Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del hs ruby, entre y sali rapido porque ya era hora de almuerzo. Las que puede ver: Evelyn, Adriana, una tia rubia ex bada bing, una chinita nariz aguileña algo gruesita. Saliendo de atenderme con evelyn pude ver una flaca simpática china joven con brackets y vestido naranja. No conozco a la tal anita teen, no podria decir si alguna de ellas es o no

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

No está anita teen. Está Evelyn, Adriana, Criss, Claudia,  otras que no conozco.  Me atendi con una que dijo llamarse Cataleya pero creo que se trata de Rubí.

• Gracias 1
Publicado
hace 21 minutos, acuaticos dijo:

No está anita teen. Está Evelyn, Adriana, Criss, Claudia,  otras que no conozco.  Me atendi con una que dijo llamarse Cataleya pero creo que se trata de Rubí.

Claudia la del tatuaje mariposa? 

Publicado
22 minutes ago, Richiesambora said:

Claudia la del tatuaje mariposa? 

Si la misma perra k taba en ceres y el olvido  ex bada Bing comadre de evelin cachera al mango 

Publicado
hace 4 horas, Luisitok dijo:

Llegué muy tarde no me dejaron entrar :cry:alguien que lance el listado 

Tarde ? Ps a q hora llegaste hermano?

hace 4 horas, Pituco de pamplona dijo:

Saliendo del hs ruby, entre y sali rapido porque ya era hora de almuerzo. Las que puede ver: Evelyn, Adriana, una tia rubia ex bada bing, una chinita nariz aguileña algo gruesita. Saliendo de atenderme con evelyn pude ver una flaca simpática china joven con brackets y vestido naranja. No conozco a la tal anita teen, no podria decir si alguna de ellas es o no

A q hora almuerzan las caninas hermano ? Edtoy pensando ir mañana y no quisiera ir en mal horario

Publicado
hace 56 minutos, piterpunk_thefornikador dijo:

A q hora almuerzan las caninas hermano ? Edtoy pensando ir mañana y no quisiera ir en mal horario

Almuerzan de 1:00 a 2:30 pm

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado

Fui y no vi a Rubi;  fácil ya se quitó :(

La del room 207 de vestido naranja tenía un culazo pero tuneado ... No saque nombre porque otro pata se metió :/

Publicado

tanta bulla x la piltrafa de anita esa flaca pasa los 23 ya es mama x las estrias y las tetas de anciana la unica rescatable es claudia, esta hasta las webas el sol no es como antes

Publicado (editado)

Hoy 16/05

Conocidas adriana y evelyn, luego venecas pasables cuartos llenos pocos sapos x el acceso...

Deje mi cuota a evelyn esta recon no decepciona me volvio a sacar el cuakuer despues de cachar en mi casa.

Pdta. Beto afuera de su chingana jalando cacheros para su point.. hasta las veredas rompieron

This is the hidden content, please

Editado por cacherorjvch
Publicado

Bueno saliendo del rubí, solo pude ver 

Lado derecho 

Una flaca semirubia 

Adriana

Lado izquierdo 

Una veneca blancona simpatica culona

Pilar

Claudia es delgada media blancona buen polvo le saqué la vuelta a evelyn 

Última evelyn 

El resto no vi cuartos cerrados 

Servidos 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase por el rubi  a las 11

Lado derecho 

Brenda

Adriana

Luna

Lado izquierdo 

Veneca

Pilar

Claudia 

Evelyn

• Gracias 2
Publicado

Mi reporte de hoy

Enterando izquierda 

Veneca gordita

Una paloseco, no es Pilar

Vacio

Claudia (en el cuarto de Nayeli)

Evelyn

Entrando derecho 

Una tía blancona 

Adriana

Una de 25 casi gordita

Luna

Le clave a Evelin. Biene ranking 

No hay anita la musa de @OBITO UCHIHA, falsa alarma 

Saludos y servidos

Publicado

FUI A DARLE GARROTE  ESPECIALMENTE A ANITA LA TENS  Y A CLAUDIA LA CULONA  ENTRE PLAN D 10 AM .

ANITA NI SUS LUCES HABIA UNA PALITO SECO AL LADO IZQUIERDO QUIZAS SE HAYAN CONFUNDIDO CON ELLA EN EL REPORTE ,COMO NO HABIA NADA BUENO ME VOY A L FONDO Y LA VEO A CLAUDIA Y EVELYN LES PROPONGO HACER UN TRIO ALO QCLAUDIA PONE UN GENTO D PALTEADA Y EVELYN SE CAGA D RISA PERO NO ATRACARON .AL FINAL LES METI NERVIO ALAS DOS POR SEPARADO YA ESTARE PONIENDO RANKING .PTMARE ANITA NO VA CREO FALSA ALARMA EL HIJO D PUTA D CHOY CARGONCEANDO EN LA PUERTA SI SIGUE ASI ABRA Q JUBILARLO  JAJAJ SALUDOS

Publicado

Buenas tardes hermanos

Hoy saliendo del sol

LADO DERECHO 

1. Una tía maquillada rubia tiene el culo grumoso no conocer

2. La monita Adriana 

3. Una enana jugando con el celular media federica provinciana

4. Una veneca de ojos claros verdes estaba tirada en su cama siempre la veo ahí creo que es Alejandra

LADO IZQUIERDO

1. Una veneca primera vez la veo se demora en salir

2. Una flaca palo seco nadadora ni teta ni poto  ya la había visto antes pero no es Pilar como arriba mencionan

3. Cuarto recontra metido vacío

4. Claudia rica mamacita porte de Evelyn aplique acá 

5. Evelyn también Rica pero ya me la cache varias veces.

Menú regular solo dos venecas.. las rescatables Klaudia y Evelyn quisiera un trio con ellas dos