4: New puta pa mi, Kimberly, una semi petite(chatita y paloseko) de 21 22, creo k veneka jummm, morena, face pasable labios maso carnosos bien resekos, en bikini creo k rojo,....me nego el Anuel AA

Es cierto se llamar hace Kimberly, la kine paloseco y de tez canela, de este cuarto.

C26. Katty, la blancona caderona guapa ex NN2, tatuaje de infinito y rosa en el hombro derecho

Regresó la blancona que antes paraba en el cuarto 34.

C35. Ancha con tatuaje de leon en el muslo izquierdo, mayas para enseñar las tetas, cara ovalada

hace 11 horas, MELIODAS dijo:

Room 35: New puta pa mi, Maricielo, ecuatoriana agarradita media fofa, de 27 28, solo tetona de ahi nexxxt

Tambien es nueva para mi, destaca nítidamente ese tatuaje del rostro de un león en el muslo. En la consulta se mostró amable y hasta dijo que se dejaba lactar los senos, a pesar de eso no entré.

C39. Con putivestido negro de lenceria, cabello negro lacio amarado en una cola

hace 11 horas, MELIODAS dijo:

Room 39: Alejandra 3, ecuatoriana face pasable hasta algo mas, de labios carnosos, lo malo k esta desculada ptmr parece una tabla,    solo le violaria la boka pero no creo k haga el reverendo oral k kiero,...tmr es como si fuera Boa Hancock antes de pasar por el cirujano :likeit:,

En efecto también me dió como su alias Alejandra. Es sorprendente su gran parecido de rostro con Andrea(que comparan con el personaje de One Piece Boa Hancock), que solía estar en el cuarto 13 y ahora está en Geishas, creo. Es como su versión de menor tamaño.

Tal y como mencionan, había dos anfitrionas de condones gents, cuando llegué estaban al lado derecho en el escenario, (a saber de cómo se sentirán de trabajar aquí... trabajo es trabajo, ¿no?)  Por lo demás, muy buenos listados hermanos.

• Gracias 1
Publicado

Ayer me di una vuelta por estos lares y veo a la mona veronica en su cuarto de siempre y la mona tatiana en el room 11 me dijeron que van a pasar las fiestas acá .... 

Publicado

La Gira #JustSex!!! Comenzó acá. 5lks de entrada 1lk pal chamo cuidador de maletas. Sobre eso, los casilleros estan full y dejan las cosas arrinconadas, no vale llevar nada valioso xq no hay buenas condiciones.

Ya adentro pude ver muchos cuartos cerrados, algunos culos maso, pero medio telaraña todo. Bueno, sus chelas de rigor en la zona del bar y sillones. Sobres esto, otra kagada, el nivel de la música es para sordos muy graves, csm q abusivos, tienes que gritar para conversar q kagadon csm!!.El animador, otro gilberto que solo sabe decir concha tu mare, concha tu mare, conchatu mare. Un terrible panzon apeligrado.

En el show salió a bailar una flaquita que más que sexy me hacía pensar en darle de comer por lo raquel que estaba. Puro hueso pal perro.

Lo mejorcito fueron las anfitrionas de DUREX, aunque una era una muñeca de plástico, por el culo inflado, y con cara parchada por un cirujano plástico de la UCV. La otra era una rubia (con su money) de linda carita y respetables titties, aunque un culito humilde nomás.

De las chicas que estaban en los cuartos puedo decir que la flaca del cuarto 03 estaba en algodón, se nota una milf, buen culo, la cara un toque matadita pero con el tarrajeo estafa bien…en general tenía un buen rabo, pícara para meter miradas.

La mayoría de los cuartos estaban cerrados, y en los cuartos cercas al escenario había una flaca (un decir) mostrando sus tetas pero tmb su panza chelera y unos tatuajes monces.

Bueno, al retirarme me fui por la zona izquierda del pasadizo, realmente vi flacas hasta las webas para un chongo que “pretende” hacerle la competencia a Sirenitas. Osea nikagando, este chongo pudo ser algo bueno pero es algo que solo tiene infraestructura mediana, creo que va camino a la mierda, lo único bueno es que solo cobran 5lks.

Recuerdo que cuando conocí este chongo pensé que sería un local para el bien de los lecheros norteños, el local daba para esperar mejoría en la zona, pero con el tiempo solo parece buen local con chicas recicladas y el propio local demuestra sus falencias de ubicación, su escenario mal ubicado, etc.

Bueno gente, un poquito de lo que pude ver…sobre la lista no la se por que no voy seguido gente.

Buena como estaba de gira( #JustSex!!!), luego me fui para Sirenas y luego cerre con una sonrisa en La Anaconda...publicaré una corta reseña de lo que vi en la zona de ambos chonguitos.

Saludos gentaza!!

Cirujano69, just sexxx!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 16 horas, Jesse Pinckman dijo:

Que buenos listados hermanos , gran aporte , tengo una duda que me gustaria que me la absuelvan , la del room 47 es jade o adriana. Si me confirman que es jade mañana estoy por alli de todas mangas. Gracias y saludos a los hermanos del foro.

No es la minion Jade semiteen, esa yo almenos ya time k no le he visto por aki,

La k digo es una k paraba fija en ese room, tambien usa lentes pero es piel clara y tiene tetas medianas parece silikon,

Publicado (editado)

SABADO 28

Visite este local y había mucha gente, muchas caras nuevas.

ALINEACION:

02 : Estefany el mismo tanque de siempre 

03: Fiorella caballona milf voluptuosa cabello con rulos

04: Ecuatoriana Kimberly palo seco bajita tes oscura

05 : Sthefany norteña bajita de cara curiosa Ex cto. 39

06 : Venezolana Paola fija ya en este room blancona tirada en su cama Ex cto. 12

07: Colombiana Kiara alta de buen cuerpo tatuaje en la pierna tirada en su cama 

08: Una semimilf nueva pokemon

09: Franchesca la Amy Winehouse

10: Ecuatoriana Adriana semi milf muy guapa siempre sale a bailar 

11: Ecuatoriana Tatiana bajita de tatuaje de mariposa en la pierna

13: No Andrea en su lugar estaba una milf de regular demanda

14: Una caballona en calzon  y sosten nueva promete buen trato le note acento entre colocha o mona

15: Una palo seco bonita de bastante demanda.

17: No estaba Gabriela en su lugar estaba una bajita de piel trigueña cuerpo y cara maso

18 : una chata semi milf con dejó de colocha mosqueando en su puerta

19: Una kine con pinta de peruana Piel trigueña 

20: Colombiana Natalia semi milf tetona 

21: Ecuatoriana Alina blancona delgada cara achinada

22: Ecuatoriana Mariana de cuerpo ancho cara curiosa y siempre alegre

25: Ecuatoriana Josenka con vestido negro amiga de la caballona Alejandra 

26: Ecuatoriana Katty blancona muy guapa encerrada con Verónica buen rato llevaban trago, Ex Nene Vip 2

27: Ecuatoriana Angi palo seco pelirroja 

29: Ecuatoriana Camila semi milf tetona

31: Una morena caribeña

32: Ecuatoriana Katty o Alexa fija en este room fumando en su puerta guiñando el ojo a los parroquianos

33: Una palo seco todo el rato mirando su celular, con la papita al aire

34: Colombiana Wendy chata culona caderona

35: Ecuatoriana Maricielo de cuerpo medio ancho ofrece buen trato con sopeada incluida

36: De regreso Karen, Ex La Miel

37: Caricia milf de corona de flores en la cabeza, Ultra Super Estafadora, Ex Sirenitas

38: Hellen gordita bajita vestida de colegiala con luz azul amiga de Caricia, Ex Colmena VES

39: Ecuatoriana Alejandra, en la consulta me da la impresión que es estafa

41: Colombiana Andrea , medio escondida tras su puerta dando la espalda

42: Una nueva subida de peso amable en la cónsulta

43: Una medio alta de buen cuerpo

44: Un tanque milf desnuda con la puerta semi cerrada

45: Ecuatoriana Stefany la ballena que antes paraba tirada en su cama con el celular ahora todo el rato parada en su puerta

46: Una morena caribeña amiga de Amy Winehouse, Ex La Miel

47: Ecuatoriana Jade o Adriana chata de lentes tatuaje en la pierna y otro en el brazo, Ex Colmena VES

48: Venezolana Elizabeth semimilf de pechos al aire y usando lentes

49: Ecuatoriana Diana la piernona ex cto 27

52: Ecuatoriana Dana alta de buen cuerpo cara medio achinada

53: Ecuatoriana Verónica la de cabello tipo depredador tetona buen polvo encerrada toda la tarde con Katty, Ex Edén de Lurin

Editado por romelu lukaku
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 24 minutos, romelu lukaku dijo:

Aqui te webeaste zambo!! Francesca es una negra y la Amy Winehouse se llama Fernanda :big_smile:

Publicado
En 27/12/2019 a las 22:41, MELIODAS dijo:

Room 23: Diana o Daniela, la chata milf ecuatoriana, face matada pero buen culo, en bikini conjunto naranja,.... le hare rating, voy adelantando k no es musa de Zlatan, mano @VHAKO Broly se achoro cuando le dije k era su bandida XDDD,

hno, esta es la musita de ZLATAN desde el 2018 cuando estuve por Piura..seguro esta chata se fue a Lima sin pasarle la voz al  tio broly y esta un poco molesto :big_smile:

En 27/12/2019 a las 22:41, MELIODAS dijo:

Room 6: Paola veneka, la de este rating:

en cuatro buen culo cacheton.,pero es algo eticosa .falta domarla

En 27/12/2019 a las 21:29, erick_vikingo dijo:

No vi Yamilet, Luna, Kelly

la ultima vez que me atendí dijeron que regresan en febrero..kelyy y yamileth

Publicado
hace 12 horas, romelu lukaku dijo:

45: Ecuatoriana Stefany la ballena que antes paraba tirada en su cama con el celular ahora todo el rato parada en su puerta

También llamada por otros hermanos como La Chanchona precisamente por eso.

Publicado (editado)

Buenos dias hermanos

Cai por el local este sabado y el sabado pasado me disculpo por no haber informado pero no sabia sus nombres.

10. Adriana me dijo 40 lucas 

15. Cuando llegue este sabado esta flaca estaba bailando pero solo da 15 minutos con cronometro

17. Gabriela la vi dos veces solo da 15 minutos este sabado no fue 

19. Alejandra el sabado pasado ya que este sabado no la vi debo rating

20. Natalia quise entrarle pero no se deja besar las tetas ademas es relojera solo 16 minutos lo comprobe varias veces 

21. Alina otra relojera 14 minutos 

40. No se su nombre pero estuvo el sabado pasado en el c15 mosqueandose y cuando regalaron un polvo el animador la llamo yo la marque 2 veces solo da 13 minutos

Volvere un dia normal ya que parece que fds todas relojean bien feo.

Editado por Issei17
  • Me gusta 1
Publicado
En 29/12/2019 a las 11:29, romelu lukaku dijo:

SABADO 28

Visite este local y había mucha gente, muchas caras nuevas.

ALINEACION:

02 : Estefany el mismo tanque de siempre 

03: Fiorella caballona milf voluptuosa cabello con rulos

04: Ecuatoriana Kimberly palo seco bajita tes oscura

05 : Sthefany norteña bajita de cara curiosa Ex cto. 39

06 : Venezolana Paola fija ya en este room blancona tirada en su cama Ex cto. 12

07: Colombiana Kiara alta de buen cuerpo tatuaje en la pierna tirada en su cama 

08: Una semimilf nueva pokemon

10: Ecuatoriana Adriana semi milf muy guapa siempre sale a bailar 

11: Ecuatoriana Tatiana bajita de tatuaje de mariposa en la pierna

13: No Andrea en su lugar estaba una milf de regular demanda

14: Una caballona en calzon  y sosten nueva promete buen trato le note acento entre colocha o mona

15: Una palo seco bonita de bastante demanda.

17: No estaba Gabriela en su lugar estaba una bajita de piel trigueña cuerpo y cara maso

18 : una chata semi milf con dejó de colocha mosqueando en su puerta

19: Una kine con pinta de peruana Piel trigueña 

20: Colombiana Natalia semi milf tetona 

21: Ecuatoriana Alina blancona delgada cara achinada

22: Ecuatoriana Mariana de cuerpo ancho cara curiosa y siempre alegre

25: Ecuatoriana Josenka con vestido negro amiga de la caballona Alejandra 

26: Ecuatoriana Katty blancona muy guapa encerrada con Verónica buen rato llevaban trago, Ex Nene Vip 2

27: Ecuatoriana Angi palo seco pelirroja 

29: Ecuatoriana Camila semi milf tetona

31: Una morena caribeña

32: Ecuatoriana Katty o Alexa fija en este room fumando en su puerta guiñando el ojo a los parroquianos

33: Una palo seco todo el rato mirando su celular, con la papita al aire

34: Colombiana Wendy chata culona caderona

35: Ecuatoriana Maricielo de cuerpo medio ancho ofrece buen trato con sopeada incluida

36: De regreso Karen, Ex La Miel

37: Caricia milf de corona de flores en la cabeza, Ultra Super Estafadora, Ex Sirenitas

38: Hellen gordita bajita vestida de colegiala con luz azul amiga de Caricia, Ex Colmena VES

39: Ecuatoriana Alejandra, en la consulta me da la impresión que es estafa

41: Colombiana Andrea , medio escondida tras su puerta dando la espalda

42: Una nueva subida de peso amable en la cónsulta

43: Una medio alta de buen cuerpo

44: Un tanque milf desnuda con la puerta semi cerrada

46: Una morena caribeña amiga de Amy Winehouse, Ex La Miel

47: Ecuatoriana Jade o Adriana chata de lentes tatuaje en la pierna y otro en el brazo, Ex Colmena VES

48: Venezolana Elizabeth semimilf de pechos al aire y usando lentes

49: Ecuatoriana Diana la piernona ex cto 27

52: Ecuatoriana Dana alta de buen cuerpo cara medio achinada

53: Ecuatoriana Verónica la de cabello tipo depredador tetona buen polvo encerrada toda la tarde con Katty, Ex Edén de Lurin

Completando tu excelente listado en mi pobre y humilde aporte en el C30 estaba una chibola veneca llamada Danna con la q me atendí. 

Saludos!  Felices Fiestas de Año Nuevo! 

Publicado

Hola hermanos, cómo les va la vida?

Aquí una vez mas visitando este local. Había mucha gente y casi todos los cuartos cerrados. Un nuevo animador o al menos uno que nunca vi y salió a bailar chocolate. Estaban regalando vivaporu en la entrada. Alguien sabe para que es?

Bueno, dejo reporte de lo que vi.

C2 Una milf delgada de cabello rulo castaño, trigueña clara.

C3 Fiorella, la milf de cabello rulo castaño de buen cuerpo. media alta.

C4 Una morena de buen cuerpo, pedidita. esbelta la morena.

C5 Una gordita en bikini media blanca.

C6 Paola, de cabello negro lacio en enterizo negro, media blanca cuerpona.

C7 Kiara, alta cuerpona media blanca de tatuaje en la pierna derecha.

C9 Fernanda, la flaquita teen palo seco trigueñita.

C11 Tatiana, chata trigueña de cabello lacio medio castaño de buen poto y tetas delgada.

C12 Cuerponcita media baja, blenca de cabello lacio negro en vikini negro con azul de 2 cuerpos.

C15 Anabel, palo seco media blanca de cabello lacio castaño.

C16 media mil, algo blanca con tatuaje de iguana en la barriga.

C18 Morena parecida a Mariana con 10 años menos.

C19 Una flaca media baja, media blanca con cabello medio alborotado con 2 cachitos, media milf delgada.

C20 Natalia, blanca delgada de buenas tetas y culo. Todo el tiempo raptada.

C21 Alina, china blanca de cabello Castaño lacio con un poquito de guatita.

C23 Diana, milf delgada, se le ve todo durito, cuerpo formado, media chata.

C25 Una teen media delgada, trigueña clara en top y bikini abajo.

C27 Angie, palo seco de cabello rojizo, bajita.

C30 Dana, trigueña delgada de rostro pequeño, estatura mediana.

C31 Mariana, alta cuerpona, parece la hermana mayor de la C18

C32 Alexa, chica mediana, delgada, media mill, trigueña clara.

C33 Chocolate, trigueña en top y faldita enseñando la papita.

C34 Wendy, chata culonasa, trigueña clara media cachetoncita.

C37 Caricia, con su clasico vestido transparente y su corona.

C38 Hellen, conocida como la baby, chata cuerpona con su vestimenta de colegiala.

C40 Karen, alta cuerpona con tatuaje cerca del hombro izquierdo.

C44 Una gordita trigueña clara echada en su cama.

C45 Diana, la gordita media blanca, de statura mediana.

C47 Jade, chata de lentes media blanca de cabello nrgro y tatuaje en la pierna.

C51 Trigueña de buen cuerpo, cabello lacio enseñando las tetas y bikini abajo.

C53 Una chata media milf algo blanca con tatuaje en la cadera y short jean.

Es todo lo que vi hermanos, pasen todos un feliz año nuevo :byebye:

• Me gusta 4
Publicado

reporte de ayer lunes 30 de diciembre (SEGUNDO TURNO) , complementando el buen listado del hermano @Vegettaxxx ingreso tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi masomenso la asistencia de parroquianos en cuanto a las feminas vi muchas ausentes y otras de las fijas que aun estaban por fin de año, esto es lo que vi:

room 02 una cabello a rulos piel trigueña en traje a mallas pegado al cuerpo color negro

room 03 Fiorella madura alta cabello a rulos cuerpo medio ancho en trusa y brasier color negro

room 04 marta morena media caderona contextura normal en traje de baño dos piezas

room 05 una chata cuerpo archianchazo caderona y patona cabello a rulos en trusa negra y brasier

room 06 Paola casi fija en este room piel clara en traje enterizo pegado al cuerpo color negro

room 07 Kiara la alta tatu grande al costado de su pierna y otro tatu de nombre carlos a un lado de su ingle

room 08 una chata piel trigueña cuerpo medio ancho en vestido corto color negro

room 09 Fernanda la Emy Wineuse delgadita simpatica vincha de trapo en su cabeza en minifalda y su top 

room 10 una chata piel clara cuerpo medio anchito en trusa blanca y su brasier 

room 11 Tatiana ecuatoriana delgada tetoncita de tatu cerca al gluteo en vestido semi transparente color negro

room 12 chata piel clara buen cuerpo buen culo y caderas en traje de baño dos piezas medio floreado verde con negro

room 13 a duras penas la vi a lo lejos pero al acercarme se metio un tio y cerro su puerta

room 14 una chata caderona piernas anchas ex la miel en minifalda negra y top color rojo

room 15 Anabel ex room 53 palo seco en traje diminuto color amarillo

room 16 una chata media madura piel blanca en short diminuto jean y top blanco

room 17 margaraita chata gordita en vestido corto color rojo

room 18 Morena joven tambien estuvo por la miel en traje diminuto

room 19 una chata media tia con su chupetin en la boca en vestido lenceria color rojo

room 20 Natalia la colocha culoncita con su clasico vestido ceñido color floreado

room 21 Alina blancona delgada sonriente regular cuerpo en trusa y brasier 

room 22 una chata piel trigueña masomenos en cuerpo en vestido corto

room 23 Diana/Daniela chata pinta de charapa en traje de baño enterizo dos piezas color azul

room 24 una chata trigueña culona cuerpo medio ancho en traje diminuto color negro 

room 25 una chataza joven pero media wuatoncita con su trusa y un top azul

room 26 una media palo seco piel trigueña en vestido color azul

room 27 Angie la misma delgada palo seco cabello media peli roja en trusa hilo y su brasier

room 28 Barbara ecuatoriana chata blancona ex troca, ex la miel cabello rubio en trusa y una bata 

room 29 Camila ecuatoriana chata algo simpatica buen cuerpito en traje diminuto color melon

room 30 delgada piel trigueña regular cuerpito en vestido corto color negro

room 31 Mariana morena alta regular cuerpo y buen porte en vestido corto color floreado

room 32 Alexa/Alexandra joven delgada piel trigueña buena figura en trusa y su brasier color azul

room 33 Chocolate delgada piel media oscura mirada sonriente sin calzon papa al aire libre en minifalda negra y top

room 34 Wendy chata piel trigueña oscura buen culo buenas piernas a veces usa adorno de flor en la cabeza 

room 35 una nueva por el local cara de coqueta cuerpo medio carnoso en trusa y brasier algo atigrado

room 36 Karen la piel trigueña ex la miel buenas piernas en vestido corto color negro

room 37 Caricia la de flores en la cabeza charapa ex sirenitas con su mismo vestido lenceria color rosado

room 38 La Baby con su chupetin en traje lenceria de colegiala y luz clara en su room

room 39 una delgada en traje de baño dos piezas

room 40 Karen alta piel trigueña buen cuerpo tatu por su pierna en trusa y su top

room 41 no recuerdo quien era 

room 42 una chata regular cuerpo en traje diminuto color negro

room 43 no vi quien estaba

room 44 una cuerpo ancho fea de cara, tetona sin brasier mostrandolas al aire libre y solo una trusa

room 45 Diana la gordita que vuelve a su ex room en trusa clara y su top

room 46 Joselyn piel clara a veces dobletea en la miel, simpatica en vestido color blanco 

room 47 Jade chata joven de lentes tatuaje grande en su pierna en vestido colorido

room 48 la joven simpatica media achinada en minifalda negra y su top estaba con gran clientela

room 49 Diana ecuatoriana cuerpo ancho piel trigueña patona en vestido corto color rojo

room 50 una de cuerpo ancho patona piel trigueña en trusa ancha color negro y su top 

room 51 una piel trigueña regular figura se me fue el nombre

room 52 Danna ex la miel alta media achinada buen cuerpito en trusa y brasier color claro

room 53 chata madura blancona trabajo en muchos chongos como palmeras vip, ninfas etc. tatu grande en su pierna

no logre ver a: a la voluptuosa Estefany, la delgada Vanesa, la ecuatoriana delgada joven Luna/Vanesa, la delgada Yamilet, la delgada Andrea, la ecuatoriana de lunar en el rostro Maria Fernanda, la ecuatoriana blancona Alejandra, la otra Alejandra trigueña conocida como la muelona, la colocha Andrea, veneca Alicia, Belen/Gaby la futurama, la charapa Conny, la delgada Michel , la veneca dimiuta Paolita, la mona Domenica /Roxana, la chata Angelica, la ecuatoriana Veronica, tambien ausente desde hace tiempo la gran (Scarlet Tello), etc

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Sorteando autos , fierros oxidados ,vendedores ambulantes y la Sinfonía de los claxons , llegue aquí para tristemente darme la ingrata sorpresa que solo habían 4 Putas y todas no acaparaban mis expectativas , bueno safe y lo deje como lo encontré VACIO.

EL TURNO MAÑANA DE ESTE LOCAL ES UN ROTUNDO FRACASO.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...